Foro / Astrología y Tarot

¿es cierto q esta noche es mejor no llevar ropa color negra?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las 14:21
A
arlet_7849158
31/12/07 a las 13:30

ayss es q tengo una camiseta negra para estrenar y como lei x ahi q hoy hay q estrenar ropa pues la guardado para hoy pero ahora m dicen q para tener un buen año nada d llevar ropa esta noche ni dorado ni negro joooo es cierto.ahh FELIZ AÑO 2008.saludoss

Ver también

A
arlet_7849158
31/12/07 a las 14:02

Lo subo
habr si alguien sabe algo.

I
irati_8506519
31/12/07 a las 14:09

Pues no lo se
pero son esos colores los que se llevan siempre en la noche y más en nochevieja, asi que si da mala suerte todos estaríamos gafados,jejeje.
Ponte lo que te guste y disfruta que un "buen" o "mal" año no va estar decidido por el color de ropa que te pongas...
Yo voy toda de negroooo y voy a ir monísima¡¡¡,jejee.

Pásalo muy bien y feliz año¡¡

A
arlet_7849158
31/12/07 a las 14:18
En respuesta a irati_8506519

Pues no lo se
pero son esos colores los que se llevan siempre en la noche y más en nochevieja, asi que si da mala suerte todos estaríamos gafados,jejeje.
Ponte lo que te guste y disfruta que un "buen" o "mal" año no va estar decidido por el color de ropa que te pongas...
Yo voy toda de negroooo y voy a ir monísima¡¡¡,jejee.

Pásalo muy bien y feliz año¡¡

Ayys si es q soy una agonias je je
tienes razon voy a poner mi camsieta negra q m keda estupenda y tu tambien diviertete y liga mucho.besos y feliz año a ti tambien

K
kanwal_10021318
31/12/07 a las 14:21

Yo no creo que llevar
ropa negra te de mala suerte ni nada de eso,si te ves guapa,bonita te gusta te sientes bien,pues no es mejor entrar así en el año nuevo?te pones algo rojo de ropa interior y ya está pero sobre todo entra en el nuevo año pensando en que va a ser un maravilloso y nuevo año para ti.ahí está la suerte.un besazo y feliz año nuevo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir