En respuesta a nayab_9568416
Mi hermano es tauro
y ha sido un súper y total inmaduro, infiel y descarado durante toda su juventud. me daban hasta pena sus chicas pues aunque al principio se le veia enamorado rápidamente se le pasaba el sentimiento y llegaba a ser hasta cruel. ahora a sus 38 años esta con una chica tauro también que es muy diferente a sus ex. es súper calmada, tranquila e inteligente el aparentemente la ama la cuida la protege hace de todo x ella al igual que ella x el. ella lo conquistó siendo fuerte y imponiéndose ante las inmadureces de el.
Jejjee
pues sera que le estare conquistando xD si no lo he logrado ya porque madre mia... estos dias me ha dicho cada cosa bonita... un cambio brutal he notado en él, por eso queria saber si cuando cambian cambian de verdad y van en serio. pero bueno, como tampoco me fio mucho de esto de los signos que al final es la forma de ser de cada uno independientemente del signo que seas asi que me dejare llevar a ver que pasa.. que sale bien fenomenal que sale mal.. otra leccion mas jeje
mira un ejemplo, yo soy geminis y de nosotros se dice que somos inestables que no queremos relaciones largas y tal y cual pues fijate que no... por lo menos en mi caso cuando algo o alguien me importa de verdad voy hasta el final y hago lo que haga falta por conseguirlo