Soy libra..
Son dos signos que no se entienden.. hoy estoy con una escorpiona (hace poco) y a pesar que considero que ella no es tan escorpiona, nos entendemos poco, pero por que? ambos somos muy pacificos y no hablamos las cosas por temor de una pelea, ella maneja las cosas con sus sentimientos y yo con la racionalidad.. Ejemplo? ella puede considerar los celos como un acto de temor a perderla (es decir, sentir cosas por ella) y yo lo considero como desconfianza hacia mi, considero que si confias plenamente en mi no tendria que haber celos.. Se entiende un poco lo que digo?
Escorpio -> Se maneja con los sentimientos
Libra -> Se maneja con la racionalidad
Es por ello que ambos chocan, no se entienden.. Pero si ambos logran entenderse puedo prometerte que sera una hermosa experiencia y va cambiar tu forma de ver las cosas, vas adquirir racionalidad y el sentimientos..
Mi consejo? Adelante, avanza con el.. cuando experimentas relaciones con un signo que no lo entendes aprendes muchas cosas..
Ahora bien, pasemos al plano de conquista.. Al hombre libra le encanta que lo halaguen, pero no en exceso, les gusta que los persigan pero tambien que los ignoren, les gusta que seas independiente pero a la vez dependiente.. Entonces ¿ En que %&$ quedamos? En una balanza, te suena? Libra le gusta balancear TODO, si vos criticas aquello el va hablar positivamente de eso, y si vos hablas positivamente de eso el lo va criticar.. Ahora bien, eso seria un libra 100% libra, obviamente no existe eso, todos tenemos 9 signos en nuestra carta natal.. Averigua su carta natal, yo tengo muchos signos de fuego y aire, y te digo, me encantan las chicas muy decididas de si mismas, muy independientes, muy liberales en su forma de pensar, las que podes conversar horas y horas, etc..
Trata de intuir bien que le gusta a este hombre, las escorpionas son buenas intuyendo.. A los libras les cuesta dar el primer paso de declararse y mi consejo es que lo hagas vos o bien, que se "entere" que te gusta (por medio de amigos) y el va estar seguro de que lo vas aceptar en su declaracion... NO SEAS POSESIVA, podes ser celosa y hacerle sentir "importante" pero no lo asfixies porque va salir corriendo como un sagitariano, anda siempre "hermosa" o llama la atencion, trata de estar a la moda o "imponer" moda, es decir, llamarle la atencion superficialmente..
Demostra tus intenciones, por experiencia se que vas a querer esconder tus intenciones y demostrarlas "indirectamentes", eso no sirve con libra.. Lo que sirve con libra es ir directo al choque como un aries, obviamente no sos aries y tampoco sirve pretender ser un signo si no lo sos, pero saca esa fuerza escorpiona y trata de ser un poco directa con tus intenciones..
La clave de una relacion estable para libra es que sea una relacion bastante "libre" (hablo de que ninguno es posesivo con el otro) y que sepa que es querido..
Te vuelvo a recordar, el piensa racionalmente y tu sentimentalmente.. Si tenes dudas sobre que es lo que esta sucediendo PREGUNTALE, no saques conclusiones sobre lo que hace y lo que no hace.. En una relacion de signos como estos la comunicacion tiene que prevalecer..
Suerte