Foro / Astrología y Tarot

Escorpianas hermanas mias, ustedes han tenido una relación con libra??

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 4:13
L
lijing_8257532
5/5/14 a las 5:22

Díganme, comenten cuenten, ya que para mi un hombre libra es un verdadero enigma, bueno no tanto, el tema es que no se como se llaga realmente a su corazón, como lograr una relación estable, de confianza?, pude por algún tiempo pero no le di al blanco, soy inexperta con este signo.

Ver también

L
levan_7452408
5/5/14 a las 23:56

No pierdas tu tiempo con un libra
Estuve con uno, es lo peor que te puede pasar, son inestable, inseguro, amargados, no gastan nada de dinero no puedes contar con ellos con ningún problema, infieles, mentirosos, hipócrita, tienen amigos en la calle pero en casa son unos monstruos. Le gusta marear la situación, ni contigo, ni sin ti, se alejan, no te buscan ni te llaman. Sólo te utilizan

L
lijing_8257532
6/5/14 a las 4:04
En respuesta a levan_7452408

No pierdas tu tiempo con un libra
Estuve con uno, es lo peor que te puede pasar, son inestable, inseguro, amargados, no gastan nada de dinero no puedes contar con ellos con ningún problema, infieles, mentirosos, hipócrita, tienen amigos en la calle pero en casa son unos monstruos. Le gusta marear la situación, ni contigo, ni sin ti, se alejan, no te buscan ni te llaman. Sólo te utilizan

Sabias palabras
Asi mismooo, Dios le describiste a este libra erfecto, si asi es!!, yo no se porque en otros lugares los describen somo santos y principes azules de en sueñoooo

L
levan_7452408
7/5/14 a las :34
En respuesta a lijing_8257532

Sabias palabras
Asi mismooo, Dios le describiste a este libra erfecto, si asi es!!, yo no se porque en otros lugares los describen somo santos y principes azules de en sueñoooo

Fue lo que viví