Contesto dudas acerca virgo
Bebita957
que signo son ustedes dos???
El es
el es capricornio y yo cancer
Ver también
La respuesta más útil
Hola
¿un hombre Virgo porque aparece y desaparece constantemente? ¿Cuando dice que esta enamorado y que quiere, es cierto?¿Es cobarde en tomar una decision, por ejemplo, dejar a su novia, ya que dice que hace tiempo no esta a gusto con ella?¿Funciona realmente la indiferencia con ellos para que reaccionen?
De momento, solo se me ocurren estas preguntas.Cuando me surjan mas, las escribire para asi sacarnos un poco de las dudas y entender un poco mejor a estos hombres.
Bebita957, no quiero agobiarte mucho con esto de la astrologia....
....al final de cuentas termina siendo una mentira. no debemos dejarnos llevar por estas "esperanzas", yo entiendo que a veces nos desesperamos y acudimos a estas cosas.
Bueno, te consegui esta informacion que para mi acierta mucho.
Es fiel el hombre capricornio?:
El hombre de Capricornio suele ser sincero y leal; pero se debe aclarar que leal no es lo mismo que fiel. El capricorniano es un hombre que puede ser infiel, pero siempre vuelve a lo seguro, es decir a su pareja. Difícilmente tiende a alejarse de la estabilidad.
Por lo tanto, si el capricorniano tiene valores morales profundos, no será infiel. Recuerde que el capricorniano es una persona reservada y celosa de su reputación.
Si el capricornio descubre que su pareja le es infiel, difícilmente la pedonará. Ya de por sí es difícil acceder al corazón de un hombre de Capricornio, una infidelidad hacia él no la perdonaría.
COMPATIBILIDAD:
El horóscopo le da al vínculo canceriana-capricorniano una relativamente buena compatibilidad amorosa.
Ambos pueden lograr una relación basada en la amistad, pero con esfuerzo. Cáncer es el signo opuesto y complementario de Capricornio.
La mujer de Cáncer es afectuosa, leal y comprensiva. Es muy buena compañera y necesita comprensión siempre, de lo contrario se aburre y deja la relación.
El hombre de Capricornio es tierno, afectuoso y algo dominante... La mujer de Cáncer solo aceptará esto último si realmente está enamorada.
Aqui la pagina, mas abajo sale lo de la fidelidad.
http://www.alegsa.com.ar/Horoscopo/Compatibilidad-amorosa/4-10.php
Espero que te sirva
Saludos!!!
Esta relación comienza como amistad y puede terminar con mucho amor... sólo si saben comprenderse entre sí.
Confundida y agotada con mi ex virgo 100%
Hola Amy !
Estoy realmente confundida con la actitud de mi ex virgo
No lo entiendo, el rompió conmigo ya hace 6 meses, me dijo que rompia conmigo porque no queria hacerme daño.. (que yo sufriera) pero el continuó enviandome de vez en cuando para saludarme.. algo que no entendia.. pero que lo hacia..me decia que seria mi amigo...
Una vez me atreví a preguntarle que si aún me quería lo pensó mucho luego me respondió, me dijo que si.. no volvió a escribir..
semanas mas tarde le envié yo para preguntarle como le había ido y bueno entablamos conversación y le pregunté que si ya tenia novia.. y me dijo tu que crees? y yo le dije pues no sé no soy adivina.. y me dijo claro que no mo la tengo..
yo le dije y porque si tu me querias me cortastes? no respondió nada..
yo siento una conexión con él asi estemos lejos.. yo no le moslesto solo de vez en cuando hablamos por mensaje pues vive algo lejos..
el me dice que me quiere pero no hace nada.. puede pasar ahora mucho tiempo y no me escribe.. si no lo hago yo el no lo hace.. pero y xq me dice que no me a olvidado?? si luego se repliega??' dios mio sera que estos hombres son tam masocas??'
dime amy.. que debo hacer para que este virgo se de cuenta de lo que siente x mi? y ya deje sus inseguridades.. no quiero esperar tanto ya van dos años de idas y venidas y estoy desgastada..
dime que hago?
Nose qe hacer con el?!
Un chico de mi curso me trae loca..! enserio nose qe hacer.. El es Super timido en el ambiente amoroso segun lo qe se, nunca ha tenido ninguna relacion ni nada, lo qe no qiere desir qe nadie ha qerido tener nada con el.., pero el no ha pescado a ninguna :|... pero en el ambito social no es nada timido, de hecho eso es lo qe me gusta.. s personalidad extrovertida aveces pienso qe podria gustarle pero nose? esqe miren... por ejemplo cuando derrepente esta conmigo solo habla y se comporta chistoso me trata de hacer reir .. todo... cuando esta con sus amigos tambien, pero por ejemplo cuando esta con sus amigos y yo , se trata de hacer como el maduro, y ya no es tan tirado a la talla :/ porqe sera? de hecho me ha dicho tu crees qe puedo ser serio y maduro :S, derrepente lo pillo mirandome pero qiza sean ideas mias :S... y lo otro es qe ahora nose como pero sus amigos se enteraron qe me gusta.. i el ahora anda preguntando qien me gusta a ellos i a mis amigos, pero cuando le pregunte si andaba preguntando eso me dijo qe no..:S i ahora me pasa molestando porqe qiere saber qe le ocultan todos, qe hago ? le digo qe me gusta? se ira a asustar? porqe se comporta asi? Heelp me ! de verdad estoy loca por el :c.. PD : Soy chica cancer :/
Ayuda porfis
Conoci a un hombre virgo por el chat y desde que nos vimos estuvimos juntos por dos meses, lo malo es que el siempre me reclamaba mas tiempo y yo no podia, pero era un hombre lindo en todo sentido, solo que en ese entonces no lo entendia, hacia de todo por que estuviera Yo feliz decia que me queria pero creo que se canso, hace un mes y medio me mando un mensaje diciendo que era mejor dejar de vernos por un tiempo, sono a despedida, yo le dije que aceptaba y nunca volvi a decirle nada, aunque un dia antes lo pasamos hermoso no se que paso, tal vez estaba decidido, no se si volvera o tal ves es mejor dejarlo asi, lo extraño sabes, podre recuperarlo o es ,mejor dejarlo, te dire que el tiene los mejores conceptos de mi, pero me dijo que sufrio mucho es divorciado, yo soy libra, tu crees que realmente me quiso y volvera
Hola amy1282
hace 4 años que soy solo amiga de este virgo, pero comenzo a mirarme mucho cuando iva a saludarlo miraba mi cuerpo. luego me dice que tengo un lindo cuerpo, luego me envia msm de text diciendome q estoy comible, que me veo bien ,, te quiero mucho linda ect.. pues a mi como me ha gustado siempre lo invite a salir y fue y la pasamos cool y me conto sobre sus relaciones con otras personas q no le habia ido muy bien..ok luego me invito el y me dejo plantada yo no dije nada y olvide como si nada pasara ..luego lo vuelvo a ver.. hablamos un rato y al despedirse me da un beso provocador y eso fue todo..luego se fue de viaje y me dijo cuando vuelva voy a salir contigo..llego hace 7 dias y no se a comunicado.. mientras estuvo fuera me envianba algunos mensajes diciendome te quiero mucho linda y otras cosas mas q pasaron pero para ser breve aki termino quiero tu opinion le gusto o no se comunicara o no..aa me acepta todos mis detallitos chocolate dulces q le llevo cuando voy a verlo y otras cosas. lo veo en la semana 1 o 2 veces.. gracias por adelantedo amy1282..
Hola puedes leer estoy aconsejarme??
http://foro.enfemenino.com/forum/F191/__f7387_F191-Chico-virgo-me-esta-usando-ayudaaa-soy-chica-leo.html Muchas gracias
Virgo me pide tiempo.... ¿?¿?¿?¿ ayuda...
Hola me gustaría que me ayudaran con esto nunca he tenido tanta creencia en las cosas de los signos pero leyendo acerca de virgo pareciera que están describiendo a el a la perfección.
Les cuento soy Capricornio el un Virgo 10 años mayor que yo... llevamos dos años juntos. Anteriormente tuvimos dos altibajos donde el desaparecia y quería estar solo, eso se resolvio y seguiamos juntos. El muy especial para demostrar sus sentimientos (frío), super independiente, que se cree que todo lo puede solo y no necesita la ayuda de nadie, aún así super especial, cordial, educado y encantador, la pasámos increíble, muchas cosas afines y discuciones tontas como todo etc etc.
Total hace una semana discutimos desapareció un día completo y hablamos al día después y me llego con la sorpresa que necesitaba tiempo para estar solo absolutamente solo!! que ya se sentía muy presionado porque no lo dejaba ni un segundo solo, acepto me excedí en aprehensalo por la costumbre de estar siempre con alguien, que discutiamos por tonterías y que en este momento de su vida no se sentía agusto con el mismo, que quería hacer cosas que había dejado de hacer por la falta de tiempo y porque su vida se había reducido a su trabajo (cambio de trabajo un mejor puesto pero más demandante) y a mi, dejando a un lado su espacio y cosas que le gustaba hacer de hobbies, amigos, familia, hacer su propio negocio etc, me dijo que ahora no sabe que pasará que no piensa en el futuro, más que ahorita en el estar bien con el y retomar lo que había dejado como me dijo, siempre ha sido muy sincero. Pero una semana antes de pedirme el tiempo me dijo que me amaba, que le gustaba estar conmigo, que se la pasaba bien que se divertia etc etc. Toda esta platica fue muy tranquila, acepto que está en todo su derecho y que más por que es una persona que le gusta disfrutar su espacio, pero que pasará? ha pasado una semana estoy tranquila lo extraño a montones lo quiero como a nadie (anteriormente tuve una relación de 5 años y no se le acemeja) y la siento como la pareja para siempre, no ha desaparecido al 100% como cuando discutiamos, el trato fue de que no tenía ningún problema en hablar conmigo o viceversa, pero del 100% que hablabamos diario ahora hablamos un 10% o nada también porque no quiero atocigarlo, mi duda es que que puedo esperar? se resolvera? regresaremos? quiere estar conmigo? no quiere estar conmigo? ya termino todo?............
espero me puedan ayudar para no tener está incertidumbre
muchos saludos
Ayudame por favor amy...
Hola soy nueva aquí ... he leído bastante sobre los hombres virgo ... yo soy de libra ... en verdad no pensé que eran tan complicados por mi experiencia ... ya que siempre nos llevamos bárbaro ... paso a contarles lo que me sucedido...
Vengo de una relación de mas de tres años con un hombre virgo el tiene 28 y yo 27 ... somos de diferentes culturas ... nos conocimos y el no dudo en demostrarme su amor ... es verdad que son muy caballeros y demás cualidades ... las circunstancias de ser de diferentes países hicieron que en poco tiempo de conocernos nos fuéramos a vivir juntos ... estuve en su país con su familia durante un tiempo ya que el quería que yo conociera a su familia y por su trabajo ... luego mi tiempo termino en su país y tuve que regresar pero al mes el dejo todo para venirse conmigo a mi país para continuar con la pareja ... pasaron dos años y medios maravillosos como si estuviera viviendo un sueño ... nunca dudo en decirme todo lo que por mi sentía ... y repitió sin cansancio lo mucho que me amaba ... lo especial que yo era para el ... que era su mujer perfecta ... he inteligente ... que nunca dejaba de sorprenderlo ... creativa ... etc ... y ahora viene el problema ... debido a que el tubo que tomar una determinación por su trabajo muy apresurada porque lo estaban apurando ... tubo que irse nuevamente fuera del país donde vivíamos ... una determinación en la cual también tome parte por que el quería saber si yo iba a acompañarlo ... muy segura de todo le dije que iría con el al fin del mundo ... el no iba a tener problemas para entrar al país por su trabajo pero sabíamos que se complicaría conmigo un poco ... el hablo con una abogada y le aseguro que no tendríamos problemas ... perooooo ... cuando el va a sacar la visa le confirman que para que yo resida en el país deberíamos casarnos ... es ahí cuando comienzo a notar el cambio ... se puso cortante ... dejo de llamarme amor como siempre lo había hecho ... trate de hablar con el ... me decía incoherencias ... como motivos no justificables ... mientras el se mantenía en distancio yo le recordaba con bonitos mail todo lo que aviamos vivido y solo le pedía que me diga la verdad de lo que le estaba pasando ... hoy hace tres meses que el esta en otro país ... en medio nos hemos comunicado pero es esta muy frio ... siento que ha olvidado todo nuestro ... se lo he dicho ... y me dijo que no a olvidado nada ... que no olvidara nunca lo que vivimos juntos ... que soy una mujer perfecta para el ... pero que el necesita que yo siga con mi vida ... nunca me ha dicho que no me quiere ... ni que esta cansado ... solo se ha sumergido en un silencio para conmigo ... en verdad ya no se que pensar ... nunca dude de su amor ... pero estoy doliendo demasiado ... ayúdenme a entender que le pasa a mi bonito virgo ... tengo que olvidarme de el? ... o ser paciente a que se decida que ahora con todo este amor sincero que tengo para darle?...
Imark182
182blink
Hola!!
tengo quiciera saber si me podes alludar a espantar mis miedos, estoy conociendo a un virgo 35años y yo 26 años, no hace mucho de esto, quiciera saber como se que el esta interesado en mi, si bien se muestra caballero, me dique que me extraña me quiere ver hablamos siempre y me dice que me quiere, no dejo de tener miedo ya que mis experiencias anteriores no fueron buenas y no quiero salir lastimada, si me podes alludar gracias
Supercansejo
y no te acuestes pronto con el, te tomara como un juego, deja q te desee de verdad y te respete, sino... se ira o tendras problemas como tenemos todas aki
Y no le llames tanto, deja q t busque, asi lo perdi yo, por pesada
Animo consiguelo!!!
Yo sagi, él virgo
Ambos tenemos luna en piscis. Su ascendente es sagi y el mío géminis. Es un loco divino y me vuelve loca de amor pero todavía no somos novios. Nos escribimos toditos los días y tratamos de vernos al menos una vez a la semana. Tu que opinas sobre esta combinación?
Qué piensas amy??
Hola!! te expongo muuuy resumida la situación!! he leído y releído y creo que podrías darme tú alguna respuesta que.. en fin! pues resulta que yo soy Acuariana y él Virgo, nos conocimos hace 8 años en bachiller de artes y bueno..! tuvimos nuestras miradas y silencios....y discusiones infinitas e intensas pero nada más y se separaron los caminos hasta que un día, hace unos meses nos encontramos otra vez, en ese instituto! pero esta vez por fuera... y simplemente pasé y le dije desde lejos adióoos..!! (la última vez que hablamos nos bloqueamos..) y resulta que me buscó y me agregó a otro facebook que tengo y que él no conocía, total que desde entonces no hemos dejado de hablar por sta red social, hablar de todo y con mucha más calma y comprensión, hemos madurado se nota! hasta nos hemos lanzado nuestras directas indirectas /seguro que lo entiendes/ y hace una semana llegó a decirme que le atraía..!! pero seguía sin entender porqué costaba tanto verle.. en fin, nos ""sinceramos"" (seguro que lo entiendes también jaja) y desde entonces no sé nada de él, apenas unos comentarios nos pusimos por publicaciones pero nada más...
Qué pasa??? me tiene muy en vilo!! pero no pienso ir detrás de él, como acuariana te aseguro que me muero por llamarle pero... no sé si se está riendo de mi. Me ayudarías mucho! sabes lo que nos cuesta encontrar a alguien con quien hablar y hablar y que conectemos incluso físicamente! gracias y siento el tostón,,, sinceramente no pude resumir más! gracias
me he quedado de piedra...lo bien que has definido la esencia de virgo...gracias por romper una lanza por nosotros .
Me das tu opinión?
Me vuelve loca, 8 meses de idas y venidas, es un caso muy complicado, le doy tiempo, no presionó, en ocasiones me he cabreado y puesto en su sitio, siempre acaba apareciendo , pidiendo disculpas, una vez más lo ga hecho y la puerta no está creada, pero.....mi historia está un poco más abajo, se llama Q difícil es Virgo y una segunda parte en Hasta siempre....hace varios días hemos retomado el contacto, poco, cortes, correcto, atento y precavido. Dándome su palabra de q nunca recibió aviso, lamentando mi enfado, agradeciendo mi generosidad.....me encanta, tenemos mucha conexión juntos, pero creo luego los remordimientos por su ex fallecida lo matan.....
Lo has clavado
Es justo así como suele comportarse
Celos.....no
Hola.yo conocí a un virgo .hace cuatro años.soy capricornio....fue verlo y enamorarme. Siempre le dije que no quería una relación....éramos amigos.salíamos y nos acostabamos juntos. Era un sinvergüenza simpático y con un corazón grandioso.....yo era igual q el.sinvergüenza hasta la médula ... simpática y sin hacer daño....je je poco a poco fui entrando en su corazón. Estuve con el tres años y medio.hasta q por desgracia una enfermedad se lo llevó....el día 19 de este mismo mes volví a conocer a un virgo.las mismas bonitas cualidades q mi anterior pareja...este hombre virgo tenia su corazón cerrado y mirad los pocos días q hace y su corazón a mi se está abriendo. os digo algo no cambio a un virgo por ningún otro signo del zodiaco.sed igual q ellos sin perder vuestra personalidad y siendo tambien vosotras mismas y los enamorareis. Por cierto voy a conocer también ya a sus padres y en ningún momento nos hemos dicho q nos queremos pero si notamos q hay algo especial entre nosotros.
Porque rayos no les gusta responder pregutas
le pregunto a mi novia virgo que porque es como si ocultara las cosas me cambia de tema o me sale con un normal.
Historia sin terminar
Me gustaría contactar contigo, me gusta lo que escribes y ya he pedido consejos pero creo que nadie lo enfoca por el tipo de horóscopo de el y creo si tiene mucha importancia eso. Por lo que llevo ya leyendo...
Virgo enfadado
Le hice un reclamo sobre algo que me habían contado de el y no fue en el mejor estado que haya podido estar *estaba un poco ebria* y fui muy insistente al preguntar sobre la verdad del tema, el se enojó demasiado y no me habló más, le escribí a los pocos días y no respondió, hoy le escribí una disculpa sobre mi actitud pues no fue la indicada pero lo único que consigo es seguir siendo ignorada... Mi pregunta es si me volverá a hablar o es mejor que no insista más y deje todo ahi?
Llevábamos 8 meses saliendo pero creo que sólo no le interesó más
Ayudeme con mi ex- virgo por favor!! nesecito saber que hacer??
Disculpen mi atrevimiento, es que nesecito ayuda en este asunto, no se que hacer, si me debo olvidar de el, o debo esperar, ustedes los Virgos son unas hermosas personas, todos muy inteligentes y lindos!! y muy sabios!! Ayuda por favor!! esta es mi historia:
Hola a todos!! soy nueva en el foro, saludos!!
Soy Piscis y estube de novia por 5 meses con un Virgo de 46 años, yo tengo 40. y no se si volvera, me corto con un mensage de texto, es duro que te hagan eso, pero esta es mi historia:
Somos Cristianos, nos conosemos hace 7 años por que asistimos a la misma Iglesia, y siempre me gusto su character, asi respetuoso, un hombre excepcional y muy entregado a Dios, yo estube casada por 17 años ( con un no muy buen esposo que digamos, y ademas no es Cristiano) y por cosas del destino, mi ex-esposo me pidio el divorcio en Septiembre, yo sufri mucho por eso, por que yo amaba a mi esposo, pero ni modo, el lo quiso asi, bueno en la Iglesia todos se enteraron que yo me estaba divorciando, y este Virgo, pues creo que se alegro mucho, por que me empezo a seducir, yo no queria nada con el al principio por mi separacion, pero el insistio en hablarme,y bueno como piscis que soy,me iluciona todo, especiamente palabras bonitas, yo acepte y empezamos a chatear por messenger, me decia que yo era una mujer muy guapa, que el a los 46 años sabia muy bien lo que queria, que es un hombre de familia ( yo tengo 3 hijos y el una niña) y el hombre me iluciono, hasta un dia yo le dije que me atraia mucho el, a el le gusto, pero que mi ex trato de regresar conmigo, pero como yo ya estaba ilucionada con mi Virgo, no lo acepte, y puse los papeles del divorcio en Noviembre
Mi Virgo me decia cosas que hacia tiempo mi ex- no me decia, por messenger, teniamos una relacion sin besos, ni abrazos, ni siquiera una agarrada de manos, como le llaman, de manitas sudadas, pero yo no me habia divorciado todavia, el me insistia (mi virgo)en que si yo queria algo con el, tenia que ser con los papeles ya firmados y todo, yo acepte, bueno el juez nos divorcio y empezamos una relacion bien bonita, el hombre me decia que me amaba, que se queria casar conmigo,me enamoro el hombre
pero mi ex empezo a hablar mal de la Iglesia, del pastor, de todos, incluso lo llego a amenazar a mi virgo de muerte a el y a su hija( que el solito crio desde que tenia 5 años por que la madre de la niña los abandon, ella ahora tiene 13 años) y asi, bueno todo fue hermoso entre nosotros, un dia asistimos a una boda juntos, y yo puse mi nombre y apellidos de casada, (pues todavia los tengo) y a el no le gusto mucho, me di cuenta, ese mismo dia, el me comento que el dia que se fue a casar con la madre de su hija ( que por cierto lo abandono hace tiempo) el juez no los queria casar, yo le pregunte por que, el me dijo que ella era menor de edad, y me dijo que tenia ella 14 años, yo quede en shock, el me decia pero amor... pero yo lo juzgue y le dije que quizas a el le gustaban las mujeres jovenes y que eso decia mucho de el, no tenia que haver abierto mi bocota!!, despues de eso me mando un mensage cortandome, y diciendome que yo no tenia que juzgarlo sin conocer la historia, y ahi empezo todo
lo que mi ex hizo, mi madre tampoco lo queria, y mi ex decia que yo lo havia engañado con el, todo eso parece que le peso mucho, se sintio culpable (quizas?? no se??), ademas se que no le agrado para nada lo que le dije acerca de la muchacha, y me dejo mi Virgo, con un mensaje de texto ni siquiera me dio la cara, me dijo que "no es que no te ame (por que yo le mande a preguntar si ya no me amaba) pero te has puesto a pensar en lo que hicistes o dijistes?'y que nuestra relacion la veian con repudio y que el creia que una relacion tenia que hacer feliz a todos, inclusive a los de casa, y me dijo que el nunca havia hecho eso pero me dijo que era lo mas sensato, y me dijo Adios!!
Yo me quise morir!!, he tratado de hablarle, el hombre me ignora, no me contesta mis mensajes y el la Iglesia, ni siquiera me mira a los ojos cuando me Saluda, es duro!!
Ya ha pasado mas de un mes y no se si el va a regresar, si es que el esta en esa fase 4 a la que todos llaman, o que? yo le escribi preguntardole si tenia alguna esperanza con el, y el muy amablemente, me mando a dormir,(eran como las diez) y me dijo hasta mañana, pero nunca me contest la pregunta, el pastor de mi Iglesia con el cual el parece que hablo, me dijo que el me amaba, que el le costo muchisimo trabajo tomar la decision de dejarme, y que su excusa era, que no podia con mi ex, con mi madre y con todo!!, ayuda por favor a los virgos!! señora Sol, sera que el volvera? lo amo muchisimo!! debo esperar??
Piscis0276
Muchisimas gracias!!
Soy cancer
Los virgos se demoran en enamorarse?
Olvidan alguna vez a sus ex?
Gracias
Virgo me pide tiempo.... ¿?¿?¿?¿ ayuda...
Hola me gustaría que me ayudaran con esto nunca he tenido tanta creencia en las cosas de los signos pero leyendo acerca de virgo pareciera que están describiendo a el a la perfección.
Les cuento soy Capricornio el un Virgo 10 años mayor que yo... llevamos dos años juntos. Anteriormente tuvimos dos altibajos donde el desaparecia y quería estar solo, eso se resolvio y seguiamos juntos. El muy especial para demostrar sus sentimientos (frío), super independiente, que se cree que todo lo puede solo y no necesita la ayuda de nadie, aún así super especial, cordial, educado y encantador, la pasámos increíble, muchas cosas afines y discuciones tontas como todo etc etc.
Total hace una semana discutimos desapareció un día completo y hablamos al día después y me llego con la sorpresa que necesitaba tiempo para estar solo absolutamente solo!! que ya se sentía muy presionado porque no lo dejaba ni un segundo solo, acepto me excedí en aprehensalo por la costumbre de estar siempre con alguien, que discutiamos por tonterías y que en este momento de su vida no se sentía agusto con el mismo, que quería hacer cosas que había dejado de hacer por la falta de tiempo y porque su vida se había reducido a su trabajo (cambio de trabajo un mejor puesto pero más demandante) y a mi, dejando a un lado su espacio y cosas que le gustaba hacer de hobbies, amigos, familia, hacer su propio negocio etc, me dijo que ahora no sabe que pasará que no piensa en el futuro, más que ahorita en el estar bien con el y retomar lo que había dejado como me dijo, siempre ha sido muy sincero. Pero una semana antes de pedirme el tiempo me dijo que me amaba, que le gustaba estar conmigo, que se la pasaba bien que se divertia etc etc. Toda esta platica fue muy tranquila, acepto que está en todo su derecho y que más por que es una persona que le gusta disfrutar su espacio, pero que pasará? ha pasado una semana estoy tranquila lo extraño a montones lo quiero como a nadie (anteriormente tuve una relación de 5 años y no se le acemeja) y la siento como la pareja para siempre, no ha desaparecido al 100% como cuando discutiamos, el trato fue de que no tenía ningún problema en hablar conmigo o viceversa, pero del 100% que hablabamos diario ahora hablamos un 10% o nada también porque no quiero atocigarlo, mi duda es que que puedo esperar? se resolvera? regresaremos? quiere estar conmigo? no quiere estar conmigo? ya termino todo?............
espero me puedan ayudar para no tener está incertidumbre
muchos saludos
Estas en el horno
Hola soy Virgo.vi casi todos los comentarios q nos describen y creo q son todos correctos.para mi hay alguien dando vueltas en su cabeza otra mujer.algunas ves lo enseñaste?o le diste motivos para q se ponga celoso?Virgo es muy dificil q olvide un engaño.somos muy orgulloso por q entregamos lo mejor en unacrelacion y queremos q así nos traten con respeto.suerte y contame
Nose qe hacer con el?!
Un chico de mi curso me trae loca..! enserio nose qe hacer.. El es Super timido en el ambiente amoroso segun lo qe se, nunca ha tenido ninguna relacion ni nada, lo qe no qiere desir qe nadie ha qerido tener nada con el.., pero el no ha pescado a ninguna :|... pero en el ambito social no es nada timido, de hecho eso es lo qe me gusta.. s personalidad extrovertida aveces pienso qe podria gustarle pero nose? esqe miren... por ejemplo cuando derrepente esta conmigo solo habla y se comporta chistoso me trata de hacer reir .. todo... cuando esta con sus amigos tambien, pero por ejemplo cuando esta con sus amigos y yo , se trata de hacer como el maduro, y ya no es tan tirado a la talla :/ porqe sera? de hecho me ha dicho tu crees qe puedo ser serio y maduro :S, derrepente lo pillo mirandome pero qiza sean ideas mias :S... y lo otro es qe ahora nose como pero sus amigos se enteraron qe me gusta.. i el ahora anda preguntando qien me gusta a ellos i a mis amigos, pero cuando le pregunte si andaba preguntando eso me dijo qe no..:S i ahora me pasa molestando porqe qiere saber qe le ocultan todos, qe hago ? le digo qe me gusta? se ira a asustar? porqe se comporta asi? Heelp me ! de verdad estoy loca por el :c.. PD : Soy chica cancer :/
Cáncer virgo ideal
estuve en pareja desde los 17 años hasta hace 2meses con una cáncer tengo 37.es excelente la combinación te vas a sentir feliz con el ,eso si nunca le des motivo para celarte y menos q piense q lo puedes engañar.No perdonamos traición o engaño emocional como en mi caso,(me engaño por chat) me separe tenemos 2 hijos hermoso y estoy firme con mi postura igual la trató muy bien.suerte jugate,pero pensa q el te va a querer sólo para el.No te dara espacio.
Pierdo mi tiempo o hay oportunidad?
Hola le mentí sobre mi pasado a un virgo y le fui infiel ahora que lo sabe todo no quiere nada conmigo, podré recomquistarlo o ya pierdo mi tiempo?
Virgo no perdona infedilidad
fuiste.da la vuelta de página de tu vida,a no ser q te quieras humillarte y ver si lo convences.suerte
No sé en qué situación estoy con este virgo
hace un tiempo estamos que vamos y venimos, pero nada serio. la última vez que lo vi me puso celosa a propósito con otra chica y me enojé. no puedo evitar enojarme cuando me hace ese tipo de cosas!!!!
él también se enojó porque le hice una escenita de celos (igual nada grave) quiero saber con que intención lo hizo y si esto es insalvable... hace más de un mes que no nos hablamos...
Virgo enfadado
Le hice un reclamo sobre algo que me habían contado de el y no fue en el mejor estado que haya podido estar *estaba un poco ebria* y fui muy insistente al preguntar sobre la verdad del tema, el se enojó demasiado y no me habló más, le escribí a los pocos días y no respondió, hoy le escribí una disculpa sobre mi actitud pues no fue la indicada pero lo único que consigo es seguir siendo ignorada... Mi pregunta es si me volverá a hablar o es mejor que no insista más y deje todo ahi?
Llevábamos 8 meses saliendo pero creo que sólo no le interesó más
Hola
no se que abra sido lo que le dijiste ¡ .... si te ignoramos es porque estamos desepcionados de vos , y la despcion mata a virgo nos ponemos frios e indiferentes no te damos bola . lo mejor es dejarlo tranquilo porque estar ensima nustro en ese estado no es bueno
para todos y todas las que quieran saber acerca de este signo ya sea confusiones, curiosidades pueden preguntarme, porfavor sean claros y breves si es posible yo contestare lo mas pronto posible
Les resumo el comienzo, nos conocimos por Facebook comenzamos a salir y en menos de dos meses ya me decía cosas como cielo, amor etc... que intenso no? Lo dejo de hacer porque le dije que no me sentía comoda
Me hacía preguntas indirectas sobre si lo veía como novio y yo simplemente no quería contestar, no nos conocíamos lo suficiente como para dar una respuesta afirmativa, soy libra y pienso mucho las cosas en fin le dije que era demasiado pronto como para tener una respuesta
Pasaron un par de meses y me salió con un: "tengo muchos problemas personales y no quiero nada serio" cosa que obviamente me dolió pues me hizo creer todo lo contrario al principio y claro debi notarlo cuando me dijo que lo que buscaba en una mujer era "pasarla bien" vaya boba ingenua al no darme cuenta!!!desde el principio me insinuó el tener sexo, cosa a la que me negué por completo pues era virgen y sabia que yo solo era un juego para el, entonces solo NO! como tipico virgo estaba y luego desaparecía y cada vez que volvía me molestaba pues yo sabia que volvía solo porque tal vez ya se había aburrido de sus otras opciones pero ahí seguía estando para cada vez que volvía, así todo un año hasta que a los pocos días de salir a comer "para arreglar las cosas" resultó con novia oficial publicación en Facebook, fotos, familia incluida TODO... está de más el explicar lo mal que me sentí (terminaron a los 15 días)
a pesar de eso no reclame ni dije nada, le escribí un mensaje al mes con el afán de que supiera que no estaba molesta ni peleando con el y el respondió diciendo que quería hablar conmigo... para no hacerla más larga... fuimos por un café y se disculpó! Fue la primera vez que sentí demasiada sinseridad en sus palabras!
fue algo como perdón por jugar, por lo mal que te hice pasar, la vida vacía que llevo no me lleva a nada y no quiero perder a alguien que realmente vale la pena y muchas cosas más que me confundieron aún más porque en una parte de la disculpa me hizo entender que solo amigos pero en la otra que me quería en si vida seguimos viéndonos y defirivanente había mucha más confianza y éramos más abiertos en nuestras platicas...ya después de casi dos años de conocernos y por fin ver su lado sincero
Confíe en el y lo hice por primera vez yo sabia como era el, sabia que a el podía no importarle, ser una más o algo que por fin logró después de tanta espera y aún así pensé que podría con eso, que tampoco me iba a importar que no le importará...al principio fue como jamás pensé que sería alguna vez conmigo y sabia que no me había equivocado en mi decisión! Realmente me sentí especial! pero al volverlo a intentar el sinplemente fue quien el suele ser, frío y distante! Como si yo fuera otra chica más y me dolió el darme cuenta que efectivamente no estaba equivocada me aclaro que jamás había estado con alguien virgen y que trato de hacerlo de la mejor manera para no lastimarme, pero que se sentía mal por igual haberme lastimado (era demasiado obvio lo mal que me sentía)
los siguientes días estuvo pendiente escribiéndome y poco a poco se fue distanciando de nuevo 😞 Mientras más linda y cariñosa, el más frío y distante, y si le hablaba normal o fría me reclamaba que era una pesada
le dije que me queria ir y me pidio que no lo dejara, empezo a usar su manipulacion de victima para no dejarlo, pero mientras más me preocupaba por el más se alejabba hasta cansarme! le dije que no queria seguir más asi y que en mi siempre iba a tener una amiga en quien confiar a lo que respodio que estaba muy decepcionado de el y más respuestas tristes
yo lo quiero demasiado y no puedo dejarlo pero tal vez estamos mejor como amigos y el solo necesita alguien con quien desahogarse y yo no quiero mantenerme de ilusiones y eso es lo que necesita de mi... una amistad
Estas en el horno
Hola soy Virgo.vi casi todos los comentarios q nos describen y creo q son todos correctos.para mi hay alguien dando vueltas en su cabeza otra mujer.algunas ves lo enseñaste?o le diste motivos para q se ponga celoso?Virgo es muy dificil q olvide un engaño.somos muy orgulloso por q entregamos lo mejor en unacrelacion y queremos q así nos traten con respeto.suerte y contame
Buenas saludos no se si aqui se pregunta pero tengo una relacion no se si se llamaria amigos porque ella de cierta manera busca las cituaciones y aveces solo las evade pero quisiera saber que hacer para poder acercarme de una mejor manera a ella
Soy chica aries
mas fogosa que muchos signos del zodiaco, y en todo lo que fuera entretenido evadiendo las situaciones amargas de la vida , muuuuuuuuuy distinta a virgo, y sin embargo he logrado entender muy bien a este signo pues mi madre es virgo, y pese a que tuvimos muchos roses ya que sentia que era muy miedosa y critica ahora se que nunca se equivoco en nada de lo que me decia, he comprendido sus temores, su timidez y su forma de percibir el mundo y se que siempre tuvo la razon en todo, es mucho mas aterrizada de lo que son los aries que vivimos en nuestro mundo de fantasias jejejeje .
Un gran abrazo.
Ayúdame yo soy también de Aries y el de virgo cómo tengo que actuar hay días que ni me escribe o tengo que esperar que haga el o hay veces me deja en visto ya me había termino dijo que nunca más volvería pero volvió en un mes y estuvimos como si nada tengo miedo de decirlo algo por qué si lo digo es para que se enoje
para todos y todas las que quieran saber acerca de este signo ya sea confusiones, curiosidades pueden preguntarme, porfavor sean claros y breves si es posible yo contestare lo mas pronto posible
hola
Yo conoci un virgo hombre en un trabajo. El es actor y yo fui ahi a filmar unas escenas (yo no soy actora). No es muy conocido como actor pero muchos al verlo fueron a tomar selfies etc. Yo no soy asi. El y yo apenas hablamos, pero el cuando me dirigio la palabra fue de modo humor para acercarme. yo a el lo vi 2 veces, y la 3 vez que fui a firmar el no fue ahi. le envie un mensaje en messenger por la noche de tipo humor (yo ahi fui a filmar sobre una boda) No te invitaron a la boda? y me respondio que si y me pregunto a ti? y dije que si. y me pregunto si yo iba el proximo dia. Dije que si.. esa noche empezamos a hablar hasta las 6 de la manana, fue muy atento, interesado. me dijo que cuando me iba a ver el proximo dia me daria un beso. El proximo dia cuando me vio, me sorprendo con un beso en la mejilla. ese dia cuando filmamos me miraba, cuando yo iba en una parte de la casa que filmabamos a pronto se venia a donde yo estaba. Bueno el vive en otra ciudad, 30 minutos lejos de mi casa. El me invito a su casa si algun dia queria ir. Cuando terminamos de filmar yo me fui y la verdad no lo vi, me llamo con mi nombre y me dijo hablamos despues. Esa misma noche me envio mensaje cuando manejaba con su auto y hablamos toda la madrugada.
bueno cuando volvimos a hablar el estaba ansioso de verme el sabado pero yo le dije que quizas fuera muy pronto de ir a su casa cuando apenas nos conocimos. de su modo me dijo que esa seria una oportunidad de conocernos y estar solos. De todas formas yo le dije que no manejo auto aun y me dijo que venia a cogerme a mi casa. El llego y nos fuimos en su casa, pasamos una noche juntos, me besaba la boca, la cara, me decia que le encanta mi carita de angel. Hicimos el amor y nos dormimos juntos esa noche, despertamos juntitos pero ese dia el trabajaba y no queria dejarme sola en su casa y yo me fui a mi casa. El me envio mensaje si llegue a mi casa y yo le respondi que si. y me dijo porque no me enviaste un mensaje estaba preocubado. De todas formas despues de esa noche que fue tan lindo, despues de ese dia volvimos a hablar. Hay veces que es muy atento conmigo y lindo y otras dias que apenas me envia un mensaje. No le entiendo. Un dia el queria verme con video llamada y yo soy algo timida en la camara y si veias que carita ponia al verme. el estaba muy contento de verme. Pero de veras no lo entiendo. Porque no me envia mensajes primero el ahora. No es como antes. Hay dias que es atento y dias que no
Hola qué tal ami1282?? Tengo una duda sobre una virgo..es mi ex ya hace casi 3 años, lo nuestro era perfecto hasta que fuimos a vivir a lo de su mamá en su país, estuvimos 1 año 7 meses, terminamos en noviembre por una estupidez y cuando podíamos arreglarnos nos volvíamos a pelear por estupideces, luego en diciembre se mete con su primo hno lo cual estuvieron como 1 año y tuvieron una hija ahora, están separados pero él va allá cada vez que puede para ver a la nena, yo le escribí en 3 oportunidades sobre todo por su cumple y las 3 me dejo en visto, me dijo una vez que jamás podría olvidarme que conmigo sintió lo que jamás sintió con nadie que fui su infierno y su cielo, nos tatuamos una palabra que le pusimos a nuestra relación porque el día que nos conocimos ese día ya nos enamoramos, fue tan raro y tan intenso todo a la vez, me moría por ella como ella por mi, una vez estando con su primo hno me escribió diciendo que era yo y nadie más que yo y que no podía más y que algún día íbamos hablar pero que no la busque más que necesita olvidarme, luego de eso le escribí y le dije que deje de lastimarme de ilusionarme porque no la entendía más, después de ese mensaje ella nunca más me escribió ni respondió mismo bloqueo en redes sociales, yo la sigo amando la siento cuando viene a mi país pero nunca más la vi, de verdad enserio me olvido ya o me odia?
Hola Amy 1282 y cuanto virgo me pueda ayudar...
les cuento que msntuve una relacion cn un hombre virgo separado al cual estuvo muy enamorado de su esposa( el y yo hace 10 años atras nos conocimos y por casualidades de la vida nos reencontramos) el llevaba 3 años separado su mujer lo dejo por q se canso de el. El vive en otra ciudad y yo eatoy a dos horas de ahi. Pero por trabajo nos veiamos una vez a la semana estuvimos juntos un año 7 meses en el cual yo madre de cuatro hijos formaron mis hijos un vinculo con el cuando lo reencontre el estaba muy mal la verdad de las cosas y yo trate de apoyarlo moralmente para qe se levantara y con una q otra cosa la cual estaba muy agradecido ya q mucha gente lo habia abandonado por su condicion. Bueno se dio una oportunidad de entablar una relacion sabiendo yo q el aun sentia algo por su ex mujer en ese tiempo de separacion el habia tratado de volver y ella no quiere nada virginiana tbn ella y bueno con el tiempo todo iba bn la verdad me costo y me cuesta aun algo entenderlo mis hijos lo adoran han ido conmigo a verlo y se hablan a menudo x chat y telefono. Bueno este año tuvimos muchos altos y bajos muchas peleas en las q nos dejabamos de hablar dias yo lo sentia cada vez mas frio y sin saber que hacer. Me fui de viaje sola a pensar por q estaba muy mal por todo. Me qede sin trabajo me diagnosticaron leucemia y para colmo la situacion cn el sin saber como remediarla la verdad no era muy comunicativa cn mis sentimientos de lo q me pasaba soy capricorniana del 24 diciembre. Hace casi dos semanas cuando volvi de mi viaje de dos dias decidida y clara con ganas de ir a verlo ya q hace un mes q no nos veiamos le decia q iba a ir y no despues q no . Iba cn el fin de q habia perdido mi temor de amarlo y a decirle q lo amaba el me llama y me dice q esta relacion no estaba funcionando q tenia varios motivos y q qeria estar solo q qeria un tiempo. Y yo qede plop me hece a llorar y le pedi q no podia seguir hablando. Hace cuatro dias me decidi a hablarle ya q el seguia en contacto con mis hijos sin hablar conmigo y le expresa a mi hija mayor de 16 años que aun espera mi llamada de vuelta. Al cual al siguiente dia le llame y me dice q el se habia cansado de mis salidas a veces con amigos hombres q eso le dolia q me fui de viaje sin importarme los niños y el q no pense en sus sentimientos y q por muchas cosas mas el seguia pensando q lo mejor es terminar y etc etc q me qeria mucho mucho y amis hijos tambien que no les prohibiera a mis hijos seguir en contacto cn el. Que el estaba muy agradecido de mi que nunca nadie en la vida habia hecho por el lo que yo habia hecho y q me qeria mucho pero q esto era lo mejor q el qeria estar trankilo q a el le afecyaba la situacion en la q me encontraba ahora que le dolia saber q estaba mal....Yo lloraba a mares el me escucho llorar le expliqe q no tenia aventuras ni qeveres con ningun hombre q viaje porq estaba mal emocionalmente y q yo necesitaba asumir q lo amaba etc etc (son procesos mios por malas experiencias q habia vivido no podia asumir algo tan bonito). Y llore y llore y el al otro lado del telefono escuchandome le dije q yo no qeria esta ruptura y q no estaba de acuerdo me le declare y expuse del porq de mi comportamiento de estos ultimos meses segui llorando el en silencio a los minutos me cambia el tema y me pregunta cuando tenia medico le conteste y segui llorando hasta q el me dice que me cortaria el telefono para q me calmara y q despues me llamaba. A lo cual aun no lo hace solo ha hablado cn mis hijos. Hoy por fuerza mayor tuve q escribirle por q tuve q darle un recado les mando pantallazo... lo amo y quiero seguir con el porfavor ayudenme q hago que digo creen que habra vuelta? Estara pensando si volver o no ? Ayuda porfavor
Hola amy, ayudame porfavor,😢
hola, llevaba 3 semanas con mi novio virgo. Era una relacion de demostrarnos amor todo el dia, el me decia q me queria, q me amaba y hace 4 dias, estando muy bien nosotros en la relacion, yo lo vi activo y le escribi y no me tomó en cuenta y esperé un poco y por mi angustia le escribi q siguiera en lo q estaba q era mas importante q yo. El despues de un rato me dijo q me pasaba y q no entendia mi reaccion. Le repeti lo mismo y no hablamos mas. Al otro dia le pedi perdon me dijo q no entendia mi reaccion, q lo dejé pensando y q hablabamos luego. pero no me llamó mas. A los 3 dias le escribi reconociendo mi error, pidiendo perdon, pero el sigue en la misma postura y que quiere estar solo por el momento. Yo estoy muy triste y me siento culpable de haber provocado todo esto, y lo q quisiera saber es si él vuelve o no? o no me querrá ver mas y es el fin de nuestra relacion? AYUDENME HOMBRES VIRGO 😭 yo soy Géminis
Pues mira...
Si aparece y desaparece eso me suena a que no hay un lazo muy fuerte en la relacion, cuando ellos expresan un sentimiento ya sea amor o cariño es realmente cierto, el problema podria ser que este sintiendo una especie de miedo ya sea a fracasar o volver a vivir alguna mala experiancia (quiza porque ya la tuvo antes).
Si no deja a su novia es por una razon logica, mas que todo si ya llevan un buen tiempo juntos, los virgo nos acomodamos y nos acoplamos facilmente a un estilo de vida y a las relaciones sociales en el entorno seguramente nesecita tiempo para pensar como terminar su relacion para no dañarla a ella ni a el mismo.
Si un hombre virgo te ha dicho que te quiere o esta enamorado de ti es porque si tiene el deseo de formalizar algo contigo, ahora tienes que hablar claro con el y decirle tu punto de vista cuando hayas terminado de explicarle la confusion que sientes dile que lo analice.
Hola laxmi_5552811 - porfavor ayudame, te cuento(yo soy geminis): llevaba 3 semanas con mi novio virgo. Era una relacion de demostrarnos amor todo el dia, el me decia q me amaba, q me queria hacer feliz y hace 4 dias, estando muy bien nosotros en la relacion, yo lo vi activo en messenger y le escribi y no me pescó y esperé y no pude mas de angustia pq nunca era asi conmigo y le escribi"tan ocupado estas q no puedes decir nada? sigue en lo q estas q es mas importante q yo, q te vaya bien bye! El despues de un rato me dijo q me pasaba y q no entendia mi reaccion. Le repeti lo mismo y no hablamos mas. Al otro dia le pedi perdon me dijo q no entendia mi reaccion, pq él estaba disfrutando el finde con sus hermanos en un paseo q hicieron y q mi reaccion q lo habia dejado pensando y luego dijo: "hablabamos luego". pero no me llamó mas. A los 2 dias le escribi reconociendo mi error, pidiendo perdon, y el me respondio q a mi no me importo armar esto sabiendo q estaba con sus hermanos pasandolo bien, q no tiene nada q perdonarme, q fue sólo una reaccion y ya, y q cuando él ve q lo puede "pasar mal" vuelve a su ostrasismo de querer estar solo y no molestar a nadie y q nadie lo moleste y que por el momento quiere estar solo. Yo estoy muy triste y me siento culpable de haber provocado todo esto, y lo q quisiera saber es si él vuelve o no? o no me querrá ver mas y es el fin de nuestra relacion? y no entiendo q sea tan drastico si era puro amor conmigo hasta de dedicarme canciones. Yo despues de esto me desapareci de todas las redes a ver si me extraña y vuelve...AYUDENME HOMBRES VIRGO 😭
Hola, necesito ayuda mujeres Virgo. Soy signo Cancer y me encanta una chica Virgo...es tan atenta, amable y dulce. Lo curioso es que llevamos 1 año de conocernos y hasta hace poco por mi cumpleaños en junio es que siento que estoy enamorado de ella.A pesar de lo que siento, existia un problema: ella tiene novio, por ende no quise ni manifestar mis sentimientos hacia ella y asi.
Pero hace como unos 3 dias me entere que tenia 1 semana de haber terminado con el novio, lo supe por medio de una prima. Entonces no se que hacer si ir a conquistarla, poco a poco o esperar un tiempo por que tal parece que aun habla con el exnovio. ¿Que debo hacer?
Lo otro es que no se si ella sentira lo mismo hacia mi, vivimos en ciudades distintas (1 hora de viaje) y ella siempre me preguntaba que cuando la iba a visitar y cuando venia a mi ciudad siempre me contactaba para salir. El dia de mi cumpleaños ella no pudo viajar a mi ciudad pero estuvo muy pendiente y hasta se dio cuenta que cumplia 1 semana antes sin yo ni siquiera haberselo dicho, eso fue uno de los detalles que me enamoro... ¿Creen que ella sienta lo mismo o algo hacia mi?
PD: Su cumpleaños es el 8 de septiembre, pienso regalarse un agenda con su nombre bordado
Hola, me gusta un chico de Virgo, es un compañero de facultad, hemos hablado por insta (bueno yo he respondido sus historias), el más de un gracias no ha pasado; le regale algo para Pascua, me lo agradeció y se quedo sorprendido, el tema es q cuando nos cruzamos más de mirarnos no pasa, no saluda.mi tema es q me quiero declarar xq me gusta y mucho y no se q hacer si conviene o no, Estoy perdida (?
Me le confesé a un hombre virgo y soy Capricornio y él también siente cosas muy fuertes conmigo y yo esta vez me confesé y le dije todo con claridad pero ahora tengo miedo que no me hable, no sé si me tengo que olvidar de él pero no me gusta esperar que me hable o quizás quiera dejar pasar un tiempo
Hola soy de Aries y me gusta mucho un chico de virgo estaba todo bien nos hablábamos siempre re bien hasta que le pregunté si con el era solo sexo o algo más me contestó que no es sólo sexo pero que él estaba en una recuperación por un accidente que tuvo y estaba concentrado en eso y en este momento quizás más adelante si pero no sé veía con novia.. a lo q entendi yo que si es solo sexo.. bueno luego me confunde xq me llama de mi amor o hermosa cuando me escribe a veces.. ahora le e dicho para vernos y como q pone escusas nunca me escribe y cuando me escribe apenas lo hace .. no sé si podré o no conquistarlo me tiene re loquita de amor
Hola buenas noches antes que nada gracias por tomarte el tiempo, yo quiero saber si un hombre virgo regresa, mira salimos 2 solamente hablamos por 4 meses diario, yo creí gustarle pero de repente me dice textual que somos muy diferentes y que no quiere q pierda mi tiempo con una nimiedad como es su vida, eso por mensaje porque me marcó y no me contesto, de verdad el pudo fingir interés y de la nada despedirse, no me borro de sus redes sociales, pero yo a él si, porque le envié un mensaje de que si podíamos ser amigos y me dejó en visto ya pasó un mes, tengo sentimiento de desilusión y aun quisiera que regresará, pero lo dudo y no entiendo que hice mal... Atte:una virgo
Holaes la primera vez que escribo en un blogEs un asunto que le doy muchas vueltas en mi cabeza y quiero que me den una opiniónSoy géminis y quiero mantener una amistad con un hombre virgo aunque me resulta un poco complicado hacerlo, yo soy la que empezó hablarle, la que lo saludaba, la que me le pedía ayuda, consejos, una forma de acercarme a él, le regalaba dulces, y poco a poco él me empezó a hablar, eso me agradaba,( una cosa que debo de admitir es que siempre me ponía muy nerviosa cuando hablaba con él y obviamente él lo notaba), no era muy sociable pero a raíz de eso empezó a platicar más, empezó a platicar más con alguien y yo de alguna forma me molesté yo me esforze mucho y no conseguí llevarme de la misma manera que ellos se llevan; así que le dejé de hablar pensando que él me iba a hablar pero no, no sé me hizo sentir mal, soy mala persona, no soy lo suficiente, ese tipo de pensamientos, pero siempre que me acerco a él está dispuesto a escucharme y ayudarme, y le he preguntado si le caigo mal y me ha dicho que no, una vez me regaló un libro que quería leer, y yo me acerco le hablo y recuerdo que le dije que cuando estoy enojada, triste o estresada no hablo y me respondío con razón no me has hablado en una semanaEntonces, no sé si le caigo bien, mal, le hablo no le hablo, porque con los demás busca conversación y no conmigo, soy muy dramática, pienso mucho las cosas...