Foro / Astrología y Tarot

Echizo del papel

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 20:27
G
gita_9937512
14/9/06 a las 12:32

me dijeron que ai un echizo que te tienes que escribir en un papel el nombre de esa persona o algo asi...
estoy liada!!
alguien me lo puede explicar? o decirme alguno que valga para que el te llame o tenga noticias de el...
gracias!!!!!

Ver también

G
gita_9937512
14/9/06 a las 12:50

Ai otro
aparte del del pie ai mas echizos del papel!
pero no me acuerdo como eran...
los e leido pero si no los buelvo a leer no me acuerdo de como son!
soy un desastre

D
drifa_9486969
14/9/06 a las 13:03
En respuesta a gita_9937512

Ai otro
aparte del del pie ai mas echizos del papel!
pero no me acuerdo como eran...
los e leido pero si no los buelvo a leer no me acuerdo de como son!
soy un desastre

Aqui va uno
es para q el chico t llame tienes q coger un papel y escribir su nombre y dibujas un elemento mensajero (ej un avion,una paloma...)y luego escribir la frase: "Me encantaria recibir tu llamada" dobla el papel y lo cierras con un poco de celo y lo pones debajo dl tfno.T llamara pronto

Espero q t sirva.Suerte

D
drifa_8457191
14/9/06 a las 16:51

Te comento uno..
Escribes en un papel blanco con làpiz negro 7 veces el nombre completo de tu chico. Lo doblas en 4 y lo pones en tu zapato izquierdo. Durante el día y todas las veces que puedas repites: ".... (nombre del chico) tu sangre bebo, tu alma la llevo grabada bajo mi pie izquierdo y no tendrás sosiego ni al comer, ni al dormir ni al trabajar hasta que no caigas rendido de amor a mis pies" Así sera!
Mucha suerte

S
susana_7046247
14/9/06 a las 19:23
En respuesta a drifa_8457191

Te comento uno..
Escribes en un papel blanco con làpiz negro 7 veces el nombre completo de tu chico. Lo doblas en 4 y lo pones en tu zapato izquierdo. Durante el día y todas las veces que puedas repites: ".... (nombre del chico) tu sangre bebo, tu alma la llevo grabada bajo mi pie izquierdo y no tendrás sosiego ni al comer, ni al dormir ni al trabajar hasta que no caigas rendido de amor a mis pies" Así sera!
Mucha suerte

Un inciso
para que sea más blanca la magia(creo que es mjor no deciir la oración de que bebes sangre)

J
juliet_5689456
15/9/06 a las 3:08
En respuesta a drifa_9486969

Aqui va uno
es para q el chico t llame tienes q coger un papel y escribir su nombre y dibujas un elemento mensajero (ej un avion,una paloma...)y luego escribir la frase: "Me encantaria recibir tu llamada" dobla el papel y lo cierras con un poco de celo y lo pones debajo dl tfno.T llamara pronto

Espero q t sirva.Suerte

Hola! duda???

Hola chicas ya hice el del zapato, tengo tres semanas y no recibo ninguna noticia, como puedo saber si surte efecto???
que significa: con un poco de celo .

gracias!!!

M
mireya_8345570
15/9/06 a las 3:30

No se si te refieras a..
Hay uno que han puesto varias veces antes, te lo copio:

Es escribir el nombre de la persona amada con lápiz en un papel sin renglones ósea sin líneas o una fotografía de la persona (mejor hacer fotocopias) en la parte genital de modo que roce sus genitales.
No importa tenerlo que cambiar todos los días.

Es un hechizo para que el hombre o Mujer este siempre detrás de ti y en su pensamiento, es muy eficiente.......todo lo que hagas con fe, todo saldrá excelente, nunca lo olvides. Suerte.

J
juliet_5689456
15/9/06 a las 19:35
En respuesta a mireya_8345570

No se si te refieras a..
Hay uno que han puesto varias veces antes, te lo copio:

Es escribir el nombre de la persona amada con lápiz en un papel sin renglones ósea sin líneas o una fotografía de la persona (mejor hacer fotocopias) en la parte genital de modo que roce sus genitales.
No importa tenerlo que cambiar todos los días.

Es un hechizo para que el hombre o Mujer este siempre detrás de ti y en su pensamiento, es muy eficiente.......todo lo que hagas con fe, todo saldrá excelente, nunca lo olvides. Suerte.

Duda??
Hola!!

tengo duda acerca de como se ven resultados yo ya hice el del zapato desde tres semanas, pero hasta ahora nada! a ti si???

besos!!!

L
liyan_9177629
15/9/06 a las 20:43
En respuesta a drifa_9486969

Aqui va uno
es para q el chico t llame tienes q coger un papel y escribir su nombre y dibujas un elemento mensajero (ej un avion,una paloma...)y luego escribir la frase: "Me encantaria recibir tu llamada" dobla el papel y lo cierras con un poco de celo y lo pones debajo dl tfno.T llamara pronto

Espero q t sirva.Suerte

Ese creo que se hacia con un papel azul
..

D
drifa_9486969
16/9/06 a las :46
En respuesta a juliet_5689456

Hola! duda???

Hola chicas ya hice el del zapato, tengo tres semanas y no recibo ninguna noticia, como puedo saber si surte efecto???
que significa: con un poco de celo .

gracias!!!

No es el dl papel
azul.se hace en un folio.Celo significa tira adhesiva q se suele utilizar para envolver regalos sabes a lo q m refiero??y el del zapato ni idea cuando hace efecto nunca lo he echo.espero haberte disipado las dudas

F
faina_9042428
25/11/06 a las 7:09

Duda del hechizo del papel
Y que se hace con el papel despues? Lo tira uno a la basura? Y si el papelito se rompe solo se vuelve a poner 1 nuevo y ya?

O
ouarda_5131953
25/11/06 a las 20:27

Yo hice varias veces
el del papelito y la vela, pero...nunca tuve novedades...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest