Foro / Astrología y Tarot

Cual es el signo menos compatible con acuario???voten!!

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 20:01
R
rafila_7240257
14/4/12 a las :02

Definitivamente virgo
A mi parecer los acuarianos somos muy adaptables, no tenemos prejuicios pero por experiencia propia te puedo decir que virgo y acuario no tenemos nada que ver

Ver también

A
an0N_912332299z
15/4/12 a las 17:40
En respuesta a sana_7455360

Signos de agua y tierra.pero virgos uffffffffffff me aburro!!!!!!!
jajajaj los virgos son muy intelectuales muy fríos , solo un Tauro les mueve todo jajaja


no es nada eso de la frialdad y lo intelectual,acurio no tiene problema con eso,solo q virgo aburre,parecen viejos de 80 años(con respeto a los ancianos),son insipidos,no tienen gusto nada

L
lesya_7490511
10/5/12 a las 20:44

La chica acuario
bueno es verdad. los acuarios somos malos inpulsivos malagradecidos. un poco envidiosos no gusta ver sufrir a la gente . fijimos unas cosas q no somos s pero tenemos gran personalidad

A
an0N_687081499z
10/5/12 a las 20:59

Ninguno
Sabemos llevarnos con todos, así de adaptables somos.

Y
ysidro_8158562
11/5/12 a las 16:17

Pienso esto
Yo creo que con Tauro porque mi papa lo es y siempre Cuando Estamos platicando salimos de pleito Pero es una regla Pero alfinal nos reconciliamos jeje y dps nos volvemos a pelear jeje
Por favor ayudenmehttp://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f6534_f178-Porque-este-acuario-me-presta-aveces-mucha-atencion-y-otras-no-como-si-nada.html

R
ranbir_7081052
12/5/12 a las 2:34

Por experiencia se que con capricornio...
O por lo menos es mi caso vamos. No hay un signo con el que me entienda peor que con Capricornio. Por no Hablar de Aries y Tauro claro.

A
an0N_990486599z
12/5/12 a las 20:35

Yo pienso que....
Capricornio pq yo salí con un capri y era indeciso, no sabía lo que quería, era inmaduro emocional. Cuando yo me alejaba el me buscaba, cuando lo buscaba el se alejaba, era y es machista. El pensaba que yo era complicada yo también pensaba lo mismo de él, era dominante, era manipulador, mujeriego.Era terco etc etc

B
brice_9708000
25/5/12 a las 18:43

Capricornioo gr!
me pasó algo curioso, me enamore de un capri, el tambien de mi, pero al parecer no nos entendimos, Bah! nunca se hiso cargo de sus errores, los capri son personas DE UN BLA BLA BLA importante, a pesar de esto no dejan de ser Frios y calculadores... AMAN PERO NO SE LA JUEGAN, cuando llega el momento Huyen como gatos por los tejados, ES NORMAL EN SU RAZA... ponen mucho en la balanza, EL AMOR NO PUEDE SER EL FIN ULTIMO DE LAS COSAS.... PERO DESPUES VIVEN PADECIENDO PERDER AQUELLO QUE ALGUNA VEZ LO HISO FELIZ)!
LOS ACUARIOS somos Orgullosos, no damos amor POR DAR, DAMOS A quien NOS roba el alma, NOS duele horrores si nos lastima, el dolor nos ciega.. Y como somos deAIRE VOLAMOS Facilmente!!!.. ahora LOS CAPRI TIENEN un poder de CONVENCIMIENTO Y PACIENCIAA IMPORTANTE, esoo puedeee CON LA VOLUNTAD DE UN ACUARIO!
OTRA COSA CURIOSA PARA APORTAR ES LO CIEGO QUE SE VUELVE UN ACUARIO CUANDO SIENTE AMOR.... un amigo se enamoro de mi (capricornio tambien) y de conocerlo tanto, jamas me podria enamorar de un hombre caPRICORNIO, son UNA FACHADA QUE NO EXISTEN !!!!
PEROO escupi parA ARRIBA ME ENAMORE DE UN CAPRI, QUE CUMPLE EL MISMO DIA QUE MI AMIGO!!! jajaja, curioso también los dos tienen la misma forma de chamullar, AHORA... A MI amigo nunca le crei por que es mi AMIGO Y LO CONOZCO COMO ES !!! jajaja AHORAA EL OTRO QUE ME CHAMUULLO IGUAL LECREI Y ME GOLPEE!
lo PEOR FUE CUANDO Abri los ojos y dije LA BOLUDA SIEMPRE FUI YO!!!!
OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AL PIOJOOO !!! LOS ACUARIO SOMOS LOS UMERO UNO PARA DESQUICIAR A UNA PERSONA... SACOO LO MEJOR DE MIII Y LO PEOR TAMBIEN

B
brice_9708000
25/5/12 a las 18:47

Virgo
solo un virgo sabe amar a un acuario A LARGO PLAZO!!! SON LOS UNICOS CAPACES DE ENTENDERNOS y soportarNOOOOOOOOOOOOOOS!... BASTA QUE SIENTAN AMOR NOMÁS!!!
SON INCREIBLES!!!!!!
PERO CON EL TIEMPO SE TORNAN ABURRIDOS !!!

N
nerea_8115849
26/5/12 a las 5:44
En respuesta a adhara_5396248

Hola yo soy una chica virgo
Veo q muchos de aqui decis q el signo menos compatible con acuario es virgo y sabeis que????????..........QUE TENEIS RAZON!!! , de verdad, no pegamos ni con cola superglue, es imposible!
En lo personal no tengo nada en contra de los acuarios, es mas me caen muy bien, pero desde la distancia!! Al principio parecen ser unos seres maravillosos, divertidos, alegres, inteligentes, atrevidos.......hasta q los conoces bien en profundidad! y te das cuenta q lo q era diversion es ganas de llamar la atencion, lo q era inteligencia es pura charlataneria, lo que era alegria es pura fachada..........nada, nada, virgo y acuario solo hacen buena pareja para ir a tomar unas tacitas de cafe de vez en cuando o para verse muy pocas veces y darse dos besos y hacer algun q otro chiste, pk para todo lo demas somos totalmente incompatibles, al final solo hay decepciones tanto por parte de virgo como por parte de acuario, y al final todo seran discusiones, es una relacion de amor-odio muy fuerte, un dia pueden estar muy felices juntos y al dia siguiente uno de los dos perdera un ojo ahahaha, esta relacion solo es aconsejable para personas sumamente masoquistas .

Soy virgo y m pareja de acuario
bueno, ya hace 1 año estamos en pareja y de verdad que somos muy diferentes. peleamos bastante seguido, pero estamos juntas al fin ...besos!!

E
elm_9388634
22/8/12 a las 1:51
En respuesta a ranbir_7081052

Por experiencia se que con capricornio...
O por lo menos es mi caso vamos. No hay un signo con el que me entienda peor que con Capricornio. Por no Hablar de Aries y Tauro claro.

con aries
de verdad ... pense que se llevaban bien

A
atimon_818a6cz
17/9/12 a las 7:03
En respuesta a ranbir_7081052

Por experiencia se que con capricornio...
O por lo menos es mi caso vamos. No hay un signo con el que me entienda peor que con Capricornio. Por no Hablar de Aries y Tauro claro.

Creo que tienes que reformular esta resuesta :p jjajja
Beso! :P

Y
yahaya_6535155
22/9/12 a las 20:45
En respuesta a brice_9708000

Virgo
solo un virgo sabe amar a un acuario A LARGO PLAZO!!! SON LOS UNICOS CAPACES DE ENTENDERNOS y soportarNOOOOOOOOOOOOOOS!... BASTA QUE SIENTAN AMOR NOMÁS!!!
SON INCREIBLES!!!!!!
PERO CON EL TIEMPO SE TORNAN ABURRIDOS !!!


Cada vez que alguien menciona un virgo me hace acordar a Alan de Two and a Half men, no digo que sea igual sino por algunas cosillas , algunitas que he visto en algunos amigos virgo

Y
yahaya_6535155
23/9/12 a las 4:26

Yo más bien tengo esta teoría
Charlie Sheen me parece estar basado en hombres géminis (su manera de ser despreocupada y debilidad por el contacto físico xD, también son creativos), en cambio el nuevo que está Ashton Kutcher él me suena mas a un acuario.

R
ranbir_7081052
23/9/12 a las 5:40
En respuesta a atimon_818a6cz

Creo que tienes que reformular esta resuesta :p jjajja
Beso! :P

Si tienes razón...
A lo largo de estos meses he descubierto que me llevo genial con Capricornio. Es solo que antes no los entendía y a día de hoy sigo teniendo algún que otro desacuaerdo, pero admito otros puntos de vista, aunque no los comparta.

En este momento de mi vida, mi mejor amiga es Capricornio y nos llevamos de maravilla, aunque me gustaría verla más veces porque siempre está por ahi...

Con Aries también debo rectificar. Me llevo muy bien, aunque tampoco aguanto ese aire de superioridad, pero eso es lo de menos. Luego son bastante buenos amigos y siempre están ahi cuando los necesitas (al menos la gente que conocí si).

En cuanto a Tauro...aun no me ha dado buenas sorpresas, aunque también es verdad que no he conocido más Tauros, pero ya se dará la ocasión y a ver que tal. Por ahora chocamos bastante.

PD: Según mi carta astral no tengo oposición a ningún signo o.0!!!

R
ranbir_7081052
24/9/12 a las :10

Bueno sol de de tarde, de leo no dije nada en este post : ).
Pero ahora que lo dices...he leido por ahi que cada persona es muy muy distinta a otra por toda su carta astral y no solo por su signo solar. Estoy seguro de que habrá persona del signo leo que se lleven bien conmigo y yo con ellas.

No conozco prácticamente a nadie de Leo. Como ya dije en mi post sobre mis expericias, que yo recuerde solo aquel niño que me trató muy mal de pequeño. Pero no he conocidos más, ni de mujeres ni de hombres.

Por supuesto, contigo pues no me llevo bien la verdad. Ahi tengo que serte sincero. No te soporto lo siento : (.

No soporto que la gente como tu que juzga solo por una opinión o por apariencia y ya saca una conclusión, como aquello que me dijiste de que era un cobarde.

Luego te mandé un mensaje pidiendote perdón porque la verdad es que me sacaste de quicio y me hiciste ser mal educado pero en vez de compresión me respondiste con otro ataque más, como dando a enterder que tuve yo toda la culpa y tu estabas libre de pecado.

En fin, no se ni porque me esfuerzo en explicarte las cosas o en aclararte nada.

Un saludo sol de tarde y que te vaya bien.

F
fiamma_7250412
25/9/12 a las 9:22

Mi experiencia
Con ACUARIO muy muy bien.. somos muy parecidos y hay un equilibrio amistoso y amoroso muy bueno..
Con ESCORPIO mi relacion más larga con diferencia a pesar de nuestras luchas de poder, siempre acababamos arreglandolo con la comunicacion y comprension...
Con CANCER una relacion tempestuosa.. pero tierna, pasional.. increible.. muy doloroso el final para los dos..
Con LIBRA estuvo bien, muy pendiente de mi, nos entendiamos bien pero como todo, el amor se acabó y el insistio pero ya no podia ser..
Con PISCIS me desconciertan, por un lado puedo ser yo misma, y eso es genial.. pero es muy escurridizo y no se que quiere aun...
ARIES... me encantan, me atraen muchisimo y creo que yo a ellos tambien.. una cosa que me gusta de ellos es que me relajan, son pausados.. pero hasta ahora no he tenido nada serio con ninguno..

Los que no me atraen quizas VIRGO, GEMINIS, TAURO, CAPRICORNIO.... como amigos virgo y tauro muy bien.. pero nada más creo yo...

SAGITARIO, LEO ... no se...

Se me olvida alguien??? jejee

A
alizia_6356572
26/9/12 a las 10:34


Me llevo bien con muchos, pero si una chica Escorpio no me agrada tanto. No se si por su egoismo u otras cosas.

K
korina_8006197
11/11/12 a las 22:43
En respuesta a alizia_6356572


Me llevo bien con muchos, pero si una chica Escorpio no me agrada tanto. No se si por su egoismo u otras cosas.

Soy de acuario
Y no soporto a una chica que es de escorpio. es tan distinta a mi, nos llevamos mal apenas nos coonocimos

K
korina_8006197
13/11/12 a las 2:45
En respuesta a lesya_7490511

La chica acuario
bueno es verdad. los acuarios somos malos inpulsivos malagradecidos. un poco envidiosos no gusta ver sufrir a la gente . fijimos unas cosas q no somos s pero tenemos gran personalidad

Hola
Jajaja si, tenemos una gran personalidad, las acuarianas somos tan locas, extrovertidas pero a la vez tercas, ORGULLOSAS, dificiles de entender y un largo ETC XD

A
an0N_868505499z
21/11/12 a las :02

A ver...
También hay que tener en cuenta otras cosas, por ejemplo el sexo... no es lo mismo una relación mujer leo - hombre acuario, que mujer acuario - hombre leo...

Con los signos de agua pueden llevarse bien en un primer momento pero con el tiempo se dan cuenta de que Piscis o Cáncer por ejemplo, son hogareños y muy emocionales, algo que no encaja con Acuario. Escorpio es manipulador, tiene mal carácter, es orgulloso y seguramente chocarían bastante.

Con los signos de tierra la compatibilidad es bastante baja. Son signos demasiado convencionales, estables, muy realistas, es decir, todo lo contrario a acuario que es soñador, libre, diferente, muy abierto de mente, desapegado... no se podrían satisfacer mutuamente, buscan cosas totalmente distintas.

Entre Acuario y los signos de fuego surge una atracción sexual muy fuerte, ya que Aries, Leo y Sagitario son pasionales, extrovertidos, seguros, y eso hace que se atraigan. Pero por ejemplo, con Aries no podrían llevarse bien con el tiempo porque éstos son muy orgullosos y chocarían, además Aries trataría de imponerse y mandar, y acuario no soporta que le digan lo que tiene que hacer. Sagitario no le aporta seguridad, y Leo bueno, Leo sí que podría ser bastante compatible.

Dos acuarios serían demasiado parecidos por lo tanto ninguno tendría nada nuevo que aportar al otro, y aunque pueden ser buenos amigos y llevarse bien en la cama, se aburrirían. Esa es la sensación que a mi me da, y además, ninguno terminaría de entregarse al otro ni se darían seguridad y estabilidad.

Con Géminis también se puede llevar bien pero Acuario puede sentir desconfianza por la maldita costumbre de Géminis de mentir, además de su "bipolaridad", Acuario non soporta que le mientan y también acabaría desconfiando ante tanto cambio de humor, para cambios de humor, los suyos propios. Además también son muy parecidos, y la relación habría mucho compañerismo, pero quizás, menos atracción, menos pasión... en fin...serían más que pareja, amigos. Y en una relación debe haber chispa, fuego, sino... falta algo.

Con las Libra hay mucha atracción, ya que somos coquetas y muy femeninas y eso les llama la atención en un primer momento , son dos signos que se llevan bien, al principio Libra se siente un poco insegura por su aparente frialdad y podrían chocar, pero cuando se conocen y acuario logra abrirse, Libra es un signo fiel, que le aporta estabilidad pero al mismo tiempo le da libertad, ya que también es un signo de aire, y ambos se entienden sin agobiarse... puede ser una relación duradera.

Vuelvo con Leo. En la relación Acuario-Leo hay mucha pasión, pero además Leo aporta a la relación la seguridad y decisión que a Acuario le falta. Son decididas, liberales, apasionadas, sociables, divertidas, la relación desde luego no caería en la rutina, y se pueden llegar a entender y complementar muy bien.

Las mejores opciones para Acuario sería, según mi criterio, Leo o Libra.

Y acabo con el mito que dice que con Géminis la compatibilidad amorosa es alta, porque si, se pueden llevar bien y durar mucho, pero a esa relación le falta pasión, magia, son demasiado iguales...

R
ridwan_8586353
21/11/12 a las 10:27

dificil... pero allí va
mmmh... pregunta dificil.
Creo que los peores para llevarnos bien son los signos de agua, piscis es demasiado sensible y siempre quiere estar pegado a una, eso me cansa! Cáncer se la pasa quejándose de todo y nunca quiere salir a hacer algo diferente, como que es aburrido para un acuario, Y escorpio, no he de negar que hay mucha atracción, pero nomas acercándose un poco a él y te cela de todo y quiere saber TODO de ti sin el decir nada de su propia vida. Tuve un novio escorpio, y debo decir que duramos solo un mes, no se puede en verdad!

En cuanto al fuego ufff, no he andado con un sagi, será que son mas locos que yo XD yo los veo como personas divertidas pero inalcanzables, con aries me la llevo muy bien, tengo un pretendiente de ese signo, y nos la pasamos bien requetebien, hasta ahora... y dejo lo mejor para el final chachachachánnnn! Leo, pura pasión, wow, esos si que son besos! creo que es buena opción de pareja para acuario.

La tierra mmmhhh. mi único novio signo tierra ha sido un capricornio, y nos llevábamos muy bien, sobretodo en lo intelectual, pero como que no se abría fácilmente, además de que son muy codos XD, me la pasé bien, pero como que no había esa "chispa". Los virgos me caen muy bien, pero no los veo mas que como amigos, y no se prestan a nada más porque son muy conscientes de que si andan con un acuario les puede sacar de su mundo cuadrado y eso les quita seguridad. Con un tauro jamás he andado, y ni amigos tengo de ese signo...

Y el aire yujuuuuuuuu! Mi favorito, sobretodo por libra, con ese signo verdaderamente me la he pasado super bien, son unos príncipes, son cálidos, tiernos, excelentes amigos, se acercan muchísimo a lo que espero de mi pareja ideal, caballerosos, amables, sensibles, wahhh, lastima que sean tan lentos en decidir quedarse contigo, yo me cansé de esperar. Y hablando de esperar, los acuario nos llevamos bien con nuestro propio signo, pero como que ambos nos da trabajo abrirnos, confiar en el otro, así que es una lucha de a ver quien se descubre primero, mi ex es acuario y me puso el cuerno, aunque fue maravilloso el noviazgo. Con géminis no he tenido relación amorosa, tengo un muy buen amigo, que es bien mentiroso, pero asi lo quiero XD aparte que siempre esta sonriendo pero luego me dice la verdad, que está triste etc, como algo más que amigos, no me ha atraído un géminis.

en resumen: los peores: signos de agua y los mejores: leo y libra XD o tal vez otro acuario.

A
an0N_868505499z
22/11/12 a las 12:35

Acuario
es imprevisible, por lo tanto, a mi no me parecen aburridos, pues suponen un reto mental, por así decirlo... siempre te dejan pensando, y además, al ser sociables no se puede decir que sean personas aburridas, les gusta el trato con la gente, son personas amistosas y muy diferentes al resto, que casi siempre tienen algo interesante que aportar.

Virgo en cambio es muy previsible, convencional, demasiado soso... para mi gusto.

A
an0N_868505499z
22/11/12 a las 16:50


Mi mami es Virgo......

De todas formas, es cierto lo que dices.

Son demasiado correctos, muy "formales", sumisos, siempre hacen lo que se supone que se debe hacer, y ven la vida como una obligación más que como una oportunidad de disfrutar y hacer lo que te de la gana sin tener que estar buscando la parte negativa a todo. Es eso que dices, solo son capaces de ver fallos...tanto "realismo" (que para mí es más bien pesimismo) me aburre. Y lo peor es que su realidad solo existe para ellos, porque luego todo el mundo tiene su propia visión de la vida, pero esto no lo entienden, son demasiado cerrados con sus ideas. Además son muy malpensados, desconfían siempre de todo el mundo.

Aunque también tienen sus cosas buenas...
Son inteligentes, sinceros, trabajadores, fieles, generosos, detallistas, y muy buenas personas, por lo menos los que yo conozco.

A
an0N_868505499z
22/11/12 a las 20:04

No te confundas
que la tuya sea una familia de anormales (tú incluida) no es culpa nuestra...

Yo creo que un acuario intentó darte por culo y te hizo demasiado daño, ya se sabe que tenéis fama de estrechos...

A
an0N_868505499z
22/11/12 a las 20:24

No,
si esta vez no me refería a la mente... me refería al culo

jajajajajajajaj

tengo que decir que me ha hecho muchísima gracia una frase que has dicho, "que la vida nos va a golpear muy duro si no cambiamos nuestra forma de pensar y de ser"

típico de virgo

eres tan prepotente que te crees que tu manera de pensar y de ser es la correcta y te crees con la sabiduría suficiente para ir dando lecciones de vida, mira, hazme el favor, y métete todas tus lecciones por donde mejor te quepan, que aquí nadie te ha pedido consejo.


A
an0N_868505499z
22/11/12 a las 20:34

Mira
yo creo que eres demasiado moralista y ya me estás tocando las narices, te metiste en otra charla conmigo porque supuestamente era una "culicagada" "que no sabía ni donde estaba parada", y ahora te pones a dar lecciones como si tú supieras más que nadie lo que está bien o lo que está mal.
No pretendo caerte bien, ni tampoco me importa que te decepciones con los comentarios que escriba nadie aquí, dudo que a ninguna le importe lo que pienses, porque no eres nadie en nuestra vida, y lo que me has dicho me provoca mala leche pero para nada me sirve de consejo si es lo que pretendías, porque al fin y al cabo seguiré opinando como me de la real gana.
Dime lo que quieras... tienes derecho a tener tu opinión y a expresarla como mejor te plazca. No soy como tú, no te voy a decir que me decepcionas, porque sinceramente, me da igual lo que pienses, me da igual lo que digas... eres libre y en tu libertad tu verás que haces, pero no me digas a mi ni a nadie lo que tenemos que hacer o decir, porque también somos libres.

A
an0N_868505499z
22/11/12 a las 22:01

Le da igual
lo que se diga de Virgo o de cualquier otro signo, si a él no le ha ofendido nada, seguro que piensa lo mismo que nosotras... pero el hecho aquí es que es un poco hipócrita y le gusta dárselas de buena persona, y luego es el primero que falta el respeto y que más que ayudar lo único que sabe es criticar las opiniones de otros. ¿Qué ejemplo nos puede dar él? Que se cree que con 4 frasecitas filosóficas que cuelga en su espacio ya es el buda del foro o algo por el estilo, y es uno más, que igual que nosotras, también criticará todos los días e incluso mucho más, pero viene aquí y se crea un perfil de persona totalmente libre de pecado con capacidad de juzgar las maldades ajenas.

A ver, quien en esta vida no critica los defectos de otros? Eso acaso significa que no reconozcamos los nuestros? Estamos opinando abiertamente... yo reconozco que soy indecisa, terca, celosa, egocéntrica, que a veces tengo mal carácter, y qué? ¿eso me impide reconocer los defectos de otros? No. Es eso que dices tú soldetarde, no son defectos, para ti puede serlo pero quizás para otra persona sean virtudes... quizás tu creas que el creértelo sea malo y a la gente le caigas mal por ello, en cambio a mi me gusta la gente que se lo cree, y los Leo me caen bien. Prefiero eso a tener que soportar la supuesta sencillez de una persona que se hace el humilde frente a la gente para ser aceptado y caer bien, pero en su intimidad se ríe de todos ellos... tú por lo menos reconoces que tienes el ego por las nubes y no engañas a nadie.

Y me da igual lo que me diga este hombre ni cualquier otra persona, porque yo soy como soy y de mi burro nadie me baja... si pretende que le diga que sí a todo, que tiene razón, que me he equivocado, lo lleva claro, porque mañana volvería a seguir dando mi opinión y sería más de lo mismo. Reconozco mis defectos y vivo con ellos, los asumo y eso no significa que quiera cambiarlos, porque soy humana, si la naturaleza hubiese querido que fuese perfecta, sería Dios, pero no... soy yo, y así me voy a quedar, no pienso luchar contra la naturaleza, porque perdería. Así que no venga nadie a dar lecciones de moral, porque ese mismo tiene tantos defectos como yo, o más.

A
an0N_868505499z
22/11/12 a las 22:03

Soy libra...
y ale, que tengas buen viaje

A
an0N_868505499z
22/11/12 a las 22:21

Cuando no se puede dar ejemplo
yo soy de las que opina que es mejor callar antes que dejarse en evidencia.

A
an0N_868505499z
22/11/12 a las 23:24

Hace un ratito...
todos los acuario sin excepción eran unos rencorosos, aburridos, resentidos, criticones con falta de empatía, y ahora viene uno que te dice lo que quieres oír y cambia completamente tu percepción.
Di que sí, a eso se le llama ser firme en tus ideas!

A
an0N_868505499z
23/11/12 a las :44

No quería decirlo
pero me has pillado. En realidad entro al foro por y para ti, me vuelves loca, ejerces una gran importancia en mi, sin ti mi vida no sería lo mismo... que haría yo sin ti.

Buenas noches cariño, prometo soñar contigo esta noche!!!




A
an0N_868505499z
23/11/12 a las :47

Alabado
sea el señor!

M
melca_6038170
23/11/12 a las 3:01

De los demas no se..
de los demas, bueno...mucho no se asi que no tengo para decir pero en cuanto compatibilidad si creo q con los escorpio, debe ser xq son demasiado posesivos e inflamablkes, o puede ser virgo tmb q mucho en comun no tenemos...y no m gusta la pregunta q opinan de los demas signos?? xq pasa eso, hay debate y termina en discucion xq siempre es mas facil ver cosas malas y despues las buenas. y las malas, x mas q sean ciertas o no suelen ofender (y quien m diga q no y se comporte superado esta mintiendo) a mi si m ofenden las cosas q se pueden llegar a decir xq a veces no m considero aburrida, fria, insoportable, fantaseosa otras si, pero q generalicen esta mal..les habla una acuariana q aprendio a asimilar sus defectos jaja pero solo yo m los puedo remarcar jajaja

A
avilio_7070718
23/11/12 a las 6:25

Hola
yo creo que no es tanto los defectos, si no es la forma de ser natural de cada signo que ayudan a relacionarse mejor con nosotros, no por eso quiere decir que no pueda sugir algo con cualquier signo.

El analisis astrologico, se enfoca mas en las caracteristicas, que permitirian hacer mas sencilla la atraccion, y la empatia entre uno y otro signo, pero no quiere decir que sea posible lograrlo con cada signo. El ser humano ha demostrado que siempre de forma extraña pueden existir varias maneras de poder lograr congeniar y llevarse bien entre diferentes personas.

Obiamente se convierte mas sencillo congeniar con una chica libra, geminis, leo, sagitario, acuario, porque tienen aspectos que ayudan a esos signos que sean mas faciles acercarse a nosotros, pero tambien otros signos como escorpio, tauro, aries, capricornio, piscis, virgo, tambien tienen aspectos que en menor medida pueden lograr desarrollar algo con nosotros, lo importante para mi es tener apertura, dialogo, y saber ceder, discernir entre lo bueno y lo mejor, construir poco a poco las cosas.

Respeto las diferentes posturas que veo, pero creo que hay signos con ciertas ventajas para lograr llamarnos la atencion de acuario, pero no por tener ventaja quiere decir que sera imposible que un acuario no se relaciones con otros signos.

saludos

A
an0N_868505499z
24/11/12 a las 20:08

La mujer virgo
es demasiado sumisa. Es la típica esposa que le consiente todo al hombre y se aguanta porque según ella tiene la obligación de hacerlo. Me hace mucha gracia, porque son tan enteradillas para unas cosas y tan ignorantes para otras...
Da la sensación que han firmado un contrato con la vida y que hay ciertas normas que no pueden saltarse. Se comprometen hasta tal punto que lo aguantan todo y terminan viéndolo normal...
Es la mujer que más importancia le da al qué dirán, vive por y para que no se le pueda reprochar nada, son demasiado "dignas" ellas, y hay ciertas cosas que no se permiten hacer porque estarían mal vistas, como salir de fiesta, ponerse según que tipo de ropa si tienen pareja, irse por ahí con las amigas... todo eso sería "no ser una mujer de su casa" que al fin y al cabo es el peor ataque para una virgo. Tienen que ser la esposa perfecta, tanto que se olvidan de ser personas. Se dejan su libertad olvidada en cualquier parte y después ni se acuerdan que algún día la tuvieron. Viven limitadas, como tu dijiste el otro día, resignadas...
Así lo que consiguen es todo lo contrario a lo que buscan, no hacerse respetar. ¿Qué respeto le va a tener un tío a una mujer que se queda en casa mientras él se va de fiesta y vete tú a saber qué hace...? Yo veo que mi pareja sale, y desde luego, yo no me encierro. De hecho, yo tengo pareja y hago lo que me da la gana, siempre y cuando respete, ya que él no es mi dueño. Ya de paso me pongo una correa en el cuello y que me saque por las tardes a pasear... como si fuese un perro.
Luego que no se quejen... "es que no me respetas"... el respeto no se gana con reclamos, sino con hechos. Menos hablar y más actuar. Si tu marido hace lo que le da la gana, haz tú lo mismo...en vez de quejarse tanto!!!
Lo que más me gusta de Leo es que tiene personalidad para hacer lo que le de la gana sin importarle lo que los demás piensen. Acuario es rebelde y muy defensor de su libertad,pero a la hora de la verdad, le dan más importancia a la opinión de los demás. En cambio a Leo se la suda todo. Viven su vida a su manera y yo eso lo admiro.



A
an0N_868505499z
24/11/12 a las 23:12

Con madre virgo
no hay posible relación políticamente correcta que yo forme... porque mi manera de ver la vida y las relaciones es distinta a la suya...

No creo que las virgo sean trepas porque saben estarse muy bien "en su lugar", no van a hacer algo que según sus creencias esté mal... recuerda que los virgo son fríos...y saben controlarse. Aunque se mueran de ganas de hacer algo, se reprimen, y en realidad juzgan a las que si hacen lo que les da la gana, pero es pura envidia cochina, ya que ellas quieren pero como sienten que está mal no lo hacen, y viven reprimidas, viviendo una vida que no les gusta. Llegan a acostumbrarse a ese modo de vivir y terminan creyendo que eso es lo normal, y que los demás son raros por dejarse llevar y disfrutar sin privarse de nada.

Yo pienso que solo hay una vida y hay que aprovecharla al máximo, que no tenemos ninguna obligación con ella, no tendría sentido venir al mundo a estar sujetos a unas normas, eso lo ha inventado la sociedad, pero en realidad no tiene lógica.

No sé si será porque mi madre es virgo y la veo tan dedicada a su marido, que he decidido que yo no voy a ser igual. Es más, siempre lo pienso...que no me gusta esa vida, estar dedicada en cuerpo y alma a la familia y no preocuparme por mi.

Me ha hecho gracia la frase: "jamás nos levantaremos a traerle un café al hombre"...

Yo se lo traigo si no me lo pide y sale de mí, si me lo pide como si fuese mi obligación traérselo entonces le digo que mueva el culo y se lo prepare él.

Y
yahaya_6535155
25/11/12 a las 2:00


Una cosa es ser inmaduros por andar en algunos jueguitos tal vez, tener alguna especie de gustos frikis como yo (y lo acepto con orgullo) y otra cosa inmaduro para los sentimientos (y después quejándose "no puedo encontrar el hombre de mi vida buaaa"), ese tipo de personas es la que me da pena alegre xD

Y
yarima_5648536
25/11/12 a las 13:00

Que ridiculas!
Aquí al parecer solo hay dos signos compatibles con Acuario y perfectos para el, los demás signos son un cumulo de defectos:
-Escorpio, manipuladora, mal carácter y orgullosas ( guau que mala soy)
-Aries, orgullosas y mandonas
- Géminis, mentirosas y bipolares
- Virgo, sumisas, enteradillas, ignorantes y trepas

pero sin embargo

Libra, coquetas y muy femeninas
Leo, decididas, liberales y apasionadas

Y encima atacan si una virgo dice sentirse ofendida, ¿ y que esperáis desecho de virtudes??

Ademas de eso se sienten orgullosas de no levantarse nunca a servir un café a su pareja ( o a quien sea ) porque no les sale..¿?.

Y un consejo: si tu chico sale de fiesta no te quedes en casa como una tontita, no no no, no tengas personalidad y si el lo hace tu también aunque no te apetezca no vaya a ser que te conviertas en una virgo.

Lo que hay que oír...

A
an0N_868505499z
25/11/12 a las 13:27
En respuesta a yarima_5648536

Que ridiculas!
Aquí al parecer solo hay dos signos compatibles con Acuario y perfectos para el, los demás signos son un cumulo de defectos:
-Escorpio, manipuladora, mal carácter y orgullosas ( guau que mala soy)
-Aries, orgullosas y mandonas
- Géminis, mentirosas y bipolares
- Virgo, sumisas, enteradillas, ignorantes y trepas

pero sin embargo

Libra, coquetas y muy femeninas
Leo, decididas, liberales y apasionadas

Y encima atacan si una virgo dice sentirse ofendida, ¿ y que esperáis desecho de virtudes??

Ademas de eso se sienten orgullosas de no levantarse nunca a servir un café a su pareja ( o a quien sea ) porque no les sale..¿?.

Y un consejo: si tu chico sale de fiesta no te quedes en casa como una tontita, no no no, no tengas personalidad y si el lo hace tu también aunque no te apetezca no vaya a ser que te conviertas en una virgo.

Lo que hay que oír...

Para ridícula
ya te tenemos a ti...

me parece bien que te sientas ofendida, es normal... suele pasar cuando una se da por aludida. Sé que debe ser duro ver que no estás a nuestra altura, y por eso nos insultas, pero no lo tendré en cuenta

Si te fijas no solo hemos dicho los defectos, también hemos hablado de las cosas buenas.

Es típico del signo Escorpio manipular las cosas y solo hay que ver cómo te quedas con lo que quieres.

Yo he dicho que las virgo son trabajadoras, sinceras, fieles, inteligentes... ¿Eso no interesa verdad?

Y si lees bien también te darás cuenta que hablo de mis propios defectos, que por otro lado, son mucho más soportables que los tuyos, todo hay que decirlo...

Si tu te sientes orgullosa de ser una esclava de tu pareja, y que con el tiempo te ponga los cuernos con cualquier otra porque pierda el interés por ti, ya que te has convertido en su chacha más que en su novia, y no supones ningún reto para él... me parece estupendo... pero las demás somos libres de hacernos respetar y no someternos a la voluntad de nadie.

No venimos al mundo a servir a ningún hombre... si a ti te han educado así allá tu, así te irá en la vida...

Y
yarima_5648536
25/11/12 a las 13:49
En respuesta a an0N_868505499z

Para ridícula
ya te tenemos a ti...

me parece bien que te sientas ofendida, es normal... suele pasar cuando una se da por aludida. Sé que debe ser duro ver que no estás a nuestra altura, y por eso nos insultas, pero no lo tendré en cuenta

Si te fijas no solo hemos dicho los defectos, también hemos hablado de las cosas buenas.

Es típico del signo Escorpio manipular las cosas y solo hay que ver cómo te quedas con lo que quieres.

Yo he dicho que las virgo son trabajadoras, sinceras, fieles, inteligentes... ¿Eso no interesa verdad?

Y si lees bien también te darás cuenta que hablo de mis propios defectos, que por otro lado, son mucho más soportables que los tuyos, todo hay que decirlo...

Si tu te sientes orgullosa de ser una esclava de tu pareja, y que con el tiempo te ponga los cuernos con cualquier otra porque pierda el interés por ti, ya que te has convertido en su chacha más que en su novia, y no supones ningún reto para él... me parece estupendo... pero las demás somos libres de hacernos respetar y no someternos a la voluntad de nadie.

No venimos al mundo a servir a ningún hombre... si a ti te han educado así allá tu, así te irá en la vida...

No estoy a tu altura , ni quiero...
Te deseo una vida perfecta (como tu) llena de libertad, con un hombre que al hacer lo que tu quieres, te va a adorar siempre y jamas te sera infiel con mujeres manipuladoras como yo,

se feliz en tu mundo señorita o señora ( como prefieras) femenina y coqueta.

Pd. Ah por cierto mi educación ni te va ni te viene y tampoco te la voy a exponer por aquí, pero da igual como te eduquen, con los años una misma es capaz de reeducarse y actuar según crea. ( no has oído hablar del reset??)



Fdo. Doña Manipuladora con mal carácter.

A
an0N_868505499z
25/11/12 a las 15:03
En respuesta a yarima_5648536

No estoy a tu altura , ni quiero...
Te deseo una vida perfecta (como tu) llena de libertad, con un hombre que al hacer lo que tu quieres, te va a adorar siempre y jamas te sera infiel con mujeres manipuladoras como yo,

se feliz en tu mundo señorita o señora ( como prefieras) femenina y coqueta.

Pd. Ah por cierto mi educación ni te va ni te viene y tampoco te la voy a exponer por aquí, pero da igual como te eduquen, con los años una misma es capaz de reeducarse y actuar según crea. ( no has oído hablar del reset??)



Fdo. Doña Manipuladora con mal carácter.

Venga,
un besito!

Y
yarima_5648536
25/11/12 a las 19:05

Es tu opinion
y la respeto, pero creo que en ningún momento he atacado a nadie, solo he dado mi opinión respecto a lo que se comentaba aquí. De todos modo, si somos temperamentales, pero los leo no se quedan atrás ¿no crees? Tengo un hermano Leo y conozco algo-bastante su temperamento, de hecho creo que lo es mas que yo.

Sigo pensando que se han comentado los defectos de otros signos solo para engrandecer los vuestros y se ha criticado sobre todo los defectos del signo virgo, es mi opinión, y veo lógico que personas de otros signos hayan reclamado.

En lo que respecta al tema del café, sinceramente a mi personalmente me ha sonado muy mal porque según tu dices lo has expresado mal. Yo tampoco hago un café si en un momento dado no me apetece ( no suelo hacer las cosas obligada) pero cuando alguien me lo pide de buenas maneras para mi es un honor hacer ese pequeño e insignificante favor.

Gracias por no perder las formas conmigo y controlar tu genio de leona.

A
an0N_613103399z
25/11/12 a las 23:07

Yo soy virgo
donde estan las virgo ke no se defienden ante tanto atake? yo soy VIRGO Y MUY ORGULLOSA DE SERLO,no soy para nada como decis, ni soy sumisa,ni trepa,ni criticona,ni aburrida........tengo muchos amigos y entre ellos acuarios(muy lindos por cierto)y todos me kieren y me respetan. pero no os preocupeis no os guardo rencor jajjjajajaj. CHAOOO BESOS

A
an0N_613103399z
26/11/12 a las :02


soy ascendente en virgo, asike fijate una virgo autentica.

A
an0N_806921299z
26/11/12 a las 6:46
En respuesta a yarima_5648536

Que ridiculas!
Aquí al parecer solo hay dos signos compatibles con Acuario y perfectos para el, los demás signos son un cumulo de defectos:
-Escorpio, manipuladora, mal carácter y orgullosas ( guau que mala soy)
-Aries, orgullosas y mandonas
- Géminis, mentirosas y bipolares
- Virgo, sumisas, enteradillas, ignorantes y trepas

pero sin embargo

Libra, coquetas y muy femeninas
Leo, decididas, liberales y apasionadas

Y encima atacan si una virgo dice sentirse ofendida, ¿ y que esperáis desecho de virtudes??

Ademas de eso se sienten orgullosas de no levantarse nunca a servir un café a su pareja ( o a quien sea ) porque no les sale..¿?.

Y un consejo: si tu chico sale de fiesta no te quedes en casa como una tontita, no no no, no tengas personalidad y si el lo hace tu también aunque no te apetezca no vaya a ser que te conviertas en una virgo.

Lo que hay que oír...

Hola besspa,
Pero mujer no te lo tomes personal !!
en un foro siempre habrá cosas que se digan que no te gusten o con las que no estés de acuerdo.

Representando tú a cualquier chica que le gustara un acuario, tú eres del signo X, ¿serviría de algo que se diga que las X son las más compatibles, si en concreto en la vida real no se diera así en tu caso particular?

Estas conversaciones son simplemente para divertirse con las coincidencias (o sorprenderse con las diferencias).


Y
yarima_5648536
26/11/12 a las 17:48
En respuesta a an0N_806921299z

Hola besspa,
Pero mujer no te lo tomes personal !!
en un foro siempre habrá cosas que se digan que no te gusten o con las que no estés de acuerdo.

Representando tú a cualquier chica que le gustara un acuario, tú eres del signo X, ¿serviría de algo que se diga que las X son las más compatibles, si en concreto en la vida real no se diera así en tu caso particular?

Estas conversaciones son simplemente para divertirse con las coincidencias (o sorprenderse con las diferencias).



¿yo? ¿cuando? ¿donde?
no se en que frases o frase de lo que he escrito te he dado la sensación de tomarme esto a titulo personal, pero si te quedas mas tranquila te confirmo que en absoluto.

¿¿Crees que por insultar a mi signo me he sentido ofendida??, soy escorpio, estoy acostumbrada a leer esos adjetivos hacia mi signo y muchas burradas mas. ¿crees que me importa que digan que libra y leo son los signos mas compatibles con acuario? creo que la próxima vez seré un poquito mas clara porque si has captado eso, creo entonces que no lo he sido.
Me molesta que se ponga a caldo a un signo ( que ni siquiera es el mio) y no se sea capaz de reconocerlo, es tan simple como eso.

Sin acritud, un saludo.

A
an0N_868505499z
26/11/12 a las 20:23
En respuesta a yarima_5648536


¿yo? ¿cuando? ¿donde?
no se en que frases o frase de lo que he escrito te he dado la sensación de tomarme esto a titulo personal, pero si te quedas mas tranquila te confirmo que en absoluto.

¿¿Crees que por insultar a mi signo me he sentido ofendida??, soy escorpio, estoy acostumbrada a leer esos adjetivos hacia mi signo y muchas burradas mas. ¿crees que me importa que digan que libra y leo son los signos mas compatibles con acuario? creo que la próxima vez seré un poquito mas clara porque si has captado eso, creo entonces que no lo he sido.
Me molesta que se ponga a caldo a un signo ( que ni siquiera es el mio) y no se sea capaz de reconocerlo, es tan simple como eso.

Sin acritud, un saludo.

No hemos puesto a caldo...
sigues manipulando como de costumbre.

Hemos dicho las cosas buenas y malas de un signo, que no es lo mismo que poner a caldo.

Es cierto que hemos puesto más énfasis en los defectos, pero si te lees bien el título del post:

"Cuál es el signo MENOS compatible con acuario",

lo lógico es que hablemos más de las razones por las cuales un signo no encaja con lo que acuario busca, en este caso se ha hablado más de Virgo, como también he dicho que Escorpio no es muy compatible por su orgullo, o también porque es un signo celoso y posesivo, algo que a Acuario le da pavor.

Te guste o no, Leo y Libra son los signos más compatibles con Acuario, y cualquier persona que entienda de astrología te lo dirá. También Géminis, pero como opinión personal yo he dicho, que estoy en mi derecho, que en esa combinación falta pasión, (para mi gusto).

Claro que las Leo y las Libra tenemos defectos, no somos perfectas. Pero un Acuario soporta mil veces más a una persona indecisa o a una vanidosa antes que a otra que es dominante,rencorosa, posesiva al extremo y muy difícil de tratar, como es Escorpio.

Si tan poco te importa nuestra opinión, no nos insultes.

R
rosie_8544723
26/11/12 a las 21:11
En respuesta a an0N_868505499z

No hemos puesto a caldo...
sigues manipulando como de costumbre.

Hemos dicho las cosas buenas y malas de un signo, que no es lo mismo que poner a caldo.

Es cierto que hemos puesto más énfasis en los defectos, pero si te lees bien el título del post:

"Cuál es el signo MENOS compatible con acuario",

lo lógico es que hablemos más de las razones por las cuales un signo no encaja con lo que acuario busca, en este caso se ha hablado más de Virgo, como también he dicho que Escorpio no es muy compatible por su orgullo, o también porque es un signo celoso y posesivo, algo que a Acuario le da pavor.

Te guste o no, Leo y Libra son los signos más compatibles con Acuario, y cualquier persona que entienda de astrología te lo dirá. También Géminis, pero como opinión personal yo he dicho, que estoy en mi derecho, que en esa combinación falta pasión, (para mi gusto).

Claro que las Leo y las Libra tenemos defectos, no somos perfectas. Pero un Acuario soporta mil veces más a una persona indecisa o a una vanidosa antes que a otra que es dominante,rencorosa, posesiva al extremo y muy difícil de tratar, como es Escorpio.

Si tan poco te importa nuestra opinión, no nos insultes.

Recuerda
Yo no insulto, manipulo.

N
neyda_5154844
27/11/12 a las 1:35

Ni lo niego ni me hecho flores...
Bueno yo soy escorpio,y me gusta mucho serlo,a pesar de q en realidad es dificil ya q hay muchas y muchos de mi mismo signo q nos suelen dejar muy mal paradas,pero eso no quiere decir q todas y todos seamos un molde creado a imagen y semejansa del primer alacrán q se encontraron,por dicha hay algo que se llama carta natal que hace que tengamos mayores o menores de los rasgos de nuestro signo o de otro que este dentro de nuestra carta,yo soy una escorpio bien escorpio ya que tengo a este signo en el sol en la luna creo q en venus y como 2 casas más,pero gracias a dios no lo tengo tan marcado,claro q a ratos no niego q de repente me salga lo escorpiona q llevo dentro y hasta yo misma me asusto,pero es algo esporadico,quizá xq por ejemplo no es lo mismo haber nacido de un papa escorpio y una mama tauro como en mi caso,a haber nacido ejemplo un papa piscis y una mamá geminis,o haber nacido en japon q haber nacido en latinoamérica,la eduacacion y las costumbres respectivamente,y quizá el estar al borde de haber sido libra,naciendo un 24 de octubre,hace mi forma de ser escorpiona no la sienta tan marcada.Tambien debo decir q al menos en mi caso,se reconocer mis propios defectos,pero no me quedo sentada y conformandome con tenerlos eternamente,trato de mejorar como ser humano y saber q mis propios defectos a la que más afectan es a mi misma,he aprendido a aprender de mis errores y a saber q si algo de mi forma de ser afecta mi trabajo o mi pareja la unica responsable soy yo y nadie más,solia ser muy posesiva,celosa,negativa y mil cosas más,pero hay q aprender a controlarlos no es q del todo haya dejado de serlo,creo q en todos los signos siempre hay un poco de todo esto,pero las cosas se trabajan y se valora el hecho de q alguien que no haya nacido asi haga su esfuerzo por mejorar que una persona q ya sea asi su naturaleza.Con respecto a la compatibilidad con acuario y otros signos,si acuario es mas afin con unos q con otros,pero es como todo en mi caso llevo 2 años y medio con el mio con cosas dificiles y muy dificiles pero el mismo lo reconoce hemos mejorado mucho,palabras textuales de el,y a diario se lee en este foro de los lococs de acuario como chicas de signos compatibles no llegan a durar más q un par de meses,creo q es más cuestion de perseverancia,de amor,de poner de ambas partes,AMBAS,de la forma en q cada persona desarrolle su propia historia,yo pude haberme sentado y decir,no soy compatible con este acuerio es un loco bipolar amargado liberal frio mejor me busco un signo mas compatible y mas facil,pero decidi poner de mi parte y quedarme con este loco y ha sido increible ver como no solo yo he mejorado con respecto a el sino q el pone esfuerzo p mejorar en lo q a sus defectos se refiere,no he dejado de ser yo ni el dejado de ser el,solo quizá nos hemos logrado a entender y ya,no se hasta cuando la vida nos permita seguir,no se que dirá el destino mañana,ya ven a nuestra amiga Delfi,una cancer compatible con acuario despues de 10 años decidió decirle mejor adios,asi q cada una construimos nuestra propia historia y nuestra propia vida,es decision de cada una.
Bueno solo quise dar mi aportación,no peleen conmigo jeje que a la solcito la quiero mucho y la admiro tambien,la paso leyendo y a nyd tambien,se aprende mucho,en lugar de criticarlas mejor tomo lo bueno q hacen p aprender y no cometer los mismos errores,cuidense bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir