Foro / Astrología y Tarot

Cuando se le acaba la paciencia a un cangrejo/a

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 7:03
E
eduina_9154552
16/1/16 a las 7:56

Bueno como veran mi posteo esta dirigido a ese tema particular en nosotros, "la paciencia" muchas veces termina siendo mas legendaria porque nos acompaña en momentos que creemos que no vamos a poder con nosotros mismos, nos apoyamos en ella o ella busca acompañarnos abruptamente y nos hace tolerar situaciones dificiles o muchas veces criticas, sea una disputa, un momento tenso, el mal caracter de un compañero, ser querido, una situacion personal delicada, acompañar a alguien que esta pasando por una situacion complicada o desafortunada, terminamos siendo los mejores acompañantes en tales cirscunstancias, damos el hombro contenedor y podemos ser paño de lagrimas siempre vamos a buscar tu bienestar el bienestar de los que mas amamos, y quizas ahi es cuando se activa esto de tolerar y soportar situaciones que los cangrejos sabremos como sentirnos ante eso, no es por excluir a los demas pero es dificil mantener la calma cuando muchas emociones y energias contrarias gobiernan tu ser, tratar de adquirir una mente fria y objetiva como nuestro opuesto capricornio, cuando rozamos esa objetividad creanmen vamos por buen camino, y una vez que llegamos a un punto vamos a querer llegar a otro y asi constantemente de a poco, muchos diran que tiene que ver este tema que de hecho es comun y no trae nada nuevo, en mi caso como cangreja me tocado leer comentarios de todo tipo, pidiendo ayuda, puntos de vista, sugerencias, caracteristicas, luego otros donde comparten articulos en los cuales se nos describe y explica muchos de nuestros comportamientos, siempre es bienvenida cualquier informacion y conocimiento que se tenga de nosotros como de algo mas concreto q es la astrologia en si, pero tambie me he encontrado con comentarios de foreras poco acertados y esta bien el tema es cuando se pasa de ser un comentario desacertado a uno hecho con intencion de generar mal ambiente, una controversia etc, lamentablemente no tengo un buen genio o buen caracter cuando algo me desagrada o causa incomodidad, trato de ser siempre respetuosa y no solo darle un punto de vista a cualquier forero sino tambien informacion concreta asi pueden luego investigar y proceder con mas seguridad, no puedo llevarme bien con toda la gente ni tampoco con los de mi propio signo si a alguien le caigo mal simplemente me pueden bloquear y no me leen mas es sencillo anonimo y nos evitamos disputas innecesarias como las que tuve con la geminiana selena underworld y la sagitariana mujercontemporanea que me parece genial que sean amigas y se defiendan valoro la amistad, pero no vengan aqui a buscar discordia me pueden sencillamente bloquear y no tienen porque tener que leer las estupideces que pongo yo, si estan aburridas y tienen ganas de trollear gente vayan a una sala de chat, o en sus propios foros armen escandalo y ya, hay signos ... en el zodiaco y justamente los mas ... o complicados son bastante correctos o por lo menos maduros como para saber como manejarse, a mi no me pidan madurez la dejo para las personas que me caen bien al resto me interesa 3 bledos disculpenmen mi descargo pero realmente estas personas agotaron mi paciencia BASTA.

Ver también

H
hadil_8770225
16/1/16 a las 11:53

Tu eres la del problema
ahorita que he recordado tus caricaturas de manitas en tus comentarios, tu eres la que un tiempo aqui tenias el nombre de usuario selena , ya eras insoportable porque ya eras de pleitear con las foristas, y a ti te he discutido aquella vez porque hablabas en general de nosotros los cangrejos y as dicho que somos personas pasotas y aburridas, te he cerrado el pico cuando te he dicho que si tu eres una aburrida , yo no lo soy , siendo cangrejo, la pacienci de la que hases alusion aqui, no tiene que ver en estas participasiones, el problem eres tu y la otra cangrejita, solo an buscado hacer confrontaciones desde el odio que acarrean en sus almas, hasta recuerdo bien que a una forista que es piscianita que siempre da consejos sanos a las foristas as atacado aqui, porque para ti, ella es piscis y no cancer y por ello no tenia derecho a opinar, la del problema eres tu cangreja, piorque estas oscura, tienes mucho odio en tu alma y cuando cancer esta haci es porque su vida a sido muy sufrida, solo eres una pequeña parte del mundo que quieres imponer tu voz , tu opinion ante las de los demas solo porque allas nasido bajo el signo de cáncer, tu no nos representas a los cangrejos, nos representa la serenidad y la educación porque somos las personas más tranquilas y formadas del zodiaco, pues es por ello que se nos reconose y muchas cangrejitas en este foro que an sido bastantes tranquilas y ah dado su ayuda sin andar confrotando, eres odiosa, oscura, mala energia, no generalices de nosotros los cangrejos, tu eres una mal aprendida, que no permite que aqui venga personas de otros lugares a dar su participacion, eres repelente y negativa, un cáncer, un piscis y un escorpio se te alejaria a la primera impresion poque sabria ya el mal que traes en tus entrañas. diosito te perdone por lo mala que tu eres, y el odio que traes

E
eduina_9154552
16/1/16 a las 15:32

Me olvide de agregar
Que hay una opcion que aparece entre otras al lado de la imagen de los usuarios, se llama blacklist hacen click ahi y listo si siguen comentando es porque claramente les gusta el quilombo yo ya las bloquee chicas armen el grupo de las spice girl en otro foro chau byes

H
hadil_8770225
16/1/16 a las 16:03

No are lo que tu hagas
porque haci tu y yo seamos canceres, no tengo el odio que traes , y no te faltere el respeto con agresiones, porque no soy como tu .si que le e cerrado el pico aquella vez, pero como es cobarde a eliminado su usuario por la verguensa que aqui a pasado conmigo y otros usuarios que le emos enfrentado y no es falta de educacion decir que e persibido odio en ella porque haci despide, recuerdo tambien que esta cangrejita andaba en distintos foros , entre ellos libra, escorpio y geminis para saber sobre chabvalitos que se agarraba y ya se ilusionadaba rapido, pero como as revisado, nada se le a conrectado a mi estimar, porque anda aqui odiando y queriendo imponer lo que ella dise que es, y de ti persibo odio y dolor, las dos juntos, de la otra cangrejita solo odio, pero de ti es mas profundo, te vuelvo a pegar aqui el tema http://foro.enfemenino.com/forum/f180/__f8944_f180-Reza-por-que-no-te-toque-un-cancer-infantil.html#40r donde te e leido y aqui en tus palabras se ve mucho dolor que te a causado un geminis, se lo que se siente cangrejita, porque tambien e pasado por lo mismo, pero e salido de ello porque tengo voluntad pa hacerlo, tu no as salido y no es culpa de nadie, solo de ti y ese chaval, tu te haces la victima pero cuando los cangrejos abusamos de nuestras parejas , lo hacemos siendo determinados, tu algo as echo pa que ese geminis te despresie, se conforme con otra y no solo contigo y no es porque sea un mal chaval como lo describes, tu odio y venganza an echo que geminis se vuelva tenebroso, porque son personas, por lo que e conosido bastante adaptables que aguantan demasiadas consas, mas que nosotros los canceres porque somos arto sensibles, pero tu segurito as abusado de ese gemelo y as salido perdiendo tu, porque cangrejita, con geminis no hay tecninas para hacerlos sufrir, eso tu querias verdad? que el sufriera por el dolor que te a causado verdad cangrejita? pero te a salido peor de lo que pensabas, a geminis, y es mi opinion de participante, puedes aceptarla o no, seguire responiendote de forma educada sin agresiones, a geminis tu nunca lo dominaras haci tu tengas tus pinzitas muy fuertes, lo haras si pasar por momentos de discordia, pero nunca podras lastimar su corazon porque no as llegado a el, haci allas usado todas tus trampas, tu estas dolida, estas despechada, estas triste, cancer en esos momentos esta contaminado, y transmitimos esa energia tan agobiante a los demas y eso lo persibo de ti , un dolor muy profundo con mucho odio, odio de ti y de la otra cangrejita, tu en ese tema as confesado y descripto como es tu dolor, te e leido cangrejita, y ese gemelo sigue lastimandote, haci tu argumentes muchas respuestas, es tu herida, pues haci te quedaras, si no intenta salirte de ese lugar en el que te encuentras, la de victima, de pobre mujer que a sufrido, que lo a dado todo a cambio de nada, no cangrejita, cancer no reacciona haci cuando esta equilibrado, tenemos otra forma de ser, hablar amablemente es nuestra naturaleza sin agredir, pero no lo entenderas porque tus ojos se an oscurecido como tu alma por el amor hacia ese geminis, y tenlo por seguro que no a perdido el, as perdido tu y eso te duele a horrores, a geminis no lo lastimaras del todo, porque es un aventurero , es un niño que llora en el momento de llorar pero lueguito rie, y por ello puede seguir, salir de sus opcaquedades pa volver a nacer y ser feliz, pero nosotros los canceres nos quedamos agarrados con nuestras pinzas en el pasado y recordamos miles de veses el dolor y nos undimos en ese abismo de locura, salte de ese lugar, segurito eres bella y no apresias eso, mira lo poco que hay en ti y resurge desde alli, y podras de a poquito, volver a ser feliz

F
fallou_8522603
16/1/16 a las 16:40

Hola
No entiendo cual es el problema de que otras personas que no sean cancer nos entendan mejor que usuarias cancer. Que no todos queremos encontrar a alguien que nos entienda? Es bastante ... molestarse por eso. A mi me parece bien que haya mas personas que lo hagan, y tu y la chica geminis lo hacen bastante bien. De lo que escriben ustedes dos creo me identifico como un 90%, el otro 10% supongo que no ya que todos somos diferentes.
Yo casi no comento en el foro, pero leo casi siempre lo leo y tu, la geminis y una usuaria piscis son las que desde mi perspectiva comentan mejor.
Ah y como dato. La usuaria que abrio este post tambien se molesto con esa usuaria piscis por comentar en el foro, la piscis NUNCA menciono a la cangreja en cuestion ni dijo nada buscando hacer controversia, pero eso no importo y exploto en contra de ella. Me parece "irónico" que se moleste porque escriben otras personas que no sean cancer aca, pero ella escribe en el foro de virgo, aries, geminis y varios mas.
De las cangrejas que mejor comenta para mi es Tanya que no la he visto por aca hace un rato.
Ah una ultima cosa. No quiero que salgan con que soy amigo de alguna de las usuarias que mencioné o que me mensajeo por privado, ya que NUNCA le he mensajeado a alguna de estas usuarias ni viceversa.

Saludos a tod@s.

E
eduina_9154552
16/1/16 a las 17:22
En respuesta a fallou_8522603

Hola
No entiendo cual es el problema de que otras personas que no sean cancer nos entendan mejor que usuarias cancer. Que no todos queremos encontrar a alguien que nos entienda? Es bastante ... molestarse por eso. A mi me parece bien que haya mas personas que lo hagan, y tu y la chica geminis lo hacen bastante bien. De lo que escriben ustedes dos creo me identifico como un 90%, el otro 10% supongo que no ya que todos somos diferentes.
Yo casi no comento en el foro, pero leo casi siempre lo leo y tu, la geminis y una usuaria piscis son las que desde mi perspectiva comentan mejor.
Ah y como dato. La usuaria que abrio este post tambien se molesto con esa usuaria piscis por comentar en el foro, la piscis NUNCA menciono a la cangreja en cuestion ni dijo nada buscando hacer controversia, pero eso no importo y exploto en contra de ella. Me parece "irónico" que se moleste porque escriben otras personas que no sean cancer aca, pero ella escribe en el foro de virgo, aries, geminis y varios mas.
De las cangrejas que mejor comenta para mi es Tanya que no la he visto por aca hace un rato.
Ah una ultima cosa. No quiero que salgan con que soy amigo de alguna de las usuarias que mencioné o que me mensajeo por privado, ya que NUNCA le he mensajeado a alguna de estas usuarias ni viceversa.

Saludos a tod@s.

Claro
Vuelvo a repetir mi conflicto es con las usuarias que mencione, quieren participar, contar, agregar informacion haganlon son libres chicas tal como lo explique mas arriba, no tienen porque sentirse aludidos/as cualquier otro usuario/a se cual es el objetivo del foro y te agradezco tu comentario.

E
eduina_9154552
16/1/16 a las 17:29
En respuesta a fallou_8522603

Hola
No entiendo cual es el problema de que otras personas que no sean cancer nos entendan mejor que usuarias cancer. Que no todos queremos encontrar a alguien que nos entienda? Es bastante ... molestarse por eso. A mi me parece bien que haya mas personas que lo hagan, y tu y la chica geminis lo hacen bastante bien. De lo que escriben ustedes dos creo me identifico como un 90%, el otro 10% supongo que no ya que todos somos diferentes.
Yo casi no comento en el foro, pero leo casi siempre lo leo y tu, la geminis y una usuaria piscis son las que desde mi perspectiva comentan mejor.
Ah y como dato. La usuaria que abrio este post tambien se molesto con esa usuaria piscis por comentar en el foro, la piscis NUNCA menciono a la cangreja en cuestion ni dijo nada buscando hacer controversia, pero eso no importo y exploto en contra de ella. Me parece "irónico" que se moleste porque escriben otras personas que no sean cancer aca, pero ella escribe en el foro de virgo, aries, geminis y varios mas.
De las cangrejas que mejor comenta para mi es Tanya que no la he visto por aca hace un rato.
Ah una ultima cosa. No quiero que salgan con que soy amigo de alguna de las usuarias que mencioné o que me mensajeo por privado, ya que NUNCA le he mensajeado a alguna de estas usuarias ni viceversa.

Saludos a tod@s.

Mmm
Igual es raro tu comentario, porque resaltarias algunas palabras en mayuscula? Respecto a conflictos entre usuarios es un tema de ellos como en este caso yo hago mencion de lo mio, cada usuario hara su descargo o resolvera su conflicto o no, no es algo que te haya involucrado no tenes porque preocuparte saludos.

H
hadil_8770225
16/1/16 a las 19:07

Tu adulas cuando quieres
y cuando te conviene, si te he dicho que segurito eres bella es porque detras de todo ese odio que acarreas, solo hay un corazón lastimado que es el indicador de tu frustrasion en esta vida, tu dices que el geminis es esto y aquello, lo peor, pero luego dices que si es bueno? ves tu? eres la que adula y manipula todo. Vuelves a desir en general que las cangrejitas son luchadoras y todo el cuento cuando escribes, SOMOS, pues yo e expuesto que he conosido a dos cangrejas de mala madre que an atentado contra la vida de un niño y no he generalisado como tu o la otra cangrejita , tu no as echo un trabajo personal, tu sigues en el lado oscuro de tu vida, eres negativa ,yo lo reconosco al poco tiempo. tu desprendes una espesie de aura de repulsion que hace que uno evite todo tipo de contacto contigo. basta con observarte actuar para confirmar eso, se observa la falta de tu educacion en tu lenguaje, acciones, y relaciones con las demas personas. tu risa escrita es parte de ello porque es nerviozismo porque tu sabes que lo se, tu a mi no me engañas y tampoco me intereza saver tu pasado, si te respondo cangrejita es porque tu me buscas pa esto, pues respuesta tendras desde mi pacividad y tranquilidad y mi educacion como le e contestado a la chamita libra y la chamita geminis. Cuando cito la palabra adulacion yo intento desirte que tu adulas con palabras para obtener objetivos, as querido en el otro tema poner al contra a la chamita libra contra mi y la gemelita que a opinado, todo porque no te dado la razón y adular cangrejita es llenar de halagos a la otra persona sin intensiones sinceras, solo porque as buscado reaccion de la chamita libra pa que opine mal de mi y la geminis, no se si ella lo hara, y si lo ace pues alla ella, yo he dado mi conocimiento pa guiarla, una cangreja aduladora exalta las virtudes modestas de una persona cuando en base no la conoce de hecho. cuando tiene interes de de obtener o ablandar el temperamento de alguien para conseguir halgo. tu as demostrado eso en el otro tema con tu risa ironica y todo eso presume lo que e detallado en tu persona. Yo creo que en la vida a todos nos conviene muchas cosas, además de haser teoría y de estudiar y analisar los discursos, aprehender de la vida cotidiana y del saber de la calle para poder tamizarlo en nuestro pensar-nos.Yo el primero porque suelo ser un tanto enserrado, a pesar que el atender o escuchar otra opinión siempre nos abre a escuchar al otro y nos ayuda a salir de las encriptasiones tan típicas del ego.En la calle, en la vida real cotidiana, ahún aquí en este foro, cada quien de una manera u otra practica la lisonja o la adulacsón a su manera.digamos no ser mezquinos con el elogio. esto abre puertas y ayuda a llegar al otro.A mi no me molesta la lisonja,ni el elogio con medida, me molesta la adulasión afectada, la que se nota como máscara de la falsedad. esa persona como tu , que as adulado a la chamita libra diciendo las virtudes que segun tu conoces en libra, o los que se desviven con elogios interminables que producen picores en el cuerpo.Si alguien me elogia lo disfruto y no desconfío porque le doy al otro el lugar de hacer su juego, es decir que mentir y engañar es la practica cotidiana más común y humana de la vida, por las mejores y por las peores razones del caso.Esto esta todo el tiempo, ahún en muchos por fuera de su darse cuenta.NO apruevo en absoluto la moralina, no le creo a los que me dicen que son transpárentes ( como es tu caso), que muestran todo, y que son lo que se ve.Esto no existe, es una mentira, nadie puede ser-lo por una cuestión de estructura. NO alcanza la voluntad de ser moral, bueno y honesto, hay una parte maldita que está en todos, que nos hase humanos, y a la vez inhumanos, con la cual tenemos que encontrar una manera de convivir y de hacer algo mejor que perjudicarnos y perjudicar a los demás. hay cosas que no me gustan y a veses lo digo, a veces no, depende del interlocutor y de cuanto valga la pena decir algo a una necia como tu que solamente va a tratar de darme vuelta las palabras o de negar no entendiendo nada. yo trato de ser amable, es mejor mi rostro amable que el no amable, tengo de los dos, no soy perfecto ni ningún sabio.Cuando alguien me lo dice le digo que no, que no se trata de eso. Creo que cada quien debe constriuir su manera de convivir con un mundo hipócrita donde uno es uno más entre los miserables.La diferencia es que uno se advierta y construya de sí lo mejor que pueda haser con lo que le toca y con lo que quiere vivir.Elogiar, a veces adular un poco, a veces lisonjear, es necesario en la vida, de todas formas el que se la cree y se lo cree de alguna forma se lo merece.Es mi equívoca opinión y nada más y nada menos que eso

H
hadil_8770225
16/1/16 a las 19:38

Pues te ries
y es porque ya no sabes que argumento emplear contra el de mi conosimiento, pues si, no escribo bien porque no e tenido la oportunidad de ir a una escuela que me enseñen a escribir bien porque mis apás an sido muy pobres de dinero y e tenido que travajar toda mi vida de lustrar sapatos, pero siempre e tenido oportunidad de conoser a las personas, de prestarle atension y aprender de cada conosimiento que e encontrado, alli muestras una vez mas tu pobre alma, que esta lastimada y no saves o encuentras la manerda de herir el projimo, ves tu cangrejita? no e estado equivocado en mi intuision, a mi tu no me engañas

H
hadil_8770225
16/1/16 a las 19:46

Pues hasta lo reconoses
estas loca, no e fallado, cuida tu alma, sal de ese lado oscuro, tu puedes

H
hadil_8770225
16/1/16 a las 19:50
En respuesta a hadil_8770225

Pues hasta lo reconoses
estas loca, no e fallado, cuida tu alma, sal de ese lado oscuro, tu puedes

Pues otra cosa
la cangrejita lunatik222 no se ira, ella tiene esa costumbre de hacerse la victima, elimina sus perfiles y regresa desde otro a agredir, espero este perfil le dure algo, porque sirve pa armar despelote pero no pa aguantar las criticas bien construidas acia ella

H
hadil_8770225
16/1/16 a las 19:59
En respuesta a fallou_8522603

Hola
No entiendo cual es el problema de que otras personas que no sean cancer nos entendan mejor que usuarias cancer. Que no todos queremos encontrar a alguien que nos entienda? Es bastante ... molestarse por eso. A mi me parece bien que haya mas personas que lo hagan, y tu y la chica geminis lo hacen bastante bien. De lo que escriben ustedes dos creo me identifico como un 90%, el otro 10% supongo que no ya que todos somos diferentes.
Yo casi no comento en el foro, pero leo casi siempre lo leo y tu, la geminis y una usuaria piscis son las que desde mi perspectiva comentan mejor.
Ah y como dato. La usuaria que abrio este post tambien se molesto con esa usuaria piscis por comentar en el foro, la piscis NUNCA menciono a la cangreja en cuestion ni dijo nada buscando hacer controversia, pero eso no importo y exploto en contra de ella. Me parece "irónico" que se moleste porque escriben otras personas que no sean cancer aca, pero ella escribe en el foro de virgo, aries, geminis y varios mas.
De las cangrejas que mejor comenta para mi es Tanya que no la he visto por aca hace un rato.
Ah una ultima cosa. No quiero que salgan con que soy amigo de alguna de las usuarias que mencioné o que me mensajeo por privado, ya que NUNCA le he mensajeado a alguna de estas usuarias ni viceversa.

Saludos a tod@s.

Yo tambien recuerdo
ese caso que tu dices de la piscianita que entra pa este foro a exponer sus opiniones que son bien ricas porque son desde el respeto que ella emana en este foro, tu tambien te as dado cuenta de la agresividad de lunatik222 , ella cree que a bloqueado a las dise que le an aburrido, pues a sido que las demas chamitas la an bloqueado a ella por agresiva, la geminis porque se a aburrido de lo irrespetuosa que es y ya a expuesto que ira a intercambiar ideas con personas que le den ricos conosimientos y no se quedara a leer patrañas de la cangreja agresiva, la pisicianita no soy dueño de desir si le a bloqueado o no a la cangrejita que a echo este tema, pero si la a ignorado como buena piscis que es, porque quien mejor que un signo de agua pa intuir el aura negativa y lleno de odio de esta cangreja, no se si a bloqueado a mujercontemporanea, pues ya as visto que no le a respondido, pues se quedara pobre de vision ante mujercontemporeanea que le a dicho sus puntos y bien transparentes, quienes son agresivos estan demostrando que tienen problemas de indole familiar o indibiduales los que generan estos comportamientos agresivos o violentos y no dan espacio pa que otro participe o no se adaptan a hacerse una autocritica, como se a reido la otra cangrejita que esta dañanada en su alma, no soy del todo ignorante por no saver escribir bien como ustedes, pero citare un texto que e encontrado en mi laptop que me e comprado crasias a mi travajo honrado , dice haci . Para Weisinger (1988), en la raíz de la conducta agresiva está la ira. La define como "una sensación de disgusto debida a un agravio, malos tratos u oposición. Y que normalmente se evidencia en un deseo de combatir la posible causa de ese sentimiento".

H
hadil_8770225
16/1/16 a las 22:06

Riete
lo haces porque es cierto, sigues dolida y haci seguiras, es penoso lo de ti, muy penoso

H
hadil_8770225
16/1/16 a las 22:13

No puedo ayudarte
ni haci me obliguen porque el mal que tu traes no lo pondra bien una persona que no a estudiado pa psicologo, pues no entendera esto en ti y se asustara al absorver esta energia mala de ti, no estoy pa capasitar a chamitas como tu, que por esas cosas de la vida esta oscura y triste , pero ten fe, tu estaras bien , todos somos capases de salir de los dolores, tu no eres la expepsion, dios te proteja de esa lengua venenosa que tu tienes, y corrija la yema de tus dedos, dios te de muchas bendicones chama, la nesesitas

H
hadil_8770225
17/1/16 a las 18:35

Es mejor que hullas cangrejita
porque tengo pa rato, haci aprendan tu y la otra gangrejita con sentimientos de odio a respetar las participaciones de los demas foristas en este foro que tambien me corresponde ya que soy cangrejo tambien, si tu y la otra odiosa quieren cerrar la puerta a todos, hagan un foro pa ti y ella y dejen opinar aqui, mientra yo ande por aqui las perseguire haci se marchen a sus lugares, mal aprendidas las dos

E
eduina_9154552
23/1/16 a las 1:12

Gracias cangreja
no te preocupes que no me ofusco por irrelevancias, y si lo hago es en el momento como cuando hice este posteo, obviamente expresando mi desagrado pero de ahi a suicidarme nah, si les gusta el reality alla esas personas te agradezco a ti cangreja loca somos lunaticas, locas, chifladas que a esta altura pidan justamente cordura es una ironia, entraron al lugar incorrecto, si aun siguen entrando aqui a comentar es porque son masoquistas o les gusta el quilombo o peor, son mas cerradas que culo de muñeca, si algo me molesta lo ignoro, elimino, bloqueo, sigo de largo no antes de decirle lo que pienso y listo, el foro es astrologia asi que me veran subiendo articulos de ese estilo, esto fue un descargo que no esta lejano a una realidad como lo es nuestra paciencia y tranquilidad, pero nada mas que eso, saludos cangreja disfruta del verano o del invierno muchas gracias por tu apoyo

E
eduina_9154552
23/1/16 a las 2:17

Me temo
que ha sido engañado por las palabras de mercurio, es mas facil que yo sea la loca o la mentirosa que su querida amiga, que veo que ha convencido a muchos jajaj me asombro de la cantidad de ilusos que hay en el mundo espero que llegue a casa orgullosa de la cantidad de fieles que ha podido conseguir dia tras dia tras muchas de sus mascaras ilusorias que tiene, pero yo se que en el fondo es una niña temerosa de si misma y de los demas, obsesiva y paranoica, miserable preguntandose porque actuamos como actuamos, porque somos de esta manera, me gustaria saber que ofrece ella, que ha ofrecido a lo largo de su vida para terminar asi, porque se que la engañaron bien engañada, la han herido y aun no se pudo recuperar, ese juego mercurial no es inteligencia es una gemela dolida que aun no se pudo recuperar, algun dia lo haras seguro, cuando dejes de jugar y te comprometas de verdad contigo misma y con los demas, que no son juguetes besos fanatica, siempre seras fiel a nuestro signo

M
melca_5161552
28/1/16 a las 19:48

Hola
Hola no te estreses, llevo rato aca y pues esta chica sagitario ya la he visto en esas incongruencias y una vez se lo dije, esas personas no lo hacen por mal asi son, rapidas para hablar de los demas pero se les frunce el asterisco cuando alguien les habla con la misna franqueza.

Y
yahir_9044397
28/2/16 a las 17:51

Saludos
Saludos lunatik222
Me gusta tu forma de pensar !!! Yo soy un torito) ( tauro ) y estoy completamente enamorado de las cangrejas !!! Mi
Mejor experiencia sexual je

E
eduina_9154552
28/2/16 a las 18:28
En respuesta a yahir_9044397

Saludos
Saludos lunatik222
Me gusta tu forma de pensar !!! Yo soy un torito) ( tauro ) y estoy completamente enamorado de las cangrejas !!! Mi
Mejor experiencia sexual je

Gracias torito
Espero tener suerte este año y encontrarme un torito para mi cancer y tauro se llevan re bien, los toritos son muy tiernos y sensuales.

E
eduina_9154552
2/3/16 a las 12:58


Pasa que estan mal acostumbrados, se abusan pensando que siempre vamos a sonreir a mantener la cordura etc, y cuando nos enojamos de verdad empiezan ay que violento, que victima, que mal educado etc pero ellos si pueden contestar mal ser descorteses, egoistas, chiquilines es ironico lo mas gracioso es q no llegamos a insultar siquiera y son capaces de denunciarnos, me parece que la madurez que nos piden deberian aplicarsela para si mismos. Y muchas gracias por tu opinion tanyah.

U
ur_6522181
13/4/16 a las 7:03
En respuesta a yahir_9044397

Saludos
Saludos lunatik222
Me gusta tu forma de pensar !!! Yo soy un torito) ( tauro ) y estoy completamente enamorado de las cangrejas !!! Mi
Mejor experiencia sexual je

Soy cancer
Gracias a mi tambien me encanta mucho los tauros mi experiencia es que ustedes son muy cariñoso y respetuosos y eso enamora a una canceriana ya que cancer por naturaleza es muy romantico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir