Foro / Astrología y Tarot

El 9 de espadas y significado

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las 20:39
mjgm71
mjgm71
8/12/13 a las 23:10

Alguien de las que saben puede decirme si el 9 de espadas que para no creo que es la peor responde que NO a una pregunta aunque el resto o la mayoría de las cartas restantes sean buenas o medianamente buenas? O hay cartas que neutralizan el significado negativo y que se convierta en positivo
ains...espero haberme explicado bien

Ver también

mjgm71
mjgm71
8/12/13 a las 23:27

Ah vale
Es que cada vez que sale me pongo a temblar e interpreto que la respuesta es negativa, supongo que si está la última si puede ser más negativa que al principio pero bueno lo que quería saber es que no porque salga signifique algo malo, lo mismo que otros números de espadas que tienen significado negativo pero que según el resto de cartas puede variar claro
Si, b. española
Gracias maryclaire

mjgm71
mjgm71
8/12/13 a las 23:34

Y una cosita más
Cuando sale el 6 de copas que en amor implica recuerdos del pasado, y te pongo mi ejemplo para que se vea claro, se supone que me echaría de menos o que se acuerda de mi, pero puede suceder que ese 6 en realidad haga referencia a otra persona a la que echa de menos? O no podría ser porque hace referencia solo a las personas por las que se pregunta? En este caso él y yo

S
shama_5828444
9/12/13 a las 12:23

Pues
el sigificado es negativo, si haces una rpegunta y se encuetra al final de la tirada....pero si esta rodeada de cartas buenas, aunque siga siendo negativa,puede decir que esa situacion, puede cambiar en breve.....

mjgm71
mjgm71
9/12/13 a las 12:26
En respuesta a shama_5828444

Pues
el sigificado es negativo, si haces una rpegunta y se encuetra al final de la tirada....pero si esta rodeada de cartas buenas, aunque siga siendo negativa,puede decir que esa situacion, puede cambiar en breve.....

Gracias
leo, por haberme explicado

S
shama_5828444
9/12/13 a las 12:28
En respuesta a mjgm71

Y una cosita más
Cuando sale el 6 de copas que en amor implica recuerdos del pasado, y te pongo mi ejemplo para que se vea claro, se supone que me echaría de menos o que se acuerda de mi, pero puede suceder que ese 6 en realidad haga referencia a otra persona a la que echa de menos? O no podría ser porque hace referencia solo a las personas por las que se pregunta? En este caso él y yo

Aunque
no me preguntaste a mi, te dire....si es tu tirada, claro que se refiere a ti, que te hecha de menos....pero si ademas, dicha carta de 6, se encuentra cerca de otra figura, tambien hecha de menos a dicha persona.....

elionora4
elionora4
6/8/15 a las 20:26


elionora4
elionora4
25/11/15 a las 21:11


elionora4
elionora4
12/12/15 a las 20:39


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest