En respuesta a anitz_9727288
Sers de otra galaxia
Estrellita, estrellita, bajá ala tierra. Enamorados o no ellos viven en otro planeta, el suyo propio. Si les dices que te hacen daño posiblemente se fastidien, no les gustan las mujeres o las personas `ebiles auqnue ellos lo sean, porque pecan de débiles y miedosos, cosa que en ocasiones parece cobardia.
Por lo que he visto y conosco y por lo que veo escrito en este foro, si creo que tienen graves problemas de comunicación y compromiso con los demás. No importa que le repitas un millón de veces que queres ser su amiga, si se asustan huyen.
Dejalo, si quieres enviale mensajes cortos , pero sobre todas las cosas piensa bien si quieres aguantar con esto.
sos vos a la final quien decide.
Hola angelita
Creo que tienes razón. Este capri me está rompiendo el corazón. Tengo que hablar claramente con él, porque no sé si podré aguantar esta situación. No sé como quedaré con él, pero si decido romper con esto, creo que la próxima vez que conozca a un chico, lo primero que haré es preguntarle su horóscopo. Yo tambien estoy pensando que tienen un grave problema de comunicación, al menos el mio. Nunca me habia encontrado en una situación así y si lo hubiese sabido antes, creo que no habria quedado con él. Lo malo es que creo que ya es tarde, porque me ha marcado, y me está haciendo daño. Ya veremos que pasa.