Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Eliminar amarre

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 17:18
G
gladys_6457327
3/1/06 a las 1:34

en todas partes donde he averiguado eliminar un amarre cuesta dinero. necesito que me ayuden sin pedir algo a cambio.
segun una mujer que leyo las cartas hay un amarre donde entierras los zapatos de la persona que quieres que nunca te deje con un clavo atravesado a la entrada del la puerta del hogar y esta persona nunca se ira.
en este lugar actalmente esta encementado por lo que no se puede escabar.
que puedo hacer????

cualquier ayuda es agradecida

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
3 adjetivos que describen tu signo del zodiaco

G
gladys_6457327
3/1/06 a las 1:55

Tu respuesta
a esta persona lo tratan mal, lo humillan es horrible, yo creo que si funciono porque todas las veces que el a tratado de dejar a esa mujer siempre suceden cosas extrañas y el vuelve , la mujer a tratado de matarse , fije robos y muchas cosas `pr largos años.
todas personas que los rodeamos hemos sufrido mucho y creo que debe ponerse fin a esto
es algo muy malo lo que logro.

A
an0N_620394299z
4/9/09 a las 17:18

Necesito ayuda por favor contra un amarre! ! ! !
hola a todos! estoy desesperada..mi situacion economica es nula...tengo una niña de 3 años y a mi marido le han echo un amarre.Yo me negaba a creer porque parece una pelicula...pero ya no puedo más...he ido a varias señoras q me han echado las cartas y todas en todas sale lo mismo...q le han echo ... y ninguna puede ayudarme contra esto.No dispongo de dinero pq estoy sin trabajo y haciendo frente yo sola con mi hija a todos los gastos...el amarre ha sido una (por llamarle de alguna manera)q quiere q este con él y hasta el infinito ni q hable conmigo ni nada de nada...alguien me puede ayudar????MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir