Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de un piscis

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las :30
L
lola_8150556
9/3/09 a las 2:52

buenas noches

queria contaros mi historia,para ver si podeis a consejarme,ya que estoy volviendome loca Desde finales de noviembre entro en mi vida un piscis, lo conoci en internet, y como vivia en mi mismo barrio pues congeniamos corriendo, aparte de que en gustos congeniamos en practicamente todo....

Dias despues de reyes quedamos para vernos en persona, y desde entonces nos vemos cada vez que nos es posible, ya que el tiene un trabajo con unos turnos un poco...frustrantes...aunque x msn ablamos mucho. El y yo ya hemos mantenido relaciones,somos amigos con derecho, pero hay cosas en su comportamiento que me descoloca mucho,y no se si es porque me esta empezando a gustar y puedo malinterpretar las cosas, o es que le gusto yo tb a el...

Cuando salgo x ahi siempre me pregunta si he ligado, o cuando x trabajo pasamos bastantes dias sin vernos me pregunta si he estado con otros hombres.Cuando yo le pregunto si el ve a otras,siempre me dice que no,que solo a mi

Yo no puedo negar que me gusta, que me encanta,que me vuelve loca, pero no quiero hacerme ilusiones,y muxas cosillas k le veo me hacen pensar que es cierto que le gusto,sobre todo pork,un dia,al dejarme en casa despues de haber estado juntos,cuando fui a darle un beso me puso la cara....yo medio de broma,medio enserio le pregunte que si a estas alturas me iba a negar un beso... y me dijo que lo habia hecho para ver cual era mi reaccion. nose chicos....que pensais?

una sagitario un poquito....confundida y enamorada

Ver también

N
niklas_9095149
9/3/09 a las 18:01

Esta por ti
Si se preocupa por saber si tienes mas pretendientes es por que le interesas mas que solo por sexo.

Las mujeres Sagi y los hombres Piscis empatan muy bien (lo digo x experiencia ) A ustedes les gusta nuestro "misterio" y no les importa que seamos los tímidos y reservados en la pareja. Nos hacen sentir muy seguros y protegidos, y demuestran mucho cariño.

Lo de el beso en la mejilla es por coquetear. Ustedes de seguro tienen una relacion muy, pero muy caliente y apasionada.

Yo me enamore de una Sagi, y asta este dia no e encontrado una que ocupe su lugar. Y esto lo digo con mucho orgullo.

Bueno, todos somos diferentes y aunque yo digo que "si", que estos signos empatan, encontré esto:

"Mujer Sagitario - Hombre Piscis
Aunque en un principio se podría pensar que la relación entre ellos es perfecta nunca más lejos de la realidad. Ya hemos dicho que el carácter de la Sagitario es excesivamente variable, debido a este carácter la convivencia con ella es realmente difícil y se necesita una gran paciencia de la cual el hombre Piscis no dispone. Él es enormemente emotivo y muy sensible en el amor. Poco decidido en sus relaciones amorosas, aunque busca a una mujer hogareña para poder formar una familia.

La mujer Sagitario en multitud de ocasiones se encuentra insatisfecha con lo que hace, es fría y puede llegar a ser calculadora en sus sentimientos, el hombre que esté a su lado debe tener una gran paciencia para convivir con ella, además de unos nervios de acero, si no es así la relación fracasará. "

Mi chica Sagi nuca fue fria ni calculadora conmigo. Al contrario fue la mas cariñosa mujer que a cruzado por mi camino.

L
lola_8150556
23/3/09 a las :42
En respuesta a niklas_9095149

Esta por ti
Si se preocupa por saber si tienes mas pretendientes es por que le interesas mas que solo por sexo.

Las mujeres Sagi y los hombres Piscis empatan muy bien (lo digo x experiencia ) A ustedes les gusta nuestro "misterio" y no les importa que seamos los tímidos y reservados en la pareja. Nos hacen sentir muy seguros y protegidos, y demuestran mucho cariño.

Lo de el beso en la mejilla es por coquetear. Ustedes de seguro tienen una relacion muy, pero muy caliente y apasionada.

Yo me enamore de una Sagi, y asta este dia no e encontrado una que ocupe su lugar. Y esto lo digo con mucho orgullo.

Bueno, todos somos diferentes y aunque yo digo que "si", que estos signos empatan, encontré esto:

"Mujer Sagitario - Hombre Piscis
Aunque en un principio se podría pensar que la relación entre ellos es perfecta nunca más lejos de la realidad. Ya hemos dicho que el carácter de la Sagitario es excesivamente variable, debido a este carácter la convivencia con ella es realmente difícil y se necesita una gran paciencia de la cual el hombre Piscis no dispone. Él es enormemente emotivo y muy sensible en el amor. Poco decidido en sus relaciones amorosas, aunque busca a una mujer hogareña para poder formar una familia.

La mujer Sagitario en multitud de ocasiones se encuentra insatisfecha con lo que hace, es fría y puede llegar a ser calculadora en sus sentimientos, el hombre que esté a su lado debe tener una gran paciencia para convivir con ella, además de unos nervios de acero, si no es así la relación fracasará. "

Mi chica Sagi nuca fue fria ni calculadora conmigo. Al contrario fue la mas cariñosa mujer que a cruzado por mi camino.

Pos yo ahora no se que pensar....
Yo este tiempo he pensao igual que tu,que esta x mi,pero...no se,su forma de comportarse ultimamente me hace pensar que ya no le intereso....o que igual nunca le interese.

Llevamos algunos dias hablando x msn y le digo de vernos pero siempre me tiene alguna excusa,como por ej k esta cansao x el curro, como no somos nada no puedo reprocharle ni decirle que me molesta el no verlo....pero es que el otro dia me dejo hablando sola en el msn,ni se despidio ni nada,y lleva desde ese dia k no me abla,le mando sms y ni me responde. y la verdad, si no quiere seguir viendome,con decirlo es suficiente....pero como ya ha tenido semanas que ha estado to pasota y luego hemos estao genial...ya no se que pensar la verdad

D
diva_8170134
26/3/09 a las :58
En respuesta a lola_8150556

Pos yo ahora no se que pensar....
Yo este tiempo he pensao igual que tu,que esta x mi,pero...no se,su forma de comportarse ultimamente me hace pensar que ya no le intereso....o que igual nunca le interese.

Llevamos algunos dias hablando x msn y le digo de vernos pero siempre me tiene alguna excusa,como por ej k esta cansao x el curro, como no somos nada no puedo reprocharle ni decirle que me molesta el no verlo....pero es que el otro dia me dejo hablando sola en el msn,ni se despidio ni nada,y lleva desde ese dia k no me abla,le mando sms y ni me responde. y la verdad, si no quiere seguir viendome,con decirlo es suficiente....pero como ya ha tenido semanas que ha estado to pasota y luego hemos estao genial...ya no se que pensar la verdad

Me vuelve loka no se k pensar
hola a todas os voy a contar mi historia con un piscis
yo soy cancer

todo empezo un dia cuando me lo presento una amiga pero resulta k ya nos conociamos desde niños aunk no habiamos tenenido mucho con el pero si con susdos amigos de infancia. Pues nada el en cuanto me lo presentaron me agarro de la mano y me llevo hacia la una eskina y empezo a tontear yo no keria nada con el ya ke vivia con mi novio y llevavamos 4 años juntos y se lo dije pero como el no me recordaba muy bien se las ingenio para pedirme en el movil con la excusa de kedar para tomar un cafe y aclararle de k nos cnociamos yo cogi y me fui con mi amiga nos fuimos a otro local y a los 10 minitos aparec ioo el en ese local y estuvo dandome la brasa para k me fuera con el le di negativas toda la noxe yme fui con mi amiga para mi casa. Yo pense k todo kedaria ahi pero a los 3 dias reci un sms de el diciendome k ya se acordaba de mi y k fuera tomar un cafe con el y sus dos amigos k les apetecia verme de pues de muxos años yo acepte y fui pero resulto k solo estaba el y no sus amigos a mi no me sento bien pero cuando me di uenta ya estabamos tomando un cafe y hablando de mi vida y la suya yo por eseentonces tenia muxos problemas muy serios con mi pareja y me desahoge con el
volvimos a kedar con el pretestodee hablar k tal estaba yo y como me iban las cosas con mi ex y nos acabamos liando, me volvio a llamar y nos liamos otra vez luego fui yo la k lo llame y me respondio k era mejor k se acabara k lo k estbamos haciendo no estaba bien.
cuando me lie con el fue algo k me dejo un poko transtokada y me hizo abrir los ojos con mi ex k lo akabe dejando
de alli a dos dias me lo encontre y le dije k ya no tenia novio k no era culpa suya kedo ahi la cosa pero a los 3 dias kedamos y nos liamos y asi durante 4 meses pero llegamos a un acuerdo amigos con derecho a roce yo con el y el conmigo pero al tiempo me dijo k se agobiaba y keria estar solo. yo no lo entendia pero lo respete szegui con mi vida y al poko tiempo me llamo nos volovimos a liar y al poko tiempo otra vez lo del agobio cogi y pase pero a la semana me manda un sms k me vio con unos amigos y se sintio celoso y k necesitaba ver y kedar conmigo ya empezamos otra vez llegamos al mismo acuerdo y asi llevo un año imedio pero este finde nos liamos y todo parecia ir bien y el lunes me mando un sms k ponia "ayer no te conteste x k ya k nos llevabos tambien es mejor dejarlo asi, es x tu bien, cuidate y haz tu vida 1beso ya nos veremos" os juro k me emtro una rabia k si lo cojo en ese momento no se lo ke le diria.
le conteste y le puse k si es el keria de acuerdo pero k se estaba ekivoccando y k no lo llamaria mas k si keria hablar conmigo ya sabia mi num. y k esperaba k algun dia me dijera realmente lo k pensaba y fue era sincero 1bsos ya nos vermos.

no se khacer no paro de darle vueltas necesito verlo y estar con el y lo peor es k me lo encuentro en tdos lados yo en coche y el andando y me saluda y me manda besos y se k el findee me lo encontrare si pasa de mi me muero.

k hago sos

Y
ysaura_8481655
26/3/09 a las 9:32
En respuesta a diva_8170134

Me vuelve loka no se k pensar
hola a todas os voy a contar mi historia con un piscis
yo soy cancer

todo empezo un dia cuando me lo presento una amiga pero resulta k ya nos conociamos desde niños aunk no habiamos tenenido mucho con el pero si con susdos amigos de infancia. Pues nada el en cuanto me lo presentaron me agarro de la mano y me llevo hacia la una eskina y empezo a tontear yo no keria nada con el ya ke vivia con mi novio y llevavamos 4 años juntos y se lo dije pero como el no me recordaba muy bien se las ingenio para pedirme en el movil con la excusa de kedar para tomar un cafe y aclararle de k nos cnociamos yo cogi y me fui con mi amiga nos fuimos a otro local y a los 10 minitos aparec ioo el en ese local y estuvo dandome la brasa para k me fuera con el le di negativas toda la noxe yme fui con mi amiga para mi casa. Yo pense k todo kedaria ahi pero a los 3 dias reci un sms de el diciendome k ya se acordaba de mi y k fuera tomar un cafe con el y sus dos amigos k les apetecia verme de pues de muxos años yo acepte y fui pero resulto k solo estaba el y no sus amigos a mi no me sento bien pero cuando me di uenta ya estabamos tomando un cafe y hablando de mi vida y la suya yo por eseentonces tenia muxos problemas muy serios con mi pareja y me desahoge con el
volvimos a kedar con el pretestodee hablar k tal estaba yo y como me iban las cosas con mi ex y nos acabamos liando, me volvio a llamar y nos liamos otra vez luego fui yo la k lo llame y me respondio k era mejor k se acabara k lo k estbamos haciendo no estaba bien.
cuando me lie con el fue algo k me dejo un poko transtokada y me hizo abrir los ojos con mi ex k lo akabe dejando
de alli a dos dias me lo encontre y le dije k ya no tenia novio k no era culpa suya kedo ahi la cosa pero a los 3 dias kedamos y nos liamos y asi durante 4 meses pero llegamos a un acuerdo amigos con derecho a roce yo con el y el conmigo pero al tiempo me dijo k se agobiaba y keria estar solo. yo no lo entendia pero lo respete szegui con mi vida y al poko tiempo me llamo nos volovimos a liar y al poko tiempo otra vez lo del agobio cogi y pase pero a la semana me manda un sms k me vio con unos amigos y se sintio celoso y k necesitaba ver y kedar conmigo ya empezamos otra vez llegamos al mismo acuerdo y asi llevo un año imedio pero este finde nos liamos y todo parecia ir bien y el lunes me mando un sms k ponia "ayer no te conteste x k ya k nos llevabos tambien es mejor dejarlo asi, es x tu bien, cuidate y haz tu vida 1beso ya nos veremos" os juro k me emtro una rabia k si lo cojo en ese momento no se lo ke le diria.
le conteste y le puse k si es el keria de acuerdo pero k se estaba ekivoccando y k no lo llamaria mas k si keria hablar conmigo ya sabia mi num. y k esperaba k algun dia me dijera realmente lo k pensaba y fue era sincero 1bsos ya nos vermos.

no se khacer no paro de darle vueltas necesito verlo y estar con el y lo peor es k me lo encuentro en tdos lados yo en coche y el andando y me saluda y me manda besos y se k el findee me lo encontrare si pasa de mi me muero.

k hago sos

maria!!!pa ti!!!
en mi opinion debes saber una cosita...los pescesitos de vez en cuando necsitan un espacio libre,hay epocas en las q nesecitaran conocer musha gente y ampliar sus horizontes,y epocas en las q cansados de tanto barullo social deben reponer sus energias en la mas inmenza de la soledad!!!lose es dificil de entendr peooooooooooooo si en verdad lo queres haz ese esfuerzo!!!por lo que veo sos una canceriana hiper sensible...haceselo saber a el este finde contale de tus inquietudes ...si el solo calla es porque tmb esta algo confundido en resumen tambien te quiere,ademas los piscis son muy sensibles al dolor ajeno ,hacele saber que sus actitudes duelen y e inquietan bastante suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
ysaura_8481655
26/3/09 a las 9:44

Esperaba
al final de tu post que digas que sos sagi!!! la relacion entre una arquerita y un pez es de lo mas exitante,pasional,sexual,tiern a,dulce amigable etc,tiene de todo pero apuesto q por momentos te debes preguntar -que hago yo cn vz????- el se deb sentir bastante comodo con vos los piscis son muy buenos escuchando pero siempre sienten que nadie los oye a ellos ...y una sagi (yo soy sagi mi novio piscis)cuando da su amor tambin da su amistad y seguro lo debes escuchar como nadie y el lo sabe por eso quiza teme perder alguito de lo que tienen quiza por eso sus celos,si no le importaras nadita ni ahi que te celan o buskan ponerte a prueba!!!yo pienso que como buena jupiteriana lo plantees cn el,eso si muy tiernamente porque las mujeres chillonas hacen q el pescesito huya nadando,luego si se queda callado o no dice nada muy cncreto,decile q respetas mucho su opinion y solo buscas el bienestar de ambos!!!

L
lola_8150556
29/3/09 a las 3:52

La verda sk si
lo que dices es verdad,amos luchamos porque el otro este bien,me comprende y aconseja cuando estoy mal...lo que pasa es que no se como actuar con el, me da panico hacer algo mal que estropee lo que hay.me encanta este piscis,y para serte sincera...lo quiero para mi nada mas,pero no me atrevo a decirselo por miedo a que salga corriendo huyendo de mi

L
lola_8150556
30/3/09 a las 2:25

Y esto k significa??
este mes llevo diciendole de kedar no se cuantos dias....y se ha acabado el mes y no nos hemos visto...siempre me tiene una excusa por la que no poder quedar.

x msn siempre me abla y me tontea,pero nunca me dice k si cuando le digo de kedar....porkeee????

me tiene loca

Y
yao_9573903
1/4/09 a las 23:35

Piscis enamorada de piscis
Hola! Soy una piscis enamorada de un piscis, por lo que me veo muchas veces reflejada en él. A menudo somos tan iguales que pienso que no va a funcionar pero bueno seguimos ahí. Ambos somos muy indecisos e inseguros, amamos nuestra independencia, nuestro espacio, etc, y nos cuesta o tal vez nos de miedo renunciar a ello.
Sí es cierto que necesitamos nuestros momentos de soledad que son solo nuestros, Y vivimos un poco en nuestro mundo, un mundo que a veces no se "corresponde con al realidad".
Quizás sea esa inseguridad o necesidad de reafirmarnos la que hace que mi pareja al igual que la tuya me pregunte por otras posibles parejas.

dos piscis con ascendente piscis

A
an0N_746176499z
14/4/09 a las 19:34
En respuesta a lola_8150556

Pos yo ahora no se que pensar....
Yo este tiempo he pensao igual que tu,que esta x mi,pero...no se,su forma de comportarse ultimamente me hace pensar que ya no le intereso....o que igual nunca le interese.

Llevamos algunos dias hablando x msn y le digo de vernos pero siempre me tiene alguna excusa,como por ej k esta cansao x el curro, como no somos nada no puedo reprocharle ni decirle que me molesta el no verlo....pero es que el otro dia me dejo hablando sola en el msn,ni se despidio ni nada,y lleva desde ese dia k no me abla,le mando sms y ni me responde. y la verdad, si no quiere seguir viendome,con decirlo es suficiente....pero como ya ha tenido semanas que ha estado to pasota y luego hemos estao genial...ya no se que pensar la verdad

Muchas gracias
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a C donde está N trayendo su espíritu ante mi N , amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que C jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi N me pertenezca. Que C no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a C de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de C; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi N quiero que C quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi N deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de C dejándole preso a mi N 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a C, para mi N , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que C comience a amarme a mi N a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi N, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que C venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que C no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi N. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a C. que C me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado C que me entristece con su desprecio, que C olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que C sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con C se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que C tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que C se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi N pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento C no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si C piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que C hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a C a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi N Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que C ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi N Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi N que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi N.
Que C quiera mucho de verdad que yo N me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de C toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi N Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi N y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi N para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

L
lola_8150556
19/4/09 a las 11:37
En respuesta a ysaura_8481655

Esperaba
al final de tu post que digas que sos sagi!!! la relacion entre una arquerita y un pez es de lo mas exitante,pasional,sexual,tiern a,dulce amigable etc,tiene de todo pero apuesto q por momentos te debes preguntar -que hago yo cn vz????- el se deb sentir bastante comodo con vos los piscis son muy buenos escuchando pero siempre sienten que nadie los oye a ellos ...y una sagi (yo soy sagi mi novio piscis)cuando da su amor tambin da su amistad y seguro lo debes escuchar como nadie y el lo sabe por eso quiza teme perder alguito de lo que tienen quiza por eso sus celos,si no le importaras nadita ni ahi que te celan o buskan ponerte a prueba!!!yo pienso que como buena jupiteriana lo plantees cn el,eso si muy tiernamente porque las mujeres chillonas hacen q el pescesito huya nadando,luego si se queda callado o no dice nada muy cncreto,decile q respetas mucho su opinion y solo buscas el bienestar de ambos!!!

Y ahora que hago????????? aconsejenme plisssssssss
He estado durante un mes y medio intentando quedar con el y siempre me ha puesto excusas,y una noche,mientras hablabamos por internet le dije todo lo que sentia por el, absolutamente todo,pero lo unico que me dijo fue que respetaba mis sentimientos y que el conmigo seguiria como hasta ahora...y seguimos sin vernos,solo hablando x msn.

Yo ya no se que hacer,como decirle de vernos ni nada...que hago????que le digo???? yo quiero pasar el tiempo que le queda aqui con el,porque dentro de poco tendra que irse para estudiar a la otra punta del pais...diganme,que puedo hacer¿¿¿???

H
halyna_5824712
19/4/09 a las 12:54
En respuesta a lola_8150556

Y ahora que hago????????? aconsejenme plisssssssss
He estado durante un mes y medio intentando quedar con el y siempre me ha puesto excusas,y una noche,mientras hablabamos por internet le dije todo lo que sentia por el, absolutamente todo,pero lo unico que me dijo fue que respetaba mis sentimientos y que el conmigo seguiria como hasta ahora...y seguimos sin vernos,solo hablando x msn.

Yo ya no se que hacer,como decirle de vernos ni nada...que hago????que le digo???? yo quiero pasar el tiempo que le queda aqui con el,porque dentro de poco tendra que irse para estudiar a la otra punta del pais...diganme,que puedo hacer¿¿¿???

Llorar
Hola:
Te dire que tienes que hacer:
Comprarte un camion de cleenex... vas a llorar y los necesitaras... A los piscis les gusta soñar con princesitas que rescatar, asi que tu, ni princesita ni nada, porque ya le has dicho que le amas... alguna vez, se acordara de ti, y echara de menos tu amor, pero tu ya ni estaras... pero a el no le importara... seguira soñando contigo... asi son los piscis... son como niños que piden un caramelo y cuando se lo das, dice que no le gusta o lo tira... es lo que hay... asi que ve en busca de otros principes tu tambien.
Saludos y suerte

L
lola_8150556
21/4/09 a las 9:23

Hable con el
Gracias por el consejo,y gracias tambien a todos los que me habeis aconsejado.os lo agradezco de corazon

Tal como me dices,yo creo que le mostre decision,ya que al ver que no conseguia quedar con el,hable conel por msn,le dije que en este tiempo que llevaba viendolo me habia terminado rindiendo y que me gustaba, que si dependiera de mi, yo tendria algo mas que una amistad con el, pero que sabia que eso no era lo que buscaba el,y que ademas,en breve tiempo el se iria a estudiar a otra ciudad.

Yo no iba a pedirle nada,pues sabia cual habia sido nuestro acuerdo cuando empezamos a vernos,pero que no habia podido evitar sentir lo que siento ahora. Tambien le dije que habia pensado en comentarle que,el tiempo que le quedaba aqui,en nuestra ciudad,que lo pasara conmigo,o al menos todo el que pudiera,para asi tener un recuerdo bellisimo de el,pero que no se lo pediria,porque sabia que mientras que estuviera aqui tenia bastantes responsabilidades a la que atender.

Me dejo hablar,no me discutio nada,solo me dijo que respetaba mis sentimientos y que no es que no quisiera pasar mas tiempo conmigo,si no que apenas tenia tiempo para nada entre el trabajo y los entrenamientos.

Ayer volvimos a hablar x msn y le conte que tenia todavia en mi casa su regalo de cumpleaños, y le dije que como veia completamente imposible quedar con el,que me dijera donde enviarselo, y me contesto que no me preocupara,porque ibamos a quedar,que no me quedara la menor duda,pero no se...

Yo ya con el no se que pensar ni a que conclusion llegar,la verdad,ha sido un niño que desde el principio me ha desconcertao,asi que creo que sigo igual ahora....

A
ayada_5185840
21/4/09 a las 12:14
En respuesta a lola_8150556

Hable con el
Gracias por el consejo,y gracias tambien a todos los que me habeis aconsejado.os lo agradezco de corazon

Tal como me dices,yo creo que le mostre decision,ya que al ver que no conseguia quedar con el,hable conel por msn,le dije que en este tiempo que llevaba viendolo me habia terminado rindiendo y que me gustaba, que si dependiera de mi, yo tendria algo mas que una amistad con el, pero que sabia que eso no era lo que buscaba el,y que ademas,en breve tiempo el se iria a estudiar a otra ciudad.

Yo no iba a pedirle nada,pues sabia cual habia sido nuestro acuerdo cuando empezamos a vernos,pero que no habia podido evitar sentir lo que siento ahora. Tambien le dije que habia pensado en comentarle que,el tiempo que le quedaba aqui,en nuestra ciudad,que lo pasara conmigo,o al menos todo el que pudiera,para asi tener un recuerdo bellisimo de el,pero que no se lo pediria,porque sabia que mientras que estuviera aqui tenia bastantes responsabilidades a la que atender.

Me dejo hablar,no me discutio nada,solo me dijo que respetaba mis sentimientos y que no es que no quisiera pasar mas tiempo conmigo,si no que apenas tenia tiempo para nada entre el trabajo y los entrenamientos.

Ayer volvimos a hablar x msn y le conte que tenia todavia en mi casa su regalo de cumpleaños, y le dije que como veia completamente imposible quedar con el,que me dijera donde enviarselo, y me contesto que no me preocupara,porque ibamos a quedar,que no me quedara la menor duda,pero no se...

Yo ya con el no se que pensar ni a que conclusion llegar,la verdad,ha sido un niño que desde el principio me ha desconcertao,asi que creo que sigo igual ahora....

No te das cuenta???
El solo pretende k estés ahí, mantenerte para k le subas su ego. Si realmente kisiera estar contigo, estaría, volaría lleno de entusiasmo para verte, para hacerte feliz. El nunca será sincero y te dirá algo así como "todo está acabado por mi parte", no kiere lastimar o mejor dicho, no kiere k puedas pensar mal de él o puedas criticarle, pero pos sus acciones y omisiones lo deja muy clarito.

De ninguna manera deseo ofenderte siendo tan clara, pero mientras tú vayas detrás de él por el msn o de cualkier forma k él lo note, no podrás descansar ni ver la situación con claridad. Retírate de su vida, no te digo k dejes de hablarle ni k te hagas la ofendida, sino k seas discretamente elegante. Si te saluda por el msn, salúdale alegremente, como a un amigo más, interésate por su vida en general, sin hablar de lo vuestro, entonces él notará el cambio y tal vez se decida a cambiar de táctica o a dar por finalizada la historieta.

D
diva_8170134
22/4/09 a las :30
En respuesta a lola_8150556

Hable con el
Gracias por el consejo,y gracias tambien a todos los que me habeis aconsejado.os lo agradezco de corazon

Tal como me dices,yo creo que le mostre decision,ya que al ver que no conseguia quedar con el,hable conel por msn,le dije que en este tiempo que llevaba viendolo me habia terminado rindiendo y que me gustaba, que si dependiera de mi, yo tendria algo mas que una amistad con el, pero que sabia que eso no era lo que buscaba el,y que ademas,en breve tiempo el se iria a estudiar a otra ciudad.

Yo no iba a pedirle nada,pues sabia cual habia sido nuestro acuerdo cuando empezamos a vernos,pero que no habia podido evitar sentir lo que siento ahora. Tambien le dije que habia pensado en comentarle que,el tiempo que le quedaba aqui,en nuestra ciudad,que lo pasara conmigo,o al menos todo el que pudiera,para asi tener un recuerdo bellisimo de el,pero que no se lo pediria,porque sabia que mientras que estuviera aqui tenia bastantes responsabilidades a la que atender.

Me dejo hablar,no me discutio nada,solo me dijo que respetaba mis sentimientos y que no es que no quisiera pasar mas tiempo conmigo,si no que apenas tenia tiempo para nada entre el trabajo y los entrenamientos.

Ayer volvimos a hablar x msn y le conte que tenia todavia en mi casa su regalo de cumpleaños, y le dije que como veia completamente imposible quedar con el,que me dijera donde enviarselo, y me contesto que no me preocupara,porque ibamos a quedar,que no me quedara la menor duda,pero no se...

Yo ya con el no se que pensar ni a que conclusion llegar,la verdad,ha sido un niño que desde el principio me ha desconcertao,asi que creo que sigo igual ahora....

Ellos son asi
hola siento decirte k yo estuve con un piscis un año asi k no sabia k pensar un dia esta genial y me keria muxo a los 5 dias me decia k era mejor dejar de vernos a los 3 dias volvia a llamame y muy bien pero despues otra vez la misma historia y asi un año hasta ke empece a pasar del. Solo kedaba con el si me lo encontraba o cuando a mi me apetecia y ahora muy bien

kerida amiga no lo agobies los piscis enseguida se ven agobiados tienes k tener pacianecia y dejarlo a su aire si realmente le gustas volvera a por ti, no se lo heches en cara pero tampoco se lo sirvas en bandeja k se cuenta de k para estar contigo se lo va tener k currar y veras como cambian las cosas.

suerte y espero k te valga para algo mi consejo.

besos de mariafdezcastro78 (cancer)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook