Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad entre aries y tauro.?

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 3:30
S
sia_6021736
14/4/08 a las 22:17

chica aries y chico tauro, que compatibilidad tenemos....?

Ver también

A
an0N_824074899z
15/4/08 a las 6:16

Mi experiencia
Soy ariana y la verdad mi experiencia con tauro no fue muy buena pero tampoco fue de lo peor, sabes cual es el problema es que son muy posesivos si estas dispuesta a dedicarle las 24hs de tu vida a este signo puede funcionar, son muy buenas personas cariñosos a veces demasiado!! pura miel...atentos, y al menos conmigo mi novio fue muy sincero, pero cuando comenzaron las condiciones para mi independencia todo empezo a andar mal yo jamas estaria dispuesta a renunciar a mis amistades de años por un hombre!! nono!! y el no supo entender que yo necesito mis tiempos para estudiar, para estar con mi familia, con mis amigos.... resuminedo el queria que yo me dedicara tiempo completo a estar con el.

B
boyka_6744628
24/4/08 a las :15

Aries - tauro ( alcanzable )
Es una relacion que puede ser alcanzable pero tendera por parte del carnero agitado y siempre con ganas de descubrir, a desviar mucho sus puntos de vista sobre , el tranquilo tauro que a traves de una vida practica y sencilla aguantando presiones indeseables para cualquier signo , el soporta. Ademas de soportar a una chica chillona y mandona que cualquier signo mandariamos a freir mas de un esparrago en cuanto reaccionase de dicha forma.
Voy a iniciarte un poco en la situacion con un ejemplo que no te vendra mal, es un ejemplo de circulacion de coches. Aries querra atravesar un pais entero con su coche , gracias a su espiritu pionero y ademas a una velocidad de 140 km/h.
Tauro no tiende a salir sino que a el por costumbre lo visitan , por ser uno de los mejores anfitriones jamas conocidos en la historia de la humanidad.
Tauro no tendra porque atravesar un pais entero y mucho menos correr tanto, conque el pudiera ir a una velocidad como antes dije ''moderada'' de 100 km/h bastaría.
Eso si , antes de inicar el viaje debera ser absorvido y convencido por las ideas de Aries, y si el torito no es complacido con la palabra , su caracter obstinado , le llevara a cerrarse en banda, atraves de silencios '' mirando al televisor , pasando de Aries insinuandole que le deje tranquilo''-
Cosa que provoca la primera explosion de Aries que envestira al toro relajado y declara su derecho a salir en pareja.
Se desmuestran inestabilidades, en todos los sentidos, esta pareja debe de evolucionar a una velocidad media entre las mismas y convencerse de sus pasos. Siempre eso si siendo el Toro el eje de la relacion por ser el que se mueve a menos velocidad.

Compatibilidad de 9 Si se aceptan!
Sino: Fracaso a la larga por la perseverancia de Tauro.

N
nawal_7464099
27/4/08 a las 22:50

Compatibilidad entre aries y tauro.?"
Segun mi experiencia que estuve con uno... al principio son muy cariñosos, te dan muchos regalos, siempre estan pendientes de ti, te demuestran que te quieren... ya despues con el tiempo, se comportan muy friamente, ya no les importa mucho como estas o como te sientes... creo que lo hacen porque ya se les paso el amor, o hay otras cosas mas interesantes como el trabajo o otra persona, quien sabe... lo malo de ellos, es que no se comunican mucho, si se enojan, son como una muralla, no hablan, se quedan callados, dificil tratar con ellos cuando se molestan con algo y lo peor es que tu no sabes el por que de su comportamiento :/

A
aimar_8029921
27/6/17 a las 3:30
En respuesta a nawal_7464099

Compatibilidad entre aries y tauro.?"
Segun mi experiencia que estuve con uno... al principio son muy cariñosos, te dan muchos regalos, siempre estan pendientes de ti, te demuestran que te quieren... ya despues con el tiempo, se comportan muy friamente, ya no les importa mucho como estas o como te sientes... creo que lo hacen porque ya se les paso el amor, o hay otras cosas mas interesantes como el trabajo o otra persona, quien sabe... lo malo de ellos, es que no se comunican mucho, si se enojan, son como una muralla, no hablan, se quedan callados, dificil tratar con ellos cuando se molestan con algo y lo peor es que tu no sabes el por que de su comportamiento :/

como me gustaria que describieras como fue tu relacion. Por que por lo poco que mencionas me suena a deja vu

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir