Foro / Astrología y Tarot

Duda sobre el siguiente endulzamiento que encontré

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 16:55
O
ona_8520232
10/8/05 a las 17:30

Hola, les pego el endulzamiento k he encontrado.
Las dudas q agradecería enormemente k me solucionarais son estas:
-El hecho de escribir en la vela deja de ser endulzamiento? Si escribo nunca lo tengo k hacer con alfiler, cierto?
- Si lo realizo iré en contra de la voluntad del chico o es negativo?

Gracias de antemano

Ver también

O
ona_8520232
10/8/05 a las 17:31

Aquí está el endulzamiento.. (se me olvidó!!)
Endulzamiento"
Enviado por lunaazul11 el 26 marzo a 00:26


Se coge una vela rosa, se escribe desde la mecha a la base (para atraer) el nombre de él, y en el otro extremo o borde de la vela nuestro nombre.

se coge la miel y se frota con ella de la misma forma de arriba abajo.

se enciende la vela, en viernes y luna creciente, se deja quemar entera.

sirve para atraer y endulzar

asiass

A
an0N_600460299z
10/8/05 a las 18:32

Este endulzamiento no es malo
es para endulzar, enciendes la vela con una cerila nunca mechero y con la misma cerilla escribes el nombre, mejor un viernes en luna creciente y si no los dias 11 y 22 de cada mes da igual que luna caiga, la dejas cosumir entera, te concentras muy bien visualizas al chico mientras la enciendes y pides el deseo y observa la llama, cuando ya se consuma observa los restos todo ello significa algo te lo pongo a continuacion

A
an0N_600460299z
10/8/05 a las 18:34

Como se realiza por si te guias mejor
PASOS PARA UN RITUAL DE ENDULZAMIENTO AMOROSO
1.-Eliges una vela según lo que quieras potenciar: la ROJA es más para la para atraer la pasión, renovarla y temas sexuales. La ROSA es más para potenciar los sentimientos, de una forma mucho más suave que la roja. Y la BLANCA es la vela comodín para todo. Si no tienes velas del color que necesites, usa la blanca con la intención que desees. En este caso para un ritual amoroso.
2.- El día ideal es el VIERNES, que está regido por Venus, la diosa del amor, pero también son válidos el 11 o el 22 como caigan, si se tiene mucha prisa y hay uno de estos días antes del próximo viernes, pero lo ideal es el VIERNES.
2.-Se ponen los nombres de abajo a arriba. Esto es, desde la base de la vela en dirección a la mecha, tal como he explicado anteriormente. Por ejemplo, Jorge y Eva se escribirían así: E G A R V O E J 3.-Se endulza de abajo a arriba.
4.-Se coge papel de aluminio y se coloca en donde vayas a poner la vela. Será su soporte donde podrás ver luego los residuos y es bastante limpio para que luego te desprendas de ello.
5.-Antes de encenderla, tómate un tiempo, formula la petición y concentra tu fuerza mental en la petición.
6.-Enciendes UNA CERILLA, nunca con mechero, y la pasas por la base de la vela, de manera que suelte unas gotitas de cera y entonces, unes la vela a las gotitas para que quede bien fija en la base de papel de aluminio.
7.- Enciendes la mecha de la vela. Si no has podido con la cerilla que has encendido antes, coges otra cerilla y la enciendes.
8.- Déjala consumir hasta el final. Observa mientras se va consumiendo el comportamiento de la llama. Si tienes dudas, consulta el post que pusimos entre varios sobre el comportamiento de la llama de las velas. Cuando se consuma, observas el residuo y la forma que ha dejado. También hay un post donde recopilamos muchos de los significados según el residuo que dejan.
Te aconsejo sobre todo, que mientras hagas el ritual, te tomes tu tiempo para hacerlo bien, deja los miedos a un lado sobre si lo habrás hecho bien o no. Ese miedo no debe dominarte porque si no, siempre tendrás la duda...y sobre todo, confía en el poder de tu mente! Que eso es lo que realmente carga de energía la vela con tu petición.
Esta es mi versión del ritual y está aprendido de alguien que sabe un rato de estas cosas y me lo enseñó. Ahora está en tu mano el creértelo o no. Y quiero llevarte a la duda para que seas tú la que sientas dentro de ti si te vale o no. Si lo sientes así, lo haces, pero aprende a confiar un poco más en tu voz interior, que en definitiva es la que vale.

En luna creciente siempre. La luna creciente potencia todos los rituales. En este caso, los viernes mejor. Como ya sabes que el ciclo lunar es de 28 días, mira un calendario lunar (internet o lo compras). Sería ideal tres viernes de luna creciente, pero tendrías que escoger el período, ya que en el ciclo de la luna, los 28 días pocas veces dan para que se pueda el hacer el ritual tres viernes seguidos, ya que el ciclo de luna creciente y de luna menguante duran aproximadamente 14 días, teniendo en cuenta que la luna llena se considera como el final del período de luna creciente y la Luna Nueva como el final de la fase de luna menguante.

A
an0N_600460299z
10/8/05 a las 18:35

Leer la llama
LEER EL FUEGO

* Si la llama produce chispas, advierte sobre la posibilidad de un accidente en el agua.
* Si la llama oscila de izquierda a derecha estará anunciando un cambio -positivo o negativo- que influirá marcadamente en la vida del consultante.
* Si contrariamente de mueve de derecha a izquierda está anunciando o un casamiento o un nacimiento en la familia.
* Si la llama se inclina hacia la derecha, si oscilar, esto nos indica que pronto recibiremos buenas noticias.
* Si se inclina hacia la izquierda nos está advirtiendo que tenemos que ser menos impulsivos para triunfar en la vida.
* Si la llama oscila en espiral anuncia que nuestros enemigos están tramando algo en nuestra contra.
* Si la llama sube y baja en forma continua nos está anunciando muchos contratiempos en los negocios o en nuestra profesión.
* Si la llama sube y baja pero en forma lenta nos está anunciando el acercamiento de una persona que podrá aportarnos alguna solución a un problema o un beneficio en nuestra vida.
* Si la llama es muy pequeña nos está anunciando que pasaremos por duros momentos económicos.
* Si en cambio la llama se eleva más de lo normal, nos está anunciando una próxima entrada de dinero en nuestros bolsillos.
* Si en el pabilo se forma un punto brillantísimo es señal de prosperidad a muy corto plazo y éxito en nuestros planes.
* Si la llama arde y provoca humo indica conflictos en puerta y posibilidad de problemas con papeles. Cabe señalar acá que una vela de mala calidad siempre provoca humo negro. Por eso para esta mancia debemos procurarnos velas que sean 100% de parafina pura.

A
an0N_600460299z
10/8/05 a las 18:37

Restos de vela
espero que todo esto te sirva para algo un beso





TÉCNICA PARA LEER LOS RESTOS DE VELA.

Tanto como la forma en que la vela arde, nos está indicando mensaje ocultos, como así también los restos que quedan de las velas de nuestros trabajos, nos indican mensajes astrales.

Cuando la vela se haya consumido y los restos solidificados, tome el plato en los que los restos de vela se encuentran y concéntrese en su forma hasta tener en su mente la idea de un dibujo o un diseño determinado.

La cantidad de estos diseños es prácticamente ilimitada pero de alguna manera voy a tratar de clasificarla para que Ud. tenga una guía y una orientación al respecto.

NUMEROS: cada vez que se forma un número este se debe interpretar en un sentido temporal. Rara vez podremos saber con exactitud si nos indica días, meses o años.

CORONA: apertura de nuevos encuentros afectivos, progreso laboral y reconocimientos.

CORAZON: vivirá un romance apasionado pero puede no ser definitivo en su vida.

CASA: ingresos económicos en el seno de la familia,

DOS SEMICIRCULOS: los planes se concretan poco a poco y con trabajo duro. Perseverancia es la formula del progreso.

GARRA O GARFIO: peligros, tendencia a la maldad y a cometer actos de injusticia.

MANOS O DEDOS: recibirá ayuda de un familiar o de un amigo cercano.

CORONA DE RAYOS: éxito profesional y progreso laboral inminente, para lo cual se recibe ayuda de gente conocida. Si bien el avance es estable, procura no contraer muchas deudas.

ROMBOS: es un buen momento en su vida, porque irradia magnetismo y simpatía, aproveche estos momentos para solidificar el futuro.

TRIANGULOS: cuidado, puesto que hay obstáculos en el camino.

AVES: ilusiones que sé concretan, mucha imaginación creativa, no la reprima porque puede resentir su salud.

SERPIENTE: cuídese de las traiciones y de las habladurías.

PALOMA: indica una pronta mejoría de su situación laboral.

CETRO: le aguarda un importante destino o ascenso en su carrera o un gran reconocimiento en su profesión.

HOMBRE: señala la protección de un amigo importante.

BASTON: ayuda y apoyo económico inesperado.

RELOJ: es la hora de tomar serias decisiones.

CABALLO: indica viaje corto, negocio favorable o trabajo agradable

ÁRBOLES: anuncia que los proyectos comienzan a tener buenas bases y sólidas raíces.

MANZANA: indica una ocasión favorable y ventajosa que es necesario aprovechar y no dejar escapa.

DRAGON: anuncia operaciones muy desfavorables, espere unos meses y trate nuevamente de intentar el éxito.

RATON: señala a personas que pretenden aprovecharse de las bondades suyas, o de la persona a quien se le encendió la vela.

MESA: anuncia una reunión de trabajo, poco clara, tenga cuidado.

GALLO: indica una traición inminente, si va a viajar postérguelo.

CANDADO: indica que la solución a sus problemas laborales está en otra ciudad o en otra actividad.

CUERNO: un viaje importante, o una compra importante.

HUEVOS: indica el éxito incierto, probable enfrentamiento con dos personas.

RAYOS: muchas habladurías y calumnias a su alrededor.

ESPADA: indica que todo éxito será a costa de su esfuerzo.

HACHA O BALANZA: problemas legales, asuntos de papeles.

ESCOBA: es el momento de limpiar su aura y su entorno de ondas negativas y personas nefastas.

CARACOL O ESTRELLA DE MAR: de las aguas revueltas si sabe aprovecharle tendrá un beneficio. Felicidad en familia




LLAVE: las puertas están abiertas, no deje pasar la oportunidad.

RUEDA DE CARRO: dificultad para progresar.

MORTERO: será necesario insistir para lograr sus fines.

ARCO Y FLECHA: aunque sus armas no son las mejores, con inteligencia puede pelear por lo que desea.

MULETA: será necesario encontrar el apoyo de amigos.

MARTILLO: es el momento de asegurar sus propósitos.

MEDIA LUNA: momentos de tristeza y lágrimas.

SOL: éxito asegurado en sus proyectos, si tienen buena base.

GUADAÑA: hay un corte inminente en sus proyectos.

TRONO: en su circulo de amistades o trabajo estará considerado de mejor manera. Nuevo trabajo con éxito seguro.

CIRCULO CON PUNTOS: el éxito está asegurado.

Con la práctica y su intuición le permitirá a Ud. interpretar cada vez con mayor facilidad el mensaje oculto de los restos de velas.

Recuerde que para lograr una interpretación precisa es necesario que también este en su mente con mucha claridad cual es el motivo por el cual se encendió la o las velas que intenta leer.

Por último recuerde que a mayor cantidad de resto de vela, más inconvenientes se presentarán en la concreción de los deseos.

Menor cantidad de restos o nada indica muy buen camino al éxito.

A
an0N_600460299z
11/8/05 a las 11:17

De nada klara
jajaja... hija con lo que me moleste y no me dices si te vale???...

O
ona_8520232
11/8/05 a las 13:40

Muchisimas gracias canera
en serio, muchas, muchas, muchas gracias. Seguiré tus fantásticos consejos.

POr cierto, este viernes es buen dia para hacerlo? o me espero al sábado k será luna creciente??

besos y gracias de nuevo!!

A
an0N_600460299z
11/8/05 a las 17:15
En respuesta a ona_8520232

Muchisimas gracias canera
en serio, muchas, muchas, muchas gracias. Seguiré tus fantásticos consejos.

POr cierto, este viernes es buen dia para hacerlo? o me espero al sábado k será luna creciente??

besos y gracias de nuevo!!

Jajaja...
uysssss... yo lo haria el viernes ya que la luna esta creciendo ya.. mientras lo hagas con fe etc... todo saldra bien y que no sea decreciente importante suerte

A
an0N_600460299z
16/8/05 a las 15:55

Up
...

A
antia_5458123
14/9/05 a las 6:58

Escribir con palillos
YO MIS HECHIZOS LOS ESCRIBO EN LA VELA CON PALILLOS DE ESOS KS OCUPAN PARA< LOS DIENTES Y LAS PRENDO CONCERILLOS DE MADERA.

A
an0N_904250099z
14/9/05 a las 10:43
En respuesta a ona_8520232

Aquí está el endulzamiento.. (se me olvidó!!)
Endulzamiento"
Enviado por lunaazul11 el 26 marzo a 00:26


Se coge una vela rosa, se escribe desde la mecha a la base (para atraer) el nombre de él, y en el otro extremo o borde de la vela nuestro nombre.

se coge la miel y se frota con ella de la misma forma de arriba abajo.

se enciende la vela, en viernes y luna creciente, se deja quemar entera.

sirve para atraer y endulzar

asiass

Up
..

G
geidy_5799918
14/9/05 a las 13:49

Mira...
es preferible que lo escribas con un palillo de madera y eso de ir contra la voluntad del chico... no, convengamos que todo tipo de "hechizo" que una hace es en realidad la fuerza y energía que uno pone en el fin que desea que se cumpla, luego, sean velas, trapos,fotos, miel, etc. son solo elementos que nos ayudan a fortalecer ese deseo que tenemos pero lo que vale es la energía que uno pone al realizar un hechizo. Suerte!

J
jihane_7079881
14/9/05 a las 23:55

Respecto a las velas de endulzamiento
nunca oi decir que no se pudiera escribir con alfiler,respecto a lo otro,no vas contra su voluntad,puesto que no es atadura o amarre,en eso si puede ir contra su voluntad,en el endulzamiento solo le envias luz a alguien para ayudarlo a llegar,asi lo tengo entendido,y solo funciona si hay sentimiento de la otra parte,caso contrario no sirve,el amor es natural y no hay hechizo capaz de generarlo

A
an0N_600460299z
16/9/05 a las 17:28
En respuesta a an0N_904250099z

Up
..

Up...
...

A
an0N_600460299z
20/10/05 a las 12:42
En respuesta a ona_8520232

Aquí está el endulzamiento.. (se me olvidó!!)
Endulzamiento"
Enviado por lunaazul11 el 26 marzo a 00:26


Se coge una vela rosa, se escribe desde la mecha a la base (para atraer) el nombre de él, y en el otro extremo o borde de la vela nuestro nombre.

se coge la miel y se frota con ella de la misma forma de arriba abajo.

se enciende la vela, en viernes y luna creciente, se deja quemar entera.

sirve para atraer y endulzar

asiass

Up...
....

A
an0N_600460299z
26/10/05 a las 18:43
En respuesta a an0N_600460299z

Up...
....

Arriba
...

A
an0N_600460299z
27/10/05 a las 19:33

Up.
..

A
an0N_940642899z
11/10/06 a las 4:53

Si la llama???
Si la llama no se mueve y esta muy tranquila, como lo puedo interpretar???

A
an0N_940642899z
11/10/06 a las 18:27
En respuesta a an0N_940642899z

Si la llama???
Si la llama no se mueve y esta muy tranquila, como lo puedo interpretar???

??
Alguièn sabe??

E
elsi_8768219
13/10/06 a las 16:24

Muy interesante...
Lo subo para que no se pierda y puedan hacerlo hoy.

Slds. Patz.

N
neetu_9370992
13/10/06 a las 16:56

Respuesta
EL ESCRIBIR EN LA VELA NO DEJA DE SER ENDULZAMIENTO, PERO ESO SI, SIEMPRE LO TIENES QUE HACER CON UN LAPIZ Y NO CON ALFILERES NI NADA DE ESO. SI AL CHICO LE GUSTAS LO ENDULZARÁS MÁS HACIA TI. SI NO LE GUSTAS YO DE TI NO HACIA NADA, PORQUE TU PUEDES ESTAR CON UN HOMBRE QUE SABES QUE NO TE CORRESPONDE?

A
ayumi_10034675
23/9/07 a las 17:43
En respuesta a an0N_600460299z

Up...
...

Ayuda sobre apoyo parta endulzamiento
Hola
lokepasa ke le ise un endulzamiento a mi novioporke
hay alguien ke nos kiere separar
y pues en mis reciduos de la vela si aparece algo negativo,

asi ke no se ke me pudieran aconcejar para reforsar el endulzamiento alejando las malas bibras ke no nos dejan en paz?


gracias............

A
ayumi_10034675
29/9/07 a las 19:58

Ay
sirbe para el ke kiera y tenga la fuerza
si sirbe para causas ke no perjudiquen a nadie

M
mijael_6491703
24/4/10 a las 1:39

Va con fé
Con mucha fe lo publico...
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas.
suerte.

S
sofija_5947518
26/4/10 a las 5:13
En respuesta a mijael_6491703

Va con fé
Con mucha fe lo publico...
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas.
suerte.

Lo hago con mucha fe


Con mucha fe lo publico...
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas.
suerte.

R
rekia_8473151
15/6/10 a las 19:39
En respuesta a mijael_6491703

Va con fé
Con mucha fe lo publico...
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas.
suerte.

Tengo mucha fe
Con mucha fe lo publico...
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas.
suerte.

I
idayra_9033644
15/9/10 a las 19:41
En respuesta a sofija_5947518

Lo hago con mucha fe


Con mucha fe lo publico...
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas.
suerte.

Gracias por pasarlo
"Lo hago con mucha fe "
Enviado por crazayangie el 25 abril a 22:13




Con mucha fe lo publico...
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas.
suerte.

D
daylin_9658192
19/11/10 a las 5:32
En respuesta a mijael_6491703

Va con fé
Con mucha fe lo publico...
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas.
suerte.

Va con fe
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas.
suerte.

D
daylin_9658192
19/11/10 a las 5:36
En respuesta a sofija_5947518

Lo hago con mucha fe


Con mucha fe lo publico...
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas.
suerte.

Deseadme suerte
Señor que en este momento D.G. este pensando en mi M.C.,queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme y hablarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi M.C.,que D.G.,me llame y me busque ahora mismo,hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado.
Que me llame por el poder del 3 veces 3,que me llame hoy mismo;asi lo publico con toda mi fe, en Dios nuestro señor todopoderoso eterno y celestial,por su hijo Jesucristo y el Espiritu Santo. Con todas las fuerzas de mi corazon tengo toda la fe , que asi sera.

M
maisha_7241219
27/1/11 a las 16:55
En respuesta a idayra_9033644

Gracias por pasarlo
"Lo hago con mucha fe "
Enviado por crazayangie el 25 abril a 22:13




Con mucha fe lo publico...
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas.
suerte.

Con mucha fe
Con mucha fe lo publico...
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas.
suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir