Foro / Astrología y Tarot

Cual es el signo menos compatible con acuario???voten!!

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 20:01
A
an0N_868505499z
27/11/12 a las 21:00

Lo que no es humano
es estarse toda una vida sin sexo, que yo creo que solo lo hacéis una vez casados o con el fin de procrear...

Ver también

A
an0N_868505499z
27/11/12 a las 21:44
En respuesta a an0N_868505499z

Lo que no es humano
es estarse toda una vida sin sexo, que yo creo que solo lo hacéis una vez casados o con el fin de procrear...

Y se me ha olvidado decirte antes,
que los signos están representados la mayoría por animales...entiendo que te sientas identificada con ellos, pero tanto como para considerarlos humanos...


A
avilio_7070718
28/11/12 a las 1:57
En respuesta a an0N_868505499z

Y se me ha olvidado decirte antes,
que los signos están representados la mayoría por animales...entiendo que te sientas identificada con ellos, pero tanto como para considerarlos humanos...


Hola
considero, que estan tocando aspectos que no viene al caso para mi, acuario no es ningun robot.. siente, vive sueña, y hace todas las cosas que hace cualquiera.. solo que hace y vive de una manera distinta.. no lo hara como lo hace todo el mundo.. hara las cosas que sienta o quiera hacer a su manera..

yo no le veo sentido calificar de cornudos y cornudas a nadie, esas son situaciones o circunstancias propias que tiene la vida de diferentes parejas.. para mi no son justificables, al contrario.. pero evidencia que hay problemas serios de comunicacion, problemas para entenderse, entre otros. Es muy facil salir a señalar.. y decir tal signo esto, o tal persona, esto.. todos tenemos nuestras diferencias y defectos.. No me gusta señalar ni juzgar.. porque para eso.. esta dios...

Para mi lo mas importante es mostrarse tal cual uno es... y aceptar al resto como es.. sin tratar de cambiar, juzgar.. o presionar.. el amor y el cariño es libre, no se puede obligar.. eso nace de cada uno... Y si uno realmente ama o quiere a alguien, en su cabeza no se cruza la idea de sacar los pies del plato..

Saludos

A
an0N_868505499z
28/11/12 a las 16:58

Das pena
Y empiezas a hacerte pesada, aburres muchísimo, te lo digo de verdad.

Anda y vete a limpiar el polvo y a prepararle un café a tu hombre (si es que lo tienes, porque cualquiera te aguanta más de diez minutos seguidos... )

H
hana_6067100
28/11/12 a las 17:15


Yo tambien le eché flores a adelita en pv . .. sin duda es un texto completo que va mas alla de los signos y sus caracteristicas . .. Y como dice mi querida leonina, adelita es un claro ejemplo de la perseverancia y de las ganas porque algo funcione . ..

Un saludo para mi secuestrada solecito q siempre da consejos tan sabios y otro para mi estimada amiga adelita . ..

Y
yarima_5648536
28/11/12 a las 18:10

Uff
De verdad esto agota.
Soldetarde, no llevo mucho tiempo en este foro, pero siempre que te leí, creí entenderte como una persona con criterio y bastante elegante en su forma de dar a conocer sus ideas (y lo sigo pensando), pero según lo que leo acabo de comprender que a veces entiendes las cosas ¿a tu manera?.
No estoy desanimada en absoluto ( si por algún motivo lo dudabas yo te lo corroboro), no soy una forofa de la astrología y tampoco la suelo extrapolar a mi vida personal,pero siempre he tenido claro los signos compatibles al mio, por lo tanto se que acuario no lo es.
Que a mi , en un momento dado me haya atraído una persona de ese signo no significa que tenga resentimiento por no ser de un signo afín al suyo por que de todos modos creo que las relaciones funcionan por las personas que la forman no por su signo del zodiaco.

Probablemente Adelitalove este equilibrada en su vida, que de todos modos, no creo que tenga que ver con adaptar lo bueno y lo malo de un signo del zodiaco, sino de la propia vida, pero si con eso has querido insinuar que yo por dar una opinión personal y según mi criterio no estoy equilibrada conforme a mi vida, la que anda un poco desorientada eres tu ( no se si es el caso, si no lo es mis disculpas), creo que sacaste conclusiones precipitadas sobre mi ( no soy ni de lejos una escorpiana típica, soy muy liberal, anti celosa y me gusta ir a mi propio aire y lo digo en base a mi relaciones) y ademas bastante equivocadas.





A
an0N_868505499z
28/11/12 a las 19:03
En respuesta a yarima_5648536

Uff
De verdad esto agota.
Soldetarde, no llevo mucho tiempo en este foro, pero siempre que te leí, creí entenderte como una persona con criterio y bastante elegante en su forma de dar a conocer sus ideas (y lo sigo pensando), pero según lo que leo acabo de comprender que a veces entiendes las cosas ¿a tu manera?.
No estoy desanimada en absoluto ( si por algún motivo lo dudabas yo te lo corroboro), no soy una forofa de la astrología y tampoco la suelo extrapolar a mi vida personal,pero siempre he tenido claro los signos compatibles al mio, por lo tanto se que acuario no lo es.
Que a mi , en un momento dado me haya atraído una persona de ese signo no significa que tenga resentimiento por no ser de un signo afín al suyo por que de todos modos creo que las relaciones funcionan por las personas que la forman no por su signo del zodiaco.

Probablemente Adelitalove este equilibrada en su vida, que de todos modos, no creo que tenga que ver con adaptar lo bueno y lo malo de un signo del zodiaco, sino de la propia vida, pero si con eso has querido insinuar que yo por dar una opinión personal y según mi criterio no estoy equilibrada conforme a mi vida, la que anda un poco desorientada eres tu ( no se si es el caso, si no lo es mis disculpas), creo que sacaste conclusiones precipitadas sobre mi ( no soy ni de lejos una escorpiana típica, soy muy liberal, anti celosa y me gusta ir a mi propio aire y lo digo en base a mi relaciones) y ademas bastante equivocadas.





Una escorpio...
muy liberal y anti celosa, cuando lo vea con mis propios ojos, me lo creeré.

M
maisha_8139600
28/11/12 a las 19:41

Y dónde quedaron los comentarios para acuario ?
Que pena...de todas las conversaciones que leei, "casi" NO hicieron mención del titulo de esta conversación!, estuve pendiente todo el tiempo de lo que hablaban de acuario, pero realmente fue poco lo que aportaron.
Solo agrego que yo tuve una relación con una escorpiona y jamás nos llevamos mal, será porque acuario se adapta?, al menos asi soy yo, me adapto a la persona, y claro tampoco me gusta que me manipulen, yo sé hasta donde lo acepto y hasta donde no!.

Saludos

M
melca_6038170
28/11/12 a las 20:56
En respuesta a yarima_5648536

Uff
De verdad esto agota.
Soldetarde, no llevo mucho tiempo en este foro, pero siempre que te leí, creí entenderte como una persona con criterio y bastante elegante en su forma de dar a conocer sus ideas (y lo sigo pensando), pero según lo que leo acabo de comprender que a veces entiendes las cosas ¿a tu manera?.
No estoy desanimada en absoluto ( si por algún motivo lo dudabas yo te lo corroboro), no soy una forofa de la astrología y tampoco la suelo extrapolar a mi vida personal,pero siempre he tenido claro los signos compatibles al mio, por lo tanto se que acuario no lo es.
Que a mi , en un momento dado me haya atraído una persona de ese signo no significa que tenga resentimiento por no ser de un signo afín al suyo por que de todos modos creo que las relaciones funcionan por las personas que la forman no por su signo del zodiaco.

Probablemente Adelitalove este equilibrada en su vida, que de todos modos, no creo que tenga que ver con adaptar lo bueno y lo malo de un signo del zodiaco, sino de la propia vida, pero si con eso has querido insinuar que yo por dar una opinión personal y según mi criterio no estoy equilibrada conforme a mi vida, la que anda un poco desorientada eres tu ( no se si es el caso, si no lo es mis disculpas), creo que sacaste conclusiones precipitadas sobre mi ( no soy ni de lejos una escorpiana típica, soy muy liberal, anti celosa y me gusta ir a mi propio aire y lo digo en base a mi relaciones) y ademas bastante equivocadas.





Escorpio es un signo mas
se que esta muy estereotipado con esto de que suele decirse que es el peor del zodiaco, eh escuchado muchisimas cosas sobre ellos y sin embargo mucha gente que a atravezado camino en mi vida es de ese preciado signo, antes dije q para mi si seguro era escorpio pero no por sus defectos sino por la forma tan distinta de realidad que ambos signos tienen...yo tuve una relcion corta pero muy intensa con un hombre escorpio, era el principe de mis sueños pero habia un problema el queria que yo viviera por el y para el. y mi arraigado deseo de libertad me hacia que mientras el mas amor y posesion me pedia yo mas me alejaba...asi qu la relacion se termino, la termine pero en muy buenos terminos...es un hombre que jamas olvidare...y mi hermano tmb es escorpio, es dificil pero lo manejo xq se que me ama y que nos entendemos mucho...eso es decir bastante teniendo en cuenta la supuesta incompatibilidad de la que hablan los astrologos...y mi mejor amiga de la infancia tmb lo es...entonces leyendo un poco se llega a la conclusion de que mucho no importa si es o no una junta compatible xq acuario se amolda, y escorpio no es tan necio y cerrado...no es bueno simplemente especular xq se tiene una imagen reproducida del signo a mi m encantan pero como pareja lo paso xq no le puedo dar lo que el me pide solo eso besspa espero que veas a un hombre no a un signo y que lo puedas conquistar como tal

A
an0N_868505499z
28/11/12 a las 22:06

Conozco muy bien a este signo
tanto a la mujer como al hombre escorpio,y son celosos, posesivos, intensos... te aman o te odian, pero no tienen un término medio. Cuando tienen pareja son muy entregados, tanto que hasta parece que no tienen más vida a parte de su pareja. Demasiado asfixiantes.

Mi signo lunar es Escorpio, y a veces reacciono de manera demasiado brusca y me sorprendo a mi misma, pienso... ¿Dónde está mi dulzura librana? Pero me imagino que todo influye, tanto el ascendente como el signo lunar.

Mi novio también es muy celoso... ascendente Escorpio, como no...pero yo creo que también tiene que ver con el signo, porque los acuario aunque no lo reconozcan, son celosos.
No le gusta dar explicaciones pero a mi bien que me las pide. Siempre que salgo intenta controlarse pero veo que no le hace mucha gracia, que pone malas caras...
Cuando me llaman al móvil me interroga a ver quién era, o me pide que le enseñe la llamada...se pone celoso hasta si me conecto al facebook, porque dice que lo miro mucho, que le parece raro que entre tanto. ¿Tú lo ves normal?
Y luego dice que no es celoso...

Y
yarima_5648536
28/11/12 a las 22:18
En respuesta a melca_6038170

Escorpio es un signo mas
se que esta muy estereotipado con esto de que suele decirse que es el peor del zodiaco, eh escuchado muchisimas cosas sobre ellos y sin embargo mucha gente que a atravezado camino en mi vida es de ese preciado signo, antes dije q para mi si seguro era escorpio pero no por sus defectos sino por la forma tan distinta de realidad que ambos signos tienen...yo tuve una relcion corta pero muy intensa con un hombre escorpio, era el principe de mis sueños pero habia un problema el queria que yo viviera por el y para el. y mi arraigado deseo de libertad me hacia que mientras el mas amor y posesion me pedia yo mas me alejaba...asi qu la relacion se termino, la termine pero en muy buenos terminos...es un hombre que jamas olvidare...y mi hermano tmb es escorpio, es dificil pero lo manejo xq se que me ama y que nos entendemos mucho...eso es decir bastante teniendo en cuenta la supuesta incompatibilidad de la que hablan los astrologos...y mi mejor amiga de la infancia tmb lo es...entonces leyendo un poco se llega a la conclusion de que mucho no importa si es o no una junta compatible xq acuario se amolda, y escorpio no es tan necio y cerrado...no es bueno simplemente especular xq se tiene una imagen reproducida del signo a mi m encantan pero como pareja lo paso xq no le puedo dar lo que el me pide solo eso besspa espero que veas a un hombre no a un signo y que lo puedas conquistar como tal

Gracias
fíjate que dos de mis grandes amigas son acuario y armonizo perfectamente con ellas, tanto como lo hago con otras dos gran amigas tauro y piscis (supuestamente de los signos mas afines a mi).
Creo que basarse tan estrictamente en los signos para valorar como es una persona es sobrestimar a los demás.
Gracias por el consejo pero realmente ya me he aburrido de la inactividad, me gusta mas la acción.

Un saludo.

A
an0N_868505499z
29/11/12 a las 14:55

Si algo me sobra
es personalidad.
A mi no me dicen "levanta y ven pa ca", o "sírveme un café" y voy corriendo... noooo

Para acatar normas ya estás tú, yo estoy para crear las mías propias...

Y corre, vete... que aquí no te vamos a echar de menos.

A
avilio_7070718
29/11/12 a las 15:16

Hola
pues yo discrepo con la mayoria.. creo que estan prejusgando mucho a virgo.. y creo que ya estan llegando a ofensas y seañalmientos.. en realidad... estan exagerando muchos de los aspectos de virgo, yo alguna ves conoci una de ellas y era maravillosa.. y no era asi como pintan a todas.

con respecto a lo que dices.. las virgo no critican por criticar.. ella esta que se defiende.. obiamente.. se sintio aludida.. si hablaran de acuario yo seria el primero en salir a defender mi postura..

La mujer virgo.. en el aspecto de critica.. es energica.. con las personas que quiere... si ella tiene cariño por alguien.. le señala sus errores de una manera muy objetiva.. y ella lo hace porque quiere a esa persona... virgo es muy dura consigo misma... le primer critico de ella.. es ella misma... es dura con ella misma.. porque quiere siempre mejorar,
no seas tan dura con ella.. que raro que jusgen tanto... y no se hayan puesto en el lugar de virgo en lo que pasa por sus cabeza.. en lo que sienten.. es facill... salir todo el mundo a hacer carga monton.. respeto las opiniones.. pero hablen con mas fundamentos, en muchos post veo fundamentos flojos o que no vienen al caso.. porque hablar de lo que desconocemos, que yo sepa las mujeres virgo no son tan malas.. como ustedes la pintan, yo he visto aspectos muy buenos en ellas, dense tiempo de conocer un poco mas.. y veran lo que les digo.

hay muchos aspectos y cosas de ellas que no he visto descritas en muchos post en donde hablan de ellas. Si gustan puedo explicar un poco sobre sus aspectos buenos tambien.. ya que solo hay muchos post negativos...

saludos

A
an0N_868505499z
29/11/12 a las 19:22
En respuesta a avilio_7070718

Hola
pues yo discrepo con la mayoria.. creo que estan prejusgando mucho a virgo.. y creo que ya estan llegando a ofensas y seañalmientos.. en realidad... estan exagerando muchos de los aspectos de virgo, yo alguna ves conoci una de ellas y era maravillosa.. y no era asi como pintan a todas.

con respecto a lo que dices.. las virgo no critican por criticar.. ella esta que se defiende.. obiamente.. se sintio aludida.. si hablaran de acuario yo seria el primero en salir a defender mi postura..

La mujer virgo.. en el aspecto de critica.. es energica.. con las personas que quiere... si ella tiene cariño por alguien.. le señala sus errores de una manera muy objetiva.. y ella lo hace porque quiere a esa persona... virgo es muy dura consigo misma... le primer critico de ella.. es ella misma... es dura con ella misma.. porque quiere siempre mejorar,
no seas tan dura con ella.. que raro que jusgen tanto... y no se hayan puesto en el lugar de virgo en lo que pasa por sus cabeza.. en lo que sienten.. es facill... salir todo el mundo a hacer carga monton.. respeto las opiniones.. pero hablen con mas fundamentos, en muchos post veo fundamentos flojos o que no vienen al caso.. porque hablar de lo que desconocemos, que yo sepa las mujeres virgo no son tan malas.. como ustedes la pintan, yo he visto aspectos muy buenos en ellas, dense tiempo de conocer un poco mas.. y veran lo que les digo.

hay muchos aspectos y cosas de ellas que no he visto descritas en muchos post en donde hablan de ellas. Si gustan puedo explicar un poco sobre sus aspectos buenos tambien.. ya que solo hay muchos post negativos...

saludos

Hola
No se ha hablado tan mal de Virgo hasta que no ha aparecido la señorita saramell por el foro...

Aquí la gente opina abiertamente, y como se pregunta en la charla cuál es el signo menos compatible con acuario, cada uno dice lo que piensa, y hemos hablado entre otras cosas del signo virgo, porque ha salido el tema, y porque creemos que no es compatible por ciertas características de su personalidad que no encajan con acuario. Yo no hable ni mal ni bien del signo, simplemente lo describí. Mencioné los que para mí son sus peores defectos, pero también hablé de sus mejores virtudes. Si te fijas bien y buscas uno de los primeros comentarios verás que comenté que mi madre es Virgo, y bueno, a parte de ella conozco a muchas más personas de este signo y coinciden en muchas cosas. Yo soy muy observadora y me fijo en todo... y dije que a parte de tener sus cosas "malas" (malas para mí), también tienen cosas buenas, entre todas ellas dije que son personas trabajadoras, sinceras, inteligentes, generosas y buenas...

Cuando veas un comentario donde yo diga que los Virgo son malas personas me lo enseñas, porque no lo diría nunca, más que nada porque ya he dejado claro que la persona más importante en mi vida es de este signo.

Pero lo que es... pues es, y no se puede negar.

Virgo es un signo muy convencional... y lo que para ti son críticas que se hacen con el fin de mejorar o de ayudar a otros a que mejoren, para mí son críticas a secas, innecesarias muchas veces... Virgo es el típico que no te da un consejo cuando se lo pides, sino que trata de decirte como debes vivir tu vida, y que esta vida debes vivirla según las normas establecidas. Y yo soy mucho más liberal, más de ir a mi bola y hacer lo que quiero sin que nadie me tenga que decir nada ni dar consejos sin que los pida, porque nadie es quien para hacerlo, ya que no saben más que yo para criticarme. Además también es un signo que es muy duro en sus críticas, te dice las cosas muchas veces con muy poco tacto, se cree con la verdad absoluta, y es un rollo totalmente distinto al que llevamos los signos de aire, que no nos gusta que nos manden.

L
laina_6010632
5/12/12 a las 17:29
En respuesta a aurita_8728616

Simple... las cabras!
menos compatible? CAPRICORNIO
tozudos, ciegos, no spetan la libertad y se transforman en algo peor que alcatraz.

Ufff
Yo estoy con uno y la verdad que por ahora me va bastante bien aunque al principio costó... el vive en Valencia y yo en Malaga, pero en febrero/marzo me voy a vivir con él. y ayer nos sacamos unos pasajes para irnos a México en abril. Contame como fue tu experiencia que me interesa mucho! Besos.

A
an0N_846264499z
9/12/12 a las 6:26

Con
nosotros(Escorpio)
la diferencia es 100%X100%

Pero es de destacar q' son buenos amigos y buenas personas,en el fondo no tienen maldad sin embargo se hace muy difícil cualquier intercambio por q' la diferencia de personalidades es muy notoria.

A
an0N_812737499z
3/1/13 a las 16:44

Los cancer son un desastre
Para mi k soy acuariana el peor en compatibilidadces cancer.... No hay kien los entiendan, nunca sabes lo k kieren y x kualkier cosa se ofenden y nunca hablan claro... Horribles

M
mimunt_9578832
11/1/13 a las 11:39
En respuesta a an0N_812737499z

Los cancer son un desastre
Para mi k soy acuariana el peor en compatibilidadces cancer.... No hay kien los entiendan, nunca sabes lo k kieren y x kualkier cosa se ofenden y nunca hablan claro... Horribles

Cuidado con lo que dices
pienso que no deberias generalizar porque si es verdad que algunos cancer son asi tambien pueden ser amigables, comprensivos, fieles y te recuerdo que es el signo menos claro del zodiaco porque hay desde introvertidos y serios hasta extrovertidos y fiesteros no incluyas a todos por tu experiencia con alguno

L
libe_7902291
15/1/13 a las 2:07
En respuesta a an0N_812737499z

Los cancer son un desastre
Para mi k soy acuariana el peor en compatibilidadces cancer.... No hay kien los entiendan, nunca sabes lo k kieren y x kualkier cosa se ofenden y nunca hablan claro... Horribles

Buenisima la fiesta y yo sin aparecer...
QUE bueno se puso esto, que barbaridad cual es el signo menos compatible con acuario, cancer?

puede ser, pero no ahy que ser compatibles con nadie para que nos ame,

hay que dejar grandes rrecuerdos para que se enamoren y cuando encuentren a alguien mas, sientan pasitos en el corazon.......

M
melca_6038170
20/1/13 a las 20:01
En respuesta a an0N_812737499z

Los cancer son un desastre
Para mi k soy acuariana el peor en compatibilidadces cancer.... No hay kien los entiendan, nunca sabes lo k kieren y x kualkier cosa se ofenden y nunca hablan claro... Horribles

Yo tuve
peores expewriencias con piscis que con cancer son incomprensibles y a veces demasiado sofocantes de mimosos o sensibles pero son una ternura....ademas creo q tauro se ofende mas que cancer cuando nos abes loq ue quiere...con ellos si que es dificil aunque sean todos unos señores con todas las letras se complica la relacion x sus celos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir