Foro / Astrología y Tarot

El geminis, yo piscis...le gusto o estoy malinterpretando su comportamiento?

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 20:46
A
ahamster_8f2885z
12/9/16 a las :20

El no es como describen normalmente a géminis, de hecho es discreto, tranquilo y fiel hasta donde sé, conocí a su ex e incluso el parecía más comprometido que ella, ella es piscis igual que yo.
Desde que nos conocimos nos llevamos bien, pero hace poco he notado que me queda mirando, me escribe y como que insinúa que quiere tener algo conmigo, me presta mas atención que antes.
Me gusta, es divertido y puedo pasar horas hablando con el y sentir que solo han sido segundos, incluso una vez llegué tarde a casa por eso mismo.
El problema es que el es atento con todas, aunque algunas veces parece que conmigo lo es mas, lo he atrapado mirándome, tenemos muchas cosas en común, la pasamos bien juntos.
Pero temo estar confundiendo las cosas y que solo sea amabilidad, o como describen a los geminis, solo este jugando, o que este intentando distraerse de su ex conmigo, ellos siguen siendo amigos, y hablan seguido, hace menos de un año terminaron y estuvieron mas de un año juntos, en realidad ella termino con el.
Cualquier cosa que me digan se los agradecería muchisimo.

Ver también

Y
yanire_6160191
12/9/16 a las :40

Hola. andate con cuidado.
Solo se están conociendo recién. Debes averiguar que siente por su ex por más amigos que quedaron. El será gentil y discreto con vos porqué te esta conociendo . Solo debes averiguar si sigue enganchado con su ex. Gémini olvida los sentimientos por alguien estando lejos y sin saber casi nada de esa persona hasta poder brindar su amistad, una vez superado el pasado. Si no olvido sus sentimientos por su ex pero aceptó ser su amigo. Lo veo dificil que se enganche con vos en poco tiempo.

I
isamar_5456520
21/10/16 a las 20:46

Hola diana. ten fé en él
si te gusta realmente búscalo un poco y acércate con mucha confianza. A él le encantará eso, salgan y hablen. Te amará eso te lo aseguro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir