Foro / Astrología y Tarot

El verdadero amor libriano surge de la amistad?

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 8:16
F
faizan_8334177
25/2/12 a las 21:46

Cuales son su experiencias?
hablo de casamiento, de amor para toda la vida o flechazo y listo, me quedo con el!! el tema es que por lo visto suelen idealizar a las personas sin conocerla o conocerla solo un poco y creen que están enamoradas, puede ser? Soy leo y somos tambien un poco asi, pero mis experiencias de atracción fatal nunca terminaron bien.

Gracias!!

Ver también

G
gitte_9177894
27/2/12 a las 18:18


En mi caso fue a raíz de un amistad de 6 meses o así.
Él me confeso al principio él no estaba enamoradisimo, solo le gustaba estar conmigo porque se lo pasaba bien, pero que poco a poco se fue enamorando del todo(en cuestión de 2 meses)

El caso es que por lo que he visto con amigos libra y mi marido, es que empiezan a salir solo por que les guste la persona de forma ligera, me refiero a que no es amor pasional y de pensar que es la única persona del mundo. Y luego con el tiempo van viendo si quieren seguir con esa persona o si al final no va bien la cosa.

Por eso signos pasionales como leo o escorpio se pueden llevar chascos, porque nosotros sentimos una nueva relación pensando que es la persona de nuestras vidas.

F
faizan_8334177
28/2/12 a las 8:09
En respuesta a gitte_9177894


En mi caso fue a raíz de un amistad de 6 meses o así.
Él me confeso al principio él no estaba enamoradisimo, solo le gustaba estar conmigo porque se lo pasaba bien, pero que poco a poco se fue enamorando del todo(en cuestión de 2 meses)

El caso es que por lo que he visto con amigos libra y mi marido, es que empiezan a salir solo por que les guste la persona de forma ligera, me refiero a que no es amor pasional y de pensar que es la única persona del mundo. Y luego con el tiempo van viendo si quieren seguir con esa persona o si al final no va bien la cosa.

Por eso signos pasionales como leo o escorpio se pueden llevar chascos, porque nosotros sentimos una nueva relación pensando que es la persona de nuestras vidas.

Gracias por responder
Has aclarado algo importante.
ella me dijo que en un momento que pensó que podía ser, supongo que la persona de su vida, ahora que lo aclaras, pero después algo no le cerro, fue hace dos años ( yo estaba en otra y como que la embarre) ella me gustaba pero no el amor de mi vida, me explico. Después de eso la extrañaba mucho. Y el año pasado nos volvimos a contactar, quise empezar de nuevo, pero ella esta ahí con otro chico, y no quiere confundirme y decidimos ser amigos. Voy a su casa o arreglamos para ir al cine, pero como amigos. Tarde me di cuenta que es el amor de mi vida. No quiero presionarla, ahora estamos bien, pero no soportaría ser su amigo todo la vida, se entiende?

Muchas gracias!!

F
faizan_8334177
28/2/12 a las 8:14

Sorprendente
Gracias por responder y por contar una historia muy bella. Supongo que el verdadero amor surge de una buena amistad primero. gracias por el consejo... realmente lo necesitaba.

Saludos y sigue por tu sueño!

F
faizan_8334177
28/2/12 a las 8:16

Asi es
Así pienso, pero el miedo esta. Nadie nos da garantias verdad?

Gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir