Hola , en el pasado tenia amistad sin roce con un hombre virgo, hace un año que me envio un mail donde decia:" mejor que haya un cierto distanciamiento, hasta pronto".
Pasados 6 meses le envie un sms pidiendole ayuda, el me envio otro sms ponia: "tengo email pero no sms, por si necesitas algo, pero prefiero que no", yo le envie un mail contandole lo que me pasaba, me respondio al cabo de unas horas siendo muy frio en su respuesta, eso si deseandome que todo me fuera bien, le envie otro mail dandole las gracias. A los 2 meses era su santo le envie un mail, solo le decia:"feliz dia de santo", no me respondio ademas el mail que le envie me fue reenviado de una forma muy rara, supongo que me bloqueo, despues de eso no le he enviado ni sms, ni email.
Mi pregunta es: si no queria saber nada de mi porque al enviarle yo un sms me responde: "tengo email pero no sms, por si necesitas algo, pero prefiero que no", porque da esta respuesta? y responde a mi email donde le pido un consejo(ayuda). Que pasa esto lo hacen por educacion?
Espero vuestras opiniones, como he dicho simplemente es una curiosidad, no creo vuelva a saber de él. Besitos.