Foro / Astrología y Tarot

Echadora de cartas en madrid, echarme las cartas tener una lecturas y tiradas

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 16:07
L
li_7464576
9/3/16 a las 13:42

Echadora de cartas en madrid, echarme las cartas tener una lecturas y tiradas806 533 644 VISAS 920 337 826
Nuestro pequeño gran logro es dejar contento al quien llama queremos empezar el año 2016 con mucho amor dinero y la eterna propuesta de abandonar adicciones o ser mejor persona en este prospero año con un buen numero que es el 2016 un numero par que nos indica una gran mejoría en relaciones afectivas y económicas.

Ver también

I
ilham_7993195
26/3/16 a las 23:07

Lo que hago lo hago por rutina, deseando que pasen los días. arrastro .... estoy con muy poco trabaj
Lo que hago lo hago por rutina, deseando que pasen los días. Arrastro .... Estoy con muy poco trabajo, vivo sola y las cuentas hay que

G
glory_7992343
26/3/16 a las 23:20

pensamientos negativos y me siento muy triste todo el día y lloro mucho por nada.... ... sufro depr
pensamientos negativos y me siento muy triste todo el día y lloro mucho por nada.... ... Sufro depresiones fuertes, estoy triste, lloro mucho y tengo pensamientos ... para que se de cuenta que usted no tiene la culpa, solo es una enfermedad.

W
willan_7993201
28/3/16 a las 21:58

Consulta: me siento deprimida ¿qué puedo hacer para estar como antes? ... las personas no suelen ser
Consulta: Me siento deprimida ¿Qué puedo hacer para estar como antes? ... Las personas no suelen ser conscientes de que tienen mal aliento,

Y
yagoba_5134195
2/4/16 a las 13:02

Si alguna de las que no cree, le echaran las cartas y "adivinaran" con lujo de detalles cosas del pa
Si alguna de las que no cree, le echaran las cartas y "adivinaran" con lujo de detalles cosas del pasado y del presente, pensarían otra cosa. Pero es normal que piensen eso si nunca han ido o han acudido a las estafadoras que dicen cosas muy generales y ambiguas.

A
angela_5134191
3/4/16 a las 16:07

Yo muchas noches engo sueños de la vida real de lo mas comunes asta de gente ke no conozco a veces y
yo muchas noches engo sueños de la vida real de lo mas comunes asta de gente ke no conozco a veces y ke despues pasado un tiempo esos sueños que tuve pasan en realidad enserio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram