Foro / Astrología y Tarot

De novia con un virgo(es el más extraño) help

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 1:58
J
jenica_6444383
10/9/16 a las 2:38

Hola a todos soy geminis,intentaré resumir mi historia
Mi novio virgo es demasiado extraño incluso diría que no tiene mucho de virgo.
Nos conocimos una noche y el fue a por mi no paro hasta conquistarme ,
Muy cariñoso demasiado diría
Me lleva 14 años, tengo 27
Es un virgo extraño nunca se enfada, siempre hace mo que yo digo y pienso que carece de personalidad no se porque no discute.
Me estreso muchas veces porque nunca se enfada conmigo no me.lo hace notar dice que el no lo hace porque me quiere.mucho y que sabe que yo tengo momentos difíciles...
Es un virgo que en ciertas ocasiones he discutido con wl porque es muy inseguro en ciertas cosas no sabe tratar con las personas es algo...fuera de planeta la gente no le toma en serio eso me perturba.
Lo quiero pwro al mismo tiempo no se si tengamos futuro.
Yo soy cariñosa con el hoy estamos bien y después...no lo soporto no se como decirlo es incoherente muchas veces no se si los virgo sean así.
Siempre quiere abrazos
Si no le llamo aw desespera. Si me enfado se le cae el.mundo encima.
Da por hecho que estaremos toda la vida juntos he inte todo romper la relación.
Y el no me deja porque me hace que le extrañe me trata bien me cuida . Pero me temo que su infancia y educación ha sido bastante dañina. Es algo dependiente e independiente a la vez.
No dale adelante en sus proyectos por inconstancia y falta de apoyo . Tiene cierta mala suerte a pesar de que me quiere y yo a el es difícil nuestra relación.
No se si es normal necesito comprenderlo. Estoy desesperada con este virgo extraño

Ver también

H
hasnae_8458388
10/9/16 a las 16:08

Vos tambien sos dependiente
Acá vos misma admitis que tenes una relación de dependencia total con el virgo, o capaz no sepas tomar una decision. Vosn o le estas aportando la firmeza que a el le falta, porque por lo que decis el se maneja en general en un ambiente de inconstancias, y que le quieras terminar y te convenza lo hace ver a medias como un logro para él, cuando en realidad sólo seguis recriminando o diciendo cosas de él, o más específicamente que hay una parte de él que no soportas del todo.....
Creo que lo mejor seria que te sientes, hagas anotaciones de la situacion, la analices y la veas con claridad, con pros y contras de seguir. Por ser geminiana no considero que esto vaya a costarte demasiado, son muy analíticos uds en todas las situaciones.

J
jenica_6444383
15/9/16 a las 1:58
En respuesta a hasnae_8458388

Vos tambien sos dependiente
Acá vos misma admitis que tenes una relación de dependencia total con el virgo, o capaz no sepas tomar una decision. Vosn o le estas aportando la firmeza que a el le falta, porque por lo que decis el se maneja en general en un ambiente de inconstancias, y que le quieras terminar y te convenza lo hace ver a medias como un logro para él, cuando en realidad sólo seguis recriminando o diciendo cosas de él, o más específicamente que hay una parte de él que no soportas del todo.....
Creo que lo mejor seria que te sientes, hagas anotaciones de la situacion, la analices y la veas con claridad, con pros y contras de seguir. Por ser geminiana no considero que esto vaya a costarte demasiado, son muy analíticos uds en todas las situaciones.

Hola
Muchísimas gracias seguiré tu consejo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir