Foro / Astrología y Tarot

El aries y yo una tauro ayuda xfa.. ~_~

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 8:54
L
liling_9154505
22/4/16 a las :17

Bueno empezare a contar lo que me ocurrio!
Un dia en mi trabajo conoci a un chico y pues me empezo a decir k estaba bonita y cosas asi.
Me pidio mi # pero yo no se lo queria dar y al final se lo di. Empezamos a charlar y todo empezo bien. Empezo a gustarme su forma de ser y su fisico tambien. Despues ya cuando texteabamos peliabamos mucho xk el aveces solo queria hablar de sexo y pues no niego que a mi no pero queria conoserlo mas.
Queria salir a pasear y asi. El queria ir disque a un lugar privado.
Un dia me canse y pues ya enojada lo mande a la chingada . Pasaron 2 semanas y no me texteaba y pues lo extrañaba y le textie y le pedi disculpas. El dijo que estaba bien que no me preocupara y que el via pensado que ya ni me acordaba de el.
Despues empezamos a llevarnos bien, pero el poco despues me dijo que no se queria ilusionar conmigo k por que se iva a ir a otro pais que no sabia cuando .
Despues de que me dijo eso me quede muy triste y pues me canse de decirle que lo queria mucho asi que decidi dejarlo de molestar. Solo le dije que estaba bien que ya se me iba a pasar esto que sentia por el me despedi y le dije que le deseaba lo mejor ..
Ahora a pasodo un mes y medio y todavia pienso en el y me da un sentimiento medio raro que no comprerendo todavia.
El punto es que hace como una semana me llamo en la madrugada pero yo estaba dormida y pues obviamente no le conteste pero aun lo llevo en mi pensamiento y nose que hacer?
Ayuda xfa gracias por tomarse la molestia en leer esto gracias buen dia !!! :/

Ver también

N
ndeye_8345882
22/4/16 a las 15:40

Hola
No sé bien cual es la pregunta.
Solo te puedo decir que hay que vivir y disfrutar del momento, es lo único que nos vamos a llevar.
Por otro lado para los aries es muy importante el sexo, para ellos forma parte de la relación, son muy cariñosos, mimosos y fogosos.
Si te interesa el chico háblale claro y preguntale sobre tus dudas. Les gusta la sinceridad, ser directos e impulsivos.
Suerte guapa

L
liling_9154505
22/4/16 a las 19:19
En respuesta a ndeye_8345882

Hola
No sé bien cual es la pregunta.
Solo te puedo decir que hay que vivir y disfrutar del momento, es lo único que nos vamos a llevar.
Por otro lado para los aries es muy importante el sexo, para ellos forma parte de la relación, son muy cariñosos, mimosos y fogosos.
Si te interesa el chico háblale claro y preguntale sobre tus dudas. Les gusta la sinceridad, ser directos e impulsivos.
Suerte guapa

El aries y yo una tauro ayuda xfa.. ~_~
Gracias por ayudarme. En si mi pregunta era si era buena idea hablarle ya k ah pasado varios dias desde que el me llamo en la madruga como tres veces.
y pues para ser honesta si lo quiero no puedo dejar de pensar en el y tengo miedo k solo quiera sexo con migo.

N
ndeye_8345882
22/4/16 a las 19:42
En respuesta a liling_9154505

El aries y yo una tauro ayuda xfa.. ~_~
Gracias por ayudarme. En si mi pregunta era si era buena idea hablarle ya k ah pasado varios dias desde que el me llamo en la madruga como tres veces.
y pues para ser honesta si lo quiero no puedo dejar de pensar en el y tengo miedo k solo quiera sexo con migo.

Ok
Pues si te gusta arriesgate, pon alguna excusa, hablale de cine igual p ahí te dice de quedar.
Lo del sexo es normal en ellos, si te gusta arriesgate y a ver que pasa.
Debes de darle una de cal y otrs de arena, que sea él, el cazador.
Por ejemplo un día le dices algo y dos no.
Poco a poco, les gusta su libertad, pero si se enamora lo tendrás pendiente de ti.
Ya me cuentas, suerte

N
ndeye_8345882
22/4/16 a las 19:49
En respuesta a ndeye_8345882

Ok
Pues si te gusta arriesgate, pon alguna excusa, hablale de cine igual p ahí te dice de quedar.
Lo del sexo es normal en ellos, si te gusta arriesgate y a ver que pasa.
Debes de darle una de cal y otrs de arena, que sea él, el cazador.
Por ejemplo un día le dices algo y dos no.
Poco a poco, les gusta su libertad, pero si se enamora lo tendrás pendiente de ti.
Ya me cuentas, suerte

A
De todas formas tú haz lo que te dicte el corazón, si él te hace sentir bien, es caballeroso y demás. Pues lo que tu sientas.

L
liling_9154505
22/4/16 a las 22:42
En respuesta a ndeye_8345882

A
De todas formas tú haz lo que te dicte el corazón, si él te hace sentir bien, es caballeroso y demás. Pues lo que tu sientas.

Gracias muchas gracias
En si el me llamo en la madruga este sabado que paso pero yo no le conteste y nose que decirle nose a que se deba que me haya llamado 3 veces nose que pensar o hacer estoy algo confundida. Gracias

L
liling_9154505
26/4/16 a las 20:53

Estoy confundia alguien me ayuda porfavor
Arriba esta mi confusión gracias la verdad nose que hacer. Les agradecería si me dan más opiniones.

N
nayab_9568416
27/4/16 a las 4:24
En respuesta a liling_9154505

El aries y yo una tauro ayuda xfa.. ~_~
Gracias por ayudarme. En si mi pregunta era si era buena idea hablarle ya k ah pasado varios dias desde que el me llamo en la madruga como tres veces.
y pues para ser honesta si lo quiero no puedo dejar de pensar en el y tengo miedo k solo quiera sexo con migo.

Me parece
que el solo quería sexo casual y cuando lo plantaste en seco se fue porque, y te lo dijo, no quería una relación seria ni bla bla bla. Buscarlo? yo creo que ya no para que? más bien has te desear se sexy sube fotos espectaculares y todo eso para que te vuelva a buscar ya sabiendo que es solo X sexo por lo menos al principio pues nadie se enamora de la noche a la mañana. ..quizá seas una diosa en la cama y una chica divertida en lo cotidiano y lo conquistes. Así como vas no creo

L
liling_9154505
28/4/16 a las 9:45

Poniponi
Encerio gracias por esa espectativa k tienes y tienes mucha razon no tienes idea como me ayudado tu consejo . En cuanto al whats app nose de donde lo sacaste pero no mencione whats app no tengo uno no hay forma de k vea fotos mias uhhh . Esta algo dificil . Feliz madrugada. Encerio graciass woooo

L
liling_9154505
28/4/16 a las 9:54
En respuesta a nayab_9568416

Me parece
que el solo quería sexo casual y cuando lo plantaste en seco se fue porque, y te lo dijo, no quería una relación seria ni bla bla bla. Buscarlo? yo creo que ya no para que? más bien has te desear se sexy sube fotos espectaculares y todo eso para que te vuelva a buscar ya sabiendo que es solo X sexo por lo menos al principio pues nadie se enamora de la noche a la mañana. ..quizá seas una diosa en la cama y una chica divertida en lo cotidiano y lo conquistes. Así como vas no creo

Susanabarr
Si estoy de acuerdo quizas me quiere utilizar como su juguete sexual pero nooo asi lo dejare mejor no estoy para jueguitos. Y pues no lo buscare mejor . Y nose a que te refieres asi como boy no capto aun . Pero oh bueno no me pierdo de muchoo gracias por tu opinion felizz madrugada ...

K
karin_6922160
30/4/16 a las 11:34

Somos así
Soy mujer aries, y creéme que cuando no busco alguien por tanto tiempo, es porque sencillamente no me interesa, o estoy intentando cazar otro, cuando estoy sola.. pues tb hago eso, mandar mensaje a los de la agenda, a esos que se que siempre están ahí, y creo que eso es lo que fuiste, una de la agenda, por eso la llamada, si quisiera algo contigo no dejaria pasar tanto tiempo, o se cansó de ir detras tuyo y fue a x otra.. si vuelve a ti y si tu vuelves con el, ten x seguro que ya no siente lo mismo que antes, nos enamoramos y desenamoramos con una gran facilidad, si vuelve sera pk no tiene nada mejor en la mira, siento ser ta directa, pero es mejor no ilusionar a las personas.. pero claro.. cada persona es un mundo!

N
nayab_9568416
1/5/16 a las 3:24
En respuesta a liling_9154505

Susanabarr
Si estoy de acuerdo quizas me quiere utilizar como su juguete sexual pero nooo asi lo dejare mejor no estoy para jueguitos. Y pues no lo buscare mejor . Y nose a que te refieres asi como boy no capto aun . Pero oh bueno no me pierdo de muchoo gracias por tu opinion felizz madrugada ...

Tomandotelo
tan en serio

L
liling_9154505
4/5/16 a las 8:44
En respuesta a karin_6922160

Somos así
Soy mujer aries, y creéme que cuando no busco alguien por tanto tiempo, es porque sencillamente no me interesa, o estoy intentando cazar otro, cuando estoy sola.. pues tb hago eso, mandar mensaje a los de la agenda, a esos que se que siempre están ahí, y creo que eso es lo que fuiste, una de la agenda, por eso la llamada, si quisiera algo contigo no dejaria pasar tanto tiempo, o se cansó de ir detras tuyo y fue a x otra.. si vuelve a ti y si tu vuelves con el, ten x seguro que ya no siente lo mismo que antes, nos enamoramos y desenamoramos con una gran facilidad, si vuelve sera pk no tiene nada mejor en la mira, siento ser ta directa, pero es mejor no ilusionar a las personas.. pero claro.. cada persona es un mundo!

Ilcvi31
Si tienea mucha razon no es bueno ilusionrse mucho y pues con el tiempo se olvindan las cosas. Pues ya despues ya no se siente lo mismo todo cambia. Gracias por ser tan sincera .

L
liling_9154505
4/5/16 a las 8:54
En respuesta a nayab_9568416

Tomandotelo
tan en serio

Pues eso si
Oh ya entendi gracias !! Jijini

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir