Otro para el amor de tu vida
Hay una perosna que publicó un mensaje en este foro hace algunos meses, para encontrar el amor de su vida. Este es el mensaje:
Hola a todas!!! Practicamente soy nueva en el Foro y revisando las charlas que se encuentran en el mismo, me doy cuenta que uno de los deseos más grandes por parte de todas nosotras es encontrar el amor verdadero.
Lo que puedo decirles al respecto es que TODO LLEGA A SU TIEMPO, pero indudablemente hay que estar LISTAS para PERCIBIRLO, VIVIRLO y COMPARTIRLO.
Eso me ayudó a clarificarlo mi maestra de reiki, quien me explicó que el UNIVERSO y DIOS te hacían llegar lo que le pedías y me hizo reflexionar sobre mis actitudes y señales que enviaba respecto a la pareja.
Decidí que yo tenía que hacer lo que me tocaba y que ya estaba lista para encontrarme con el verdadero amor, por lo que comenzamos con el ejercicio. Lo primero que hicimos fue una meditación en la que cerraba círculos con los hombres de mi vida, renovaba la relación con mi padre, y les agradecía su presencia y sus enseñanzas. Después de eso mi maestra me pidió trabajará en hacer una lista con todas las características que debería tener el hombre de mi vida, me pidió describirlo físicamente, mentalmente, emocionalmente, laboralmente, su estado civil y todo aquello que yo buscara en una pareja. Una vez que tuve la lista se la enseñé la revisamos juntas y me pidió la colocara en un folder color rosa en el que en la cara interior izquierda colocara una foto o imagen del prototipo de mi hombre ideal y dibujara alrededor de ésta su contorno con plumón azul. En la cara interior derecha me pidió escribiera en mayúsculas y con azul la palabra DIOS y que con pluma negra anotará la siguiente oración.
"Soy una idea divina en la mente de Dios y el día de hoy son guiada hacia mi relación perfecta, hacia el hombre perfecto y hacia el amor perfecto, nada es demasiado bueno para mi, Dios, tiene la felicidad completa para mi vida, a través del hombre que está destinado para mi. Lo acepto y lo recibo para mi felicidad y la de él. En bien de mi vida, de la de él y en armonía con todo lo vivo en el Universo. Dios expresa su Amor para mi a través de ti, Dios expresa su amor para ti, a través de mi".
Mi maestra me pidió que todos los días leyera en voz alta mi lista y dijera la oración, las veces que quisiera y a cualquier hora del día. Al cabo de unos meses quiero decirles que apareció y llevamos más de un año de novios.
Ójala que lo anterior les sea de mucha utilidad y traiga bendiciones y alegrias a su vida. El primer paso es creerlo, la fe mueve montañas, así que empiecen a dibujarlo en su mente, a llamarlo, a preparar el camino y a prepararse para recibirlo LLEGA.
Reciban un fuerte abrazo y mis mejores deseos para el 2005, que resulte un año lleno de MAGIA y de AMOR, en el que todos sus sueños se hagan realidad.