Foro / Astrología y Tarot

Cual es el signo menos compatible con acuario???voten!!

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 20:01
A
an0N_692141699z
26/3/11 a las 18:22
En respuesta a satish_6373486

Estas charlas son sumamente subjetivas.
Aqui se vana a meter personas que tienen una pareja acuario o tauro, y si ellos se llevan bien van a defender a capa y espada su realidad y no lo que la astrologia dicta.
asi que esto no es basado en astrologia, esto se convierte en una minoria que trata de negar lo que esta escrito, documentado y comprovado.

no tiene sentido, muchas de estas platicas no solo esta si no muchas.
amenudo soy criticado por mis post, me tachan de que solo he leido unos cuantos libros y ya me siento profesional, lo unico que pienso es que muchos de qui no han leido ni uno y aun asi tachan lo que escribo que se basa en libros.
pero bueno se que siempre estare en la polemica por hablar con la verdad frente a personas que no comprenden la diferencia entre ser objetivo y subjetivo.

nunca he dicho que sea imposible que una persona tauro o virgo se junte con acuario o viceversa. puede existir pero es mas frecuente la ruptura entre estas configuraciones que el acierto.
en base a eso se fijan las reglas de compatibilidad, en la astrologia solo se ven casos especificos con la carta astral y no solo con el signo solar.

si no me cren lo que les digo, abran un buen libro de astologia o ya de perdida una buena fuente en internet.

Entonces habla con gente profesional en el tema
Y deja de criticar al resto si?

Ver también

A
an0N_912332299z
31/3/11 a las 1:45
En respuesta a satish_6373486

Jaja no
no es que sean falsos ni verdaderos, simplemente hay acuarios no tan acuarios y viceversa!

la configuracion de tu carta astral lo indica, pero el ascendente es el mas importante despues de tu sol, algunos concideran que es mas importante el sol que el ascendente.

yo creo que si tu ascendente es por ejemplo que seas sol en acuario pero tu ascendente( la forma de mostrarte ante los demas) en tauro, tienes pocas posibilidades de parecerte a tu signo solar o incluso no sentirte para nada identificado con lo que se menciona de tu signo.

no se si me explico.
o quiza si un acuarian@ que se supone que son pacificos astrologicamente pero tiene un ascendente en capricorno = conflictivo. quiza no sea el mejor amante de la paz! no se si me explique ?

se que es dificil de comprender asi que te suguiero libros de astrologia antes de censurar mis palabras o abrir debates.

puede ke tengas razon osorrine!
La perra o payaso esta labial o chicaacuariana son de las falsas,aclaremos q ya cambio su nik jajaa no enserio es muy trucha,no tiene nada de acuario,esta es muy jodida y dictadora.

A
an0N_692141699z
31/3/11 a las 5:35

Todos saben que soy yo
Y que? otra postulante a la lista negra y van.......

A
aurita_8728616
31/3/11 a las 6:30

Volviendo al tema
que opinan de los acuarianos del 21? son piscis... y acuario

O
olaiz_6038501
31/3/11 a las 6:31
En respuesta a an0N_692141699z

Todos saben que soy yo
Y que? otra postulante a la lista negra y van.......

Jajaa
no sirve de nada no te gastes..

O
olaiz_6038501
31/3/11 a las 6:33
En respuesta a aurita_8728616

Volviendo al tema
que opinan de los acuarianos del 21? son piscis... y acuario

Son piscis
, porq piscis y acuario??

A
an0N_912332299z
31/3/11 a las 15:35
En respuesta a an0N_692141699z

Mi sugerencia es .....
Vos sos un astrologo profesional? tenes un doctorado en la materia?
Digo porque prácticamente me estás diciendo: anda a leer una enciclopedia antes de discutir conmigo.
No censuro tus palabras, solo he cuestionado algo que sinceramente me parece un poco elitista de tu parte "acuarianos falsos" nada mas alejado de la verdad,no se puede ser acuariano falso o acuariano verdadero,o sos acuariano,o no lo sos. Simple.lo dicta tu carta astral,salvo que sigas astrologia védica que se lleva por el signo lunar,igual no es algo que me competa hablar porque astrologa profesional no soy y emito mi opinion al igual que todo el resto. Y si todo el resto tiene una opinion para dar por mas modesta que sea,no tendria porque ser sugerido por un charlatan que vaya a leer libros de astrologia solo porque el haya leido una o dos ediciones o material rebuscado,me explico?
Bueno y tu post es lo suficientemente largo como para dedicarle mi tiempo,y si quieres insultar adelante,ya conozco como es la gente por estos forillos jaja.
Saludetes y segui con esto de astrologia,algun dia quizas emitas un programa de media mañana con el tema.
Bye

labial o chicaaa
REPITO,ESTAS TAN SUBIDA AUN PONY Q NOSE Q TE CREES??!! JAJA SERA PORQ TE SUBISTE TANTO A LOS ARIES?? Q TE CONTAGIARON FUERAAA DE ACA TRUCHAAAAAAA,SUCIAAA!!!!!

A
an0N_912332299z
31/3/11 a las 15:36
En respuesta a an0N_692141699z


Disculpa la entromisión,pero que existe un "acuariano verdadero" y un "acuariano falso"?
Que disparate mas grande he leido.
Los acuarianos se llevan bien con cualquier signo,pero mas afinidad hay con los fuego y aire respectivamente.
Bueno sin ánimos de seguir hablando ,me retiro.


SI!! VOS SOS LA FALSA JAJAJA

A
an0N_692141699z
31/3/11 a las 18:37
En respuesta a an0N_912332299z

puede ke tengas razon osorrine!
La perra o payaso esta labial o chicaacuariana son de las falsas,aclaremos q ya cambio su nik jajaa no enserio es muy trucha,no tiene nada de acuario,esta es muy jodida y dictadora.

Una loca esquizoide sueltaaaaa
Es increible como insultas,mmm...tratamiento psiquiatrico urgente.

A
an0N_692141699z
31/3/11 a las 18:38
En respuesta a olaiz_6038501

Jajaa
no sirve de nada no te gastes..


Genial!

A
an0N_692141699z
31/3/11 a las 18:39
En respuesta a an0N_912332299z

labial o chicaaa
REPITO,ESTAS TAN SUBIDA AUN PONY Q NOSE Q TE CREES??!! JAJA SERA PORQ TE SUBISTE TANTO A LOS ARIES?? Q TE CONTAGIARON FUERAAA DE ACA TRUCHAAAAAAA,SUCIAAA!!!!!

Alter ego...
Alter ego...!!! buuuuuu!! alter ego!!! y sos fea fea fea!

S
satish_6373486
31/3/11 a las 21:20
En respuesta a aurita_8728616

Volviendo al tema
que opinan de los acuarianos del 21? son piscis... y acuario

Te refieres al 21 de febrero ?
acuario es del 19 0 20 de enero (dependiendo la hora en que nacieron) al 18 de febrero.

los del 21 de febrero son piscis definitivamente!

se que algunos dicen que dura hazta el 21 de febrero, una vez lei que era hazta el 24 de febero, pero no.

la mayoria conciden que es del 20 enero al 18 de febero, y personalmente concido con la mayoria de hecho hazta las personas nacidas el 19 de febrero son piscis tienen demaciado fuerte piscis.

quiza ahi te puedas confundir por que a ambos les agradan las cosas originales, aunque piscis se va a acercar mas a la moda que acuario ya que acuario prefiere ir en contra de la multitud.

O
olaiz_6038501
31/3/11 a las 22:25
En respuesta a olaiz_6038501

Jajaa
no sirve de nada no te gastes..

Prefiero..
Hablar con gente q sabe.. no con gente q inventa y se contradice asi q con vos no tengo nada q hablar o discutir..

A
an0N_912332299z
1/4/11 a las :11
En respuesta a aurita_8728616

Volviendo al tema
que opinan de los acuarianos del 21? son piscis... y acuario


acuario del 21 de febrero?eso no existe? acuario es hasta el 18 de febrero,si sos el 21 es piscis!!

A
an0N_692141699z
1/4/11 a las 18:49
En respuesta a olaiz_6038501

Prefiero..
Hablar con gente q sabe.. no con gente q inventa y se contradice asi q con vos no tengo nada q hablar o discutir..


Genial!

A
avilio_7070718
1/4/11 a las 22:59

Hola
al referirme a acurario mas tauro , acuario mas capricornio, acuario mas virgo, quizas.. no dije que no fueran imposibles sinno que son relaciones dificiles y que te da bastante trabajo.. y yo afirmaba lod e tauro por experiencia en mis propias relaciones, quizas para otras personas le haya ido bien y si hay casos, pero ese no es el tema central si no que cuales signos son mas complicados para tenr una relacion con los acuarios.

cada caso puede se distinto.

saludos

A
aurita_8728616
2/4/11 a las 21:22
En respuesta a olaiz_6038501

Son piscis
, porq piscis y acuario??

Si si, ya lo se pero queria decir esto...
Si se que son piscis xD pero tienen una influencia acuariana tremenda, como funcionan con los nativos de acuario?
o.o

O
olaiz_6038501
2/4/11 a las 22:16
En respuesta a aurita_8728616

Si si, ya lo se pero queria decir esto...
Si se que son piscis xD pero tienen una influencia acuariana tremenda, como funcionan con los nativos de acuario?
o.o

Ahh
en gral se llevan bien, se parecen un poco..

A
an0N_912332299z
2/4/11 a las 23:15
En respuesta a an0N_692141699z

Todos saben que soy yo
Y que? otra postulante a la lista negra y van.......

uyyyy ke miedo
La verdad no sabes el miedo ke te tengo,tontita/to no se q mierdad sos,no sabias ke tenias lista y mas lista negra,tan importante sos pokemono,anda alavarte las patas sucia kien te crees mono titi

O
olaiz_6038501
2/4/11 a las 23:38
En respuesta a an0N_912332299z

uyyyy ke miedo
La verdad no sabes el miedo ke te tengo,tontita/to no se q mierdad sos,no sabias ke tenias lista y mas lista negra,tan importante sos pokemono,anda alavarte las patas sucia kien te crees mono titi

Es una chica..
y vive en argentina para peor tiene 14 años.. le falra bastante madurar parece..

O
olaiz_6038501
2/4/11 a las 23:39
En respuesta a olaiz_6038501

Es una chica..
y vive en argentina para peor tiene 14 años.. le falra bastante madurar parece..

En realidad
24 pero parece de 14 jajaja

S
satish_6373486
3/4/11 a las 1:55
En respuesta a olaiz_6038501

Ahh
en gral se llevan bien, se parecen un poco..

Masomenos!
acuario es un robot indiferente a los sentimientos.
y piscis es muy sentimental.

acuario goza de la informacion, historia, tecnologia, ciencia etc.
piscis goza de temas artisticos o musicales mas que acuario aunque acuario tambien es un signo artisticos, es comun encontrar un buen grupo en el que sus integrantes sean piscis, cancer y acuario son de los mas artisticos.
ej: kurt cobain piscis, axel rose(acuario) jimmy hendrix(cancer) por citar algunos ejemplos.

en lo que se pueden parecer es que a ambos les gustan las cosas originales, ambos son artisticos ( piscis mas) y en que ambos son amistosos.

pero cuidado tambien tienen uno que otro defecto comun aunque no los mismos, es decir piscis es muy mentiroso y todo lo quiere lograr haciendose el herido o llorando.

mientras acuario es manipulador y da una cara que no precisamente muestra como es en verdad.

de cierta manera ambos tienen el arte del engaño.
son compatibles entre si, siempre y cuando sean del sexo opuesto.

A
an0N_692141699z
3/4/11 a las 3:47
En respuesta a olaiz_6038501

En realidad
24 pero parece de 14 jajaja


Y vos te llamas Daniela Sanchez,tenes como 22 pero una nariz de 45 cms que te hace parecer de 57 años.
Jajaj
cuestiones matematicas.

A
an0N_692141699z
3/4/11 a las 3:48
En respuesta a an0N_912332299z

uyyyy ke miedo
La verdad no sabes el miedo ke te tengo,tontita/to no se q mierdad sos,no sabias ke tenias lista y mas lista negra,tan importante sos pokemono,anda alavarte las patas sucia kien te crees mono titi

mi fan numero uno!
la misma............... de siempre.

A
an0N_692141699z
3/4/11 a las 3:52
En respuesta a an0N_912332299z

uyyyy ke miedo
La verdad no sabes el miedo ke te tengo,tontita/to no se q mierdad sos,no sabias ke tenias lista y mas lista negra,tan importante sos pokemono,anda alavarte las patas sucia kien te crees mono titi

No no no no y no!
la tontita abusada sos vos...recuerdas?
si en mi lista negra preciosa..!!! sos una persona tan fea y tan mala que a mi mas que miedo me das compasion,dan ganas de llamar a greenpeace para que salven tu especie

A
an0N_692141699z
3/4/11 a las 3:53
En respuesta a an0N_912332299z

uyyyy ke miedo
La verdad no sabes el miedo ke te tengo,tontita/to no se q mierdad sos,no sabias ke tenias lista y mas lista negra,tan importante sos pokemono,anda alavarte las patas sucia kien te crees mono titi

Lista negra feucha
POR NEGRA Y BARATA QUE SOS,TE COLOCARE DE NUEVO EN MI LISTA NEGRA,TE SAQUE POR COMPASION,PERO TE METO NUEVAMENTE ALLI PORQUE ERES UNA COSA PELUDA,DEFORME Y FEA!!!

O
olaiz_6038501
3/4/11 a las 4:43
En respuesta a an0N_692141699z

No no no no y no!
la tontita abusada sos vos...recuerdas?
si en mi lista negra preciosa..!!! sos una persona tan fea y tan mala que a mi mas que miedo me das compasion,dan ganas de llamar a greenpeace para que salven tu especie

No seria mejor..
decirse las cosas personalmente o en otro ambito??
este como dice el moderador es un foro cordial no para q sea anden diciendo cosas o discrimiando.. al final una se qja de la otra pero hacen lo mismo... y en realidad no se la q discrimina mas ....

A
an0N_692141699z
3/4/11 a las 4:52
En respuesta a olaiz_6038501

No seria mejor..
decirse las cosas personalmente o en otro ambito??
este como dice el moderador es un foro cordial no para q sea anden diciendo cosas o discrimiando.. al final una se qja de la otra pero hacen lo mismo... y en realidad no se la q discrimina mas ....

ayyyyyyy
Si quedate tranquila porque ya alerte los mensajes de mierda que me envian.
Y dejame en paz vos tmb,buscadora de pleitos

O
olaiz_6038501
5/4/11 a las 4:26

Jajaja
no tengo 22 tengo 24 corazon ubicate un poco ademas de eso emepza a estudiar porq no vas a llegar a nada en la vida.. jajaja

A
an0N_645891299z
7/4/11 a las 20:13


Virgo sin duda no los aguanto. Son tan cerrados!!! Son inteligentes paro también retrogradas...
Super asfixiantes
Da todas maneras los signos que definitivamente ni van con acuario son los tierra y los aguas: puro aburrimiento. Sin ofender.

S
sana_7455360
9/4/11 a las 15:39

Compatibles o no
Con los escorpiones no se llevan por cuestion de caracter y que ellos son insoportables
Con los leos muy compatibles casi al 100 % , se llevan de maravillas , en el amor dependen de la paciencia y celos de leo
Pero un Virgo los vuelve locos , solo por cuestión de ser fríos , y casi inconquistables , les encanta la elegancia flemática de un virgo

A
an0N_912332299z
9/4/11 a las 18:04
En respuesta a satish_6373486

Es cierto!
los signos mas incompatibles con acuario son virgo y tauro, eso lo dice en los libros de astrologia y lo he comprobado personalmente jajaja.

Parece raro pero con capricornio nos podemos llevar bien, por que su regente es saturno al igual que es el corregente de los acuarios y tener como regente urano.

La verdad no se por que mencionan a sagitario como incompatible! si somos muy compatibles al menos con los que son acuario al 80% en adelante. me refeiero a que quiza son solo sol en acuario pero tienen luna o ascendente en signos quiza de tierra.

los verdaderos acuario son compatibles con:
acuario saturno:Geminis,sagitario, leo y libra.
Acuario urano: geminis,libra, aries.

En lineas generales acuario se lleva bien con todos por las buenas, es junto con cancer, de los signos mas amigables y pacificos del zodiaco.

Los signos de agua tienen compatibilidad media con los de aire.
los signos de fuego se complementan con los de aire
los signos de tierra son hostiles para los de aire.
esas son leyes del zodiaco.


Lo que pienso es que no son acuario realmente! o quiza tienen solo un cierto porcentaje que se ve opacado por su ascendente, su subconciente (luna) o como ultima opcion los planetas.

yo soy
Signo acuario (sol)
ascendente en geminis (como me muestro ante los demas)
soy aire + aire! (en los dos aspectos mas importantes)
luna en cancer (sub conciente)

tengo 2 planetas en acuario
y 4 en sagitario

Lo unico que no concidiria mucho seria mi luna en cancer pero les puedo decir que soy aprox 80% o mas acuariano.

chequen sus cartas astrales por que ahi puede estar el problema, principalmente su ascendente.




Como es eso de acuario saturno y acuario urano???me lo podes explicar...gracias

A
an0N_868505399z
20/4/11 a las 16:39

Hola
Bueno, yo creo que los Acuario son personas difíciles a la hora de tener una relación con ellos. Sea cual sea tu signo, siempre va a haber un pero... y no es problema tuyo, sino de ellos, que tienen una forma distinta de ver las relaciones a la que tenemos normalmente el resto de personas. Quizás exigen demasiado, mucho más de lo que ellos dan, y está claro que nadie es perfecto, y que siempre va a haber algo que les moleste de un signo o de otro, pero lo imprescindible para que la cosa funcione es que le des su espacio.
Los más compatibles con Acuario quizás sean Libra, Aries o Géminis. Dentro de lo que cabe, puede ser con los que menos diferencias pueden tener.
El menos compatible sin duda es Tauro. Demasiado posesivo. Escorpio igual. Cáncer o Piscis tampoco creo que funcionasen demasiado, ya que son inseguros y esto en una relación con Acuario puede ser de lo peor. Y Leo bueno... sería una lucha entre ambos por querer llevar el mando de la relación. Tampoco lo veo mucho.

S
satish_6373486
20/4/11 a las 19:23
En respuesta a sana_7455360

Compatibles o no
Con los escorpiones no se llevan por cuestion de caracter y que ellos son insoportables
Con los leos muy compatibles casi al 100 % , se llevan de maravillas , en el amor dependen de la paciencia y celos de leo
Pero un Virgo los vuelve locos , solo por cuestión de ser fríos , y casi inconquistables , les encanta la elegancia flemática de un virgo

Todo bien, pero eso de que nos encanten los virgo
Tengo muchos desacuerdos sobre los que dicen que acuario e compatible con virgo de hecho son lde las compatibilidades mas bajas hablando astrologicamente.
el unico signo de tierra qe es compatible con acuario es capricornio y eso estamos hablando de una compatibilidad media, aunque laboralmente es alta.
Si, es verdad en como manejamos las relaciones amorosas los virgo y los acuario somos muy parecidos pero para nada compatibles, quiza nos dejamos llevar por la sexualidad debido a que estos signos solo son compatibles en la cama.

tengo un video que esta en youtube donde estan muchos de los personajes signo acuario y curiosamente la mayoria se casaron con mujeres, modelos, profesionistas etc. de los signos:
en primer lugar Geminis
segundo lugar: libra
tercer lugar : leo
cuarto lugar : sagitario

son los que mas se repetian y te lo digo por que leia de ellos en wikipedia gracias a los links supe quienes eran o fueron sus parejas: como ejemplo
john lenon: Libra, ascendente aries luna en acuario.
su mujer yoko ono signo acuario.
andrei arlovski: MMA, signo acuario
la mayoria de las modelos con las que sale son geminis
the undertaker wwe geminis
sale muchas veces con michelle mccool wwe diva signo acuario.
cristiano ronaldo, real madrid signo acuario
actualmente mantiene una relacion con irina shiak modelo rusa signo capricornio.

etc.
no muchas veces se da la union entre virgo y acuario personalmente no la recomiendo y astrologicamente tampoco es recomendable

K
kadia_6458911
14/5/11 a las 1:39


virgo sin dudar..

A
adhara_5396248
14/5/11 a las 14:51

Hola yo soy una chica virgo
Veo q muchos de aqui decis q el signo menos compatible con acuario es virgo y sabeis que????????..........QUE TENEIS RAZON!!! , de verdad, no pegamos ni con cola superglue, es imposible!
En lo personal no tengo nada en contra de los acuarios, es mas me caen muy bien, pero desde la distancia!! Al principio parecen ser unos seres maravillosos, divertidos, alegres, inteligentes, atrevidos.......hasta q los conoces bien en profundidad! y te das cuenta q lo q era diversion es ganas de llamar la atencion, lo q era inteligencia es pura charlataneria, lo que era alegria es pura fachada..........nada, nada, virgo y acuario solo hacen buena pareja para ir a tomar unas tacitas de cafe de vez en cuando o para verse muy pocas veces y darse dos besos y hacer algun q otro chiste, pk para todo lo demas somos totalmente incompatibles, al final solo hay decepciones tanto por parte de virgo como por parte de acuario, y al final todo seran discusiones, es una relacion de amor-odio muy fuerte, un dia pueden estar muy felices juntos y al dia siguiente uno de los dos perdera un ojo ahahaha, esta relacion solo es aconsejable para personas sumamente masoquistas .

K
kate_6337718
14/5/11 a las 16:14
En respuesta a satish_6373486

Masomenos!
acuario es un robot indiferente a los sentimientos.
y piscis es muy sentimental.

acuario goza de la informacion, historia, tecnologia, ciencia etc.
piscis goza de temas artisticos o musicales mas que acuario aunque acuario tambien es un signo artisticos, es comun encontrar un buen grupo en el que sus integrantes sean piscis, cancer y acuario son de los mas artisticos.
ej: kurt cobain piscis, axel rose(acuario) jimmy hendrix(cancer) por citar algunos ejemplos.

en lo que se pueden parecer es que a ambos les gustan las cosas originales, ambos son artisticos ( piscis mas) y en que ambos son amistosos.

pero cuidado tambien tienen uno que otro defecto comun aunque no los mismos, es decir piscis es muy mentiroso y todo lo quiere lograr haciendose el herido o llorando.

mientras acuario es manipulador y da una cara que no precisamente muestra como es en verdad.

de cierta manera ambos tienen el arte del engaño.
son compatibles entre si, siempre y cuando sean del sexo opuesto.

Ola
hola mmm oye y tu que as leido por lo visto articulos relacionados a esto que opinas sobre cancer y acuario???

A
an0N_912332299z
15/5/11 a las :16
En respuesta a satish_6373486

Todo bien, pero eso de que nos encanten los virgo
Tengo muchos desacuerdos sobre los que dicen que acuario e compatible con virgo de hecho son lde las compatibilidades mas bajas hablando astrologicamente.
el unico signo de tierra qe es compatible con acuario es capricornio y eso estamos hablando de una compatibilidad media, aunque laboralmente es alta.
Si, es verdad en como manejamos las relaciones amorosas los virgo y los acuario somos muy parecidos pero para nada compatibles, quiza nos dejamos llevar por la sexualidad debido a que estos signos solo son compatibles en la cama.

tengo un video que esta en youtube donde estan muchos de los personajes signo acuario y curiosamente la mayoria se casaron con mujeres, modelos, profesionistas etc. de los signos:
en primer lugar Geminis
segundo lugar: libra
tercer lugar : leo
cuarto lugar : sagitario

son los que mas se repetian y te lo digo por que leia de ellos en wikipedia gracias a los links supe quienes eran o fueron sus parejas: como ejemplo
john lenon: Libra, ascendente aries luna en acuario.
su mujer yoko ono signo acuario.
andrei arlovski: MMA, signo acuario
la mayoria de las modelos con las que sale son geminis
the undertaker wwe geminis
sale muchas veces con michelle mccool wwe diva signo acuario.
cristiano ronaldo, real madrid signo acuario
actualmente mantiene una relacion con irina shiak modelo rusa signo capricornio.

etc.
no muchas veces se da la union entre virgo y acuario personalmente no la recomiendo y astrologicamente tampoco es recomendable

Mmmm
En mi opinon sobre la compatibilidades de acuario,mi lista seria en primer lugar libra,2 lugar geminis.3 tercero aries y último sagitario en cuanto a las incompatibilidadeslos signos de tierra y agua,pero de acuerdo con las demas opiniones definitivamente virgo y acuario son el dia y la noche!

S
sixte_9935343
19/5/11 a las 1:11

Bueno
yo he leido por ahy q las mujeres virgo vuelven locos a los hombres acuario y en mi opinion no es mentira por parte haria todo por ella dejando atras el comcepto de q somos distantes y frios por el de cercano y dulce pero ya el problema no es con migo ni con ella y nunca supe si entre nosotros podia pasar algo en verdad y eso me da mucha tristeza y todo por culpa mia por no dejar salir mis sentimientos cuando estuve serca de ella por miedo a q me dejara mal y ahora estoy peor q mal ella se fue no c q hacer haaaaaaaaaaaaaa

S
sana_7455360
29/5/11 a las 4:35

Con los virgos
con ellos , porque es una relacion amor- odio .NO pueden estar juntos pero si los juntas arde el volcán Etna .
El frio y cerebral vírgo nunca se fía , como es elegante y todo lo piensa , se deja seducir por Acuario sin caer nunca en su juego porque es desconfiado, el vírgo se muerde la lengua antes de dar a conocer su amor , lo estudia ...pero el acuario eso lo enloquece, le gusta lo difícil y le exaspera la indiferencia de los virgos , los odia y los ama a la vez

A
an0N_861713299z
29/5/11 a las 4:50

Con piscis en mi caso
Me parecen muy demandantes emocionalmente, les gusta el drama, el show y lo hacen por todo...muy llorones, sensibles y caprichosos

Luego diría que los Virgo, muy escrupulosos, cerebrales, no dicen nada de lo que piensan y las personas mas rencorosas que he conocido en mi vida han sido de este signo. Manejan un sarcasmo parecido a los de Escorpio. No olvidan, ni perdonan una...se la guardan y tratan de sacarla.

A
alice_5150654
30/5/11 a las 22:19

escorpio...
jejejeje

S
sana_7455360
29/2/12 a las 20:02

Cual es el signo menos compatible con acuario???voten!!
ya te dije....¡¡¡ VIRGO todo el rato!!! son demasiado tiro al aire para un signo eminentemente práctico y analítico en extremo, son como pedo en un canasto jajajajaja

S
sana_7455360
29/2/12 a las 20:11
En respuesta a sixte_9935343

Bueno
yo he leido por ahy q las mujeres virgo vuelven locos a los hombres acuario y en mi opinion no es mentira por parte haria todo por ella dejando atras el comcepto de q somos distantes y frios por el de cercano y dulce pero ya el problema no es con migo ni con ella y nunca supe si entre nosotros podia pasar algo en verdad y eso me da mucha tristeza y todo por culpa mia por no dejar salir mis sentimientos cuando estuve serca de ella por miedo a q me dejara mal y ahora estoy peor q mal ella se fue no c q hacer haaaaaaaaaaaaaa

bueno
yo te digo que hacer, aparece de pronto como de casualidad frente a ella, se derretira ante ti si te la quedas mirando como si fuera la reina de Saba, le encanta ser admirada, mandale un mensaje un día ....esperas y luego otro día , dile algo como mierda no puedo dejar de pensar en ti , pero no te acerques solo dicelo y conversa mucho, cuando este a punto de irse la besas suavecito ...y de pronto el beso pasión , desaparece un día y le envías un mensaje .Los virgo adoran a los acuarios , soporta su odiosa tendencia a la crítica perfeccionista, se nos sale si o si , en nuestro mal , pero te digo que adoran lo sutil, lo fino, lo delicado, llevala a una buena obra de teatro y jamás la invites a ver esa típica película norteamericana de acción , solo cine arte, llevala a un café bistró, algo alternativo, algo bonito, mirala sin decirle nada , eso nos vuelve locas, dile suavecito cuanto la amas , nunca te le tires encima como energúmeno, eso nos asusta, se seductor elegante

A
an0N_912332299z
1/3/12 a las 15:11


signos de agua y tierra.pero virgos uffffffffffff me aburro!!!!!!!

L
laina_6010632
1/3/12 a las 21:44

Mmmmm
Yo creo que Virgo y Tauro ...
Con Escorpio estuve 3 años, terminamos porque enloquecí según él!

L
lauro_7996822
2/3/12 a las 7:47


Géminis, somos buenos como amigos para los acuarios pero es que los acuarios siempre sacaran de quisio en algun momento al géminis y se insultaran de igual manera que se dejaran hasta de hablar un rato.

Ademas de que el acuario es como dicen "jalisco nunca pierde y si pierde arrebata..." se quiere salir siempre con la suya y ahí es donde choca con géminis porque géminis no le dejara salirse con la suya.

A
an0N_912332299z
2/3/12 a las 15:51
En respuesta a sana_7455360

Compatibles o no
Con los escorpiones no se llevan por cuestion de caracter y que ellos son insoportables
Con los leos muy compatibles casi al 100 % , se llevan de maravillas , en el amor dependen de la paciencia y celos de leo
Pero un Virgo los vuelve locos , solo por cuestión de ser fríos , y casi inconquistables , les encanta la elegancia flemática de un virgo


A mi personalmente nunca me gustaron muchos los virgos menos los escorpiones nunca me parecieron atractivos,nunca me llamaron la atención los leo puede ser pero los virgos no pasa nada de nada totalmente insulsos sin sabor a nada!

S
sana_7455360
13/4/12 a las 1:52
En respuesta a laina_6010632

Mmmmm
Yo creo que Virgo y Tauro ...
Con Escorpio estuve 3 años, terminamos porque enloquecí según él!

Mmmmm
jajaja si con Virgo la relación es atroz , y con los Tauros es peor porque estos dos signos Virgo y Tauro se llevan demasiado bien entre ellos , dicen que es la unión más perfecta de todos los signos del zodiaco, ahi nada tiene que hacer una acuario ,,,excepto si solo quiere ser amigo

S
sana_7455360
13/4/12 a las 1:53
En respuesta a an0N_912332299z


signos de agua y tierra.pero virgos uffffffffffff me aburro!!!!!!!

Signos de agua y tierra.pero virgos uffffffffffff me aburro!!!!!!!
jajajaj los virgos son muy intelectuales muy fríos , solo un Tauro les mueve todo jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram