Foro / Astrología y Tarot

Después de varios años, este tauro me descoloca!!necesito ayuda por favor!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 23:03
N
nur_9613577
7/3/12 a las 20:43

Hace unos años, conocí a este tauro ( soy escorpio), me encantó desde el primer momento, tenía algo que me descolocaba, que me hacia querer volver a verle, supongo que me enamoré como una niña tonta mientras que él no.
Estuvimos juntos tres meses, en los cuales solo quedaba conmigo cuando le apetecía, le encantaba que fuera a verle jugar al fútbol, a todos los partidos, de hecho en muchas ocasiones me llevo con el a otros pueblos donde jugaba con su equipo.Estaba ilusionada y quería más pero él no, necesitaba tiempo.Después de tres meses, yo hice un viaje a Madrid y como estábamos tan mal (no quería nunca verme, siempre tenía cosas que hacer etc.) le dije que quería hacer este viaje para aclararme las cosas, y según lo que yo pensaba y lo que él hacía ( es decir si me llamaba, si me hacía caso etc.) al volver , seguiríamos viéndonos o no.
Mientras que duro el viaje fue muy atento, super cariñoso, de hecho me convenció y quería seguir viéndole pero una vez de vuelta él dejo de contestar a mis llamadas, dejo de hablarme!
Por muchas explicaciones que le he pedido nunca me las dio.
Al final yo seguí con mi vida, llevo un par de años con mi novio( soy muy feliz) pero él no ha vuelto a tener novia, ni ha estado desde entonces con ninguna chica!
Pero él siempre está allí, es como un hueco que me ha dejado en el corazón. Cada vez que le veo me descoloco, me da rabia no saber lo que le pasa pero también ganas de llorar por no tener un par de co... y hablar con él! Cuando nos encontramos me mira mucho, pero nunca dice nada, algunas veces si me ha hablado lo ha hecho con mucho cariño pero ya esta!! Una vez le dije que si quería que le invitara a tomar algo y me dijo que no, desde entonces no lo he intentado más...
Es verdad, le hecho mucho de menos y me gustaría saber el porque me mira,pero no me habla cuando lo veo! Tengo la impresión de que siente lo mismo que yo, y el hecho de tener novio no le deja acercarse! AYUDADME POR FAVOR!!

Ver también

R
rony_7993291
7/3/12 a las 21:35


si estas cn novio la tienes muy dificil.

por q tauro es muy racional y no arriesgara una jugada en la cual pueda ser rechazado.(segun él)

segundo si estas con novio para el significa q lo amas a él.
somos muy literales para interpretar las cosas simplemente aceptamos lo que vemos.

N
nur_9613577
7/3/12 a las 22:11
En respuesta a rony_7993291


si estas cn novio la tienes muy dificil.

por q tauro es muy racional y no arriesgara una jugada en la cual pueda ser rechazado.(segun él)

segundo si estas con novio para el significa q lo amas a él.
somos muy literales para interpretar las cosas simplemente aceptamos lo que vemos.

Si quiero a mi novio....
pero el vacío que este tauro me ha dejado no lo va a ocupar nadie. Con el tiempo me olvido ya que no le veo mucho, pero cuando le vuelvo a ver, y se me vuelve a quedar mirando hace que esa rabia, ese vacío y esa impotencia vuelva a aparecer, y acordarme de él durante días y días!!
Cuando estaba con él me sentía llena, completa, ahora también pero no de la misma manera, y de hecho no puedo hablar con nadie de esto porque todos quieren mucho a mi novio y el otro no les gusta para nada.

J
jhoana_8050178
18/3/12 a las 19:18
En respuesta a nur_9613577

Si quiero a mi novio....
pero el vacío que este tauro me ha dejado no lo va a ocupar nadie. Con el tiempo me olvido ya que no le veo mucho, pero cuando le vuelvo a ver, y se me vuelve a quedar mirando hace que esa rabia, ese vacío y esa impotencia vuelva a aparecer, y acordarme de él durante días y días!!
Cuando estaba con él me sentía llena, completa, ahora también pero no de la misma manera, y de hecho no puedo hablar con nadie de esto porque todos quieren mucho a mi novio y el otro no les gusta para nada.


Pues va a estar difícil que te diga lo que siente. Y coincido con jorge 1505, somos muy literales y si estás con otra persona vemos como que ya nos han superado y nos dedicamos a rumiar nuestras emociones y pensamientos.
Ahora que... me extraña que te haya dicho que no a salir. No entiendo la razón por la cual se negó, digo, si no tiene novia no veo por qué negarse. A lo mejor siente que pertenecen a mundos muy distintos? Lo incomodan tus amistades? Las de él te incomodan a ti? No sé.

N
nur_9613577
18/3/12 a las 23:02
En respuesta a jhoana_8050178


Pues va a estar difícil que te diga lo que siente. Y coincido con jorge 1505, somos muy literales y si estás con otra persona vemos como que ya nos han superado y nos dedicamos a rumiar nuestras emociones y pensamientos.
Ahora que... me extraña que te haya dicho que no a salir. No entiendo la razón por la cual se negó, digo, si no tiene novia no veo por qué negarse. A lo mejor siente que pertenecen a mundos muy distintos? Lo incomodan tus amistades? Las de él te incomodan a ti? No sé.


el otro día salí de fiesta con mis amigas y sin mi novio, y estuve hablando con él un par de minutos, había estado enfermo y tal y me contó lo que le pasó !!! Y antes de acercarme yo a hablar con él mis amigas me decían que le tenía que regalar una foto haber si dejaba de mirar!
El caso es que después de hablar con él le pedí que me acercara a mi casa ya que estaba muy cansada y me dijo que no, me salí de la discoteca con unas amigas y al volver él ya no estaba! Algunas me dijeron que a lo mejor habían ido a buscarme y me había dicho que no porque estaban sus amigos delante o le había jodido la noche básicamente!!
Le envíe un mensaje explicándole el por qué le pedí que me acerque a mi casa pero nada!! Le necesito aunque sea como amigo en mi vida, y parece que ni eso siquiera1!!

N
nur_9613577
18/3/12 a las 23:03
En respuesta a jhoana_8050178


Pues va a estar difícil que te diga lo que siente. Y coincido con jorge 1505, somos muy literales y si estás con otra persona vemos como que ya nos han superado y nos dedicamos a rumiar nuestras emociones y pensamientos.
Ahora que... me extraña que te haya dicho que no a salir. No entiendo la razón por la cual se negó, digo, si no tiene novia no veo por qué negarse. A lo mejor siente que pertenecen a mundos muy distintos? Lo incomodan tus amistades? Las de él te incomodan a ti? No sé.


el otro día salí de fiesta con mis amigas y sin mi novio, y estuve hablando con él un par de minutos, había estado enfermo y tal y me contó lo que le pasó !!! Y antes de acercarme yo a hablar con él mis amigas me decían que le tenía que regalar una foto haber si dejaba de mirar!
El caso es que después de hablar con él le pedí que me acercara a mi casa ya que estaba muy cansada y me dijo que no, me salí de la discoteca con unas amigas y al volver él ya no estaba! Algunas me dijeron que a lo mejor habían ido a buscarme y me había dicho que no porque estaban sus amigos delante o le había jodido la noche básicamente!!
Le envíe un mensaje explicándole el por qué le pedí que me acerque a mi casa pero nada!! Le necesito aunque sea como amigo en mi vida, y parece que ni eso siquiera1!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir