Foro / Astrología y Tarot

Corazón roto por una virgo....necesito su ayuda...

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 19:46
A
aoctopus_3ad47az
3/3/15 a las :37

Esta virgo me mostró interés por 5 años primero me mostré frió pero al final me sentí atraído por ella...hace poco que se ha ido de viaje y decidí que aclaremos nuestros sentimientos, y fue y se lo dije...y ella me dijo que no que su intención era solo amistad y que asi se comportaba con todos...hasta ahi todo bien ...hasta que llego a decirme que no veía ninguna esperanza de nosotros a futuro..(porque tuvo que decir eso)yo me declare porque estaba seguro que me iba a decir que si...tenia todas las características de una virgo enamorada..que leí en el post de las virgo ..jajaja bueno ...entonces como sagitario que soy ....que me dijera que no hizo que me sintiera mas atraído por ella...jaja ...y decido ir a preguntarle ...(lo que pensaba es que seguro porque me mostré orgulloso no quería saber nada de mi ) entonces deje todo mi orgullo atrás ...le pedí que me diese una oportunidad ...le pedí tiempo...y le prometí un cambio...que quizás en este momento ella no veía en mi a esa persona que le pueda hacer feliz...pero con el tiempo y con su ayuda quisiera serlo ...eso le dije...y ella me dijo que para ella esto ya era caso cerrado ..que ella no tenia algún interés conmigo ni antes ni ahora ni después...la verdad es que lo que me dijo me hizo ver como era en realidad ...pero lo que no entiendo...acaso hice algo mal???? por que entonces ella me buscaba???...así son todas las virgo ...siempre llevan una mascara???

Ver también

E
elis_8991152
3/3/15 a las 14:49

Soy virgo
Entiendo que despues de 5 años de mostrarte su interes y tu su frialdad finalmente le has hecho caso.
Que esperabas?

G
guido_6186206
3/3/15 a las 16:53

Pfff, pinta mal
A ver, según entiendo ella durante mucho tiempo fué detrás tuyo o le gustabas. Se cansó, no iba a estar para siempre esperando..Sinceramente, según lo que te ha dicho, esto está finiquitado, sinó te hubiese dejado una puerta abierta, pero si ha cortado de forma radical poco puedes hacer. No nos gusta mentir ni hacer perder el tiempo. Cuando yo he tenido amigos que han querido algo, se me han declarado y yo no quiero nada, soy muy clara, no me gusta dar esperanzas para nada.

A
aoctopus_3ad47az
3/3/15 a las 21:44
En respuesta a elis_8991152

Soy virgo
Entiendo que despues de 5 años de mostrarte su interes y tu su frialdad finalmente le has hecho caso.
Que esperabas?

No es eso...
nunca estuve seguro de lo que ella sentía hacia mi...porque las mismas actitudes que me enamoraron de ella las hacia con otras personas ...y eso siempre me incomodo...pensé que solo estaba jugando . le pregunte sobre si así era ella ...si así era su forma de ser ...y me dijo que si

A
aoctopus_3ad47az
3/3/15 a las 21:59
En respuesta a guido_6186206

Pfff, pinta mal
A ver, según entiendo ella durante mucho tiempo fué detrás tuyo o le gustabas. Se cansó, no iba a estar para siempre esperando..Sinceramente, según lo que te ha dicho, esto está finiquitado, sinó te hubiese dejado una puerta abierta, pero si ha cortado de forma radical poco puedes hacer. No nos gusta mentir ni hacer perder el tiempo. Cuando yo he tenido amigos que han querido algo, se me han declarado y yo no quiero nada, soy muy clara, no me gusta dar esperanzas para nada.

Entonces porque
buscaba mi amistad...que acaso cree que interesándose tanto en alguien...esta persona no va a sentir algo por ella????? acaso cree que somos de piedra ???...al menos yo no puede fingir tanto como ella lo hizo....yo no soy actor...pero como tu dices...esta lo termino ella ...yo le ofrecí todo...fue algo que nunca hice en mi vida por una mujer ... creo que con eso demostré que soy mucho mejor persona que ella... el quitarle las esperanzas a alguien es lo mas cruel que puede haber e ilógico ...porque ella no sabe lo que puede ocurrir en el futuro ...al menos es algo que yo no haría ...

E
elis_8991152
3/3/15 a las 22:51
En respuesta a aoctopus_3ad47az

No es eso...
nunca estuve seguro de lo que ella sentía hacia mi...porque las mismas actitudes que me enamoraron de ella las hacia con otras personas ...y eso siempre me incomodo...pensé que solo estaba jugando . le pregunte sobre si así era ella ...si así era su forma de ser ...y me dijo que si

Parece
Podria ser todo un mal entendido adornado de orgullo.

A
aoctopus_3ad47az
3/3/15 a las 23:01
En respuesta a elis_8991152

Parece
Podria ser todo un mal entendido adornado de orgullo.

Buen comentario...
pero en serio así son todas las virgo???

E
elis_8991152
3/3/15 a las 23:46
En respuesta a aoctopus_3ad47az

Buen comentario...
pero en serio así son todas las virgo???

Porque?
Porque piensas que tienes derecho a reclamarle algo?
Ella te muestra interes durante 5 años y tu le muestras indiferencia.
Por que justo ahora, despues de 5 años, decides que te interesa?
Eso es mucho tiempo...
No es que todas las virgo seamos asi , es que cualquier persona pensaria que te estas burlando de ella, si te comportases asi

A
aoctopus_3ad47az
3/3/15 a las 23:57
En respuesta a elis_8991152

Porque?
Porque piensas que tienes derecho a reclamarle algo?
Ella te muestra interes durante 5 años y tu le muestras indiferencia.
Por que justo ahora, despues de 5 años, decides que te interesa?
Eso es mucho tiempo...
No es que todas las virgo seamos asi , es que cualquier persona pensaria que te estas burlando de ella, si te comportases asi

Disculpa...
no te reclame nada ...solo pedí tu opinión y creo que tienes razón...solo quise saber si tu conoces o eres así en el momento de hacer amistades...para ya no cometer el mismo error...

E
elis_8991152
4/3/15 a las 7:23
En respuesta a aoctopus_3ad47az

Disculpa...
no te reclame nada ...solo pedí tu opinión y creo que tienes razón...solo quise saber si tu conoces o eres así en el momento de hacer amistades...para ya no cometer el mismo error...

Me he expresado mal
Te preguntaba por que crees que tienes derecho a reclamarle algo a esa chica
Durante esos cinco años ella tuvo novios?
Y tu?

G
guido_6186206
4/3/15 a las 12:13

Aplausos, aplausos a tu comentario!
totalmente cierto, suscribo todo lo que has dicho! Nos conoces bien!Jajajajajaja!!!

G
guido_6186206
4/3/15 a las 12:20
En respuesta a aoctopus_3ad47az

Entonces porque
buscaba mi amistad...que acaso cree que interesándose tanto en alguien...esta persona no va a sentir algo por ella????? acaso cree que somos de piedra ???...al menos yo no puede fingir tanto como ella lo hizo....yo no soy actor...pero como tu dices...esta lo termino ella ...yo le ofrecí todo...fue algo que nunca hice en mi vida por una mujer ... creo que con eso demostré que soy mucho mejor persona que ella... el quitarle las esperanzas a alguien es lo mas cruel que puede haber e ilógico ...porque ella no sabe lo que puede ocurrir en el futuro ...al menos es algo que yo no haría ...

A ver, no me he enterado bien o tu no te has expresado bien
Ella llevaba 5 años detràs tuyo. Tu lo sabías?? No sentías lo mismo hasta ahora?? Explícaate mejor para que pueda entenderlo bien...

A
aoctopus_3ad47az
4/3/15 a las 14:45
En respuesta a guido_6186206

A ver, no me he enterado bien o tu no te has expresado bien
Ella llevaba 5 años detràs tuyo. Tu lo sabías?? No sentías lo mismo hasta ahora?? Explícaate mejor para que pueda entenderlo bien...

Como ya dije en otros comentarios...
Nunca estuve seguro de lo que ella sentía ....porque hacia lo mismo con otras personas ...eso siempre me genero desconfianza ...y yo le pregunte si en algún momento ella quería darme a entender otras cosas ...y me dijo que no ...que así era su forma de ser y que hiva evitar ser tan ella

A
aoctopus_3ad47az
4/3/15 a las 14:54

En eso tienes razón...
pero aunque no lo creas todavía no supero el que me haya dicho que no...es que tienes un forma de comportarse que parece ella la que esta enamorada...yo estaba seguro que me diría que si...pero es como si hubiese sido otra persona con la que hable ese dia...bueno nose ...es muy difícil entender a las virgo...yo por mi parte ...por amor a ella acepte lo que dijo y ya no la estoy incomodando mas... me dio mucha pena que me haya quitado las esperanzas ...porque es lo ultimo que se pierde...pero como dice a voltear la pagina

A
aoctopus_3ad47az
4/3/15 a las 15:04
En respuesta a elis_8991152

Me he expresado mal
Te preguntaba por que crees que tienes derecho a reclamarle algo a esa chica
Durante esos cinco años ella tuvo novios?
Y tu?

Ni yo ni ella
pero si me entere que tenia varios pretendientes...he ahí la razón de mi desconfianza...yo tuve la oportunidad de estar con varias chicas pero no lo hice porque no podía olvidarla...osea por momentos sentía algo por ella y por otros ya no ...porque ella misma me desilusionaba ...osea si tu quieres algo con alguien y te comportas así, debes de darle señales únicas de que lo quieres ...yo no soy muy celoso ademas como sentir de celos de alguien que no es nada tuyo ...pero eso fue algo que ella nunca me mostró

E
elis_8991152
4/3/15 a las 15:05
En respuesta a aoctopus_3ad47az

En eso tienes razón...
pero aunque no lo creas todavía no supero el que me haya dicho que no...es que tienes un forma de comportarse que parece ella la que esta enamorada...yo estaba seguro que me diría que si...pero es como si hubiese sido otra persona con la que hable ese dia...bueno nose ...es muy difícil entender a las virgo...yo por mi parte ...por amor a ella acepte lo que dijo y ya no la estoy incomodando mas... me dio mucha pena que me haya quitado las esperanzas ...porque es lo ultimo que se pierde...pero como dice a voltear la pagina

Hola!
Te he enviado un privado. Saludos

A
aoctopus_3ad47az
4/3/15 a las 15:11
En respuesta a elis_8991152

Hola!
Te he enviado un privado. Saludos

Hola
todavia no me llega pero igual ...saludos

G
guido_6186206
4/3/15 a las 17:24
En respuesta a aoctopus_3ad47az

Como ya dije en otros comentarios...
Nunca estuve seguro de lo que ella sentía ....porque hacia lo mismo con otras personas ...eso siempre me genero desconfianza ...y yo le pregunte si en algún momento ella quería darme a entender otras cosas ...y me dijo que no ...que así era su forma de ser y que hiva evitar ser tan ella

Ostras, me cuesta hasta entenderla a mi
Bueno, según lo que estás contando, parece como si nunca hubiese sentido nada, excepto una amistad. En mi caso cuando una persona me gustaba ( ya estoy fuera del mercado, jajajaj), me ponía más nerviosa e incluso era un poco más cerrada. Si me gustaba alguien, lo trataba distinto, no igual que al resto,aunque la diferencia fuera sutil, se notaba. Pero si te ha dicho que no, lo siento, pero es no. Como te decía, somos bastante claras.

A
an0N_876636299z
19/3/16 a las 13:57

Así son
Hola! No se si te sirva mi respuesta...en mi caso el virgo..yo capricornio...también le declare lo que sentía ,después de estar tres años...sabes cual fue su respuesta? ..no te amo y nunca te ame...me sentí tan decepcionada...el había vuelto y había demostrado interés....y después me termino dejando x otra....
Cuesta remarla? X supuesto....pero sabes q es lo peor para un/a virgo? Verte bien y si ellos....eso no quiere decir buscarte otra compañera de vida...si no ,el cuidar tu jardín para que otras mariposas lleguen.
Espero te sirva de algo.
Suerte!

Z
zaynab_752416
19/3/16 a las 19:46

Ya fue
Dare mi humilde opinión al respecto, SE ABURRIO! jeje osea que esperabas, que después de 5 largos años siga interesada en ti cuando tu ni bola? Puede que al principio (según lo que cuentas) si le hayas interesado así sea un poquito, pero al no ver respuesta de tu parte pues decidió verte como lo que fuiste desde el principio, un amigo, dejando las cosas así y manteniendo tu amistad.

Y después de 5 años es mas fácil ver todo con claridad, quizá por eso te dijo que nunca tuvo interés por ti, porque si en algún momento lo llego a sentir, pues al dar por sentado que no había caso, no dejo que creciera el sentimiento y lo habrá visto como una simple confusión, que después de 5 años, se aclaro!

Y si ella dice que se comporta así con todos, pues bueno, al menos ya te dejo claras las cosas, entonces mejor dejar las cosas así y no ilusionarte mas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest