Foro / Astrología y Tarot

Para los que tienen gatos

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 13:51
G
gia_7195407
1/9/05 a las 22:10

Gatos

Es la sombra que hay que entender, sentir y aprender a interpretar cada uno de sus gestos elásticos, cada uno de los movimientos de sus fascinantes ojos. Es el arte de hacer sentir al resto de mortales, que cada mirada, que cada caricia supone ya un favor y un privilegio real por parte de este animal milenario, que los antiguos egipcios ya veneraban como a un dios. Es un fiel compañero. Es quien permanece inmóvil a tu lado sin molestarte haciéndote compañía.


En Egipto, los gatos siempre fueron tratados con privilegios especiales. Para el culto a Bastet los sacerdotes solían escoger un gato con unas características muy especiales, el cual era adorado y venerado como si se tratase de la encarnación de la diosa. En la vida cotidiana les daban un trato muy especial, eran considerados como un miembro muy respetado de la familia, y si alguno caía enfermo recibía atenciones como si de un niño se tratara; si llegaba a morir la familia se vestía de luto. Los gatos son muy independientes, pero cuando se hacen tu familiar no te abandonan nunca más.


Poseen un radar muy especial para saber cuando hay peligro de cualquier índole en tu hogar o cerca de ti.


Tener un gato te atraerá firmeza, curiosidad, astucia, curación, la habilidad de luchar al sentirte acorralado, poder ver lo invisible, y la protección de tu ángel guardián. El Gato también representa el amor, y puede ayudarnos en la meditación.


Si tienes un Gato, habrá magia y misterio en tu vida. Serás independiente y un libre pensador. Y lo más importante es que te sentirás energizado por la noche si el gato duerme junto a ti.


El gato te irá siguiendo siempre, y cambiará de sitio para no separarse de ti, y es que amará tu compañía hasta tal punto que algún día lo entenderás. Como tiene su sexto sentido sumamente desarrollado sabe la impresión que causa y nunca importunará a una persona indiferente u hostil.


Las famosas 7 vidas de un gato se le atribuyen, aparte de su capacidad increíble de esquivar las circunstancias más adversas, a este sexto sentido, que les hace reencontrar al amo aun con miles de Km de distancia, o predecir si el buen tiempo o las lluvias están próximos, y ese misterio de cuando se quedan mirando algún punto indefinido en el espacio, como si una presencia invisible escapara a todo menos a sus ojos prodigiosos.


Los gatos son capaces de ver venir su momento de morir o el de tener la sensibilidad de percibir que la muerte está próxima en los seres humanos. Posiblemente sea así, dada su capacidad de ver lo invisible y de captar energías y frecuencias indetectables para el hombre.


Los gatos son animales muy juguetones, curiosos, y afectuosos. Necesitan una serie de cuidados sencillos desde el principio de su llegada a tu casa: Antes de llevarlo tienes que elegir los lugares donde vas a poner el cajón de la tierra para sus necesidades, (aunque se pueden adiestrar para hacer sus necesidades en el water o bidet) su cama, su comida y agua.


Los gatos son muy limpios y se toman su buen tiempo al día para su aseo, ellos se asean con la lengua varias veces al día, algunos se dejan ayudar por nosotros peinándoles el pelo, y con unos bastoncitos de algodón limpiarles el interior de las orejitas, con mucho cuidado. Si tienes dos, este trabajo no lo tendrás porque uno al otro se bañan entre sí.

El poseer un gato en tu hogar alejarán las malas personas, aparte de ratones lógicamente y también te ayudará a desarrollar tu intuición y telepatía.

Ver también

A
an0N_565656699z
1/9/05 a las 22:55


Me ha encantado, yo tengo una gata preciosa persa gris con unos ojos verdes de impresion...Tiene ya 16 años! y la verdad es que leyendote la veo en muchos momentos...incluidos esos que me pone los pelos de punta, cuando mira a un punto del infinito o maulla y no se a que. ^^

G
gia_7195407
1/9/05 a las 22:56
En respuesta a an0N_565656699z


Me ha encantado, yo tengo una gata preciosa persa gris con unos ojos verdes de impresion...Tiene ya 16 años! y la verdad es que leyendote la veo en muchos momentos...incluidos esos que me pone los pelos de punta, cuando mira a un punto del infinito o maulla y no se a que. ^^

Queeeeeeeeeeeee
16 años tu gata????????????? wow!!!

S
sindia_5177478
1/9/05 a las 23:30

He leído tu post
porque son mis animales favoritos. Pero no he podido criar uno porque simpre pasa algo... se me han perdido 2 chiquitos y la última gatita que tuve me la atropellaron a los 4 meses.

D
daljit_5142840
1/9/05 a las 23:59
En respuesta a gia_7195407

Queeeeeeeeeeeee
16 años tu gata????????????? wow!!!

Mi gata
es negra y de ojoa amarillos, el sueño de toda brujita...

y sin embargo, es la gata más arisca que os podais encontrar.

Sí es cierto lo del desarrollo del 6 sentido en las personas, o al menos a mí, me pasa, que sé lo que piensan antes de que me lo digan, e intuyo situaciones...


unque como leí por ahí, el 6 sentido no es más que una serie de pequeños detalles, que las mujees tenemos el don de recomponerlos como si fuera un puzzle. Y de ahí, nuestra gran deducción. ¿Será verdad?

Abro debate.

Un beso

A
an0N_565656699z
2/9/05 a las :23
En respuesta a gia_7195407

Queeeeeeeeeeeee
16 años tu gata????????????? wow!!!

Pues si
nacio cuando yo tenia 12 añitos y ya tengo 28, y si que se puede decir que ha pasado toda su vida conmigo ya que nacio en mi casa

S
sneha_8441296
2/9/05 a las 2:14

Joe
pues mi gata debe ser media parada pq mira q le presento a mis novios..y oye,los quiere a todos,y mira q uno era mas rana q otra cosa,pues la muy..dormio con el y todo!!

H
hasbia_5719501
2/9/05 a las 13:51

Yo no tengo gato....
pero me gustan...aunque por una extraña razon...no solemos hacer muchas migas....y el motivo es porque los achucho mucho, je je je....me encanta cuanto te miran con ese aire de superioridad...en fin...que os recomiendo este libro:

Gatos sin fronteras de Antonio Burgos

es una novela donde queda bien claro...quien manda en tu hogar si tienes un gato....vamos como el anuncio de la tv......

muackisssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir