Foro / Astrología y Tarot

Despues de 2 años si saber de el....a vuelto aparecer¡¡¡es un poco largo pero necesito consejos

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 1:24
H
haydee_8748713
10/5/11 a las 18:06

Hola amig@s¡¡¡¡ Hace bastante tiempo que no me meto deje de escribir aqui xq mi ayuda no era objetiva,no se si os acordareis de mi pero hace años q conte mi historia con un escorpio la voy a resumir,y contaros cosas q no conte x aqui xq quise cerrar esa etapa de mi vida..los dos salimos de relaciones largas estubimos 2 años liados,el no me decia nada de loq eramos,hasta me llego adecir q no era nada para el,aguante de todo se iba volvia,desaparecia no sabia nada de el,hasta q el final de mis historia tubo un desencadenante,el estaba conmigo y con otra eligio a la otra y se puso de novio con ella,no me lo dijo me entere por gente y le mande un correo diciendole q no queria saber nada de el q lo habia dado todo por el y q jugo conmigo q fuera de mi vida q no me interesaba nada de el ni como amigo ni como nada q me habia decepcionado y un monton de cosas mas....Intente hacer mi vida de nuevo he tendio varios rolletes pero nada serio ahora estoy sola,a el lo veia y ni nos hablamos hemos coincidido varias veces pero no nos miramos ni a la cara y su novia me mira raro ella si sabia q estaba conmigo y q la eligio a ella¡¡¡,un año despues mi prima hablo con el,y el le dijo q yo habia sido muy importante para el q nunca habia estado con ninguna tia mejor q conmigo pero q tubo q elegir a la otra (cuestiones de trabajo q no puedo poner aqui por si me conocen jeje)pero q nunca me olvidaria y q mejor no hablarnos xq sabia q el caeria conmigo...y hace 10 dias de repente 12 llamadas perdidas suyas eme salio el corazon del pecho me temblaba todo el cuerpo,asiq le mande un sms preguntando quien era q no tenia su numero (era mentira sabia q era el) me contesto q era el q x eso le contestaba sino no le habia enviado el sms,le dije xq no iva a contestarle,apartir de ahi tengo mas de 300 sms suyos le contesto a los q quiero yo ahora estoy fuera y dentro de 5 dias volvere a mi ciudad,el me ha dicho q quiere quedar conmigo q tiene ganas de verme,y bueno tambien me recalco q seguia con la novia,y le conteste NO QUIERES A TU NOVIA SI LA QUISIERAS NO BUSCARIAS A OTRA PERSONA y me dijo bueno una canita al aire no viene mal¡¡ le conteste jajaja tu no sabes ni loq quieres,solo nos escribimos sms le he dicho q voy a quedar con el,pero el esta muy seguro deq puede q nos liemos es mas me lo a dicho q tiene ganas deq nos liemos¡¡¡ mi pregunta es si este chico quiere un polvo solo xq me busca a mi??despues de 2 años sin hablarnos sin saber de el?? a vuelto aparecer y yo por desgracia su veneno sigue en mi,aun siento por el y quiero quedar con el pero para decirle q xq yo q despues de 2 años y q quiere de mi?? se q con la novia no esta bien me lo ha dicho mi prima q se lleva bien con el y q buscan cosas distintas,loq no entiendo es xq si le dije q me dejara en paz q me olvidara q no queria saber de el a vuelto pudiendo tener a cualquier tia,se q los escorpios no son de decir loq sienten pero sus sms me confunden me dice q quiere verme luego me manda otro pero si no quieres qedar pues nada,luego otro pero me gustaria luego otro y si nos liamos estaria bien sino no pasa nada¡¡¡ parece q solo me busca para un polvo pero esq para un polvo puede buscar a cualquiera¡¡¡ siento q esto sea tan largo pero en su momento me ayudasteis mucho y ahora necesito vuestra ayuda de nuevooooo¡¡¡

Ver también

S
sinay_9871612
10/5/11 a las 18:22

Aunque sientas algo por el
no te conviene, mereces un hombre que si este contigo y no compartido..
ya encontraras a alguien que sea para ti y te haga muy feliz
supongo que sera dificil x lo que sientes pero no te ira bien si le haces caso al hombre

H
haydee_8748713
11/5/11 a las 1:22

Si ya se que tendria q mandarlo a la mierda...
pero en el fondo aun lo quiero y eso es lo que me molesta de que me busque que sabe lo que siento por el y me busque despues de 2 años y como supuestamente los escorpios son fieles este de fiel poco...hablare con el pero a la cara nada de sms prefiero las cosas a la cara.

H
haydee_8748713
11/5/11 a las 1:24

Gracias
no me a molestado tu respuesta es mas si en el fondo se que es asi pero necesitaba q me abrieran los ojos,como tu as dicho 2 opciones o caer y sufrir o mandarlo a volar...y cogere la segunda¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram