Foro / Astrología y Tarot

Curar un pendulo

Última respuesta: 26 de enero de 2004 a las 18:30
A
an0N_947925899z
21/1/04 a las :01

hola chicas, como estan? en esta oportunidad me toca a mi pedir ayuda, jajajajajaja. bueno, les comento, fui a una tienda esoterica y me compre un pendulo, se como usarlo, pero no se si hay que curarlo y como se hace. si alguien sabe, les pediria por favor si me pueden contestar, si? muchisimas gracias,
sol

Ver también

A
an0N_947925899z
21/1/04 a las 17:17

Hola ollin!!!!!!!!
como estas tanto tiempo? muchisimas gracias por la respuesta, voy a hacer lo del vaso de agua con sal a la luz de la luna, pero voy a esperar que la luna este en cuarto creciente, porque ahora esta en cuarto menguante. mi pendulo es de piedra, transparente, asi que pienso que sera de cuarzo, los habia tambien de metal. tiene forma de diamante, es grande, y la punta la tiene rota. crees que igual me servira? yo lo compre igual porque me gusto mucho.
como te va con el tema de tus angeles? espero que super bien y que te puedas conectar con ellos. bueno, te voy a invitar a la pagina de las hadas alegres, que soy administradora adjunta, es una pagina muy linda y muy calida donde tratamos todos estos temas. espero verte pronto alli, asi intercambiamos mails, besitos
sol
la pagina es
http://groups.msn.com/Elhadaalegre

M
mariana381
25/1/04 a las 10:51

Aqui te ayudaran
amiga aca te pueden ayudar

...

A
an0N_947925899z
26/1/04 a las 17:33

Hola divina!!!!
me alegro muchisimo que estes bien, y que los anglitos te hayan mejorado. sabes? yo estoy muy interesada ultimamente en ese tema, y te voy a ver luego que mensaje te dan los angeles para vos, pero ahora, queria decirte, que encontre una pagina, es www.angeline.com.ar es una pagina de angeles donde puedes encontrar el nombre de tu angel guardian.
espero encontrarte pronto en la pagina
besos, sol

A
an0N_947925899z
26/1/04 a las 18:30
En respuesta a mariana381

Aqui te ayudaran
amiga aca te pueden ayudar

...

Muchas gracias
gracias mariana, no salio la pagina, igualmente te agradezco de corazon. si puedes, me podrias nuevamente decir la pagina?
te lo agradeceria. besos
sol

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook