En respuesta a anara_5501135
no se, justamente ayer hablaba de el con una amiga, lo extraño mucho todo el tiempo ya van 2 meses y me entero cosas de el...lo ultimo q me entere fue que yo le mande un msj a una amiga que justo estaba con el, ella le mostro el msj y me dijo que sonrio y despues se quedo re contento pero no se mas nada
bueno, animo nena. ya sbemos q con estos hay q tener mucha paciencia se como estas xq yo lo estoy pasando, la diferencia es q yo llevo 4 meses yo tb le extraño muxisimo, fueron 6 años d amor y alegria...en fin nena..q t voy a decir q no sepas ya...x aqui dicen q los capri no olvidan yq si realmente aman, son capaces d perdonar todo y volver. xo claro, como todo hombre, tiene un aguante. yo espero q m perdone esta vez tb xq la cague bien cagada el año pasado. xo bueno...a pesar de todo, le deseo q sea muy feliz xq se lo merece, es una buenisima persona. como m lamento no haberle echo feliz a veces sabes q? m entran ganas d decirle q siento muxo todo lo q le agobie, xq de verdad q lo siento y necesito qm perdone xo bueno, quizas algun dia lo aga. con respecto al tuyo, no tienes su msn o chateas cn el?