Foro / Astrología y Tarot

Escorpiana que extraño mucho, y me duele verla todos los días

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 1:36
S
salamu_8110590
2/10/10 a las 3:11

Mi historia comienza así, ambos trabajamos en el mismo lugar, ella en un sector y yo en otra área. Desde la primera vez que la ví hace tres años siempre tuve la intención e ilusión de conocerla, en todo ese tiempo hablabamos simpaticamente y nada más, pero fue hace casi un año que avancé y empezamos a conocernos. Todo fue muy lindo y hermoso, al menos para mi lo fue. Hablábamos casi todos los días y noches mucho tiempo, y yo me abrí completamente con ella como no lo hice con nadie, y siento que creamos una conexión muy profunda. Ella tiene 28 años 3 hijos y viene de 2 separaciones, es una vida complicada (lidiar con los ex y los padres con los que no se lleva bien) y dificil para ella, y yo siempre le mostré que respetaba sus tiempos y no la presionaba para hacer nada, conocí a sus hijos y me encantaron. Yo tengo 31 y sin hijos y soy de Cancer. En todo este tiempo fui yo siempre el más demostrativo, pero ambos nos deciamos que nos queríamos. Siempre la respeté, y le hice saber que cuando ella tenía tiempo era cuando ibamos a hacer cosas juntos, y así haciamos las cosas. Casi siempre era yo quien la buscaba pero ella siempre estaba, y nos sentíamos muy comodos uno con el otro.

Ella siempre me dijo que era una mujer complicada, y que necesitaba tiempo, y que a veces se sentía media cansada por su ritmo de vida, y yo siempre que podía le hice saber que lo entendía, por eso nunca le reclamé nada. Pero a los 6 meses como que algo comenzó a cambiar, yo la empecé a notar más distante; justo cuando yo me sentía más cerca de ella, y me empezó a doler que se distancie así.

Pasó una semana, en la cual no la busqué mucho, la veía en el trabajo a diario, pero no podíamos hablar mucho obviamente. Luego de algunos mensajes y llamadas que hice sin que me responda, me empecé a desesperar, sentía que la necesitaba cada vez más.

Finalmente pude hablar con ella recién a los 10 días, en la que le expresé que no quería que se distancie así, que confiara en mi si tenía problemas, que me hablara, que yo la iba a entender. A todo esto, ella me dijo que eramos muy distintos, que yo era muy bueno y ella complicada. Yo llorando como nunca lo hice por una mujer le dije que no se alejara, que la quería mucho, que si sentía que yo la presionaba que me lo dijera, que yo entendería. Así sin muchas palabras de parte de ella, y tristesa de mi parte finalizó esa llamada.

Al otro día nos vimos y no pudimos contenernos, nos abrazamos muy fuerte y nos besamos. Recuerdo que me temblaba el cuerpo y mi corazón parecía explotar de la emoción y bien que me sentía.

Pero así, volvió denuevo a distanciarse, es decir, no respondía mis llamados ni mensajes. Yo interpretaba como que no quería que la molesten y por eso toleraba y no le insistía mucho.

Así pasaron como 20 días en los que sufrí mucho el verla todos los días y sentir que no podía acercarme a ella. De parte de ella parecía como si nada pasara, y ella si me mandó un mensaje fue mucho, y cuando le respondí que me sentía mal, me dijo que seguro que era por ella. Obviamente veía mi cara todos los días y se daba cuenta.

Luego hablamos por msn donde le pregunté que sentía por mi, a lo que ella me dijo que me quería, pero que se le hacía dificil tener una relación porque tenía poco tiempo. Nuevamente le dije que no era exigente y que la entendía. Así me cortó ese día, sin siquiera despedirnos. Aunque era común que me hiciera esos cortes, pero yo se los aguanté y toleré casi siempre.

Así pasaron nuevamente 15 días con la misma situación. Ella distante, y yo sufriendo viendola todos los días. Hasta que un día la saludo normal (aguantándome todo claro) y la veo salir con un hombre de un sector a otro con el que siempre hablaba, aclaro que nunca fui celoso, y que ella siempre fue muy amistosa con los hombres (nunca me molestó). Pero en ese momento tuve celos, me sentía muy mal, con una angustia que nunca sentí, y me temblaba el cuerpo al pasar al lado de ella. Me fuí tan mal a mi sector, que le mandé un mensaje diciendole que fuera muy felíz con ese hombre y que yo estaba muy triste, una estupidez de mi parte, aunque no creo tan grave al fin. A lo que ella me llamó inmediatamente diciendome que como podía ser que dijera eso, que tenía muchisima bronca. Yo le pedí perdón, y le traté de explicar que me sentía muy mal. A lo que ella pareció no importarle, y me cortó.

Así pasó un mes en que me aguanté de no buscarla, aunque me sentía muy mal y desesperado, y no hablamos nada, hasta que volví a intentarlo sin exito, evitaba mis llamadas. Otra vez de tanta frustración le mandé un mensaje reclamándole explicaciones y ella ahí si me contestó. Enojada nuevamente conmigo, hablamos por msn y me dijo que yo siempre hablaba y contestaba por ella, y que yo le había demostrado todo lo contrario a la persona que había conocido.

A todo esto yo le pedí entonces que me hablara y me aclare, que me sentía muy mal y que no quería tener tantas dudas porque ella no me decía nada, y que de un día para el otro se había alejado de mí. Ella dijo que Yo hacía que se aleje de mí, que siempre estaba con mala cara, y que era muy inseguro.

Así pasó otro mes en el que nos veíamos en el trabajo pero nada más, yo la saludaba y hacía como si nada (ponía buena cara) para no incomodarla a ella, me aguantaba todo, hablé con ella para salir, me dijo que si, pero cuando la llamé para arreglar nunca me respondío, llamé un par de veces y no quise insistir. Yo aguantaba como si nada que no me diera ni explicaciones.

Hasta que finalmente la llamé desesperado nuevamente y le dije si quería que no la buscara más, ella me dijo que no, pero no me dió más explicaciones, solo silencio y le dije que despúes ibamos a hablar, ella me dijo que si. Pero devuelta volví a tener desplantes.

Así hasta ahora en que pasó 1 mes y medio y yo ya no la estoy buscando tanto, trato de estar bien frente a ella todos los días. Hace unas semanas la busqué, me dijo que sí de salir para hablar, pero denuevo desplantes, sin explicaciones al otro día que yo no reclamé. Luego yo le hice un regalito (un cd de musica grabado por mi) con una tarjeta con algo que escribí en plano amistoso.

Hablamos luego en msn en el que me agradeció por el CD y yo normal como un amigo más.

Pero hace una semana dejé de darle un beso cada vez que la saludo, porque sentía que me hacía mal esa muestra de afecto de mi parte, y tambien le envié un email diciendole algunas cosas que sentía y que pensaba de ella, para que reflexionara un poco

En el email le dije que la que había cambiado había sido ella, que me había lastimado mucho, que yo le había aguantado de todo, que era muy orgullosa e inmadura para tratar con las personas, que sentía que había jugado conmigo, y que tenía que distanciarme de ella para sentirme mejor conmigo mismo, porque siento que no la conozco por su actitud tan compleja conmigo.

Tambien le dije que entendía que su vida era complicada, y que había sufrido mucho. Le dije que ya no me dolía su distancia y silencio, pero que la seguia queriendo igual, y que esperaba que pudiera ponerse un poquito en mi lugar.

No me ha respondido aún, ni hemos hablado del tema.

Estos últimos días cuando la miro, ella trata de no mirarme, y si me mira yo noto que se pone colorada.

Decídi que era lo último que iba a hacer para buscarla en el aspecto emocional.

Nuestra relacion (si se puede llamar así) fue muy íntima sentimentalmente, nos confiábamos todo, pero nunca paso de abrazos, besos en la boca y caricias.

Lo que no entiendo aún es si yo me enamoré demasiado, y ella no quería que eso pasara. Pero en cualqueir caso, porqué no me lo explicó cuando se lo pedí, o porque me dejó acercarme tanto a ella por tantos meses, ahí siento como que jugó conmigo a veces, aunque me niego a aceptarlo. En fin, ya me cansé de estar confundido por su silencio e indiferencia. Pero si ella está confundida o estresada por su vida no quiero insistir más y prefiero dejar de buscar, ya que la quiero demasiado, y no quiero sentirme mal yo y recuperar mi autoestima tambien.

Aunque verla todos los días es dificil, aún después de tantos meses.

Ver también

O
oumy_6286292
3/10/10 a las 12:02

Te entiendo
LEI tu historia y me siento muy identificada...mi caso es al reves yo soy virgo y el escorpio es el...en mi caso tambien es una relacion rara y dificil.y tampoco paso de besos caricias y abrazos.....todo esto en un año.....pense que era la unica persona que le pasaba esto y ahora veo que no...aunque en mi caso es mas raro por ser el hombre y no querer ir mas alla.
Piensa que su vida es complicada...dos separaciones eso si es dificil...como para meterse en otra relacion y que le salga mal....yo pienso que si te quiere..pero le da miedo.y el saber que la quieres tanto..eso tambien hace que se aleje...el porque no lo se pero son asi....yo a esta chica la veo con lios en su cabeza..y como es tan reserbada le cuesta decirte lo que le pasa.....dale tiempo...y si te quiere volvera ati.esta bien que seais amigos...asi al menos la tienes cerca....tampoco la insistas si no se alejara mas.....que no te vea desesperado...todo esto te lo digo como mujer...porque como signo ell@s son complicad@s de entender...te deseo suerte.

C
charo_5432081
4/10/10 a las 1:27

Se siente agobiada
yo creo que tus acercamientos la agobian más. Porque la reprochas que no se comporte como antes.
Y si tiene sus problemas y encima la agobias pues como que la cosa va muy mal.
Si la quieres recuperar tendrás que alejarte lo más que puedas de ella. No hablarla, hacer tu vida como si ella no estuviera. Quizas aunque hagas esto tampoco la puedas recuperar, pero agobiándola menos.
Si ella te vuelve a hablar pues trátala con cariño pero no la reproches nada, al reves, que sepa que estás ahí pero cuando ella quiera, que la esperarás siempre.
Animo y adelante.

S
salamu_8110590
5/10/10 a las 2:52

Ha pasado lo más raro en meses!
Hace un momento acaba de pasar algo que me hace sentir muy raro!, me ha mandado un mensaje, me ha descolocado totalmente! Es poco lo sé, pero siento como que renace la confianza que se nos había perdido.

Hace meses que no recibía un mensaje de ella!

Hoy la vi temprano, la saludé y me di cuenta de que no sentía realmente todo lo que yo había escrito en el email, por lo que luego le mandé un mensaje en el que le decía sobre el email, que no lo sentía del todo sincero de mi parte y que me perdonara por no comprender desde el principio lo complejo de su vida, por agobiarla, molestarla y reclamarle como lo hice, y por desesperarme al no saber controlar lo que yo siento por ella. No esperara respuesta, como venía sucediendo, pero la hubo!

En su mensaje ella me dijo, que no lo había visto aún, y que no me preocupara, que ella me entendía.

Siento que ella me vuelve a dar un poco de su confianza. Tal vez se dió cuenta de que estoy más tranquilo, no lo sé. Se que es una mujer muy profunda, y yo la quiero muchisimo. Me hace sentir muy bien su mensaje!

Mañana no voy a tocar el tema obviamente, lo que menos quiero es presionarla. Que ella hable cuando lo sienta. Yo ya hablé y dije tanto, que ahora estoy aprendiendo a callarme.

R
rosy_8554718
27/10/10 a las 1:36
En respuesta a charo_5432081

Se siente agobiada
yo creo que tus acercamientos la agobian más. Porque la reprochas que no se comporte como antes.
Y si tiene sus problemas y encima la agobias pues como que la cosa va muy mal.
Si la quieres recuperar tendrás que alejarte lo más que puedas de ella. No hablarla, hacer tu vida como si ella no estuviera. Quizas aunque hagas esto tampoco la puedas recuperar, pero agobiándola menos.
Si ella te vuelve a hablar pues trátala con cariño pero no la reproches nada, al reves, que sepa que estás ahí pero cuando ella quiera, que la esperarás siempre.
Animo y adelante.

Comparto lo q dice....
Comparto lo q dice "scorpinox". Tiene toda la razón, es mejor q te alejes y no la agobies tanto q es peor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest