Foro / Astrología y Tarot

Cuando un hombre cancer abre su corazon...

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 20:42
L
liling_6498510
20/10/13 a las 12:42

Hola a todos! Bueno, ayer fue un dia un poco raro con mi canceriano. De momento nos estamos conociendo, ya saben que vivimos en distintas ciudades y es un poco complicado, aunque ya estamos planeando nuestro proximo encuentro.

Llevaba unos dias un poco frio conmigo y yo estaba preocupada, y de repente ayer se conecto y al rato me comenzo a hablar, me dijo que estaba muy melancolico que necesitaba hablar conmigo y empezo a contarme cosas muy personales suyas, tanto de su presente como de su pasado, yo hice un poco de psicologa y le ayude en lo que pude para que se pusiera bien. Incluso me mando canciones que escuchaba cuando estaba de bajon.

Al final de la conversacion me dio las gracias por escucharle y ayudarle, le dije que no estaba solo y me dijo que lo sabia, y que no sabia porque yo era tan buena con el

Un cancer suele hacer esto con todo el mundo o solamente con alguien en quien confia y cree especial? O simplemente me esta utilizando para sus momentos malos?
Yo la verdad es que lo adoro, pero eso no se lo he dicho a el, quiero saber si voy bien y si realmente es un sintoma de que le gusto o le intereso.

Gracias a todos, acepto opiniones

Ver también

L
liling_6498510
21/10/13 a las 20:35

Gracias a las dos por contestar
Esta claro que lo hice porque lo sentia, no me gusta verlo mal e intente ayudarlo y ademas funciono. Ayer volvi a hablar con el y me agradecio mis palabras y me dijo que estaba mucho mejor, la que estaba con el animo decaido era yo, y sin decirle nada consiguio sacarme una sonrisa y hacerme ver que no era para tanto

Lo que ha terminado por desconcertarme es que ayer estaba especialmente tierno, y en la despedida me dijo algo que nunca me habia dicho, me puso "niña... te quiero muchisimo" y me dijo que cuando estuviera en un momento de bajon que pensara en el que el haria todo lo posible por darme la fuerza que necesitara, que lindos estos cangrejitos...

D
duha_8018352
22/10/13 a las 20:42
En respuesta a liling_6498510

Gracias a las dos por contestar
Esta claro que lo hice porque lo sentia, no me gusta verlo mal e intente ayudarlo y ademas funciono. Ayer volvi a hablar con el y me agradecio mis palabras y me dijo que estaba mucho mejor, la que estaba con el animo decaido era yo, y sin decirle nada consiguio sacarme una sonrisa y hacerme ver que no era para tanto

Lo que ha terminado por desconcertarme es que ayer estaba especialmente tierno, y en la despedida me dijo algo que nunca me habia dicho, me puso "niña... te quiero muchisimo" y me dijo que cuando estuviera en un momento de bajon que pensara en el que el haria todo lo posible por darme la fuerza que necesitara, que lindos estos cangrejitos...

Ex d un cáncer
Tengo un amigo cangrejito, pero de esos amigos bien íntimos (hoy sólo amigos) pero te diré que hace algún tiempo anduve interesada en él estuvimos, pero resultó todo una confusión, bueno pero sí te digo que lo que dice alice2802 es muy cierto ellos es muy dificil que abran su confianza a cualquiera y yo para lograr ser su amiga como lo soy ahora ufff te diré que fueron hooras de paciencia escuchandolo y escuchandome él pero es bien lindo ser amiga de un cancer sentimentalmente no te recomiendo que te involucres con él al menos si ves que él no muestra grandes señas de tener interes por ti, aunque ellos son bien tímidos para eso, pero aún no creo que sea tiempo sé su amiga nada más que eso luego el tiempo te dirá si sientes que él es lo que hace falta en tu vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook