Hola,
perdona mi espagnol pero no soy espagnola.
Aqui otra con el corazon partido por culpa de un escorpio.
Me enamore de mi compagnero escorpio.
Nunca ha pasado ni un beso ni mas. Pero desde el primero momento nos hemos llevado super bien.
Hemos salido, y el muchas veces se puso celoso, y despues o me ignoraba o me trataba mal.
Despues una explocion suia ( lo habia coquetiado claramente, pero estaban tambien otras personas)y una pelea muy fuerte hemos dejado de salir. Pero cada vez que me trataba mal, despues se ponia a inviarme mensajes o a rodearme en la oficina.
Yo me despedi de este trabajo, y pense que podebamos empiezar a salir otra vez. Mi idea era de salir como amigos y ver que pasaba.
El ultimo dia me invia un mensaje y yo le contesto que esperaba quedarnos amigos. No me contesta.
Despues una semana, le digo de darme por lo meno una explicacion de lo que habia pasado.
Ha hecho bajar la tierra. Me dijo que nunca habia sido sincera con el, que yo no queria amistad y quise quele confesara lo que sentia por el.
Desde este momento, me dijo de todo. Que yo no le gustaba, que el solo quisiera amistad, que yo le habia mentido...etc..
Mas salio que el habia hablado con una mia amiga, y que yo habia dicho que el tenia mal carcter, que en mia opinion si no habia pasado nada era para el caracter ( eso o se lo invento el o mi amiga-nunca he dicho ESTO). Fue de una crueldad sin limites.
Yo le dije que si lo queria pero despues de esto no quiero saber mas de el.
Despues dos horas me pidio perdon para haberme herido, que para el tampoco es facil, pero no puede darme lo que quiero.
La moraleza es que me dejo muerta.
Porque se hizo confesar mis sentimientos y despues me umilio???
Que quiere?
Me hablo asi por orgullo?
Y porque se iba a hablar con mis amigas ( y lo sigue haciendo)?
Pido ayuda. Por lo meno para entender si todo esto dolor que siento tiene un sentido.
Va a regresar uno que se porta asi?
Gracias a todos