teng un amigo piscis, yo tambien lo soy. el caso es q apesar de q yo tng pareja y el hace unos meses q lo dejo con la suya, hay mucha quimica entre nstrs. al dejarlo cn su novia hubo.mas acercamient entre nstros. la cuestion es q todo apuntba a q yo le interesaba, mirads, gestos, frases (lo cual creo q lo he mal interpretd todo) xq el otro dia salims los dos fuera del pueblo ya q se ofrecio para acercarme a un sitio q yo no sabia ir, le dije q me iba cn el pero q aceptara el diner de la gasolina. cuand llego el dia, yo estba muynerviosa de ir a solas cn el y hta pensab decirle de ir a tomar algo.ya q nadie ns conocia y asi intimar mas y quizas sacar mis dudas sobre si es mi imaginacion o algo mas, pero no paso absolutmnt nada, me cogio el dinero( lo cual vi bien xq se lo dije yo) pero no tubo el detalle de decir vams a tomar al, ya q si realmnt le gustara el deberia querer intimar algo mas cnmig supong. llevo mucho tiempo asi y he escrito varios blogs... mi relacion no es la mas dichosa, y alguna vez pense en dejarlo y quiza si el tiempo y el destino lo queria podia intntarlo cn mi amigo, pero no se ha portad justmnt como un caballero y me da la sensacion q en realidad se ha burlad de mi.