Bueno después de contar lo que hice en mi anterior post, pues bien, ahora sigo contando, porque esto no se acaba, es el cuento sin fín.... BENDITOS LIBRAS..
LLeva estos 4 días que ha estado de baja porque le han sacado no se que del ojo,conectandose a internet dice para ver si me veía conectada, de lo cual doy fe porque ha terminado de hablar conmigo y automaticamente se ha desconectado, resulta que ahora me dice que no me olvida, que lo que pasa es que tiene miedo a que le falle y aller hablamos por tlf y la verdad que nos tiramos como una hora de risas de charla, sin echarnos nada en cara..... en fín, como siempre, me da a entender que me cela, cuando le digo cosas en plan para picarle y que me quiere(no me lo ha dicho pero se intuye muy bien), pero que necesita tiempo, que tiene miedo.... que no me llama para no importunarme, pero que piensa mucho en mí...... que no hay nadie más... en fín, que muchas veces se arrepiente porque piensa que soy o que podría ser yo la que le haga feliz, pero su miedo le hace reaccionar así..
¿y yo que hago?!!!, le creo no le creo, le llamo dentro de unos días, no le llamo, joooo esto es un tormento....TORMENNNNNTO, ni come ni deja comer, de repente dice que no y ahora me busca via msn.
Yo por una parte me siento felíz, pero por otra estoy muyyyyy rallada. Estos librianos..... pues no se son muy raritos eh?.
Alguna opinion porfis. Besos.