Foro / Astrología y Tarot

Diversos rituales que e practicado

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 9:44
O
oumy_7409848
8/8/11 a las 9:35

como coloque anteriormente ubo un tiempo donde ise muchos rituales y escribire algunos ....
para que te llame este funcionaa creanlo es muy simple en un cigarro escriban al revez el nombre de la persona con lapiz rojo y pongan llamame .. concentradas se fuman el cigarro y digan asi como yo consumo este cigarro de consumo su nombre para que te consumas de amor por mi .. llamame .. llamame ya ..
otro ritual para que este contigo en un vaso poner la foto de el pequeña atras escribir su nombre y fecha de nacimiento clavar de forma cruzada la foto es importante que se note el pecho y se intente cruzar por el corazon ...... luego un limon escribes el nombre de el y el tuyo y o rodeas con una cinta roja lo sujetas con alfileres ... el limon arriba de la foto lo llenas con agua y durante 7 dias deves fumar y botar las cenizas en el vaso ...

uno de separacion (este si me funciono al 100%) deves tener fotos de ambas personas que quieras separar .......la foto de cada uno cortarla en 4tro. en una mesa colocar ejemplo: el lado izquierdo de su cara con el lado derecho de la cara de ella lo mismo en el cuerpo ...pero alrrevez.... haber si me explico mejor lado derecho de su cara(el), lado izquierdo de la cara(ell) lado derecho del cuerpo(ella) lado izquierdo de su cuerpo (el) asi quedan dos personas mixtas .... enmedio en un papel blanco escriban yo rompo todo lazo amoroso sentimental confianza y amistad entre nombre de las personas.. arriba de el papel deves poner una vela tijera negra y esperar a que se consuma .. luego todo eso deves sacarlo rapido de la casa .. hay dos opciones lo tiras al mar o un rio o lo entierras en un cementerio .....
como dije lo hise hace algunos años para seprar a mi ex de su nueva polola y funciono eso que ellos se querian mucho supuestamente el tiempo fue como 1 mes .... lo que si sean concientes por que todo se devuelve despues me arrepenti mucho por que volvimos pero ni el ni yo fuimos felices

Ver también

O
oumy_7409848
8/8/11 a las 9:39

Pendoncho
esa vela tan la venden deve ser roja si tienes algo de el mejotr un trozo de ropa etc ... escribes el nombre de la persona en el pendoncho con un alfiler ....pones la vela arriba de la pertenencia de el y haces como si masturbaras al pendoncho y ahi le garegas miel .. y dices que nombre de el solamente tenga deseos por mi . que no pueda tener relaciones sexuales con nadie mas .. que sus deseos sexuales solamente sean para mi lo haces un rato concentrada y prendes la vela

O
oumy_7409848
8/8/11 a las 9:44

Congelado
hay dos variantes .. para congelar auna persona deves poner la foto de el de cabeza en el refrigerador ..... con su nombre atras ...
y otro congelado que es para manipular los pensamientos de la persona es el siguiente en un papel blanco escribes el nombre de la persona y abajo pones en una lista las cosas que deseas que el piense de ti .. por ejemplo. que piense que soy la mas hermosa ... y lo pones dentro de un frasco que contenga mostaza y el miel .. lo pones el refrigerados la parte de los congelados se puede tener maximo un mes .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram