Foro / Astrología y Tarot

Corazon roto

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 19:48
S
shuhui_9040327
8/10/13 a las 19:36

Hola,
perdona mi espagnol pero no soy espagnola.
Aqui otra con el corazon partido por culpa de un escorpio.
Me enamore de mi compagnero escorpio.
Nunca ha pasado ni un beso ni mas. Pero desde el primero momento nos hemos llevado super bien.
Hemos salido, y el muchas veces se puso celoso, y despues o me ignoraba o me trataba mal.
Despues una explocion suia ( lo habia coquetiado claramente, pero estaban tambien otras personas)y una pelea muy fuerte hemos dejado de salir. Pero cada vez que me trataba mal, despues se ponia a inviarme mensajes o a rodearme en la oficina.
Yo me despedi de este trabajo, y pense que podebamos empiezar a salir otra vez. Mi idea era de salir como amigos y ver que pasaba.
El ultimo dia me invia un mensaje y yo le contesto que esperaba quedarnos amigos. No me contesta.
Despues una semana, le digo de darme por lo meno una explicacion de lo que habia pasado.
Ha hecho bajar la tierra. Me dijo que nunca habia sido sincera con el, que yo no queria amistad y quise quele confesara lo que sentia por el.
Desde este momento, me dijo de todo. Que yo no le gustaba, que el solo quisiera amistad, que yo le habia mentido...etc..
Mas salio que el habia hablado con una mia amiga, y que yo habia dicho que el tenia mal carcter, que en mia opinion si no habia pasado nada era para el caracter ( eso o se lo invento el o mi amiga-nunca he dicho ESTO). Fue de una crueldad sin limites.
Yo le dije que si lo queria pero despues de esto no quiero saber mas de el.

Despues dos horas me pidio perdon para haberme herido, que para el tampoco es facil, pero no puede darme lo que quiero.

La moraleza es que me dejo muerta.
Porque se hizo confesar mis sentimientos y despues me umilio???
Que quiere?
Me hablo asi por orgullo?
Y porque se iba a hablar con mis amigas ( y lo sigue haciendo)?

Pido ayuda. Por lo meno para entender si todo esto dolor que siento tiene un sentido.

Va a regresar uno que se porta asi?
Gracias a todos

Ver también

S
shuhui_9040327
8/10/13 a las 20:02

Soy piscis
Una cosa mas. Soy Piscis. Es verdad que nos entendimos con una mirada. Pero tambien es verdad que cuando quiere herir, sabes donde ir a gulpir

C
carine_6136684
10/10/13 a las 2:42

Dejalo q siga su camino
Yo soy mujer escorpio y cuando un escorpiano hiere de esa manera, es porq no le importa nada de vos Si quiere volver va a ser solo por probarse q tiene el poder sobre vos y tus sentimientos, pero al tiempo volvera a lastimarte Demostrale q podes vivir sin el y q, si hubo sentimientos por el, ya los borro con su actitud Mostrate fuerte y eso sera la derrota para el Mucha suerte!!!

S
shuhui_9040327
10/10/13 a las 9:00

Gracias para sus respuestas
Muchas Gracias para sus repuestas.
Lo que paso es que una mia amiga le fue a referir "con sus palabras" conversaciones ...

Saben, la charlas entre muejres?
En una de estas charlas, habia dicho que el era escorpio y tenia un caracter dificil.
Ademas he dicho que el es muy celoso y controlador (tambien en el trabajo es asi).

Pero eran charlas tontas y yo confiaba en mi "amiga".
al parecer el se ofendio mucho que habia dicho que tenia mal caracter ( NO es CIERTO- dijo el).

Mi venganza ahora es que el no sabe nada mas de mi. Ni donde estoy, ni como, ni con quien.
Control Freak como es....

Se puede un escorpio enojar para un comentario tan tonto?
Y ademas, al el quien le mando a pregundar a mi amiga?

C
carine_6136684
10/10/13 a las 23:53

No se enojo por ese comentario
Creo q habra habido algo mas y el simplemente quiso asegurarse algo haciendo esa pregunta Nosotros los escorpianos somos estrategas y no damos puntada sin hilo Creo q si mantenes la distancia, va a volver solo No soportamos la indiferencia ni ser quien no de fin a una situacion Suerte!!!

S
shuhui_9040327
11/10/13 a las 8:35

Muchissimas gracias
Hola,
no saben cuanto me han ayudado!!!!!
Si lo entiendo bien, mi mejor venganza será la de estar bien!
Cuando el se entere que yo estoy bien ( a pesar de lo que me ha hecho), y que si me lastimo pero he pasado de el, esto sera su desfrazo.
Que hará??
Por suerte tengo una compagnera con la que se sali ayer, y que me ha visto super bien.

Me dijo que todos lo de mi ex trabajo me mandan recuerdos, yo le dije de saludarlos a ellos tambien y de decir que yo estoy super bien y muy feliz. He hecho bien?
Seguro el lo va escuchar tambien ( porque es un open space).
Hice bien???

Muchas gracias.

Cuando volverá necesitare vostra ayuda otra vez

Despues de vuestro consejo, se me cambio la cara y regreso la sonrisa

S
shuhui_9040327
17/10/13 a las 19:48

Me envio mensaje
Hola,
ayer me envio un mensaje.
Muy simple: como estas y como anda el trabajo nuevo? Saludos.
He hecho el error de contestarle bastante rapido, que yo estaba muy bien y de darle recuerdos a todo mi ex compagneros.Me contesto bastante seco. OK saludos

Preguntas:

1) Porque este mensaje si fue el que me dijo que no quisiera tener mas contacto conmigo?
2) Que quiere?????
3) Que me tengo que esperar ahora?

Que deberia hacer? He hecho mal a contestarle?

Gracias a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram