Foro / Astrología y Tarot

Endulzamiento por favor

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 23:27
E
esraa_5693117
2/9/05 a las 16:06

en un mes, veré a mi ex, y me gustaría hacer un endulzamiento para que cuando nos veamos, todo marche bien.

Aprovechando que la semana que viene es viernes y creciente, alguien me puede dar alguno efectivo??

Ver también

G
geidy_5799918
2/9/05 a las 18:40

Y van....
... no se cuantas veces que repito este endulzamiento en el foro, pero no importa, todo sea por el amorrrrr......
Toma un papel blanco y escribe en él el nombre de tu pareja. Lo doblas y lo colocas en un frasquito y lo tapas con miel (el papel). Cierra el frasquito y lo colocas en un lugar oscuro donde nadie lo vea en tu casa. Te comento que es muy efectivo especialmente cuando ya existe "una atracción" entre 2 personas. Hazlo y suete!!!!!!!!

E
esraa_5693117
2/9/05 a las 23:27
En respuesta a geidy_5799918

Y van....
... no se cuantas veces que repito este endulzamiento en el foro, pero no importa, todo sea por el amorrrrr......
Toma un papel blanco y escribe en él el nombre de tu pareja. Lo doblas y lo colocas en un frasquito y lo tapas con miel (el papel). Cierra el frasquito y lo colocas en un lugar oscuro donde nadie lo vea en tu casa. Te comento que es muy efectivo especialmente cuando ya existe "una atracción" entre 2 personas. Hazlo y suete!!!!!!!!

Muchas gracias
Perdona por preguntar tantas veces. Es que hay tantos parecidos, que ya no sabes cual escoger..

Pq hay otro parecido, que se lo pone tb agua y miel, verdad?


Yo haré este, el viernes de la semana q viene, q es el mejor día.

Muchas gracias Casandra401 .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook