Foro / Astrología y Tarot

Coral, la mas exacta de las videntsss

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 23:14
O
omniya_6356607
22/8/18 a las :47

Coral es compañera de Alejandra en el despertar.
Siempre tiene la palabra adecuada y se cumple todo lo que pronostica.
Hoy se ha cumplido lo ulti mo que me quedaba de la consulta del junio, hace dos meses.
No podia creer que me negasen la renovación de mi alquiler. Pero tal como dijo CORAL el dueño no quiere renovar para que se lo quede su hijo.
CORAL es muy exacta y aunque no me guste, es lo que hay.
972934007

Ver también

A
aliena_9395540
4/9/18 a las 23:14
En respuesta a omniya_6356607

Coral es compañera de Alejandra en el despertar.
Siempre tiene la palabra adecuada y se cumple todo lo que pronostica.
Hoy se ha cumplido lo ulti mo que me quedaba de la consulta del junio, hace dos meses.
No podia creer que me negasen la renovación de mi alquiler. Pero tal como dijo CORAL el dueño no quiere renovar para que se lo quede su hijo.
CORAL es muy exacta y aunque no me guste, es lo que hay.
972934007

Desde que consulto con los profesionales del gabinete  DESPERTAR, solo puedo decir cosas buenas, habia probado en muchos otros pero ninguno me resulto de tanta confianza.
Primero consultaba con ISABEL, desde el principio me acerto cosas muy concretas y no fallo ni en los detalles.
Pero luego se hizo dificil localizarla y empecé a consultar con CORAL.  Os aseguro que en temas de AMOR  es especialmente buena, pero no se le resiste ningun otro tema.
Doy fe que son verdaderos profesionales, ayundan en todo lo que se les pregunta porque se les nota que tienen un don especial, por trato y por aciertos me quedo con ellos, y los recomiendo
972934007 y 806474826

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook