Foro / Astrología y Tarot

Dudas sobre chico piscis

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las :01
A
an0N_978201499z
13/5/12 a las 17:48

teng un amigo piscis, yo tambien lo soy. el caso es q apesar de q yo tng pareja y el hace unos meses q lo dejo con la suya, hay mucha quimica entre nstrs. al dejarlo cn su novia hubo.mas acercamient entre nstros. la cuestion es q todo apuntba a q yo le interesaba, mirads, gestos, frases (lo cual creo q lo he mal interpretd todo) xq el otro dia salims los dos fuera del pueblo ya q se ofrecio para acercarme a un sitio q yo no sabia ir, le dije q me iba cn el pero q aceptara el diner de la gasolina. cuand llego el dia, yo estba muynerviosa de ir a solas cn el y hta pensab decirle de ir a tomar algo.ya q nadie ns conocia y asi intimar mas y quizas sacar mis dudas sobre si es mi imaginacion o algo mas, pero no paso absolutmnt nada, me cogio el dinero( lo cual vi bien xq se lo dije yo) pero no tubo el detalle de decir vams a tomar al, ya q si realmnt le gustara el deberia querer intimar algo mas cnmig supong. llevo mucho tiempo asi y he escrito varios blogs... mi relacion no es la mas dichosa, y alguna vez pense en dejarlo y quiza si el tiempo y el destino lo queria podia intntarlo cn mi amigo, pero no se ha portad justmnt como un caballero y me da la sensacion q en realidad se ha burlad de mi.

Ver también

A
an0N_978201499z
13/5/12 a las 18:13

Otra cosita mas...
esto q he cntad ocurrio hace mas de una semana y desde entnces no ns hblmos ni por wasap ni hemos coincidido por ahi, cosa q antes hblbms cada dos o tres dias( la mayoria de veces hblba yo). teng ganas de saber de el nuevmnt y se supone q deberia de ser natural( su amiga q esta ahi) pero presient q el ina lo q sient... no se si hablarle otra vez... darme cnsejs porfavor y q debo pnsar q nunc le import como algo mas. dos amigas me han llgad a decir q le gustb pero q no tomaria la iniciativa ya q tng novio y yo he llgad a pnsarlo... pero lueg se comporta asi.. me hace dudar y a ellas tmbien.

B
benoni_9132770
14/5/12 a las :01

,

creo que no estás siendo muy objetiva. o te hiciste una historia en la cabeza vos sola. no sé. pero él cumplió con llevarte al lugar, no veo la burla. las miradas o el posible interés de él terminan desde el momento en que vos tenés novio y no lo dejás. creo que es eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook