Hola tauros..
El tauro del cual os hablo lo conozco desde más de 10 años (o 10 años no lo se, pero de mucho tiempo). Hace creo que el último año comenzo una relación con una y siempre tenían problemas.. como en la última pos se dejaban volvían etc. Yo le dije que no me gusta esa chica pero acabé diciéndole que luche por ella porque veía y me lo dijo que no podía sin ella. El caso es que un problema en esa relación era cuando yo le escribía... (y las otras amigas supongo). Me decía que ella se había enfadado y habían discutido porque vio un mensaje mío etc. y una vez me dijo que "esto me enseña que tú... (hm ya no me acuerdo xD pero algo como que eso significa que se decide por mí y no por ella).
Hace un mes y medio más o menos vino en mi casa y a partir de ahí no volvió a escribirme aunque luego conseguimos "mantener" ese contacto diario.. (al partir recuerdo que me dijo "nos vemos" y yo le dije riendo "si en un año" rió y dijo "no no") pero un día me manda un mensaje diciéndome que está muy mal que quiere a esa y que no puede vivir sin ella que se tiene que alejar de todo y lo siente si estoy decepcionada..
Lo que yo entendí: necesita tiempo para él mismo para estar solo o pues estar con ella un tiempo para que se calme todo con ella.. y le contesté "cógete todo el tiempo que necesites, unos días, una semana, un mes un año, pero sé feliz!"
Unas semanas después me mandó un corazón y que lo siente.. yo le dije que se calle y me mandó un par corazones y me preguntó cómo estaba.. y él dijo que ella había roto.. y hablamos de eso aunque muy poco fueron unos mensajes nada más.. y ayer como pensaba que seguía solo y como vi algo en la tele que le gusta mucho le escribí "en tal canal hay eso si lo quieres ver" a la noche me escribió "gracias" y a la mañana me escribió "por favor no me escribas más, ya sabes lo que te dije"
lo que hice? borré su número.. o sea yo preocupándome y pensando que está mal que necesita un tiempo de todo y lo que hizo fue cambiar mi amistad por ella!!!! Yo lo que hago si estoy en la misma situación es decirle a mi pareja "él es una parte de mi corazón o lo aceptas o te vas" y él hizo lo contrario!! No estoy triste, pero muy decepcionada.. cómo puede?? Qué pensáis de todo esto?