Foro / Astrología y Tarot

Ritual abre caminos

Última respuesta: 31 de octubre de 2017 a las 12:28
E
elide_731628
25/10/17 a las 12:21


Hace un mes o asi me han dicho q me han hecho un trabajo para cerrarme los caminos, y despues de intentar hacer limpieza con velas y baño con flores y plantas me han dicho q tengo q hacer un trabajo para abrirme los caminos por una profesional, claro
Alguien lo ha hecho? q resultados ha tenido?  es que es bastante dinero, pero querria saber si realmente es efectivo, mereceria la pena 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
olexiy_6483397
25/10/17 a las 17:57

No vayas a lo loco. Amparomedium te limpia y te abre los caminos de una sola vez, sin hechisos ni brujerias. solo con los registros akasicos y la ayuda de nuestro Señor Jesucristo. Ella e ha ayudado en muchas ocasiones, y lo que me dice se cumple, aunque algunas cosas tardan en llegar, pero se cumplen. xx686181845xx

J
jeremi_6427140
25/10/17 a las 18:44

Gabriel es genial NUEVE SIETE DOS 934007

J
jeremi_6427140
25/10/17 a las 18:44

XXX972XXX934XX007XX

E
elide_731628
25/10/17 a las 19:02

queria q me contarais la experiencia, no buscaba a quien acudir

S
saloua_773877
25/10/17 a las 19:53
En respuesta a elide_731628


Hace un mes o asi me han dicho q me han hecho un trabajo para cerrarme los caminos, y despues de intentar hacer limpieza con velas y baño con flores y plantas me han dicho q tengo q hacer un trabajo para abrirme los caminos por una profesional, claro
Alguien lo ha hecho? q resultados ha tenido?  es que es bastante dinero, pero querria saber si realmente es efectivo, mereceria la pena 

Para Halloween hago un ritual abrecaminos ( salud, dinero, amor, trabajo,suerte...), puede participar quien quiera y me podeis hacer ademas una peticion concreta. Solo cobro la voluntad. Aun queda sitio en el caldero
altairmaralt@gmail.com

S
saloua_773877
25/10/17 a las 19:57
En respuesta a saloua_773877

Para Halloween hago un ritual abrecaminos ( salud, dinero, amor, trabajo,suerte...), puede participar quien quiera y me podeis hacer ademas una peticion concreta. Solo cobro la voluntad. Aun queda sitio en el caldero
altairmaralt@gmail.com

User, en estos casos hay que hacer 3 cosas, limpieza, abrecaminos y cambio de tu suerte ( volteo). Los registros A. valen para otras cosas, pero no para esto y quien te cobre mas de ciento y poco como mucho, ni de coña. Me puedes contactar sin ningun compromiso o podemos probar con lo de Halloween que da casualidad que es abrecaminos .
altairmaralt@gmail.com

E
elide_731628
25/10/17 a las 22:10

por lo visto tardo como 10 en hacer todo el ritual, con todo lo necesario, no me importa lo q me cobran, simplmente quiero saber que es eso tan sorprendente q pasa despues

O
oriol_6427087
25/10/17 a las 22:20
En respuesta a olexiy_6483397

No vayas a lo loco. Amparomedium te limpia y te abre los caminos de una sola vez, sin hechisos ni brujerias. solo con los registros akasicos y la ayuda de nuestro Señor Jesucristo. Ella e ha ayudado en muchas ocasiones, y lo que me dice se cumple, aunque algunas cosas tardan en llegar, pero se cumplen. xx686181845xx

User, yo tambien te recomiendo a amparomedium. Es muy buena. me iba muy mal, tenia todo cerrado, trabajo, familia, amor y por supuesto el dinero ni llegaba ni paraban de aumentar las deudas.
En una sola sesión me dejo como nueva. Todo ha cambiado desde entonces. Tengo trabajo y estoy conociendo a alguien, no se si cuajará, pero por lo menos las cosas se van moviendo

E
elide_731628
25/10/17 a las 22:32

deduzco q nadie lo ha hecho, basicamente, porque nadie ha sido capaz de contestar mi pregunta.... oks entiendo...

O
oriol_6427087
25/10/17 a las 22:34

pues no se que mas decirte. te estoy explicando que a mi me funcionó. Pero tampoco lo veo tanto dinero, me costo 50 y vi los resultadosenseguida. Si lo que quieres es que te diga por una persona concreta, pues yo solo te digo quien me ayudo a mi

E
elide_731628
25/10/17 a las 22:36
En respuesta a oriol_6427087

pues no se que mas decirte. te estoy explicando que a mi me funcionó. Pero tampoco lo veo tanto dinero, me costo 50 y vi los resultadosenseguida. Si lo que quieres es que te diga por una persona concreta, pues yo solo te digo quien me ayudo a mi

y q tuviste q hacer? solo pagaste? no hiciste nada tu?

O
oriol_6427087
25/10/17 a las 22:42

Estube con ella al telefono por casi una hora. me fue mirando con el pendulo, me preguntaba cosas concretas, pero solo para confirmar que estaba encontrando los trabajos y obstaculos que tenia puestos. luego rezaba unas oraciones y volvia a preguntarle al pendulo si estaba limpio el bloqueo y si necesita alguna vela. En mi caso no la necesite. Pero mi hermana que consulto unos meses antes y que fue quien me la recomendo, ella si que necesito unas velas por un juicio chungo que tenia. Por cierto que ella lo gano sin problemas.

E
elide_731628
25/10/17 a las 22:44
En respuesta a oriol_6427087

Estube con ella al telefono por casi una hora. me fue mirando con el pendulo, me preguntaba cosas concretas, pero solo para confirmar que estaba encontrando los trabajos y obstaculos que tenia puestos. luego rezaba unas oraciones y volvia a preguntarle al pendulo si estaba limpio el bloqueo y si necesita alguna vela. En mi caso no la necesite. Pero mi hermana que consulto unos meses antes y que fue quien me la recomendo, ella si que necesito unas velas por un juicio chungo que tenia. Por cierto que ella lo gano sin problemas.

yo tengo q hacer varias cosas durante varios dias a la vez q este hombre, y luego tirarlo al rio cuando todo este hecho
no se, creo q me da mas confianza esto ,sobretodo pq conozco a la persona
lo q queria saber si realmente se te revuelven para bien tantas cosas del pasado de una manera tan espectacular

S
saloua_773877
25/10/17 a las 22:48
En respuesta a elide_731628

deduzco q nadie lo ha hecho, basicamente, porque nadie ha sido capaz de contestar mi pregunta.... oks entiendo...

Yo no sé qué te habrán contado, pero no hay nada maravilloso ni magnífico ni fascinante ni nada de eso en un ritual abrecaminos. Ni en ningún ritual en general. Un ritual abrecaminos, se hace cuando una persona está en una etapa de "estancamiento", nada le fluye, no encuentra el amor o sufre desamor, trabajo mal, economía, salud...es como una racha de mala suerte que no se va.
El ritual lo que hace es "romper ese estancamiento" y empiezan a fluir poco a poco todas las cosas y van pasando de la negatividad a la positividad y " estabilización".
En eso consiste todo .

O
oriol_6427087
25/10/17 a las 22:49

Eso solo lo puedes decidir tu. Yo hablo de como me fue y eso es lo que he hecho. Amparo medium solo trabaja con los Angeles y Guias espirituales. Nada que ver con lo que tu me dices. Cada uno trabaja de forma distinta

S
saloua_773877
25/10/17 a las 22:51

Ni los resultados son inmediatos tampoco. La magia es magia, los mag@s/bruj@s no hacemos milagros y todo hechizo requiere sus tiempos. Ya está bien de " cuentos chinos". Nadie es milagroso ni fantastico ni increible ni nada de eso. Y si lo fuésemos, no estaríamos aquí.

S
saloua_773877
25/10/17 a las 23:38

Ni yo soy una "iluminada", ni considero que sólo esté bien lo que yo diga o haga. Cada un@ trabaja a su manera, como bien ha dicho una compañera.
O no se va a poder hablar sin que "gente" como tú no falte al respeto...bueno, eso es pedir un milagro...no sabes hacer otra cosa, en fin...
Lo que sí está claro es que tú eres una faltona maleducada, que no tiene ni la menor idea de nada ni se molesta en leer, pero sí ha de meter el " hocico" para crear "bulla". Por mi parte, aquí termino contigo.

E
elide_731628
26/10/17 a las 9:48

por lo q me han comentado es algo bastante costoso de hacer y hay q hacerlo de una manera muy determinada, para q funcione.
por lo q mehan dicho , los 10 primero dias suelen revolverse cosas del pasado q tuvieras dejado a medias (no por tu parte) y suelen solucionarse positivamente, de ahi en adelante, suelen fluir las cosas q hasta ahora el corte de caminos anterior no dejaba q funcionara, 
puede ser asi ?

C
ciria_765556
31/10/17 a las 12:28
En respuesta a elide_731628


Hace un mes o asi me han dicho q me han hecho un trabajo para cerrarme los caminos, y despues de intentar hacer limpieza con velas y baño con flores y plantas me han dicho q tengo q hacer un trabajo para abrirme los caminos por una profesional, claro
Alguien lo ha hecho? q resultados ha tenido?  es que es bastante dinero, pero querria saber si realmente es efectivo, mereceria la pena 

yo sinceramente te recomiendo que no te gastes dinero la magia blanca no se debe cobrar yo llamo a un sitio y me an ayudados muchisimo me miran las cartas y me hacen rituales totalmente gratis no me cobran ni los materiales y tan solo 5 euros por 15 minutos llama y pregunta por luz o por luna te van ayudar 911126815

C
ciria_765556
31/10/17 a las 12:28
En respuesta a elide_731628


Hace un mes o asi me han dicho q me han hecho un trabajo para cerrarme los caminos, y despues de intentar hacer limpieza con velas y baño con flores y plantas me han dicho q tengo q hacer un trabajo para abrirme los caminos por una profesional, claro
Alguien lo ha hecho? q resultados ha tenido?  es que es bastante dinero, pero querria saber si realmente es efectivo, mereceria la pena 

yo sinceramente te recomiendo que no te gastes dinero la magia blanca no se debe cobrar yo llamo a un sitio y me an ayudados muchisimo me miran las cartas y me hacen rituales totalmente gratis no me cobran ni los materiales y tan solo 5 euros por 15 minutos llama y pregunta por luz o por luna te van ayudar 911126815

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest