Foro / Astrología y Tarot

Después de la muerte: reencarnación o vida en el más allá?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 16:48
X
xiaoxi_8685515
4/6/13 a las 16:08

Hola! He perdido a mi perrita de 13 años hace apenas 1 semana, a la que quería y quiero muchísimo y a partir de este hecho, además de la pena, me han abordado montones de preguntas...Todo movido por mi necesidad de saber si la volveré a ver el día en que yo misma abandone este mundo, tanto a ella como a mis familiares ya fallecidos.
Yo creo que no sólo somos este cuerpo, que algo hay después de la muerte. He estado leyendo mucho estos días y me surgen muchas dudas, no sé si alguno de vosotros tendréis algunas respuestas...si es así, os lo agradezco de todo corazón.
He leído que sí, que nuestro espíritu vive y que hay personas que pueden verlos, pero que también se reencarnan de nuevo en la tierra. Entonces...¿todos nos reencarnamos o hay muchos espíritus -de personas o animales- que se quedan ya en la luz o en el más allá y allí permanecen, esperando a sus familiares?
Supongo que estas dudas me asaltan porque si nos vamos reencarnando, nos "perdemos" entonces de nuevo en el mundo y por tanto, perdemos contacto con nuestros familiares, es decir, que no nos reunimos finalmente porque cada uno va por su lado (unos reencarnados antes, otros después, uno en América, otro en Europa...), no sé si me explico bien.
Mi mayor deseo es reencontrarme con mis seres queridos, y por supuesto, con mi perrita también.
Si alguien me pudiera iluminar un poco con su experiencia, se lo agradecería mucho. Un besito!!

Ver también

M
milica_9097671
7/6/13 a las 20:47

Hola
yo creo que si que ahi algo mas alla de la muerte ya que llos puedo sentir y nosotros podemos renacer de nuevo muchos an volvido a renacer y an so~ado con sus vidas pasadas. Y tu perita quien sabe puede estar contigo y dandote ese amor que te a dado cuando estaba contigo.

A
alona_7294956
18/8/13 a las 8:05

Estudia ,lee .filtra. aprende
algunas sugerencias de posibles respuestas que puedas estudiar estan en
"SOY ESPIRITA"
En mi caso me ayudo muchisimo la lectura de allan kardec
suerte en tu busqueda de respuestas
una abrazo

M
miao_7968490
5/10/14 a las 20:53

Saludos
Existe lo que es la reencarnacion todos venimos desde tiempos remotos solo que no recordamos nuestras vidas pasadas. Pero si sentimos su manifestacion por ejemplo los niños prodigios el amor a primera vista la sensacion de haber estado antes en determinado lugar o inclusive hablar otro cuando estamos dormidos...las almas de los animales tambien retornan.....

A
ahamster_1454a5z
18/11/14 a las 16:48
En respuesta a milica_9097671

Hola
yo creo que si que ahi algo mas alla de la muerte ya que llos puedo sentir y nosotros podemos renacer de nuevo muchos an volvido a renacer y an so~ado con sus vidas pasadas. Y tu perita quien sabe puede estar contigo y dandote ese amor que te a dado cuando estaba contigo.

Hable con experta en animales
Hola nurusa
Hablé con una prestigiosa "animal comunicator" que salía en la revista pelopicopata. Según ella nuestras mascotas tienen un ángel de la guarda o "luz blanca" que los viene a buscar al llegar su hora para llevarlos a un lugar maravilloso donde están felices. También me dijo que nuestras mascotas incluso cuando están ya en "el cielo" pueden venir a visitarnos si notan que estamos mal y les necesitamos pero no se quedan a nuestro lado todo el rato. Hacen una especie de visitas cortas y vuelven "al cielo". En varios libros de experiencias cercanas a la muerte cuentan como en ese "cielo" nos esperan familiares y gente que queremos, incluso dice que allí vió perros... Si es verdad? supongo que no hay forma de saberlo hasta que nos llegue la hora. Y lo de la reencarnación...me parece una putada. Espero que no haya de eso pero la teoría de julián de repetir curso tiene su chispa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir