Hola! He perdido a mi perrita de 13 años hace apenas 1 semana, a la que quería y quiero muchísimo y a partir de este hecho, además de la pena, me han abordado montones de preguntas...Todo movido por mi necesidad de saber si la volveré a ver el día en que yo misma abandone este mundo, tanto a ella como a mis familiares ya fallecidos.
Yo creo que no sólo somos este cuerpo, que algo hay después de la muerte. He estado leyendo mucho estos días y me surgen muchas dudas, no sé si alguno de vosotros tendréis algunas respuestas...si es así, os lo agradezco de todo corazón.
He leído que sí, que nuestro espíritu vive y que hay personas que pueden verlos, pero que también se reencarnan de nuevo en la tierra. Entonces...¿todos nos reencarnamos o hay muchos espíritus -de personas o animales- que se quedan ya en la luz o en el más allá y allí permanecen, esperando a sus familiares?
Supongo que estas dudas me asaltan porque si nos vamos reencarnando, nos "perdemos" entonces de nuevo en el mundo y por tanto, perdemos contacto con nuestros familiares, es decir, que no nos reunimos finalmente porque cada uno va por su lado (unos reencarnados antes, otros después, uno en América, otro en Europa...), no sé si me explico bien.
Mi mayor deseo es reencontrarme con mis seres queridos, y por supuesto, con mi perrita también.
Si alguien me pudiera iluminar un poco con su experiencia, se lo agradecería mucho. Un besito!!