Foro / Astrología y Tarot

Cual signo te hecho sufrir mas

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las :54
N
nieves_5789170
7/12/10 a las 14:35

A MI VIRGO Y LIBRA Y A UDS?

Ver también

N
nasma_6039470
7/12/10 a las 15:22

Mm.
virgo, geminis, (acuario.. pero no tanto)

T
tifani_8550736
7/12/10 a las 22:14

Hola
A mi amm un Leo pero ahora esta reenamorado de mi

J
jadiya_9381176
15/12/10 a las 21:00

Cancer...
el chantaje emocional, que en el inicio me unió como empatía luego jugo en mi contra...y su cierre de caparazón
pufffffffffffff horroroso
lo que he llorado y me ha costado superarlo...

Z
zana_7903657
16/12/10 a las 1:58

Virgoooo!!!
He tenido 4 Novios y 3 han sido Virgo... el primero es el que nunca he podido olvidar

F
francy_6016440
11/1/11 a las 3:09

Virgo!!
LO TENGO CLARO...VIRGO ES EL SIGNO QUE MAS ME A ECHO SUFRIR...METERSE EN RELACION CON ALGUIEN VIRGO...ES CAVARSE SU PROPIA FOSA...Y MAS UN SIGNO DE AIRE COMO YO....JEJE

E
enebie_7954766
12/1/11 a las 2:50

Virgo...y solo virgo..
solo Virgo...jaja...alas demas las hice sufrir yo. .plop¡¡ñ--es que las virgo tienen algo que no se que...me atraen mucho....pero vaya que cuando algo se meten ala cabeza no hay quien les hague cambiar de pensar...son muy necias...te piden consejos a sus problemas...para que al final...pisoteen nuestra opinion...y terminas haciendo lo que ellas ya habian pensado hacer...no entiendo para que consultan....ademas de acada cosa mala que paso...de una u otra forma terminan haciendonos sentir culpables....pero aun asi le segui queriendo...jeje cosa de locos...pero tambien tienes su lado adorable,..me gusta como organizan su vida...todo lo planean...muy limpias...ordenadas...atentas. ..son lindas...coquetas...bailan como las diosas...para que le den confianza a una persona...ufff les cuesta...cuando algo me pasa siempre esta alli para cuidarme...apoyarme...uf asi miles cosas que quizas me gusten de las virgo,...pero es el unico signo que me hizo sufrir...vayaaa jeje

X
xuanyu_9116406
13/1/11 a las 13:31
En respuesta a jadiya_9381176

Cancer...
el chantaje emocional, que en el inicio me unió como empatía luego jugo en mi contra...y su cierre de caparazón
pufffffffffffff horroroso
lo que he llorado y me ha costado superarlo...

También.........!!

Ha sido CANCER el signo que me hizo sufrir lo indecible.....

D
douae_7888822
14/1/11 a las 1:49

Igual... un picsis
dice un dia que me extraña y cuando tomo la iniciativa de escribirle no contesta.. que rabia! pide atencion y cuando la tiene no hace nada...

A
anyela_5305399
14/1/11 a las 4:55
En respuesta a douae_7888822

Igual... un picsis
dice un dia que me extraña y cuando tomo la iniciativa de escribirle no contesta.. que rabia! pide atencion y cuando la tiene no hace nada...

Soy una piscis, y cuando lei esto. Me quede asi >>
Creo que muchas veces me pasa eso. Pido algo a los gritos, y cuando me lo traen... Se me fueron las ganas...

E
estela_9058058
10/2/11 a las 8:34

Piscis
los piscianos

E
estela_9058058
10/2/11 a las 8:46
En respuesta a estela_9058058

Piscis
los piscianos

Q horror
q horror veo q a varios ha hecho sufrir piscis..es q la verdad es un signo muy engañoso..parecen los mas buenos d la tierra pero despues te muestran su verdadera personalidad..y ahora estoy triste por un cancer..es q estos signos debiles,una se confia,y despues ya caiste en la trampa.yo soy de tauro,y pienso q los signos por asi decirlo fuertes,al menos se muestran tal como son,pero piscis y cancer,q diske sensibles,al final no lo son,te envuelven con su aparente dulzura(mas los piscis),te enamoran,crees q tienes todo bajo control,(tipico pensamiento taurino),y al final,se les va la sensibilidad,y como son volubles,pues facil para ellos alejarse,y dar vuelta a la pagina..

D
douae_7888822
14/2/11 a las 23:29

Jajaja
si que son una completamente incomprensibles eh!.. pero no se les quita el encanto.. jaja! en fin esto ya no es cuestion de enteder es de aceptar y dejarlos a su va y ven jeje

E
ederne_8717106
21/2/11 a las 18:06
En respuesta a douae_7888822

Jajaja
si que son una completamente incomprensibles eh!.. pero no se les quita el encanto.. jaja! en fin esto ya no es cuestion de enteder es de aceptar y dejarlos a su va y ven jeje

Hola!!
La verdad yo doy mi voto por piscis espero jamas en la vida encontrarme con un pisciano, son muy engañosos, parecen buenos pero te confunden y en realidad terminan siendo otra cosa, ESPERO QUE NUNCA MAS TENGA UN PISCIS EN MI VIDA ME ABURREN.....

D
douae_7888822
21/2/11 a las 21:25
En respuesta a ederne_8717106

Hola!!
La verdad yo doy mi voto por piscis espero jamas en la vida encontrarme con un pisciano, son muy engañosos, parecen buenos pero te confunden y en realidad terminan siendo otra cosa, ESPERO QUE NUNCA MAS TENGA UN PISCIS EN MI VIDA ME ABURREN.....

Bueno!
en realidad un picsis es un mezcla de tantas cosas jeje que te envuelves te mimas con tantas atenciones y cuando ya no estan ahi! reaccionamos por impulso sentimental (me paso a mi), pero ahora ya lo deje nadar en sus aguas jeje sin mi!.. pero sigue siendo in eterno encanto,.. la diferencia es que ya no me presto pa su jueguito jojojo y ya reacciono... aunque tarde pero reacciono..!

R
rime_6083007
26/2/11 a las :54

Geminisss
Indudablemente.Son tan, indecisos y a veces tan francos... :/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir