Foro / Astrología y Tarot

Coral la mejor t a r o t i s t a

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las :21
A
aimane_5856648
28/1/18 a las 9:39

Una vident    t a r o t i s t a    que me acierta y me ayuda a ver lo que ha de suceder para poder hacer cambios que eviten lo malo. Esa es CORAL
CORAL sabe decirme como son los sentimientos de ese hombre y si tiene intención de manipularme y asi yo decido si me interesa o no.
CORAL ME GUIA Y ME PROTEGE EN TODO MOMENTO
972 934 OO7   y  8O6 474 826

Ver también

A
aliena_9395540
9/2/18 a las 22:18

Este fin de semana hemos dejado las cosas claras y por el momento seguiremos caminos separados.
Esto me lo pronostico ISABEL hace un mes mas o menos. 
Yo pensaba que me costaria mucho mas, pero Isabel tiene razón, es que no tenemos nada en comun. Quizas dentro de unos años si volvemos a encontrarnos.... pero hoy por hoy no hay nada que nos una.
CORAL tambien me vio con otra persona, más madura y mas afin a mi.
Asi que acierto sonado para las dos.
Estos son los telefonos de ISABEL y CORAL; 972 934 007  y  806 474 826

E
egil_9395539
15/2/18 a las 12:52

Subo

A
aimane_5856648
19/2/18 a las 11:38
En respuesta a aimane_5856648

Una vident    t a r o t i s t a    que me acierta y me ayuda a ver lo que ha de suceder para poder hacer cambios que eviten lo malo. Esa es CORAL
CORAL sabe decirme como son los sentimientos de ese hombre y si tiene intención de manipularme y asi yo decido si me interesa o no.
CORAL ME GUIA Y ME PROTEGE EN TODO MOMENTO
972 934 OO7   y  8O6 474 826

Coral es única. 
Es que por muy raro que se me haga lo que me dice, acaba saliendo todo ¡
972 934 007 

A
aliena_9395540
4/3/18 a las 19:56
En respuesta a aliena_9395540

Este fin de semana hemos dejado las cosas claras y por el momento seguiremos caminos separados.
Esto me lo pronostico ISABEL hace un mes mas o menos. 
Yo pensaba que me costaria mucho mas, pero Isabel tiene razón, es que no tenemos nada en comun. Quizas dentro de unos años si volvemos a encontrarnos.... pero hoy por hoy no hay nada que nos una.
CORAL tambien me vio con otra persona, más madura y mas afin a mi.
Asi que acierto sonado para las dos.
Estos son los telefonos de ISABEL y CORAL; 972 934 007  y  806 474 826

Es curioso, pensaba que todo estaba aclarado y en lugar de eso, va el tio y se hace el ofendido, me ha eliminado de todos los contactos no entiendo nada. Pero no soy yo quien sale perdiendo.
Bueno el caso es que ISABEL  tenia razón y no hay nada que arreglar
Ella siempre esta aqui para echarme un cable 972 934 007 y/o 806 474 826

R
rafia_5863744
6/3/18 a las 17:32
En respuesta a aimane_5856648

Una vident    t a r o t i s t a    que me acierta y me ayuda a ver lo que ha de suceder para poder hacer cambios que eviten lo malo. Esa es CORAL
CORAL sabe decirme como son los sentimientos de ese hombre y si tiene intención de manipularme y asi yo decido si me interesa o no.
CORAL ME GUIA Y ME PROTEGE EN TODO MOMENTO
972 934 OO7   y  8O6 474 826

Llame a este numero que das y CORAL no estaba disponible.
Asi que me deje aconsejar por ISABEL.
No se que tal sera CORAL, pero ISABEL ME DEJO BOQUIABIERTA.
 Casi no tube que decirle, ella vio a mi ex con lujo de detalles y me dijo que no le esperase. Que esta mal con su actual pareja, pero que el regreso esta muy lejos y yo merezco a alguien mejor. Que ademas ya me ronda alguien muy bueno para mi.
Lo cierto es que es verdad que me ronda un hombre, pero no me atrevo a lanzarme. ISABEL me aconsejo que le de una oportunidad, que no me arrepentire.
Como en todo lo demas me ha acertado, le voy a hacer caso y me dejare enamorar.
Ya contare que tal.
Para hablar con Isabel comuniquen con el 972 934 007 / 806 474 826. Esta desde las 7 de la mñana.

K
karin_9390513
6/3/18 a las 23:05
En respuesta a rafia_5863744

Llame a este numero que das y CORAL no estaba disponible.
Asi que me deje aconsejar por ISABEL.
No se que tal sera CORAL, pero ISABEL ME DEJO BOQUIABIERTA.
 Casi no tube que decirle, ella vio a mi ex con lujo de detalles y me dijo que no le esperase. Que esta mal con su actual pareja, pero que el regreso esta muy lejos y yo merezco a alguien mejor. Que ademas ya me ronda alguien muy bueno para mi.
Lo cierto es que es verdad que me ronda un hombre, pero no me atrevo a lanzarme. ISABEL me aconsejo que le de una oportunidad, que no me arrepentire.
Como en todo lo demas me ha acertado, le voy a hacer caso y me dejare enamorar.
Ya contare que tal.
Para hablar con Isabel comuniquen con el 972 934 007 / 806 474 826. Esta desde las 7 de la mñana.

CORAL es muy buena, sus horarios son un poco raros, pero ya me he informado de cuando esta y cuando no.
De lunes a jueves de 16:30 a 22;00 viernes libra y el sabado y domingo de 11;00 a 20;00 y el telefono es el 972 934 007 / 806 474 826
Asi no me equivoco de horas porque es la que mas me gusta

R
rafia_5863744
20/3/18 a las 18:27
En respuesta a rafia_5863744

Llame a este numero que das y CORAL no estaba disponible.
Asi que me deje aconsejar por ISABEL.
No se que tal sera CORAL, pero ISABEL ME DEJO BOQUIABIERTA.
 Casi no tube que decirle, ella vio a mi ex con lujo de detalles y me dijo que no le esperase. Que esta mal con su actual pareja, pero que el regreso esta muy lejos y yo merezco a alguien mejor. Que ademas ya me ronda alguien muy bueno para mi.
Lo cierto es que es verdad que me ronda un hombre, pero no me atrevo a lanzarme. ISABEL me aconsejo que le de una oportunidad, que no me arrepentire.
Como en todo lo demas me ha acertado, le voy a hacer caso y me dejare enamorar.
Ya contare que tal.
Para hablar con Isabel comuniquen con el 972 934 007 / 806 474 826. Esta desde las 7 de la mñana.

Isabel eres buena de verdad ¡¡  
Tu me dijiste cosas que ahora estan pasando con pelos y señales.
No me puedo creer lo que mi ex esta aguantando a esa petarda. Conmigo era él quien hacia las p-tad-s y a esta se lo aguanta todo.
ya dicen que el karma lo pone todo en su sitio.
ISABEL eres la mejor t@rotist@ que he visto. Te seguire llamando, seguro¡¡
972934007  y 806474826
 

F
fredi_6487612
1/4/18 a las 20:37

Muchas personas dicen saber leer o interpretar el t@arot, pero solo unas pocas personas son capaces de ver toda una historia detras  de cada carta y saber el pasado, presnte y futuro de una persona totalmente desconocida.
CORAL  es una de esas escasas personas. Ve cosas en las cartas que yo no soy capaz de ver cuando lo estoy viviendo en primera persona.
Por eso la consulto cuando tengo una duda. Solo necesita unos minutos para aclararme todo y darme una visión gloval del lo que esta pasando a mi alrededor, de quien  me puedo fiar y de quien debo mantenerme alejada.
Este es el numero de CORAL  972 934 OO7    y  8O6 474 826

H
hayet_6010602
12/4/18 a las 13:10

Mi recomendasion es para ALEJANDRA, de la sala despertar.
Me esta ayudando a ver las cosas con claridad. 
Yo estaba obsesionada con un chico que lo unico que hacia era chulearme.
Si ya se que suena feo, pero es que no tiene otro nombre. Solo venia a mi cuando estaba sin trabajo y sin plata. Entonces todo eran palabra de amor y planes de futuro juntos.
Cuando me sacaba lo que queria ya andaba tonteando con otras, hasta probocar mis celos y tener excusa para reprocharme y largarse. 
Esto duro como tres años, y 4 rupturas de por medio.
Yo no era capas de ver como me utilisaba. Hasta que ALEJANDRA, me relato como estaba mi relasion y que sus sentimientos solo eran de egoismo, nada de amor verdadero.
Creanme que no podia creer que no me amase, sus palabras, sus carisisas y atensiones me segaban del todo.
ALEJANDRA tiene un DON  muy poderoso, porque me veia lo que pasaba incluso cuando yo lo negaba a verlo.
Pero ella siempre me dijo la verdad, no como otras que medieron falsas esperansas y palabras bonitas para seguir sacadome la plata.
Este es el telefono de ALEJANDRA +34 972 934 007, para consultas con visa internasional

L
liah_8870009
21/4/18 a las 22:03

Esmeralda acerto en lo que iba a pasar en el trabajo. Malos rollos pero sin despidos. 
A ISABEL  la consulte por tema familiar y amor.
Lo de la familia ha pasado todo durante estos dias de fiesta, incluido el susto que nos dio mi sobrino, que casi se ahoga cuando se atragantó.
El tema amor se esta resistiendo un poco más, oquizas es que va mas lento de loque yo quisiera, pero aunque creo que ya se quien es el hombre que me describio ISABEL, este no acaba de dar el paso y yo ya me pongo de los nervios, porque a mi tambien me gusta.
​ISABEL Y ESMERALDA las dos son del gabinete despertar y estos son los numeros de telefono 972 934 OO7  /   8O6 474 826

A
ahinoa_6115824
2/5/18 a las 23:54

Gabriel  me acerto.
Es un hombre muy amable y educado. Algo que se agradece, porque hay cada pedante que te tira para atras.
Concretamente me vio un problema de salud de mi madre, que me tenia muy preocupada, pero el me dijo que no era tan grave. Que estaba todo en un estado muy primario y se lo podrian extirpar todo.
Afortunadamente es asi. A los pocos días tenia una nueva prueba y le dijeron eso mismo. Literal.
La operan en unas semanas y es casi seguro que solo le tienen que cortar un trocito de riñon.
Así que te animo a creer en lo que te ha dicho GABRIEL. Confia y verás como todo te sale como te a pronosticado
972934 007  806 474 826

C
chayma_6403512
15/5/18 a las 9:30

mi favorita es ZOE.
Antes habia hablado con Violeta, pero un dia me pasaron con ZOE Y YA NO QUIERO VOLVER A CAMBIAR.
Me acerto cosas casi imposibles, sabia que mi madre tenia fibromialgias y mi padre depresiones, Y YO SOLO LE DIJE LOS NOMBRES ¡¡.
Luego me vio cosas que se fueron cumpliendo una tras otra y ya digo que no la cambio por nadie.
Este es su numero de telefono (gabinete luzdeluna) 93 122 O338  y 8O6 45O 717 su extension es la 310 y esta disponible por las tardes hasta la media noche.
Para mi ya no hay otra tiene mi confianza total

Z
zoia_6426941
11/6/18 a las 17:55

Desde luego que sigo consultando a GABRIEL.
Después de lo ocurrido en enero no puedo más que sentirme en deuda con él.
Ahora le estoy consultando temas de trabajo y de deudas de origen familiar....son las peores, porque si las reclamas pierdes la familia y si no reclamas.....
Gabriel me orienta para que yo pueda ir trampeando y asi poder recuperar lo mio sin enfrentamientos.
Lo del trabajo esta mas negrito, porque haga yo lo que haga, la empresa cerrará. Eso me ha dicho GABRIEL, que hasta ahora no falla ni queriendo.
Estos son los telefonos para contactarle; 972934007 y 806474826. Esta por las mañanas

H
hayet_6010602
18/6/18 a las 22:24

Casi siempre consulto con Alejandra de el despertar.
Desde que la encontre casi por casualidad, que ya no necesito a nadie más.
Alejandra me acierta practicamente todo. No es de las que te dicen solo lo bonito para engancharte. Si la cosa no va bien, lo dice a las claras, para que me prepare. o simplemente corte con eso que no va a salir bien.
La recomiendo a todo aquel que quiera saber las verdades. Estos son sus telefonos;
972 934 007  y  806 474 826

A
aleja_9448526
18/7/18 a las 22:10

SOLO HACE TRES MESES QUE CONOZCO A CORAL. Pero se ha convertido en una parte imprescindible de mi vida.
No, No es dependencia, es que su ayuda es tan útil y veraz, que antes de tomar decisiones importantes, siento que tengo que asegurarme y CORAL  es la mejor póliza.
Además como no me mantiene entretenida, con una llamada de 10 minutitos ya se lo que tengo que hacer.
Por eso se la recomiendo a to@s<, 972934007  y  806474826

Z
zoia_6426941
27/7/18 a las 20:14

ES EL MEJOR T A RO TIS TAque he consultado en años.
Sus aciertos no pueden ser casuales, porque no necesito nada mas que el horoscopo de mi pareja para soltarme sin vacilación que era una persona infiel por naturaleza y que yo lo sabia aunque no queria aceptarlo.
Me quede sin sangre en la s venas. Durante años no he querido ver la realidad, me ha puesto excusas al principio, luego me decia que yo veia fantasmas, actualmente solo me dice que es por mi culpa, por mi desconfianza.que por eso busca otras mujeres.
Gabriel me dijo que él siempre seria infiel, porque no es capaz de amar a una sola mujer.
Se que tiene toda la razón y ya vale de buscar excusas para seguir pensando que me ama y que cambiará.
Agradezco a Gabriel su sinceridad, la verdad duele, pero las mentiras matan lentamente.
GABRIEL esta en estos telefonos 97 29 34 007 y 806 474 826

A
aliena_9395540
12/8/18 a las 8:22

El gabinete Despertar es el más profesional y tiene el personal mas cualificado de todos los gabinetes que he consultado.
es el único que he conseguido fidelizarme con dos de sus   t a r o t i s t a s. en otras salas eso es practicamente imposible, porque cada 5-6 meses cambian de personal.
Además he encontrado a dos vidents de CATEGORIA SUPERIOR. Son ISABEL y CORAL.
Ya hace mucho que las consulto, y son como mis mejores amigas, puedo contarselo todo y sus ayudas insuperables.  
Asi que si tengo que recomendar a alguien sin dudarlo: CORAL   Y  ISABEL  de sala EL DESPERTAR;  972 934 OO7  y  8O6 474 826

O
omniya_6356607
31/8/18 a las 23:36
En respuesta a fredi_6487612

Muchas personas dicen saber leer o interpretar el t@arot, pero solo unas pocas personas son capaces de ver toda una historia detras  de cada carta y saber el pasado, presnte y futuro de una persona totalmente desconocida.
CORAL  es una de esas escasas personas. Ve cosas en las cartas que yo no soy capaz de ver cuando lo estoy viviendo en primera persona.
Por eso la consulto cuando tengo una duda. Solo necesita unos minutos para aclararme todo y darme una visión gloval del lo que esta pasando a mi alrededor, de quien  me puedo fiar y de quien debo mantenerme alejada.
Este es el numero de CORAL  972 934 OO7    y  8O6 474 826

CORAL  es mas que buena, es buenisima

O
omniya_6356607
31/8/18 a las 23:37

Coral 972934007

H
haizhu_6487611
9/9/18 a las :21
En respuesta a aliena_9395540

Este fin de semana hemos dejado las cosas claras y por el momento seguiremos caminos separados.
Esto me lo pronostico ISABEL hace un mes mas o menos. 
Yo pensaba que me costaria mucho mas, pero Isabel tiene razón, es que no tenemos nada en comun. Quizas dentro de unos años si volvemos a encontrarnos.... pero hoy por hoy no hay nada que nos una.
CORAL tambien me vio con otra persona, más madura y mas afin a mi.
Asi que acierto sonado para las dos.
Estos son los telefonos de ISABEL y CORAL; 972 934 007  y  806 474 826

Con CORAL  nunca me equivoco sus consejoos y su guia es de vital importancia para mi. Solo con ella tomo las mejores decisiones
972934007                  806474826

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir