En respuesta a an0N_874555699z
Mi ex fue un geminis
Hace poco me termino mi geminis.... Rarisimo porque eramos muy felices ... Yo tambien soy geminis.... Despues de 9 meses.
Este geminis me cortopor telefono, que lo nuestro se terminaba y que no queria saber mas de mi.... Despues de varios correos diciendole que nos juntaramos a conversar... Nada! Solo recibi un correo aun peor.
Conversando con mis mejores amigos, que sin hombres... No lo podian creer, de como termino todo de la noche a la mañana.
Han pasado semanas en que he tenido dias de pena y otros que ni me acuerdo. Yo se que lo hice bien y entregue todo de mi. Por ahi he sabido que el al parecer me fue infiel.
Pero bueno, mi vida continuo... Y pense que me costaria conocer a alguien denuevo... Y bueno, conoci a alguien! Asi que feliz
Yo te aconsejo seguir con tu vida, dsifrutando con tus amigos, de que cuesta pero se puede salir adelante. Hay que estar activa!
Puede que vuelva tu ex, no lo se, pero en mi caso de mi ex no he tenido noticias y no las busco tampoco. Por otro lado como yo soy geminis, te digo que somos medio cambiantes... Que va de la mano con la madurez, que tambien no somos rencorosos, y que a futuro no descartamos volver a hablar con nuestros ex... Solo en afan de amistad.
Animo! Y desahogate, habla, sale, disfruta!
Me hablo...
me hablo me dijo k me extrañaba pero no dijo mas...y volvio a desaparecer....eso me confunde mucho porque asi tmp puedo olvidarlo....me deja siempre con la esperanza y me hiere aun mas.....