Foro / Astrología y Tarot

El juego del gato y el raton de un hombre acuario

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 1:34
A
an0N_548104899z
18/10/12 a las 19:30


ha jugado conmigo durante un año, me ha ilusionado siempre con sus coqueteos, sus palabras, miradas y hasta desplantes.
Durante ese año no hubo SEX por que yo queria darle a entender a este hombre que el SEX deberia ganarselo con amor y detalles.

Finalmente llego el dia en que estuve intimamente con el, le dije NO MAS JUEGOS, pero despues de esa noche loka siguio jugando y me hizo dos desplantes seguidos a lo que yo respondi NO con rabia No con reclamos es mas nunca se los hice.
Le respondi con lo mismo LO DEJE PLANTADO.

Semanas despues el como si nada aplica el efecto espejo y sigue jugando.....
Pero ya desperte de su hechizo y me propongo un NO rotundo con este hombre.
Me fascina fisicamente pero por dentro no tiene corazon solo juega al gato y al raton y realmente lo que siempre quizo fue saciar sus deseos sexuales conmigo lo digo por que despues de esa primera vez me propuso Sex al estilo FACIL Y RAPIDO AHHH.
Ya entiendi sus intenciones y veo que por ello me propuso ser amigos con derechos.
En fin este acuario solo da migajas pide un vaso de agua lleno y solo da una gota de agua??? no es justo conmigo.
Y al final quien pierde es el...
Comprendi con este experiencia:
QUE QUIEN TE QUIERE NO TE HACE DAÑO Y QUE COMO MUJERES NO DEBEMOS ESTAR DISPUESTAS A ACEPTAR LAS MIGAJAS DE NADIE.
Que opinan estare equivocada o es que los acuario son asi naturalmente????

Ver también

A
an0N_548104899z
29/10/12 a las 16:19

Hola sweetgirl
Mil gracias por tu concejo lo he aplicado y el estuvo un tiempo sutilmente buscandome y probandome.
ahora ni me saluda y se hace el feliz... por que crees que hacen esto los acuario????????????????'
para que los busques??????????????

gracias por tus comentarios.
salu2 angie

A
an0N_548104899z
29/10/12 a las 18:24

Hola......
Hola

gracias por tu aporte.

Bueno me encantaria que leyeras la historia completa en mi ultimo post la escribi resumida pero con detalles y por favor opina ya que esta historia es de hace un año y asi podras entender mucho mejor el por que de mis actos con el ahora.....
mi ultimo post se llama:

EL ACUARIO Y LA LEONA SE INVIRTIERON LOS PAPELES

Sobre lo de buscarlo JAMASSSSS
NO hare nada estare tranquila si el me saluda bien y si no tambien,
Mi trato seguira igual un compañero mas por que trabajamos juntos......

Pues si el de verdad quiere algo que venga solito y si de verdad vuelve es por que de verdad le importo.

Sabes me da risa su actitud por que esa actitud la tomaba YO cuando el me hacia daño, me hacia la indiferente no lo saludaba de beso en la mejilla y me hacia la feliz(cosa que el esta haciendo ahora).
y con eso me demuestra mucho jejejejjejee.

ademas esta recibiendo de su propia medicina y eso DUELE.
Ya era hora de que sintiera algo de lo que yo senti algun dia........

salu2
angie

A
an0N_548104899z
29/10/12 a las 19:27

Gracias...
Hola

hey muchas gracias por tus comentarios lo tengo mucho en cuenta .
de lo que me escribiste me encanto estos dos parrafos:

cualquier tipo q busca sexo vaa q todos buscan eso lo q sucede es q en el tiempo q tardan consiguiendolo empiezan a conocer y a encariñarse con la chik en cuestion esto va para todos los hombres sea del signo
HOOO SI TOTALMENTE DEACUERDO CON TU APRECIACION POR ESO EL DICHO " LO FACIL ABURRE Y LO DIFISIL ENAMORA",
me encantaria que leas mi ultimo post donde relato mi historia resumida con detalles y puede que el se halla encariñado conmigo..leelo y me das tu opinion se llama:

EL ACUARIO Y LA LEONA SE INVIRTIERON LOS PAPELES.

Otro comentario tuyo que me encanto fue:

cuando le des en el talon d aquiles es tuyo y lo llevas d las narices para donde queres pero las emociones afuera
por lo menos si jugo con vos ahora t toca jugar a vos.

SI........ES MI IDEA DARLE DONDE MAS LE DUELE POR QUE EL ME HIZO SUFRIR DURANTE UN AÑO ESPERANDO CAMBIOS DE EL, EN FIN EN MI HISTORIA COMPLETA TE DARAS DE CUENTA DE QUE TE ESTOY HABLANDO.

Y SOBRE DARLE EN EL TALON DE AQUILES Y QUE SEA MIO OOOOOO QUE EL CIELO TE OIGA POR QUE ESE ES MI RETO QUE EL ME QUIERA Y SEA MIO.

Ya se paciencia y 0 emociones NORMAL COMO SI NADA. AHORA ME TOCO JUGAR A MI PARA LLEVARLO A DONDE QUIERO.

GRACIAS por tus opiniones
salu2



A
an0N_806921299z
29/10/12 a las 20:01

Angie
te respondo en este foro, ya leí tu respuesta en el otro, pero me mareo si no

tú me mareas también. me parece que no tienes en claro lo que quieres. por qué lo digo? dijiste que querías que fueran amantes, ¿eso es lo mismo que decir que no quieres q sean amigos por derecho? que es lo que te propuso él y tú aceptaste.
Se entendería entonces como amantes a personas que se frecuentan exclusivamente con el fin de tener relaciones sexuales, y a amigos con derechos a personas que son justamente amigos, que de cuando en cuando, terminan entre las sábanas,hay un vínculo de amistad, algo distorsionado porque lo físico en un caso así, no potencia o mejor dicho, complementa, lo espiritual, sino que lo ensucia, pero hay.

Por otro lado te preocupa que te quiera, si quieres que sea solamente tu amante, para qué quieres que te quiera?? bueno, no entiendo la lógica detrás de eso , pero tú sabrás....!

Te respondo tus dos preguntas del foro "horóscopo":
1. Puede que te tenga aprecio, que te quiera, pero no te ama. Ellos son muuy estrictos con la visión que tienen de cómo debe ser una mujer, cómo debe comportarse, y la elección de "la elegida" al final siempre la hace el cerebro. No lo olvides. Aunque tú no dices quererlo como pareja...o en realidad sí?
Puede que te haya visto como una potencial "algo" en algún momento, pero ahora ya se fue demasiado de las manos, corrió mucha agua bajo el puente

2. Quieres decirle que no juegue más contigo, pero te la pasas jugando y provocando. Hay un límite para esto, y creo que a este punto puede que hayas perdido toda seriedad como mujer a sus ojos. Está perfecto jugar con acuario y de hecho es muy atractivo para ellos, pero dentro de un contexto donde él ya sabe que eres una mujer fiel, de un solo hombre, y que se hace respetar.

Linda, me parece que tú no quieres a ese hombre, lo quieres doblegar, quieres que te quiera, para ganar, no sé ganar qué, pero eso no es amor ni cariño, y lo de él ciertamente tampoco. No te estoy juzgando,en verdad que no, eres libre de hacer lo que te plazca y como te plazca, pero me parecería interesante que contemples la posibilidad de que hay algo que nosotros que lo analizamos de afuera, sin estar involucrados, vemos y tú no...
¿no eras tú la que cuando comenzaste a consultar en el foro decías "lo quiero detrás de mí"?
¿no vale la pena reflexionar un poco?

A
an0N_548104899z
29/10/12 a las 20:40
En respuesta a an0N_806921299z

Angie
te respondo en este foro, ya leí tu respuesta en el otro, pero me mareo si no

tú me mareas también. me parece que no tienes en claro lo que quieres. por qué lo digo? dijiste que querías que fueran amantes, ¿eso es lo mismo que decir que no quieres q sean amigos por derecho? que es lo que te propuso él y tú aceptaste.
Se entendería entonces como amantes a personas que se frecuentan exclusivamente con el fin de tener relaciones sexuales, y a amigos con derechos a personas que son justamente amigos, que de cuando en cuando, terminan entre las sábanas,hay un vínculo de amistad, algo distorsionado porque lo físico en un caso así, no potencia o mejor dicho, complementa, lo espiritual, sino que lo ensucia, pero hay.

Por otro lado te preocupa que te quiera, si quieres que sea solamente tu amante, para qué quieres que te quiera?? bueno, no entiendo la lógica detrás de eso , pero tú sabrás....!

Te respondo tus dos preguntas del foro "horóscopo":
1. Puede que te tenga aprecio, que te quiera, pero no te ama. Ellos son muuy estrictos con la visión que tienen de cómo debe ser una mujer, cómo debe comportarse, y la elección de "la elegida" al final siempre la hace el cerebro. No lo olvides. Aunque tú no dices quererlo como pareja...o en realidad sí?
Puede que te haya visto como una potencial "algo" en algún momento, pero ahora ya se fue demasiado de las manos, corrió mucha agua bajo el puente

2. Quieres decirle que no juegue más contigo, pero te la pasas jugando y provocando. Hay un límite para esto, y creo que a este punto puede que hayas perdido toda seriedad como mujer a sus ojos. Está perfecto jugar con acuario y de hecho es muy atractivo para ellos, pero dentro de un contexto donde él ya sabe que eres una mujer fiel, de un solo hombre, y que se hace respetar.

Linda, me parece que tú no quieres a ese hombre, lo quieres doblegar, quieres que te quiera, para ganar, no sé ganar qué, pero eso no es amor ni cariño, y lo de él ciertamente tampoco. No te estoy juzgando,en verdad que no, eres libre de hacer lo que te plazca y como te plazca, pero me parecería interesante que contemples la posibilidad de que hay algo que nosotros que lo analizamos de afuera, sin estar involucrados, vemos y tú no...
¿no eras tú la que cuando comenzaste a consultar en el foro decías "lo quiero detrás de mí"?
¿no vale la pena reflexionar un poco?

No es la idea marearte heeee.
Hola moongal...............

Simplemente si no te nace responder no respondes y ya no es para que te marees con el tema.
pero igualmente agradezco de corazon tus respuestas estamos en un foro en donde cada opinion cuenta.....

te respondo tus preguntas:::::::::::::::::::::::

dijiste que querías que fueran amantes, ¿eso es lo mismo que decir que no quieres q sean amigos por derecho? que es lo que te propuso él y tú aceptaste.
ACEPTE por que con acuario he leido que a su corazon entras poco a poco con paciencia con tiempo NO IMPONIENDO COSAS. por eso lo acepte teniendo en mi mente y corazon que ese era el primer paso para que algun dia el me dijera que fueramos amantes O ACASO UN EDIFICIO SE CONSTRUYE EN UN DIA no verdad???? es con el tiempo y con los tropiezos que se van dando las cosas ESO PIENSO YO....y con el visto que vamos de menos a mas apesar de sus idas y vueltas....

Por otro lado te preocupa que te quiera, si quieres que sea solamente tu amante, para qué quieres que te quiera?? bueno, no entiendo la lógica detrás de eso , pero tú sabrás....!
UN AMANTE es amor es sexo y compromiso.
UN AMIGO CON DERECHOS es amistad, es sexo pero sin compromiso.
ESO LO TENGO CLARO.
YYY para que quiero que me quiera...........Por que yo a el lo quiero y no podria estar con una persona que no corresponda mi amor, y el me ha mostrado que me quiere pero en su extraña manera acuariana creo yo.
POR QUE ALGUNA VEZ LEI QUE SI ACUARIO VUELVE Y ESTA CONTIGO ES POR QUE LE IMPORTAS........

1. Puede que te tenga aprecio, que te quiera, pero no te ama.
OK SI NO ME AMA ALMENOS SE QUE ME QUIERE...y con eso me basta... yo no lo amo pero lo quiero.

Quieres decirle que no juegue más contigo, pero te la pasas jugando y provocando. PUES LA VERDAD MOLESTAMOS COMO COMPAÑEROS PERO YA SEGUIR SU JUEGO NO, POR QUE NO LE ESTOY COQUETEANDO NI SIGUIENDOLE EL JUEGO AHORA.

Hay un límite para esto, y creo que a este punto puede que hayas perdido toda seriedad como mujer a sus ojos.
Está perfecto jugar con acuario y de hecho es muy atractivo para ellos, pero dentro de un contexto donde él ya sabe que eres una mujer fiel, de un solo hombre, y que se hace respetar.

Pues el sabe que me he hecho respetar por que desde eL primer momento no me meti en su cama fue un proceso largo de un año en espera............yyyy cada vez que me faltaba el respeto con sus desplantes yo me hiba de su vida sin decir palabra y el siempre me busco de una u otra manera NO ME HA DEJADO IRME DE SU VIDA....

¿no eras tú la que cuando comenzaste a consultar en el foro decías "lo quiero detrás de mí"?
OK LO DIJE POR QUE TENIA EL ORGULLO HERIDO LO RECONOZCO PERO LO QUIERO. ES MI AMOR PLATONICO Y OJALA ME ENTIENDAS.
¿no vale la pena reflexionar un poco?
SIMPLEMENTE ME DOY MI LUGAR CADA VEZ Y NO ES QUE QUIERO VERLO DOBLEGADO NOOO QUIERO ESTAR BIEN CON EL QUE SEA ALGO RECIPROCO VEZZ.

De todas maneras gracias corazon por tus comentarios me sirven demasiado tener varios puntos de vista...
sabes en todo este año un amigo del foro JOLU85 me ha ayudado mucho con tenerle PACIENCIA a el y el fue mi mejor guia con estos locos de ACUARIO.

salu2
angie


A
an0N_806921299z
29/10/12 a las 21:59
En respuesta a an0N_548104899z

No es la idea marearte heeee.
Hola moongal...............

Simplemente si no te nace responder no respondes y ya no es para que te marees con el tema.
pero igualmente agradezco de corazon tus respuestas estamos en un foro en donde cada opinion cuenta.....

te respondo tus preguntas:::::::::::::::::::::::

dijiste que querías que fueran amantes, ¿eso es lo mismo que decir que no quieres q sean amigos por derecho? que es lo que te propuso él y tú aceptaste.
ACEPTE por que con acuario he leido que a su corazon entras poco a poco con paciencia con tiempo NO IMPONIENDO COSAS. por eso lo acepte teniendo en mi mente y corazon que ese era el primer paso para que algun dia el me dijera que fueramos amantes O ACASO UN EDIFICIO SE CONSTRUYE EN UN DIA no verdad???? es con el tiempo y con los tropiezos que se van dando las cosas ESO PIENSO YO....y con el visto que vamos de menos a mas apesar de sus idas y vueltas....

Por otro lado te preocupa que te quiera, si quieres que sea solamente tu amante, para qué quieres que te quiera?? bueno, no entiendo la lógica detrás de eso , pero tú sabrás....!
UN AMANTE es amor es sexo y compromiso.
UN AMIGO CON DERECHOS es amistad, es sexo pero sin compromiso.
ESO LO TENGO CLARO.
YYY para que quiero que me quiera...........Por que yo a el lo quiero y no podria estar con una persona que no corresponda mi amor, y el me ha mostrado que me quiere pero en su extraña manera acuariana creo yo.
POR QUE ALGUNA VEZ LEI QUE SI ACUARIO VUELVE Y ESTA CONTIGO ES POR QUE LE IMPORTAS........

1. Puede que te tenga aprecio, que te quiera, pero no te ama.
OK SI NO ME AMA ALMENOS SE QUE ME QUIERE...y con eso me basta... yo no lo amo pero lo quiero.

Quieres decirle que no juegue más contigo, pero te la pasas jugando y provocando. PUES LA VERDAD MOLESTAMOS COMO COMPAÑEROS PERO YA SEGUIR SU JUEGO NO, POR QUE NO LE ESTOY COQUETEANDO NI SIGUIENDOLE EL JUEGO AHORA.

Hay un límite para esto, y creo que a este punto puede que hayas perdido toda seriedad como mujer a sus ojos.
Está perfecto jugar con acuario y de hecho es muy atractivo para ellos, pero dentro de un contexto donde él ya sabe que eres una mujer fiel, de un solo hombre, y que se hace respetar.

Pues el sabe que me he hecho respetar por que desde eL primer momento no me meti en su cama fue un proceso largo de un año en espera............yyyy cada vez que me faltaba el respeto con sus desplantes yo me hiba de su vida sin decir palabra y el siempre me busco de una u otra manera NO ME HA DEJADO IRME DE SU VIDA....

¿no eras tú la que cuando comenzaste a consultar en el foro decías "lo quiero detrás de mí"?
OK LO DIJE POR QUE TENIA EL ORGULLO HERIDO LO RECONOZCO PERO LO QUIERO. ES MI AMOR PLATONICO Y OJALA ME ENTIENDAS.
¿no vale la pena reflexionar un poco?
SIMPLEMENTE ME DOY MI LUGAR CADA VEZ Y NO ES QUE QUIERO VERLO DOBLEGADO NOOO QUIERO ESTAR BIEN CON EL QUE SEA ALGO RECIPROCO VEZZ.

De todas maneras gracias corazon por tus comentarios me sirven demasiado tener varios puntos de vista...
sabes en todo este año un amigo del foro JOLU85 me ha ayudado mucho con tenerle PACIENCIA a el y el fue mi mejor guia con estos locos de ACUARIO.

salu2
angie


Angie,
te respondo porque me preguntaste, y cuando hago una pregunta, espero que me respondan, así que trato de ser con los demás como quisiera que sean conmigo, incluso si sueno dura alguna vez, pues no me molesta que lo sean conmigo si noto que la intención es buena.

No creo que la mayoría de las personas asocien "amante" a compromiso, así que ten cuidado con eso porque puedes tener malentendidos que te lleven a sufrir. Tampoco lo asociaría con amor. Supongo que sería útil que de establecer esta relación con alguien ambos aclararan que entienden por esa "categorización".

Angie, te digo que sigues provocando, porque tú misma me lo has dicho, quizás sin saberlo.
Te cito: "Me vine muy bonita a trabajar "; "Al otro dia me pregunta que si me habia gustado el dulce de miel,,,,,me rei y le dije: ahhh eras tu y yo dandole las gracias a otra persona......."
Eso es provocación. Mira, soy una chica que le gusta arreglarse, siempre, así que no lo mencionaría como algo a destacar; que lo menciones me hace pensar que no te arreglaste tanto para ti, si no para él, para gustarle.
En el otro caso, como dices que sabías que había sido él quien te dejó los dulces, si no querías provocarlo, le hubieras dicho " ah muchas gracias" y nada más.

Me parece que puedas estar interpretando esto como te gustaría que fuera. Dices que él no te ha dejado irte de su vida, pero eso no significa que te quiera, los acuario son manipuladores a su estilo. Es posible que lo confundas a veces, si ahora eres distante, pero a este punto eso no sé si te garantiza algo.

Todo lo que ha pasado, sería otra historia si tú no tuvieras pareja y además un hijo. Tardar un año en estar con él íntimamente siendo soltera es una cosa, estando en pareja es otra. Además, no sé si te lo han mencionado, pero él aún cuando te quiera no va a dejar de pensar que así como le fuiste infiel a tu actual pareja con él, podrías serle infiel a él con otro. Te soy honesta, no creo que pueda confiar en ti.

Por lo que dices, se aprecia que tu concepto de amor platónico dista muchísimo del que tiene acuario. No sé si puede haber real reciprocidad cuando la forma de ver las cosas es tan distinta. Puede haber reciprocidad en los hechos concretos, eso sí, si eso te basta.

Angie, no se trata de lo que yo pienso, jamás hablé desde ese punto de vista porque no tiene importancia aquí, te hablé desde lo que conozco de la psicología de los hombres acuario.

Es posible que me equivoqué en mis apreciaciones, de si quieres doblegarlo o no, porque al fin y al cabo no te conozco, aunque creo que se puede decir mucho por la forma de expresarse, pero aún así.
Pero confío bastante en lo que conozco del modo de pensar de los acuario, así que descarta lo primero, pero no sé si te conviene descartar lo segundo.

Me alegro que contaras con el consejo de Jolu85, porque es muy preciso y sincero.

A
an0N_548104899z
29/10/12 a las 22:16

Hayy tan bonita tu
gracias de nuevo por tus comentarios los tengo muxoo en cuenta, yyyy espero tu respuesta del post que te comente
salu2 y abrazos desde la distancia

angie

A
an0N_548104899z
30/10/12 a las 22:13

Asi se habla
YYYYY tienes razon conoces mucho de estos tios.
salu2
angie

A
an0N_548104899z
31/10/12 a las 1:34

Segun los acuario.
Sabes he recibido todo tipo de concejos sobre acuario.
tanto de hombres como de mujeres.
ok tomo concejos y los aplico de la mejor manera que pueda pero mis emociones y sentimientos me controlan aveces.

sobre lo que dices NYD es verdad un hombre no te va a querer si primero no te conoce como amiga, pero vuelvo y te aclaro con el paso un año antes de tener SEX me lo propuso muchas veces pero no paso por que queria que el SEX fuera mi ultima carta que yo me jugara con el,
primero fuimos amigos y el supo cosas de mi vida asi como yo conoci cosas de el.
Solo hemos estado una vez y no ha pasado mas.
ahora el esta detras mio con sus famosas pruebitas.

no compartimos mucho de amigos por que el siempre estaba con sus idas y venidas y yo le daba su espacio para no presionarlo a nada, pero las veces que se acercaba reiamos hablabamos de la vida personal algunas veces.


Sobre lo que dice soldetarde es verdad mi pasion me ha llevado a engancharme a el y a creer en sus juegos.
espera esperar paciencia paciencia .......convencida de que algun dia este hombre dejara sus juegos y sus idas y venidas y se quedara conmigo....por eso espere tanto por que yo me tomaba sus juegos enserio y creeme que hasta a el se lo dije esa noche que aclaramos todo...EL ME DECIA: yo no sabia que tu sentias eso por mi.
En fin mientras el jugaba yo ler seguia la cuerda pensado
que algun dia el me queria asi como yo lo queria a el.......

No se si me entiendan pero al igual todo este tiempo la cal y la arena la utilice para engancharlo por que con sus juegos la enganchada fui yo.......................




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram