Foro / Astrología y Tarot

El acuario y la leona se invirtieron los papeles

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 17:48
A
an0N_548104899z
27/10/12 a las 1:12

Hola

Les voy a resumir mi historia esta vez con algunos detalles que son demasiado importantes en ella para poder tomarse un panorama de lo que realmente es o no es..................

Todo empieza en el trabajo en noviembre de 2011 YO TENGO 29 años un bebe, EL 41 AÑOS 2 hijas separado 3 veces. cuando lo conoci el tenia mujer y yo tenia mi novio....el me encanto desde el dia en que me trajo un dulce y comenzamos a hablar me encanto su manera de ser por que el empezo un juego de miradas en el trabajo, coqueteos, besos a escondidas rapidos cortos pero exitantes, me cojia la cintura sin que nadie se diera cuenta me acariciaba el rostro, el me llamaba todos los dias al celular en fin EL JUEGO DEL GATO Y EL RATON. en ese tiempo yo soñaba con tener un amante....salimos por primera vez y nos dimos tremendo beso que me dejo en las nubes ohh si. En otra salida le confese lo que sentia por el le dije que lo pensaba mucho que lo extrañaba y que yo queria que fuera mi amante y que yo soñaba con hacerle el amor le dije que no se fuera a crecer con lo que yo sentia por que era sincera.....
su actitud fue ese dia de EGO EN LAS NUBES y se las dio de importante esa vez casi ni me daba besos me tocaba rogarle y el sacaba excusas.

Un dia llego y me propuso que tuvieramos sex ese dia. Yo le saque el cuerpo sutilmente y no estuvimos...lo que yo queria es que el entendiera que el debia de ser bueno conmigo y ganarselo y queria darme a respetar.......segui el juego del coqueteo en la empresa pero comenzamos ambos con mensajes en el cel, nos dabamos dulces aveces, pero el comenzo con sus pruebas(los famosos desplantes)............asi que yo para castigarlo empece a ser totalmente indiferente ni lo saludaba de beso en la mejilla como antes y sufri y llore y llore por sus deplantes pero no le hacia nunca reclamo. Para ese tiempo ya sus llamadas no eran ocasionales.

Pero el insistia e insistia todo tan sutilmente que cai de nuevo en sus redes.esta vez tome la filosofia si el me da yo doy si no no doy.
el cumplio años en enero y le di un gato de llavero desde ese dia yo le decia que el era EL GATO, por que se hiba y venia cuando queria.
Asi que volvi a tratarlo como un amigo y upsss cai nuevamente en su juego ese hombre se convirtio en mi reto, yo siempre queria que todo con el se diera naturalmente sin yo dar el primer paso y cuando el lo daba yo lo seguia..
pasaron meses y seguia el juego y saliamos muy rara vez unas veces si otras no y llego el dia en que el me dijo que queria hacer el amor conmigo.....yo esa vez le dije: PARA HACER EL AMOR CON ALGUIEN TENGO QUE SENTIR ALGO PROFUNDO POR ESA PERSONA YO LO SENTIA POR TI PERO AHORA NO LO SIENTO.........el se quedo upssss pero me besaba y me insistio.....yo dije ahora si me va a conquistar y se lo va a ganar....

Pues como no estuve con el pasaron mas meses con deplantes con lagrimas sin reclamos Sin SEX claro esta y con su famoso juego con sus idas y venidas en fin.
Un dia llego con el cuento de que se hiba a separar pense que era broma pero cada vez me decia lo mismo y en ese tiempo mi novio me decia que nos fueramos a vivir pór nuestro bebe.
Imaginate que hasta con el acuario nos fuimos a buscar apartamento el para vivir solo con su hija y yo para vivir con mi hijo y mi esposo....recuerdo que el acuario me decia cosas como.........VEZ TANTA COSA CON MI MUJER Y AL FIN Y AL CABO QUEDAMOS LOS DOS....O ME DECIA YA CASI ME SEPARO YA CASI y TENDREMOS TIEMPO DE CONSENTIRNOS.
Palabras como esas me ilusionaron mas y yo seguia con la idea de estar con el ya habian pasado meses con esa idea
Un dia me hizo un desplante en julio 2012 me dejo vestida y plantada estaba hermosa ese dia para el y PLOPPP.....

Desde ese dia lo ignore como basura ni lo miraba y el ni me dio explicacion ni se la pedi.
Del dolor que tenia tome la desicion de dejar hasta hay y me dije no massssssss con lagrimas en mi cara y dolida hasta el alma me fui a vivir con mi novio y mi hijo.

Dure 2 meses asi indiferente y ya estaba viviendo con mi novio y el todo sutilmente fue entrandome otra vez y adivina que caiiiiiii volvi a tratarlo como amiga pero yo tenia en el fondo de mi corazon la esperanza de que ahora si que el estaba separado todo mi deseo se haria realidad seria mi amante....

Pues otra vez empezo el juego y hasta me mostro el GATO LLAVERO que le habia regalado en su cumpleaños y un dia el me busco en su carro hablamos como amigos se sincero conmigo y me conto que el ya separado tenia una relacion con la mama de su primera hija y que se sentia solo que estaba cansado de dar y no recibir, QUE LOS COQUETEOS CONMIGO EL LOS HABIA TOMADO COMO UN JUEGO Y QUE EL NO SABIA LO QUE YO SENTIA POR EL, yo le dije que yo ya no queria mas juegos con el que me dijera que queria que yo por mi parte estaba viviendo con el papa de mi hijo por el bebe y que a el no lo queria.
Y nos besamos tan maravilloso que le dije que ese dia queria estar con el que ya habia esperado casi un año por ese momento y que sentia que ya esta lista POR QUE YO YA SENTIA ALGO POR EL.
EL ME DIJO ENTONCES QUE QUEDABAMOS DE AMIGOS CON DERECHOS POR QUE EL YA HABIA TENIDO MUCHAS EXPERIENCIAS EN SU VIDA Y QUE NO QUERIA POR EL MOMENTO COMPROMISOS.Pues lo acepte.

Bueno se presentaron cosas de que el no se podia pero hice que me recogiera en su carro y fuimos a su casa y en la sala paso y toco como algo rapido por que depronto bajaba su hija y nos veia.
Por fin Paso hicimos el amor esa noche, el no lleno mis expectativas como mujer pero aun asi, lo quiero.
Luego de ese dia lo invite a mi casa a almorzar y me salio con que a la proxima vez le gustaria tener sex en mi casa a la hora del almuerzo...........por favor no lo acepte tampoco yo hiria hasta alla.
Y empezo otra vez con sus famosos desplantes 2 veces seguidas, no le hice reclamo me canse y por primera vez lo deja plantado....yo despues de eso como si nada hubiera pasado lo trato como amigo pero soy fria con el, el nunca me hizo tampoco reclamo, y actualmente me da dulces, me sigue probando con salidas y me llama aveces al cel me coquetea, pero no hemos salido aun.no he cedido.no lo llamo cuando me da dulces le doy las gracias pero no mas.

SOLO TUVIMOS SEX ESA VEZ eso fue hace 2 meses, y no quiero dar mi brazo a torcer esta vez, ya no quiero que juegue mas conmigo.pero lo quiero y se que el siente algo por mi......con sus cariñitos detalles sutiles siento me lo dice....

Ahora si creo me puedes dar un concejo mas certero???????

Mil gracias por leerme y me son valiosos los comentarios al respecto.

ANGIE

Ver también

A
an0N_806921299z
28/10/12 a las 16:05

Hola angie
Leí tu historia, con los detalles que agregas

No entiendo cuál es tu duda, tú misma nos escribes:

EL ME DIJO ENTONCES QUE QUEDABAMOS DE AMIGOS CON DERECHOS POR QUE EL YA HABIA TENIDO MUCHAS EXPERIENCIAS EN SU VIDA Y QUE NO QUERIA POR EL MOMENTO COMPROMISOS.Pues lo acepte.

Él fue claro contigo, y tú aceptaste.
De verdad, que no sé qué puedo aportarte esta vez...

A
an0N_548104899z
28/10/12 a las 20:37
En respuesta a an0N_806921299z

Hola angie
Leí tu historia, con los detalles que agregas

No entiendo cuál es tu duda, tú misma nos escribes:

EL ME DIJO ENTONCES QUE QUEDABAMOS DE AMIGOS CON DERECHOS POR QUE EL YA HABIA TENIDO MUCHAS EXPERIENCIAS EN SU VIDA Y QUE NO QUERIA POR EL MOMENTO COMPROMISOS.Pues lo acepte.

Él fue claro contigo, y tú aceptaste.
De verdad, que no sé qué puedo aportarte esta vez...

Hola moongal
Que sorpresa de nuevo por aqui"""""""

La verdad quisiera saber

1-Si el me quiere???? con todo lo que hemos pasado juntos tu que crees según la historia completa con detalles me quiere o sus juegos solo eran para tener SEX????

2- Si debo hablar con el la próxima vez que nos veamos y decirle que ya no va a jugar mas conmigo pues eso es lo que le estoy demostrando ultimamente con mis acciones y el se la pasa poniendome a prueba y jugando.
Por ejemplo:

Despues del desplante que le hice no me hizo reclamo nunca y yo no le di explicaciones, nos tratamos como compañeros de trabajo con la unica diferencia que el me sigue coqueteando en el trabajo, me trae aveces dulces, me llama al cel y dice que si no vemos y no sale con nada,..

Yo de mi parte ya no le coqueteo lo trato como un compañero mas pero soy muy alegre con el, no lo llamo no lo busco nada de nada.
Es mas que dias paso algo que nunca nunca en este año entero habia hecho SORPRESA PARA MI....................

Me vine muy bonita a trabajar y delante de unos compañeros (entre ellos estaba alex un amigo de el con el que aveces coqueteamos pero solo en juego nada serio ya que alex molesta a otras compañeras igual que a mi) y llego el acuario y como yo estaba de espaldas me dio tremendo beso en el cuello delante de ellos YO no hice nada me quede plasmada y trate de fingir de que no paso nada....


Otro dia me dejo en mi puesto un dulce de miel yo sabia que el me lo habia dejado de SORPRESA pero me hice la tonta y no le dije nada jejejejejej.
Al otro dia me pregunta que si me habia gustado el dulce de miel,,,,,me rei y le dije: ahhh eras tu y yo dandole las gracias a otra persona........y se fue y no dijo nada.

Mira que lo ultimo que paso fue el jueves...
el me había insinuado vernos ese dia con sus coqueteos y miradas y hasta me pregunto que que hiba a hacer ese dia y como no le respondi me hice la que estaba ocupada, pues cuando sali del trabajo me llamo al cel pero no le conteste.......


Vez cosas como esas me confunden...Si de verdad quisiera algo me llamaria y dejaria sus juegos...........
ya que eso es lo que quiero que deje de jugar.

creo que se lo he demostrado con mis acciones de que no quiero juegos pero no se que pensara?????????

Ahora si creo que me puedas ayudar?????????

mil gracias por tu respuesta
salu2

A
avilio_7070718
7/12/12 a las 17:48
En respuesta a an0N_548104899z

Hola moongal
Que sorpresa de nuevo por aqui"""""""

La verdad quisiera saber

1-Si el me quiere???? con todo lo que hemos pasado juntos tu que crees según la historia completa con detalles me quiere o sus juegos solo eran para tener SEX????

2- Si debo hablar con el la próxima vez que nos veamos y decirle que ya no va a jugar mas conmigo pues eso es lo que le estoy demostrando ultimamente con mis acciones y el se la pasa poniendome a prueba y jugando.
Por ejemplo:

Despues del desplante que le hice no me hizo reclamo nunca y yo no le di explicaciones, nos tratamos como compañeros de trabajo con la unica diferencia que el me sigue coqueteando en el trabajo, me trae aveces dulces, me llama al cel y dice que si no vemos y no sale con nada,..

Yo de mi parte ya no le coqueteo lo trato como un compañero mas pero soy muy alegre con el, no lo llamo no lo busco nada de nada.
Es mas que dias paso algo que nunca nunca en este año entero habia hecho SORPRESA PARA MI....................

Me vine muy bonita a trabajar y delante de unos compañeros (entre ellos estaba alex un amigo de el con el que aveces coqueteamos pero solo en juego nada serio ya que alex molesta a otras compañeras igual que a mi) y llego el acuario y como yo estaba de espaldas me dio tremendo beso en el cuello delante de ellos YO no hice nada me quede plasmada y trate de fingir de que no paso nada....


Otro dia me dejo en mi puesto un dulce de miel yo sabia que el me lo habia dejado de SORPRESA pero me hice la tonta y no le dije nada jejejejejej.
Al otro dia me pregunta que si me habia gustado el dulce de miel,,,,,me rei y le dije: ahhh eras tu y yo dandole las gracias a otra persona........y se fue y no dijo nada.

Mira que lo ultimo que paso fue el jueves...
el me había insinuado vernos ese dia con sus coqueteos y miradas y hasta me pregunto que que hiba a hacer ese dia y como no le respondi me hice la que estaba ocupada, pues cuando sali del trabajo me llamo al cel pero no le conteste.......


Vez cosas como esas me confunden...Si de verdad quisiera algo me llamaria y dejaria sus juegos...........
ya que eso es lo que quiero que deje de jugar.

creo que se lo he demostrado con mis acciones de que no quiero juegos pero no se que pensara?????????

Ahora si creo que me puedas ayudar?????????

mil gracias por tu respuesta
salu2

Hola
pues es lo mismo que te digo.. siempre... tu ya sabes que hacer... dejalo a el en sus cosas..,

lo que te dicen aqui y en otros post.. ya lo sabias.. recuerda.... no es necesario darle tantas vueltas al asunto..

el en este caso ya te dijo antes lo que deseaba de ti.. para que cambie a otra cosa.. tendria que el darse cuenta de lo que quiere.. y definir que quiere el contigo.. pero que yo recuerde en esta historia.. el queria tener amistad con derechos.. entonces.. no toca sorprenderse.. porque actua asi.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest