Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lectura de cartas en el retiro

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las :27
A
abelia_9558908
30/5/06 a las 18:17

Hola chicas,sé que no voy a ser muy precisa,pero necesito saber si entre las madrileñas,alguna habeis ido al Retiro a que os lean las cartas.Yo soy no soy de Madrid, y mis amigas las que han ido,estuvieron con una señora que se llama Carmen,solo les cobró 10 y llegaron alucinadas porque como dicen ellas:"el futuro se verá,pero del pasado ha acertado de pleno".(De hecho a una que la veia mas escéptica le dijo,en un plazo de tiempo que volvería y la buscaría para contarle si era o no cierto lo le estaba leyendo).
Yo les pregunté si les había hecho muchas preguntas sobre el pasado,de forma que ella pudiese hacerse una idea y ya se sabe que en este tema hay mucho tramposo que además tienen mucha psicología y según tu les cuentes ellos te dicen lo que quieres oir.Me dijeron que no,que practicamente ellas no abrieron la boca.Solo para decirle lo que les interesaba saber del futuro.
A alguna le suena esta mujer?Sé que es dificil,porque no puedo dar más datos,ni siquiera como era físicamente (aunque puedo preguntarles).
Si sabeis algo,os agradezco me informeis.
Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre qué peinado te va más según tu horóscopo!

C
ceesay_7455667
31/5/06 a las :27

Yo no lo se
aunk soy de madrid, pero me gustaria q me dijeras donde se la puede encontrar, en q parte del retiro, por q me kisiera consultarla..y cuando esta, si sabes los dias o las horas....muchas gracias!! y espero q alguien mas conteste...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir