Encontrar pareja
NECESITA UNA RECETA PARA ENCONTRAR PAREJA DEFINITIVA POR FAVOR ALGO QUE FUNCIONE LO NECESITO DE VERDAD UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS
Ver también
Tengo uno super chévere
Tengo dos hechizos, pero necesito que me digas qué signo eres para decirte qué vela astrológica usar y tu día y hora mágicos.
Además, quiero pedirte que estés consciente de que la magia no es un juego. Aunque sea blanca, debes hacerlo con mucho respeto y sobre todo muchísisimo amor por ti misma y por el universo. Si sientes algo negativo mientras haces los rituales, detente porque eso significa que no es el momento de realizarlo. De todas formas creo que te va a ir muy bien. Sólo ten fe y pídele a tu ángel de la guarda o al Arcángel Miguel que te protejan durante los rituales. Te va a ir muy bien! Y ten paciencia que todo llega cuando tiene que llegar y si te desesperas, más bien ahuyentas al amor, confía en la vida.
CONSIGUE PAREJA
Esta es una receta mágica para aquellas personas que buscan pareja y no saben cómo encontrarla.
Se necesita:
*una foto tuya
*una cartulina roja en forma de corazón
*pétalos de rosa roja
*una tela roja
*aguja de coser e hilo rojo
*tres velas blancas
*dos velas rojas
*una vela astrológica
*un incienso que te guste
Preparación:
Tendrás que realizarlo en tu día y hora mágica y siempre y cuando la luna esté en cuarto creciente o llena, especialmente esta última.
Sitúa dos de las tres velas blancas en las esquinas de la mesa donde vas a realizar la receta mágica. Entre ellas pon el incienso, después enciende estas tres cosas.
A continuación coge tu vela astrológica y la vela blanca restante y ponlas en el centro de la mesa. Después únelas con el hilo rojo por su base.
Sitúa a ambos lados de las velas unidas las dos velas rojas y enciéndelas diciendo:
"Desde lo más profundo grito hacia ti, Dios:
¡Señor escucha mi clamor!
¡Estén atentos tus oídos
a la voz de mis súplicas!"
Después coge la tela roja y extiéndela sobre la mesa, y pon encima de ella lo pétalos de rosa roja. A continuación coge la cartulina roja en forma de corazón y apunta en ella la siguiente frase: Mi amado/a es para mi como yo para él/ella. Después cose el corazón a tu foto y ponla encima de los pétalos de la rosa. Coge la aguja y el hilo rojo y cose la tela a modo de bolsita.
Cuando hayas terminado deja la bolsita cerca de las dos velas unidas y vuelve a repetir la invocación anterior:
"Desde lo más profundo grito hacia ti, Dios:
¡Señor escucha mi clamor!
¡Estén atentos tus oídos
a la voz de mis súplicas!"
Entonces enciende las dos velas unidas y di 7 veces:
"Llama a mi guía espiritual para que me abra el camino
a un nuevo amor y pueda ser con él más feliz."
Cuando hayas terminado esta invocación deberás dejar consumir las velas. Estate atento porque deberás apagarlo todo cuando las velas unidas se consuman hasta donde hiciste la unión. Recuerda no permitir que se queme el hilo que las une, puesto que ya no valdría para nada. Cuando ya hayas terminado de apagarlo todo tienes que decir con fuerte convencimiento:
"Te doy gracias Dios porque has escuchado mis palabras y como tu eres
el gran sabio del universo sabrás qué hacer con ellas. Confío en ti pues
para que hagas con mi deseo aquello que se debe cumplir."
Después coge la bolsita que has hecho y ponla debajo de tu almohada. Mantenla allí hasta que aparezca tu nueva pareja, pero recuerda siempre que la última palabra la tiene la vida, así que si acaso por alguna misteriosa razón no debieras estar ahora emparejado esto no funcionará o tardará un poco más.
ATRAER EL AMOR VERDADERO
Esta receta mágica consta de un sencillo baño que además de muy eficaz es muy relajante.
Se necesita:
*agua
*pétalos de siete rosas rojas
en perfecto estado
Preparación:
Antes de nada tendrás que realizar una infusión con los pétalos. Para realizarla sólo tienes que cocerlos en agua hasta que hierva durante 5 minutos.
A realizar en tu día y hora mágica.
Para realizar la receta mágica deberás ducharte normalmente como lo haces todos los días. Pero esta vez cuando hayas terminado, antes de secarte deberás echarte la infusión de pétalos de rosa roja. Así que mójate con la infusión desde la cabeza hasta los pies cuando ésta esté templada para no quemarte.
Mientras vas esparciendo la infusión por tu cuerpo, realiza una oración de petición del amor verdadero. Puedes recurrir a la invocación angélica. Puedes pedirle al Arcángel Chamuel que te traiga un nuevo amor. Le dices: En el nombre de Yo Soy el que Yo soy llamo a los siete arcángeles y a sus legiones de luz. Llamo al amado Arcángel Chamuel y a los ángeles del amor para que traigan a mi vida una persona... (lo que tú quieras). Luego rezas una oración que se llama "El Bálsamo de Galaad", búscala en google y luego agradécele al Arcángel como si ya te lo hubiera concedido porque así es. Cuando hayas consumido toda la infusión que preparaste, déjate secar al aire.
Te recomiendo que reces siempre esa oración. Es muy efectiva.
Otro para el amor de tu vida
Hay una perosna que publicó un mensaje en este foro hace algunos meses, para encontrar el amor de su vida. Este es el mensaje:
Hola a todas!!! Practicamente soy nueva en el Foro y revisando las charlas que se encuentran en el mismo, me doy cuenta que uno de los deseos más grandes por parte de todas nosotras es encontrar el amor verdadero.
Lo que puedo decirles al respecto es que TODO LLEGA A SU TIEMPO, pero indudablemente hay que estar LISTAS para PERCIBIRLO, VIVIRLO y COMPARTIRLO.
Eso me ayudó a clarificarlo mi maestra de reiki, quien me explicó que el UNIVERSO y DIOS te hacían llegar lo que le pedías y me hizo reflexionar sobre mis actitudes y señales que enviaba respecto a la pareja.
Decidí que yo tenía que hacer lo que me tocaba y que ya estaba lista para encontrarme con el verdadero amor, por lo que comenzamos con el ejercicio. Lo primero que hicimos fue una meditación en la que cerraba círculos con los hombres de mi vida, renovaba la relación con mi padre, y les agradecía su presencia y sus enseñanzas. Después de eso mi maestra me pidió trabajará en hacer una lista con todas las características que debería tener el hombre de mi vida, me pidió describirlo físicamente, mentalmente, emocionalmente, laboralmente, su estado civil y todo aquello que yo buscara en una pareja. Una vez que tuve la lista se la enseñé la revisamos juntas y me pidió la colocara en un folder color rosa en el que en la cara interior izquierda colocara una foto o imagen del prototipo de mi hombre ideal y dibujara alrededor de ésta su contorno con plumón azul. En la cara interior derecha me pidió escribiera en mayúsculas y con azul la palabra DIOS y que con pluma negra anotará la siguiente oración.
"Soy una idea divina en la mente de Dios y el día de hoy son guiada hacia mi relación perfecta, hacia el hombre perfecto y hacia el amor perfecto, nada es demasiado bueno para mi, Dios, tiene la felicidad completa para mi vida, a través del hombre que está destinado para mi. Lo acepto y lo recibo para mi felicidad y la de él. En bien de mi vida, de la de él y en armonía con todo lo vivo en el Universo. Dios expresa su Amor para mi a través de ti, Dios expresa su amor para ti, a través de mi".
Mi maestra me pidió que todos los días leyera en voz alta mi lista y dijera la oración, las veces que quisiera y a cualquier hora del día. Al cabo de unos meses quiero decirles que apareció y llevamos más de un año de novios.
Ójala que lo anterior les sea de mucha utilidad y traiga bendiciones y alegrias a su vida. El primer paso es creerlo, la fe mueve montañas, así que empiecen a dibujarlo en su mente, a llamarlo, a preparar el camino y a prepararse para recibirlo LLEGA.
Reciban un fuerte abrazo y mis mejores deseos para el 2005, que resulte un año lleno de MAGIA y de AMOR, en el que todos sus sueños se hagan realidad.