Foro / Astrología y Tarot

Escorpianas hermanas mias, ustedes han tenido una relación con libra??

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 4:13
L
lijing_8257532
5/5/14 a las 5:22

Díganme, comenten cuenten, ya que para mi un hombre libra es un verdadero enigma, bueno no tanto, el tema es que no se como se llaga realmente a su corazón, como lograr una relación estable, de confianza?, pude por algún tiempo pero no le di al blanco, soy inexperta con este signo.

Ver también

L
levan_7452408
5/5/14 a las 23:56

No pierdas tu tiempo con un libra
Estuve con uno, es lo peor que te puede pasar, son inestable, inseguro, amargados, no gastan nada de dinero no puedes contar con ellos con ningún problema, infieles, mentirosos, hipócrita, tienen amigos en la calle pero en casa son unos monstruos. Le gusta marear la situación, ni contigo, ni sin ti, se alejan, no te buscan ni te llaman. Sólo te utilizan

L
lijing_8257532
6/5/14 a las 4:04
En respuesta a levan_7452408

No pierdas tu tiempo con un libra
Estuve con uno, es lo peor que te puede pasar, son inestable, inseguro, amargados, no gastan nada de dinero no puedes contar con ellos con ningún problema, infieles, mentirosos, hipócrita, tienen amigos en la calle pero en casa son unos monstruos. Le gusta marear la situación, ni contigo, ni sin ti, se alejan, no te buscan ni te llaman. Sólo te utilizan

Sabias palabras
Asi mismooo, Dios le describiste a este libra erfecto, si asi es!!, yo no se porque en otros lugares los describen somo santos y principes azules de en sueñoooo

L
levan_7452408
7/5/14 a las :34
En respuesta a lijing_8257532

Sabias palabras
Asi mismooo, Dios le describiste a este libra erfecto, si asi es!!, yo no se porque en otros lugares los describen somo santos y principes azules de en sueñoooo

Fue lo que viví
No hablo mentira, el que tuve fue así, no lo comprendía ,hasta que empecé a leer sobre los signos zodiacales no creia en esto pero era tan real lo que decia sobre su personalidad, empece a leer muchos libros de autoayuda, hice rituales, le pedia a Dios que regresara pero Dios sabia que no me convenia pase por momentos difíciles, depresión, termina uno muy mal porque te destruyen, al lado de el fu y la mujer más desgraciada, ya hace tiempo de esto ,estoy mejor, pero no me he recuperado por completo, me dejo una huella muy profunda. Por eso ten cuidado, si estas a tiempo huye.

S
sarahy_7179020
7/5/14 a las 7:15

Soy libra..
Son dos signos que no se entienden.. hoy estoy con una escorpiona (hace poco) y a pesar que considero que ella no es tan escorpiona, nos entendemos poco, pero por que? ambos somos muy pacificos y no hablamos las cosas por temor de una pelea, ella maneja las cosas con sus sentimientos y yo con la racionalidad.. Ejemplo? ella puede considerar los celos como un acto de temor a perderla (es decir, sentir cosas por ella) y yo lo considero como desconfianza hacia mi, considero que si confias plenamente en mi no tendria que haber celos.. Se entiende un poco lo que digo?

Escorpio -> Se maneja con los sentimientos
Libra -> Se maneja con la racionalidad

Es por ello que ambos chocan, no se entienden.. Pero si ambos logran entenderse puedo prometerte que sera una hermosa experiencia y va cambiar tu forma de ver las cosas, vas adquirir racionalidad y el sentimientos..

Mi consejo? Adelante, avanza con el.. cuando experimentas relaciones con un signo que no lo entendes aprendes muchas cosas..

Ahora bien, pasemos al plano de conquista.. Al hombre libra le encanta que lo halaguen, pero no en exceso, les gusta que los persigan pero tambien que los ignoren, les gusta que seas independiente pero a la vez dependiente.. Entonces ¿ En que %&$ quedamos? En una balanza, te suena? Libra le gusta balancear TODO, si vos criticas aquello el va hablar positivamente de eso, y si vos hablas positivamente de eso el lo va criticar.. Ahora bien, eso seria un libra 100% libra, obviamente no existe eso, todos tenemos 9 signos en nuestra carta natal.. Averigua su carta natal, yo tengo muchos signos de fuego y aire, y te digo, me encantan las chicas muy decididas de si mismas, muy independientes, muy liberales en su forma de pensar, las que podes conversar horas y horas, etc..

Trata de intuir bien que le gusta a este hombre, las escorpionas son buenas intuyendo.. A los libras les cuesta dar el primer paso de declararse y mi consejo es que lo hagas vos o bien, que se "entere" que te gusta (por medio de amigos) y el va estar seguro de que lo vas aceptar en su declaracion... NO SEAS POSESIVA, podes ser celosa y hacerle sentir "importante" pero no lo asfixies porque va salir corriendo como un sagitariano, anda siempre "hermosa" o llama la atencion, trata de estar a la moda o "imponer" moda, es decir, llamarle la atencion superficialmente..
Demostra tus intenciones, por experiencia se que vas a querer esconder tus intenciones y demostrarlas "indirectamentes", eso no sirve con libra.. Lo que sirve con libra es ir directo al choque como un aries, obviamente no sos aries y tampoco sirve pretender ser un signo si no lo sos, pero saca esa fuerza escorpiona y trata de ser un poco directa con tus intenciones..

La clave de una relacion estable para libra es que sea una relacion bastante "libre" (hablo de que ninguno es posesivo con el otro) y que sepa que es querido..

Te vuelvo a recordar, el piensa racionalmente y tu sentimentalmente.. Si tenes dudas sobre que es lo que esta sucediendo PREGUNTALE, no saques conclusiones sobre lo que hace y lo que no hace.. En una relacion de signos como estos la comunicacion tiene que prevalecer..

Suerte

Y
yuee_7282676
9/5/14 a las 14:01

Dios! es hermoso pero terrible a la misma vez. cuidado!!
Me enamore de un libra, perdidamente, en verdad era fantastico era mi mejor amigo desde un principio, sentia la quimica, pero creo que lo empalague en ese entonses y de un dia para otro me dijo que no me comvenia el ami, que era demaciado buena para el, es lo que pasa con ellos te pintan muy bonito y despues te sorprendes de que cuando te van a dejar te lo cuentan mas Bonito aun. asi que evita empalagarlo. pero son muy indesisos, y me parecen flojos pero tal vez es por el estado de tranquilidad y equilibrio que siempre vi en ellos. fueron dos experiencias con dos libras que me rompieron el corazon, y uno hasta estuvo jugando conmigo y una prima a la misma vez por su maldita indesicion, y Entonses dije Jamas vuelvo a conocer un libra. y asi fue, desde entonses evito a los libra por mas guapos, lindos o atractivos que sean.

Y
yuee_7282676
9/5/14 a las 14:06
En respuesta a lijing_8257532

Sabias palabras
Asi mismooo, Dios le describiste a este libra erfecto, si asi es!!, yo no se porque en otros lugares los describen somo santos y principes azules de en sueñoooo

Yo creo que es por lo romanticos
Y si, con tal de ganar una chica, hay veces que recurren a gastar un poquito en detalles para ellas, dependiendo de que tan romanticos sean, pero creeme son lindos en ese sentido. mas eso no es nada, conoci todo hombre de todos los signos, y opte por quedarme con un sagitario. apesar de su espiritu aventurero.

L
lijing_8257532
11/5/14 a las 6:14
En respuesta a levan_7452408

No pierdas tu tiempo con un libra
Estuve con uno, es lo peor que te puede pasar, son inestable, inseguro, amargados, no gastan nada de dinero no puedes contar con ellos con ningún problema, infieles, mentirosos, hipócrita, tienen amigos en la calle pero en casa son unos monstruos. Le gusta marear la situación, ni contigo, ni sin ti, se alejan, no te buscan ni te llaman. Sólo te utilizan

Perdí una vída
ya es tarde laguna roja, el es el papa de mi hijo. Pero como ya perdí esperanzas con el, antes decía amarte pero realmente no creo haber llegado a su corazón ya que de manera rotunda dejo de quererme, todo lo nuestro quedó atrás

A
an0N_640897899z
6/6/14 a las 20:38

Hola dianenane

Hay que ir lentos con ellos sin agobiarlos y poco a poco se van abriendo como dijo un leonino una vez "¡tienen razon ,uno esta planeando la boda y ellos todavia no te conocen!"
En el foro de libra es muy comun el caso de una chica declarandose a un libra (amigos o ya saliendo) y este como respuesta desaparece...
Sera el signo que tarda mas en madurar....?

http://www.astrogreen.es/libra.html

http://astrogreen.blogspot.com.ar/2009/02/libra-y-escorpio-como-pareja.html

http://simbologicemos.blogcindario.co m/2011/04/00052-libra-el-miedo-a-la-vida.html


http://foro.enfemenino.com/forum/f185/__f733_f185-Un-libra-enamorado-y-un-libra-no-enamorado.html#22r

http://foro.enfemenino.com/forum/f185/__f2097_f185-El-hombre-libra-enamorado-bien.html#8r


Saludos

U
urgell_9727248
7/6/14 a las 4:13


Tipico pensamiento escorpion y tienes razon si un hombre no se decide por dos mujeres no es por indesicion es por arrogancia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir