Foro / Astrología y Tarot

El #6to signo del zodiaco (vengativos?)

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 5:19
S
seham_9706605
30/9/14 a las 22:08

Hola
Tengo curiosidad un poco, por cada signo del zodiaco algunos mas q otros dado q he conocido a personas de ciertos signos y menos de otro o no se ha dado la oportunidad.

Pero a todo esto, casi siempre se hace énfasis al detalle de las cualidades y virtudes de todos los signos x lo general.

Pero a todo esto y pese a mi experiencia con este signo, regido por mercurio también y el único q a mi parecer esta representada por una virgen y al final de forma humana, pese a los otros dos signos de tierra es el único q tiene forma humana.

Pero a ello tengo algunas observaciones:
1) Son rencorosos? 2) Vengativos?
3) Manipuladores? 4) Tienen a imitar o copiar ideas de otros?

En el caso del cuarta pregunta y la segunda he podido captar o percibir eso de las personalidad de algunos virgos. Mas q nada q si he notado tienden a imitar o copiar algún modelo o patrón parecido si notan q es destacable, pero casi al pie de la letra. Y en la segunda opción considero lo mismo, no olvidan..... y luego arremeten?

No pretendo degradar en lo absoluto, pero me preguntaba q tan temerarios consideran q son o suponen q son en cuanto a defectos se supone.

Tengo claro q cada signo tiene lo suyo.
Como el dia y la noche.

Salu2.

Ver también

R
rolan_8619427
17/10/14 a las 6:19

Razonando tipico de nosotros
si tanto odian a nosotros los virgos por que nos dedican muchos post????

S
seham_9706605
17/10/14 a las 14:16
En respuesta a rolan_8619427

No estoy hablando si fomentan odio, rechazo, antipatía o como quieras interpretarlo.

Todos los foros de todos los signos tienen post donde se dicen muchas cosas.

Pero es Obvio q cada signo tiene lo suyo .....y lee bien aquí por favor..... TODO SIGNO Tiene cosas < BUENASS Y MALASS > ni mas, ni menos.

Pero si la verdad q me tienen ''desplomada'' algunas cosas q tienen de las Noo Tan Buenas.....
Aunque supongo que todos, solo han notado sus cosas buenas y casi Nunca sus cositas malas.

Iba a ello.

Oki.

A
an0N_960748699z
16/5/15 a las 4:32
En respuesta a seham_9706605

No estoy hablando si fomentan odio, rechazo, antipatía o como quieras interpretarlo.

Todos los foros de todos los signos tienen post donde se dicen muchas cosas.

Pero es Obvio q cada signo tiene lo suyo .....y lee bien aquí por favor..... TODO SIGNO Tiene cosas < BUENASS Y MALASS > ni mas, ni menos.

Pero si la verdad q me tienen ''desplomada'' algunas cosas q tienen de las Noo Tan Buenas.....
Aunque supongo que todos, solo han notado sus cosas buenas y casi Nunca sus cositas malas.

Iba a ello.

Oki.

No
mira, somos Virgos y somos perfectos y tambien tenemos nuestros defectos. 1. nos vengamos siempre y cuando nos lastiman, para que? facil, para que sientan lo que hemos sufrido. 2. copiones? muy pocas veces, y si lo hacemos sientanse orgullosos!! ya que las cosas hermosas de los demas muy pocas veces nos llaman nuestra atencion

A
an0N_648606499z
17/5/15 a las 5:00

Depende...
hola gripina, no conozco ningun virgo copion, somos un signo muy original, que al reves, otros signos nos copian...por ejemplo estan Michael Jackson, Tim Burton, Agata Christie...y te podria nombrar muchos virgos igual de innovadores y originales a Frankenstein lo creo una virgo jejeje
Vengativos, depende del virgo, yo soy bipolar en un momento siento mucho odio y al momento se me pasa y siento cariño , y dentro de un rato odio...
Rencorosa no soy porque que todo se me pasa enseguida y manipuladores tampoco, aunque como dije depende de cada persona...saludos

R
robin_5765116
17/5/15 a las 22:58

Respuesta
en mi caso yo llegue a copiar una personalidad pero llego un tiempo en que me resulto ... hacerlo y decidi introspectarme y salio un resultado que supere la venganza (mas bien rencor) que tenia. Y a lo que dices tengo algo mas que agregar hay virgos realmente ... por ese exceso de análisis que se pierden en nimiedades pero tarde o temprano tienen su propia personalidad y siempre dan la impresión de ser de carácter fuerte pero a la primera pesion de la vida que tengan y no puedan racionalizar sus emociones caen en estrés y caen en un gran desorden

G
guram_8721690
31/5/15 a las 5:19
En respuesta a rolan_8619427

Respuesta
Porque somos de los complicados jajaja no nos entienden

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram