Foro / Astrología y Tarot

Lectura de cartas en el retiro

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las :27
A
abelia_9558908
30/5/06 a las 18:17

Hola chicas,sé que no voy a ser muy precisa,pero necesito saber si entre las madrileñas,alguna habeis ido al Retiro a que os lean las cartas.Yo soy no soy de Madrid, y mis amigas las que han ido,estuvieron con una señora que se llama Carmen,solo les cobró 10 y llegaron alucinadas porque como dicen ellas:"el futuro se verá,pero del pasado ha acertado de pleno".(De hecho a una que la veia mas escéptica le dijo,en un plazo de tiempo que volvería y la buscaría para contarle si era o no cierto lo le estaba leyendo).
Yo les pregunté si les había hecho muchas preguntas sobre el pasado,de forma que ella pudiese hacerse una idea y ya se sabe que en este tema hay mucho tramposo que además tienen mucha psicología y según tu les cuentes ellos te dicen lo que quieres oir.Me dijeron que no,que practicamente ellas no abrieron la boca.Solo para decirle lo que les interesaba saber del futuro.
A alguna le suena esta mujer?Sé que es dificil,porque no puedo dar más datos,ni siquiera como era físicamente (aunque puedo preguntarles).
Si sabeis algo,os agradezco me informeis.
Gracias.

Ver también

C
ceesay_7455667
31/5/06 a las :27

Yo no lo se
aunk soy de madrid, pero me gustaria q me dijeras donde se la puede encontrar, en q parte del retiro, por q me kisiera consultarla..y cuando esta, si sabes los dias o las horas....muchas gracias!! y espero q alguien mas conteste...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir