Foro / Astrología y Tarot

El perro del hortelano

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las :28
N
nur_7457775
14/12/07 a las 11:01

Bueno después de contar lo que hice en mi anterior post, pues bien, ahora sigo contando, porque esto no se acaba, es el cuento sin fín.... BENDITOS LIBRAS..
LLeva estos 4 días que ha estado de baja porque le han sacado no se que del ojo,conectandose a internet dice para ver si me veía conectada, de lo cual doy fe porque ha terminado de hablar conmigo y automaticamente se ha desconectado, resulta que ahora me dice que no me olvida, que lo que pasa es que tiene miedo a que le falle y aller hablamos por tlf y la verdad que nos tiramos como una hora de risas de charla, sin echarnos nada en cara..... en fín, como siempre, me da a entender que me cela, cuando le digo cosas en plan para picarle y que me quiere(no me lo ha dicho pero se intuye muy bien), pero que necesita tiempo, que tiene miedo.... que no me llama para no importunarme, pero que piensa mucho en mí...... que no hay nadie más... en fín, que muchas veces se arrepiente porque piensa que soy o que podría ser yo la que le haga feliz, pero su miedo le hace reaccionar así..
¿y yo que hago?!!!, le creo no le creo, le llamo dentro de unos días, no le llamo, joooo esto es un tormento....TORMENNNNNTO, ni come ni deja comer, de repente dice que no y ahora me busca via msn.
Yo por una parte me siento felíz, pero por otra estoy muyyyyy rallada. Estos librianos..... pues no se son muy raritos eh?.
Alguna opinion porfis. Besos.

Ver también

K
kader_5761387
14/12/07 a las 16:06

No se niña...
yo soy libra, y no tengo tantos problemas a la hora de las relaciones. Si me gusta una chica me lanzo de cabeza, si me estrello,, mala suerte, pero por lo menos jamás me arrepiento por no haberlo probado.

En mi relación actual, lo hice así y no me ha ido mal, la questión es que ella es...LIBRAAA...jejeje

Mi opinión es que tienes que pillarlo por las orejas y decirle: tú, chaval deja los miedos y vente conmigo...jeje

Un beso

SkyWalker32

A
an0N_719226099z
15/12/07 a las :28

Mi opinion!
hola mira yo tambien soy libra y si! eres tu la que le tiene que decir algo! que deje los miedos y todo eso! sino el en ese momento se estara preguntando muchas cosas!
animo!
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir