Foro / Astrología y Tarot

Contesto dudas acerca virgo

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 18:31
M
malena_7455495
23/8/09 a las 20:51

Hola!!
tengo quiciera saber si me podes alludar a espantar mis miedos, estoy conociendo a un virgo 35años y yo 26 años, no hace mucho de esto, quiciera saber como se que el esta interesado en mi, si bien se muestra caballero, me dique que me extraña me quiere ver hablamos siempre y me dice que me quiere, no dejo de tener miedo ya que mis experiencias anteriores no fueron buenas y no quiero salir lastimada, si me podes alludar gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
ailian_5825350
28/12/08 a las 18:48

Hola
¿un hombre Virgo porque aparece y desaparece constantemente? ¿Cuando dice que esta enamorado y que quiere, es cierto?¿Es cobarde en tomar una decision, por ejemplo, dejar a su novia, ya que dice que hace tiempo no esta a gusto con ella?¿Funciona realmente la indiferencia con ellos para que reaccionen?

De momento, solo se me ocurren estas preguntas.Cuando me surjan mas, las escribire para asi sacarnos un poco de las dudas y entender un poco mejor a estos hombres.

L
laxmi_5552811
25/8/09 a las 2:41
En respuesta a maray_8704627

Hola - virgo...dudas

Hola,bueno yo queria preguntarte,como es que un virgo te demuetra que le interesas,o que quiere algo mas de amistad..yo soy una chica escorpion y quiero saber que posibilidades tengo con el...si me puees responder....te lo agredecere muchisimo

Casi siempre...
...casi siempre hay quimica entre escorpio y virgo, es una buena combinacion.
Bueno pues si le interesas pues se vuelve atento contigo, trata de platicar mas contigo para conocerte mejor, pero siempre con prudencia como todo virgo y como todo virgo tambien se va a mostrar interesante, como una persona intelectual y culta.

Tienes muchas posibilidades, siempre y cuando si sabes aprovecharlas

L
laxmi_5552811
25/8/09 a las 2:47
En respuesta a malena_7455495

Hola!!
tengo quiciera saber si me podes alludar a espantar mis miedos, estoy conociendo a un virgo 35años y yo 26 años, no hace mucho de esto, quiciera saber como se que el esta interesado en mi, si bien se muestra caballero, me dique que me extraña me quiere ver hablamos siempre y me dice que me quiere, no dejo de tener miedo ya que mis experiencias anteriores no fueron buenas y no quiero salir lastimada, si me podes alludar gracias


Pues si, te entiendo, es difcil vencer el miedo, pues por todo lo que decis, me parece que si esta interesado, lo mejor es que lo empeces a conocer mas, sin ningun compromiso, un hombre virgo que quiere algo realmente serio, valora muchos aspectos en la otra persona.
Ahora como te digo, tiene que tener todo a tu favor, ya sabes, que sea soltero, trabajador, una persona madura, porque si no puedes volver a sufrir

A
almiro_6364544
22/2/10 a las 8:49

Hola amy, yo soy cancer y no se que oportunidad tengo con una chica virgo
Bueno, la verdad yo soy un chico de cancer, y estoy enamorado de una chica de virgo.

Nos conocimos hace como un mes en Facebook, y desde que vi su foto quede hechizado, ella me encantó. Se la ve tan dulce, tan inteligente y delicada, y es hermosa para mi.

Nos escribimos unos cuantos emails, y luego estuvimos chateando en el MSN. Parecía que ibamos llevandonos bien, ella era adorable conmigo.

Pero de pronto dejo de responderme sin motivo. No me escribio mas. Le envié montones de e-mails y hasta tarjetas saludandola, y ella me ignora totalmente desde hace 15 dias.

Se conecta al Facebook, deja comentarios, responde a todo el mundo en el perfil publico, ...pero a mi me ignora. Le he preguntado que le pasa, si es que la heri con algo... le he dicho que extraño hablar con ella, pero nada. Me ignora. No da ninguna señal de vida.



Por lo que he leido en el foro hasta ahora, asi se comportan las chicas virgo cuando un muchacho las atrae.

¿Podria ser que ella sintiera algo de interes por mi y por eso se porta de esta forma?

No entiendo por que hace esto. La respuesta mas obvia es que no le agrado, pero tampoco borra mis mensajes en su facebook ni me ha borrado a mi de su lista. Ademas al comienzo cuando chateamos parecía que yo le agradaba, y no hice nada que pudiera ofenderla, ni siquiera le he dicho que seamos novios.

Alguna chica virgo me puede ayudar a entender lo que pasa?

S
sopio_6954878
15/7/10 a las 15:51

Virgo me trae de cabeza
stoy cmpletmnte coladita x un virgo llevms 6 mses d amigos cn.le he planteado varias veces una relacion seria y sienpre m dice lo mismo q no quiere novia ,q esta muy bien solo y pa q va a tner novia si puede andar cn 10 a la vez.pero cuando stmos cn sus amigos me putea cn q entre nos hay amor. q debo pensar x favor virgos echenme un cable

S
sopio_6954878
15/7/10 a las 16:20

H puedes ayudarme cn mi virgo stoy desesperada
llevo 6 meses cn virgo y stms cmo amigos cn derecho a...yo le he planteado 2 veces llegar a una relacion seria pero siempre m dice q no pero ahi sgums el cn sus idas y venidas y yo dsconcertada.le quiero mucho pero es una situacion q enpieza a ser insostenible x mucho q lo quiero.q le puedo hacer,lo puedo cnquistar?

Y
ylena_5381261
7/11/10 a las 7:24

Virgo versus acuario
yo soy chica acuario y el virgo....llevamos 2 años separados, tenemos un bebe...nos hemos visto pero siento algo que no se como explicar....que sucede alli? aun me querra? ayuda por favor. GRACIAS.

O
odulia_6474337
9/11/10 a las 9:32
En respuesta a sanna_7989934

Los hombres virgo solo sirven para amantes!!!
HooLa Como estan Soy chica Geminis.. Mis amistad con mi amigo virgo fue tan chevere ( m gustaba, me gusta y me gustara muaa) quiero contar ellos como son de amigos , de Novios y de amantes.. el primero son tan simpaicos, Muy habladores podemos Hablar horas y horas..me gusta su risa, su confianza en si mismos cuando son amigos.., ; cuando son Novios, son tan celosos...uishh tan serios, duros, siempre keren planear todo.. Muy ordenados , nanaan cuando SON AMANTES!! eso si me gusta, me encanta la aventura con ellos eres como su maestra, les gusta ser infieles, correr riesgos PEro con muy pocos signos ( geminis le da toda la vida a su poca.. imaginacion) Son muy Lindos con las manos, les encanta Q les diga Lo bueno Q son..... podrian besarte a la espalda de su Novia y les daria Mcuha felicidad, les gusta cantar , yo creo Q UN Hombre virgo como Novio aburre..JUm Pero como Amante es lo Mejorrr No hay Como Dañar a Un Nombre Q era fiel, estable, controlado y razonable.. jeejejej te Juntas con una chica Geminis Y te daremos Mucha felicidadddd. diversion ; aventuraaa , besosss, Risas ; y lo mas importante alas para tus fantasias... LO digo por experiencia propia..

Q vivan Las geminis Como amantes de UN virgo hua hauhua.....

Hola ojala que aun estes en esta pagina
soy geminiana al igual que tu y tienes mucha razon en lo que dices mi virgo en muy buen amante el tiene 38 años y yo con mis locuras amatorias lo vuelvo loco como tu sabes que somos nos llevamos muy bien en lo intimo pero es bien complicado fuera de alli besos amiga

M
mia_7464380
11/11/10 a las 2:43

Yo
yo tengo mis dudas

M
mia_7464380
11/11/10 a las 2:51

Ayuda!
yo estaba con un virgo (soy escorpio) hace 1 a~o pero todo se vino abajo por mis celos... nos reconciliabamos mucho pero ahora me dejo hace un mes por mis estupideces pero.... despues de dos semanas aparecio su primera ex (del cual fue su primer amor) despues de ahi para nada quiso volver... porque se sintio confundido porque ella volvio...

Se siente confundido porque cuando el estaba con ella la tipa lo dejo a el por un amigo de el :S y el dice que no volveria con ella por miedo a que le haga lo mismo otra vez.

Yo lo deje de buscar pero el me busca para tener relaciones..
Incluso pasa por mi casa y miraba a veces... el dice que no volveria con ella pero conmigo tampoco y que el no me quiere para nada pero como quiera me llama y busca.... no se que pensar...

crees que volverian despues de lo que ella le hizo???? :S
hace tres a~os que no estan... (ella es Libra)

que crees que pase entre el y yo??

L
laxmi_5552811
14/11/10 a las 6:33
En respuesta a ylena_5381261

Virgo versus acuario
yo soy chica acuario y el virgo....llevamos 2 años separados, tenemos un bebe...nos hemos visto pero siento algo que no se como explicar....que sucede alli? aun me querra? ayuda por favor. GRACIAS.

Hola yayi1
Solo entiendo que tu sientes algo por el pero no me has dado mas detalles para saber si el siento algo tambien por ti, cuentame mas ok

cuidate un beso

L
laxmi_5552811
14/11/10 a las 6:36
En respuesta a sopio_6954878

H puedes ayudarme cn mi virgo stoy desesperada
llevo 6 meses cn virgo y stms cmo amigos cn derecho a...yo le he planteado 2 veces llegar a una relacion seria pero siempre m dice q no pero ahi sgums el cn sus idas y venidas y yo dsconcertada.le quiero mucho pero es una situacion q enpieza a ser insostenible x mucho q lo quiero.q le puedo hacer,lo puedo cnquistar?

Mejor desiste
Mejor desiste... te estas haciendo daño, si ya te dio alguna explicacion por la cual no quiere nada pues tomala en cuenta pero si no te la da con mucha mas razón dejalo, porque si vasa perder el tiempo... para conquistarlo nada mas tienes que darte a conocer mas con el probablemente no has sido muy abierta o no le has demostrado tu lado interesante... dame mas detalles si quieres

L
laxmi_5552811
14/11/10 a las 6:43
En respuesta a mia_7464380

Ayuda!
yo estaba con un virgo (soy escorpio) hace 1 a~o pero todo se vino abajo por mis celos... nos reconciliabamos mucho pero ahora me dejo hace un mes por mis estupideces pero.... despues de dos semanas aparecio su primera ex (del cual fue su primer amor) despues de ahi para nada quiso volver... porque se sintio confundido porque ella volvio...

Se siente confundido porque cuando el estaba con ella la tipa lo dejo a el por un amigo de el :S y el dice que no volveria con ella por miedo a que le haga lo mismo otra vez.

Yo lo deje de buscar pero el me busca para tener relaciones..
Incluso pasa por mi casa y miraba a veces... el dice que no volveria con ella pero conmigo tampoco y que el no me quiere para nada pero como quiera me llama y busca.... no se que pensar...

crees que volverian despues de lo que ella le hizo???? :S
hace tres a~os que no estan... (ella es Libra)

que crees que pase entre el y yo??

Hola
Pues, lo primero que tienes que hacer es no aceder a estar con el ocacionalmente, te busca porque tiene una necesidad fisica y tu accedes y el lo sabe, el tiene un gran conflicto emocional por lo visto, si el regresara con su ex en un dado caso eso no duraría mucho tiempo para empezar por la imcompatibilidad de signos. Ahora si el te dijo que no quiere nada contigo pues es porque tomo una decisión.

Mi consejo es que te alejes de el por un tiempo, cuando estes mas tranquila puedes llamarle y demostrarle un cambio.. osea tienes que intentar controlar tus celos primero y no decirle que vas a cambiar, Virgo es necio muy necio y Escorpio tambien pero tien su etapa de paciencia, no esperes por mas malas expericias si tu reconoces tu error comienza a enmedarlo desde ya. Tu tienes mas ventaja que si ex al final de todo por la quimica entre Virgo y Escorpio nada mas sigue mi consejo

L
lide_8783442
14/11/10 a las 18:01

Te pido tu consejo..no se que esperar de esta supuesta reconciliacion
Hola:quiero ver si me puedes orientar un poquito..tratare de ser lo mas breve posible..
Tuve una relacion con un virgo de 3 meses, luego por mi caracter terminamos..tuvimos 6 meses separados y un dia volvio a pedirme otra oportunidad..se la di..pero regreso igual..a veces no llamaba, otras cancelaba las citas y esas cosas..poco a poco yo poniendo mis limites comenzo a cambiar para bien..hasta q un dia decidimos proyectarnos..comenzamos a buscar casa para casarnos y etc, pero a mi me empezo a entrar la inseguridad, lo terminaba, el me pedia que no, hasta q un dia se me empezo a alejar y lo termine yo (duramos 1 año)..estuvimos 4 meses separados hasta q me decidi buscarlo, porq comprendi mis errores..lo busque le dije q me di cuenta q fui extremadamente caprichosa, el me dijo q no habia podido sacarme de su corazon en todo este tiempo, que me extrañaba y yo le pregunte si podiamos remediarlo o definitivamente cerrar este ciclo..me dijo q era una pregunta complicada porq el me queria mucho pero q ahora no sabia para donde va, que en 2 meses le entregan su casa y necesita irse a vivir solo ( vive con los padres) y recien ahi tendra las cosas claras de que quiere hacer con su vida..le dije te entiendo y nos fuimos...luego en el camino me besó y le dije tu me quieres? si , me dijo..mucho...y me amas?? le pregunte y se quedo callado sonriendo y me dijo...: Es que hay cosas que las tenia congeladas!!..Yo le dije es muy simple como si o no..y me dijo sí...entonces le dije por q quieres cerrar este ciclo??..y me dijo yo no lo quiero cerrar es solo lo q te expique..no te quiero arrastrar a mi inestabilidad (por asi decirlo)..entonces le dije yo?..me dijo..Intentemoslo..mas vale intentar a ver si resulta a quedarme con la duda para siempre.
Hasta ahi todo bien..al otro dia me llamo muy cariñoso como lo hacia antes cuando la relacion iba bien..al otro dia lo llame yo y le dije a ver si uno de estos dias (por el finde) nos hacemos un tiempito para vernos..y me dijo sí por supuesto no hay problema..nos haremos un espacio para vernos de todas maneras...nos despedimos con un besito (esto fue llamada telefonica)...resultado: no llamó en todo el finde ni nada.....Que crees que este pasando???..por favor orientame porq ya no sé que pensar.....y no se que hacer..si tenerle paciencia o definitivamente cerrar esta historia..
muchas gracias..te mando un abrazo...
Pauli

I
ionica_8477970
15/11/10 a las 21:47

Virgo(mujer); sagitario(hombre) ayuda pleasee
SOY una persona de 18 años virgo llevo con un chico sagitario de 23 com saber si el esta interesado en mi no es una persona detallista.. cuando estamos juntos me abraza da buenos consejos.. pero como puedo hacer q lo nuestro crezca como relacion.. me gustaria pasar mas tiempo con el pero el para ocupado y eso me molesta... me pongo a pensar ideas feas en la cabeza necesito tu consejo gracias.. vianca

L
lalia_9181717
17/11/10 a las :09

Respondeme pleasee
Mi chico virgo me dej0, hay alguna forma de volver con este virgo? help¡¡¡¡¡
el otro dia sali con mis dos amigos a tomar unas cervezas.. yo le dij a mi chico virgo: voy con mis amigos a tomar cervezas, me quede media hora luego me fui PERO al rato volvi con mis amigos y me quede mas tiempo luego se fueon y me quede solo con uno...osea solo los dos.. y sus amigos de mi chico nos vieron...... al dia siguiente le llamé para decirle todo.... Y SIN ESCUCHAR EXPLICACIONES MIAS me dijo: NO ME IMPORTA SI ES TU MEJOR AMIGO, TERMINAMOS , NO QUIERO SABER MAS DE TI, NO ME LLAMES MAS¡, todos mis amigos te vieron y se reian de mi y yo sin saber que estabas con tu amigo.

ya paso una semana del hecho, lo he llamado, para encontrarnos.. estudiamos en la misma universidad en diferentes facultades... su facultad es de puros hombres ( ing. electrica) y ma mia es mas bien mixta ( ciencias economicas).

lo llame para encontarnos en la univ y no quiere saber nada, e ido cerca de su casa para conversar y en vez de valolrar que estoy interesada dice: que lo acoso¡¡¡.. jaaaaaaaaa me da risa¡¡¡ ... valla que puedo hacer?? HAY ALGUNAS PALABRAS CLAVE QUE PUEDA DECIRLE.. O COMO DEBO ACTUAR ? ayuda

R
rilma_8146197
18/11/10 a las 18:58

Dime algo por favor
hola soy una chica escorpio y despues de un año de miradas,llamaditas y mensajes con un chico virgo nos liamos...(cama) estoy casada y el soltero........despues de liarnos me dijo que eso no podia volver a pasar.....ademas que dijo que llevaba un tiempo liado con una chica....pero que queria que siguieramos siendo amigos....le conteste que no volveria a pasar y seguimos siendo amigos......el caso es que al principio estaba frio y distante conmigo pero seguia mirandome con esa mirada que me mata.....ahora esta como siempre, simpatico, atento............nos vemos todos los dias pues trabajamos cerca
no se que pensar......tengo que olvidarme de el......de verdad no quiere nada de mi.......dejo las cosas como estan..........lo de el lio que tiene me lo dijo solo porque yo estoy casada......
dime tu opinion por favor

L
laxmi_5552811
2/12/10 a las 8:39
En respuesta a rilma_8146197

Dime algo por favor
hola soy una chica escorpio y despues de un año de miradas,llamaditas y mensajes con un chico virgo nos liamos...(cama) estoy casada y el soltero........despues de liarnos me dijo que eso no podia volver a pasar.....ademas que dijo que llevaba un tiempo liado con una chica....pero que queria que siguieramos siendo amigos....le conteste que no volveria a pasar y seguimos siendo amigos......el caso es que al principio estaba frio y distante conmigo pero seguia mirandome con esa mirada que me mata.....ahora esta como siempre, simpatico, atento............nos vemos todos los dias pues trabajamos cerca
no se que pensar......tengo que olvidarme de el......de verdad no quiere nada de mi.......dejo las cosas como estan..........lo de el lio que tiene me lo dijo solo porque yo estoy casada......
dime tu opinion por favor

Maena
Lo que pasa es que aunque el quisiera estar contigo, sabe que la relacion no va para ningun lado, ya que tu estas casada u Virgo es como que bien minucioso, siempre con escrupulos o por lo menos trata, aunque cometa errores, el te puede querer y gustarle compartir muchas cosas contigo, pero no siente la seguridad que necesita

L
laxmi_5552811
2/12/10 a las 8:43
En respuesta a lalia_9181717

Respondeme pleasee
Mi chico virgo me dej0, hay alguna forma de volver con este virgo? help¡¡¡¡¡
el otro dia sali con mis dos amigos a tomar unas cervezas.. yo le dij a mi chico virgo: voy con mis amigos a tomar cervezas, me quede media hora luego me fui PERO al rato volvi con mis amigos y me quede mas tiempo luego se fueon y me quede solo con uno...osea solo los dos.. y sus amigos de mi chico nos vieron...... al dia siguiente le llamé para decirle todo.... Y SIN ESCUCHAR EXPLICACIONES MIAS me dijo: NO ME IMPORTA SI ES TU MEJOR AMIGO, TERMINAMOS , NO QUIERO SABER MAS DE TI, NO ME LLAMES MAS¡, todos mis amigos te vieron y se reian de mi y yo sin saber que estabas con tu amigo.

ya paso una semana del hecho, lo he llamado, para encontrarnos.. estudiamos en la misma universidad en diferentes facultades... su facultad es de puros hombres ( ing. electrica) y ma mia es mas bien mixta ( ciencias economicas).

lo llame para encontarnos en la univ y no quiere saber nada, e ido cerca de su casa para conversar y en vez de valolrar que estoy interesada dice: que lo acoso¡¡¡.. jaaaaaaaaa me da risa¡¡¡ ... valla que puedo hacer?? HAY ALGUNAS PALABRAS CLAVE QUE PUEDA DECIRLE.. O COMO DEBO ACTUAR ? ayuda

Joerneti
Simplemente aunque te cueste trabajo.. Ignoralo! No lo busques, el solo de va a dar cuenta que esta equivocado, que se dejo influenciar, cuando eso pase te va a buscar para pedirte disculpas

L
laxmi_5552811
2/12/10 a las 8:47
En respuesta a ionica_8477970

Virgo(mujer); sagitario(hombre) ayuda pleasee
SOY una persona de 18 años virgo llevo con un chico sagitario de 23 com saber si el esta interesado en mi no es una persona detallista.. cuando estamos juntos me abraza da buenos consejos.. pero como puedo hacer q lo nuestro crezca como relacion.. me gustaria pasar mas tiempo con el pero el para ocupado y eso me molesta... me pongo a pensar ideas feas en la cabeza necesito tu consejo gracias.. vianca

Vianca
Hmm... Preguntale mas acerca de sus intereses... No pretendas estar mas tiempo de lo debido con el, deja que las cosas pasen, si quieres algo con el hazle la propuesta de salir juntos solos los dos un dia y le daras la oportunidad de conocerte mejor, muestrate interezante y no tan timida... Te advierto nada mas que Virgo y Sagitario no son signos complementarios, asi que no esperes demasiado en tus intentos.. Y mucha precaucion si las cosas se llegan a dar porque hay demasiadas diferencias entre ambos... Los signos de fuego con los de tierra llevan a situaciones un tanto extremas ya sea para bien o para mal

Suerte

L
laxmi_5552811
2/12/10 a las 8:51
En respuesta a lide_8783442

Te pido tu consejo..no se que esperar de esta supuesta reconciliacion
Hola:quiero ver si me puedes orientar un poquito..tratare de ser lo mas breve posible..
Tuve una relacion con un virgo de 3 meses, luego por mi caracter terminamos..tuvimos 6 meses separados y un dia volvio a pedirme otra oportunidad..se la di..pero regreso igual..a veces no llamaba, otras cancelaba las citas y esas cosas..poco a poco yo poniendo mis limites comenzo a cambiar para bien..hasta q un dia decidimos proyectarnos..comenzamos a buscar casa para casarnos y etc, pero a mi me empezo a entrar la inseguridad, lo terminaba, el me pedia que no, hasta q un dia se me empezo a alejar y lo termine yo (duramos 1 año)..estuvimos 4 meses separados hasta q me decidi buscarlo, porq comprendi mis errores..lo busque le dije q me di cuenta q fui extremadamente caprichosa, el me dijo q no habia podido sacarme de su corazon en todo este tiempo, que me extrañaba y yo le pregunte si podiamos remediarlo o definitivamente cerrar este ciclo..me dijo q era una pregunta complicada porq el me queria mucho pero q ahora no sabia para donde va, que en 2 meses le entregan su casa y necesita irse a vivir solo ( vive con los padres) y recien ahi tendra las cosas claras de que quiere hacer con su vida..le dije te entiendo y nos fuimos...luego en el camino me besó y le dije tu me quieres? si , me dijo..mucho...y me amas?? le pregunte y se quedo callado sonriendo y me dijo...: Es que hay cosas que las tenia congeladas!!..Yo le dije es muy simple como si o no..y me dijo sí...entonces le dije por q quieres cerrar este ciclo??..y me dijo yo no lo quiero cerrar es solo lo q te expique..no te quiero arrastrar a mi inestabilidad (por asi decirlo)..entonces le dije yo?..me dijo..Intentemoslo..mas vale intentar a ver si resulta a quedarme con la duda para siempre.
Hasta ahi todo bien..al otro dia me llamo muy cariñoso como lo hacia antes cuando la relacion iba bien..al otro dia lo llame yo y le dije a ver si uno de estos dias (por el finde) nos hacemos un tiempito para vernos..y me dijo sí por supuesto no hay problema..nos haremos un espacio para vernos de todas maneras...nos despedimos con un besito (esto fue llamada telefonica)...resultado: no llamó en todo el finde ni nada.....Que crees que este pasando???..por favor orientame porq ya no sé que pensar.....y no se que hacer..si tenerle paciencia o definitivamente cerrar esta historia..
muchas gracias..te mando un abrazo...
Pauli

Paulita
Si te quiere muchisimo, pero ha entrado a una nueva etapa de su vida, aparte tiene miedo de que vuelvas a reaccionar como lo hiciste antes, ten paciencia el se quedará contigo

L
lide_8783442
3/12/10 a las 4:31
En respuesta a laxmi_5552811

Paulita
Si te quiere muchisimo, pero ha entrado a una nueva etapa de su vida, aparte tiene miedo de que vuelvas a reaccionar como lo hiciste antes, ten paciencia el se quedará contigo


Muchas gracias por tu respuesta..te cuento q las cosas han mejorado mucho..hoy me quedo mirando a los ojos y me dijo te amo!!!...y eso jamas de toodo el tiempo q llevamos juntos..jamas me lo habia dicho..me siento muyyy contenta y quiero agradecer tu consejo..
besos..
Pauli

C
cantia_9018627
3/12/10 a las 18:40

Todos son asi????
pregunto esto porke recientemente conoci a un virgo, muy lanzado me dijo ke le gustaba, estubimos mensajeando 2 dias continuos, me visito dos veces en un dia, luego se desaparecio, dos dias despues se desaparecio ni un msj ni llamada, luego llego a visitarme, me llamo 3 veces, luego se volvio a desaparecer no he sabido de el
pues no se si hice bien pues ayer le escribi deseandole buen dia nada comprometedor ni nada ke parezca ke lo persigo y en la noche le llame pero no me respondio, pense que me devolveria la llamda pero no lo hizo, xq se porta asi de extraño,
no se ke esperar de él pues segun hemos conversado parece muy interesado en tener novia, me trae chocolatitos, me dice ke me extraña, ke kiere verme y todo eso incluso una vez le dije ke i ba muy rapido pues apenas llevamos dias tratandonos, pues anteriormente de un saludo no pasaba.....

ke debo hacer??? debia preguntarle porke se aparece y luego se desaparece e ignora ke le llame o le escriba o solo debo dejar de esperar de él y seguir mi vida y pues no tomar en cuenta nada de lo ke haga

Y
yoanna_6377844
6/12/10 a las 2:07

Hola no se que pensar
Estabamos muy bien con él, luego yo tuve varias presiones familiares y laborales, teminamos discutiendo y en la última pelea le dije que estaba cansada de sus migajas, ahí él se alejo, espacio sus llamados a una vez al día y lo he visto una vez a la semana, de esto ya un mes, la última vez que estuvimos juntos me dijo que no me queria hacer sufrir y que por eso se había distanciado, le respondí que solo quería que supiera que si reaccione así fue por que había un motivo y él lo sabía...yo no lo llamo ni lo busco.
El sigue llamando una vez al día y casi siempre termina con un te quiero mucho o te amo, que a veces le respondo y hay días que me pide que sea cariñosa con él...Por que, si le dolieron tanto mis palabras, hace esto? Es real interés o solo por mantenerme girando a su alreder?
Gracias por tu ayuda

Z
zeenat_9133834
7/12/10 a las 11:34

Un hombre virgo perdona tras una fuerte discusión?
Hola amiga,
conozco un hombre virgo desde hace mucho tiempo. Siempre ha parecido mostrar interés hacia mi en ocasiones y otras veces me ha ignorado por completo. Él viene a visitarme a mi ciudad y aunque nunca hemos sido novios formales hemos compartido muchas cosas (salidas, cenas, me presentó a su familia...).

Ha desaparecido muchas veces por semanas pero siempre ha vuelto hacia mi. Pero esta ultima vez, ha desaparecido casi 5 meses en los cuales gracias al facebook me he enterado de que ha estado "saliendo" con otra mujer. Finalmente, me ha hablado un día por el chat de facebook como si nada hubiese ocurrido.

Yo, a pesar de que siempre le he perdonado que me ignorase, esta vez le he dicho que qué quería de mi realmente y me ha contestado que eso sólo se lo podría preguntar si fuese su pareja, que él siempre ha sido solo un amigo (cinismo puro). Se ha enfadado y me ha contestado de malas maneras echandome en cara cosas que no venían a cuento (como que un día no quise quedar con él porque estaba cansada). Le he contestado que no me podía creer que despues de todo me dijese eso y de esas formas. Y me ha dicho que no me preocupe, que él siempre me ha tratado con respeto, pero que NUNCA me volverá a hablar.

Yo no se si he hecho bien, ahora me siento una mierda, y no sé si debía haberlo dejado estar. Realmente no entiendo que me trate asi...

Algun hombre virgo que me pueda ayudar?? Alguien con un novio virgo que sepa qué debería hacer?? Le doy tiempo? me olvido de él aunque me duela? Nunca me ha querido?

R
rilma_8146197
7/12/10 a las 19:11
En respuesta a laxmi_5552811

Maena
Lo que pasa es que aunque el quisiera estar contigo, sabe que la relacion no va para ningun lado, ya que tu estas casada u Virgo es como que bien minucioso, siempre con escrupulos o por lo menos trata, aunque cometa errores, el te puede querer y gustarle compartir muchas cosas contigo, pero no siente la seguridad que necesita

Ahora que???
ahora me trasladan de puesto de trabajo.....se lo digo y me dice que ya le vale a mi jefe.......que me vendra a ver a mi nuevo trabajo......y luego le digo que si me va ha hechar de menos y me dice que no.....pero ni siquiera me miro a la cara.....no lo entiendo.............sera verdad o solo lo dice por.....no se por que????la verdad que esto me ha tirado por los suelos

N
nayomi_7489760
17/1/11 a las 21:58

Tengo un virgo que me confunde
soy cancer i tengo un amigo de la cuadrilla virgo que me gusta mucho..en principio eramos novios(hace 4 años) despues hemos terminado como novios i segimos juntos con nuestros amigos...pero nunca nos hemos roto de todo...seguimos vernos para sexo...el a veces cuando me alejo me dice que vuelva que es algo mas...todavia no hemos hecho otras relaciones..seguimos mutuamente amigos con derecho quizas....me gusta mucho,el lo sabe...pero me alejo ya,porque no puedo ams enrollarme...es mas tranquilo terminar con el sexo con el...i cuando me ve poco alejada o alquien cerca de mi cambia de conducta i se pone mas lindo,mas conversador...que opina

J
jomana_5016172
21/1/11 a las 11:27

Hola amy
Hola! por lo que veo l@s virgos nos tienen a tod@s desconcertad@s, bueno mi historia no es muy diferente, te cuento un poco a ver que te parece a ti:
Hace 3 años y medio que nos conocimos y hubo mucho tonteo y empezamos a tener algo, sin compromisos, pero lo pasabamos bien juntos venia a casa cenabamos juntos veiamos alguna peli, todo genial, hasta que me enamore de el....asi pasamos un año hasta que le dije que estaba enamorada de el y el que no queria compromisos con nadie, me aleje de él y a los 3 o 4 meses empezó a revolotear otra vez, quedabamos a tomar algún cafe me picaba y yo tiraba balones fuera, así estuvimos 7 meses en los que no paso nada y yo me mantuve amigable pero distante, hasta que me llamo que tenia un libro para mi y no se que bobadas mas y quedamos en mi casa y otra vez caí, despues de unos dias medio discutimos porque segun el no queria hacerme daño y me volvi alejar de el al mes y medio de eso murió mi padre de repente y el vino a verme y a darme un beso pero se marcho enseguida, paso un rato malo porque yo no paraba de llorar y se que le dolia verme asi, a los 2 meses empezó a ir por el bar que iba yo y bien hablabamos y no se separaba de mi lado aunque solo como amigos(bueno el alguna me tiraba pero yo pasaba)un dia aparecio con una chica en el bar y me molesto a los 2 dias tomamos un cafe y medio discutimos, pero no de bronca salvaje, y el se puso tambien celoso, el caso es que esta vez le dije yo que si queria venir a mi casa a cenar esa noche y asi nos despediamos, y el que no se queria despedir pero cenamos juntos........ y asi llevamos 9 meses, aunque aveces se distancia otras se acerca y así estamos, ahora su padre esta ingresado y lleba 2 meses enfermo el esta preocupado, y unos dias agobiado otros triste, es normal....pero aveces hay que sacarle las cosas con gancho y tampoco quiero preguntarle mucho, el otro dia estabamos hablando y le dije bueno tu puedes estar tranquilo que a ti en la cara no se te nota nada, no demuestras expresion ni sentimiento alguno, y me dice, claro como yo soy de piedra y le digo pues si, y me dice, si soy corazon de piedra, pero con tonito, como diciendome ¿que te crees que aunque no lo aparente no tengo sentimientos? yo me heche a reir y asenti con la cabeza exageradamente como diciendole si majo si, eres de piedra. últimamente quedamos en su casa como su madre se queda en el hospital, pues suelo ir a verle o a cenar con el, el otro día apareció su madre y yo de los nervios y el tan tranquilo, no sé aveces nose como tratarle, ni si preguntarle mucho, ni se si hacerle caso o no hacerselo porque como aveces sale corriendo pues ya no se que hacer con el, aunque últimamente esta bastante receptivo, yo solo se que lo amo con toda mi alma y que el no dice nada, cuando alguna vez le he dicho que pasa es que no me quieres dice que no se trata de que no me quiera, que lo que no quiere es hacerme daño y sabe que vamos a estar 2 meses bien y al final va hacer algo que lo estropee todo, yo le he dicho que todo eso de no querer hacer daño es solo una excusa y a lo que le tiene miedo realmente es a que le hagan daño a el, pero esque me cuesta tanto creer que después de tanto tiempo el no sienta nada por mi, a ti que impresión te dá???? muchas gracias por tu apoyo y tus respuestas por adelantado. Un abrazo

N
niamh_5876141
25/5/11 a las 5:16


estoy realmente shokeada........ necesito mil ayudasssss---
a ver............: hoy me escribio un mens:
la verdad con todo lo q hiciste estos dias, me cagaste la vida. no te lo voy a perdonar jamas, crei q eras buena pers. te ganaste mi odio!
desp de eso q obviamente no entendia nada-........ porque cuando hablamos fue el lunes y martes q yo conté en este foro, q me enteré habia estado con otra... (o no se si no es un inventoooo ahora le doy la razón a mis amigas... pero taaanto mienten::=???) bue, no se, resulta q desp de ese mens me dice q lo pasaba bien conmigo, q suerte pero q cada uno a su vida, y yo no decia eso, solo dije q lo valoro muchisiimoo q a pesar de todo trato de seguir con mi vida... y q me deje en paz pero q no soy ninguna loca como dijo.. (????) q le pasaaaaaaaaa? casi 6 años juntos, una semana con otra (supuestamente) y hoy mandandome estos mens...??? ahh desp agrego eso de q lo pasaba bien, y termina con un hasta siempre....... 23 mensajes gente..... 23! hasta las 3 y 20 de la madrugada... para q???? SOLO PARA Q YOOOOOOO NO LO MOLESTE MAS????
no entiendo por favor....
q quiere lograr con esto?? o no puede verme feliz?? empecé una psicologa con tal de olvidarlo, sólo hace 20 dias q no lo veo, ha estado haciendo mates, charlando de todo... y un mes del corte... para q cambie asi??? tantooooooooo????

N
niamh_5876141
25/5/11 a las 5:22
En respuesta a zeenat_9133834

Un hombre virgo perdona tras una fuerte discusión?
Hola amiga,
conozco un hombre virgo desde hace mucho tiempo. Siempre ha parecido mostrar interés hacia mi en ocasiones y otras veces me ha ignorado por completo. Él viene a visitarme a mi ciudad y aunque nunca hemos sido novios formales hemos compartido muchas cosas (salidas, cenas, me presentó a su familia...).

Ha desaparecido muchas veces por semanas pero siempre ha vuelto hacia mi. Pero esta ultima vez, ha desaparecido casi 5 meses en los cuales gracias al facebook me he enterado de que ha estado "saliendo" con otra mujer. Finalmente, me ha hablado un día por el chat de facebook como si nada hubiese ocurrido.

Yo, a pesar de que siempre le he perdonado que me ignorase, esta vez le he dicho que qué quería de mi realmente y me ha contestado que eso sólo se lo podría preguntar si fuese su pareja, que él siempre ha sido solo un amigo (cinismo puro). Se ha enfadado y me ha contestado de malas maneras echandome en cara cosas que no venían a cuento (como que un día no quise quedar con él porque estaba cansada). Le he contestado que no me podía creer que despues de todo me dijese eso y de esas formas. Y me ha dicho que no me preocupe, que él siempre me ha tratado con respeto, pero que NUNCA me volverá a hablar.

Yo no se si he hecho bien, ahora me siento una mierda, y no sé si debía haberlo dejado estar. Realmente no entiendo que me trate asi...

Algun hombre virgo que me pueda ayudar?? Alguien con un novio virgo que sepa qué debería hacer?? Le doy tiempo? me olvido de él aunque me duela? Nunca me ha querido?

Estoy igual
parece q contaste mi historia-... jajaja casi 6 años, le hablo a los 15 dias de haber estado en mi casa cuando se llevo sus cosas, y me dice q volvio con una ex.... obvio le grité de tooodo no lo puedo permitir... ni aceptar.. le pedi por favor q no me molestara mas en la vida.......... !!!!!! q estoy cansada de sus idas y vueltas, y desp de mi ausencia, este dom me escribe a las 12,20 de la noche, 23 mens!!!!!!! primero enojado, con las mismas palabras q yo en mi enojo, diciendome q soy mala pers, q por favor me desaparezca... (???) q nunca mas estaria conmigo, q moriria soloooo.... (?????????) falta aclarar?? quien lo molestó???
y termina con 3 o 4 mens repitiendo lo mismo: que seas feliz, de verdad--- y poniendome cosas q extraña de mi... (??????) realmente está LOCOOOOO ojala sea de amor por mi...
pero pq son asi????????????? q crees?

A
alaya_6872672
25/5/11 a las 5:27

Hola como le hago
stoy enamorada de un cko virgo dsde hace 3 años he tenido muchos pretendientes pero los he ignorado xq no me interesan solamente el lo q pasa es k soy cancer y soy muy timida e intentado acercarme a el pero siento q me va a rechasar por q se k el esta enamoardo de una muchacha y nunca se konecta para k le hable , s komo un caso inposible algo q creo que no voy a alcanzar que hago por favor decime!!...

N
niamh_5876141
25/5/11 a las 5:34
En respuesta a mia_7464380

Ayuda!
yo estaba con un virgo (soy escorpio) hace 1 a~o pero todo se vino abajo por mis celos... nos reconciliabamos mucho pero ahora me dejo hace un mes por mis estupideces pero.... despues de dos semanas aparecio su primera ex (del cual fue su primer amor) despues de ahi para nada quiso volver... porque se sintio confundido porque ella volvio...

Se siente confundido porque cuando el estaba con ella la tipa lo dejo a el por un amigo de el :S y el dice que no volveria con ella por miedo a que le haga lo mismo otra vez.

Yo lo deje de buscar pero el me busca para tener relaciones..
Incluso pasa por mi casa y miraba a veces... el dice que no volveria con ella pero conmigo tampoco y que el no me quiere para nada pero como quiera me llama y busca.... no se que pensar...

crees que volverian despues de lo que ella le hizo???? :S
hace tres a~os que no estan... (ella es Libra)

que crees que pase entre el y yo??

comparto lo q te pasa
mira, a mi no es q me busca p tener relaciones pero estuvimos casi 6 años juntos y desp de una nueva desaparicion como las de siempre, q nunca se tardo mas de un mes en regresar, a los 15 dias lo llamo y me dice q volvio con una ex-- le grite de todo y luego le pedi por favor no me moleste mas en la vida!!! y sabes q? me desapareci, el dom pasado 23 mens de texto! primero enojado con q le habia cagado la vida.. q soy mala pers.. q me olvide de el etc etc... y luego con q desea q sea muy feliz, y 3 mens mas con q sea feliz de verdad.... (y en eso agrega... porque me encanta como haces el amor) (?????) quien lo entiendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee??????????? yo no le escribo mas , pero el dom me ha dejado pensando... q le pasa??? por lo q ha dicho ya no está con la chica... pero q buscaaaaa¿???

L
laxmi_5552811
25/5/11 a las 7:51
En respuesta a alaya_6872672

Hola como le hago
stoy enamorada de un cko virgo dsde hace 3 años he tenido muchos pretendientes pero los he ignorado xq no me interesan solamente el lo q pasa es k soy cancer y soy muy timida e intentado acercarme a el pero siento q me va a rechasar por q se k el esta enamoardo de una muchacha y nunca se konecta para k le hable , s komo un caso inposible algo q creo que no voy a alcanzar que hago por favor decime!!...

Clein22
Si crees que te va a rechazar porque le gusta otra entonces no lo intentes, si crees que podrías llegar a gustarle acercate y se su amiga de buena fé sin esperar nada mas de el, sos cancer y el virgo no le veo mucho problema quien quita que se interese en ti

L
laxmi_5552811
25/5/11 a las 7:52
En respuesta a alaya_6872672

Hola como le hago
stoy enamorada de un cko virgo dsde hace 3 años he tenido muchos pretendientes pero los he ignorado xq no me interesan solamente el lo q pasa es k soy cancer y soy muy timida e intentado acercarme a el pero siento q me va a rechasar por q se k el esta enamoardo de una muchacha y nunca se konecta para k le hable , s komo un caso inposible algo q creo que no voy a alcanzar que hago por favor decime!!...

Sirenadelmar
Si crees que te va a rechazar porque le gusta otra entonces no lo intentes, si crees que podrías llegar a gustarle acercate y se su amiga de buena fé sin esperar nada mas de el, sos cancer y el virgo no le veo mucho problema quien quita que se interese en ti

L
laxmi_5552811
25/5/11 a las 7:54
En respuesta a niamh_5876141


estoy realmente shokeada........ necesito mil ayudasssss---
a ver............: hoy me escribio un mens:
la verdad con todo lo q hiciste estos dias, me cagaste la vida. no te lo voy a perdonar jamas, crei q eras buena pers. te ganaste mi odio!
desp de eso q obviamente no entendia nada-........ porque cuando hablamos fue el lunes y martes q yo conté en este foro, q me enteré habia estado con otra... (o no se si no es un inventoooo ahora le doy la razón a mis amigas... pero taaanto mienten::=???) bue, no se, resulta q desp de ese mens me dice q lo pasaba bien conmigo, q suerte pero q cada uno a su vida, y yo no decia eso, solo dije q lo valoro muchisiimoo q a pesar de todo trato de seguir con mi vida... y q me deje en paz pero q no soy ninguna loca como dijo.. (????) q le pasaaaaaaaaa? casi 6 años juntos, una semana con otra (supuestamente) y hoy mandandome estos mens...??? ahh desp agrego eso de q lo pasaba bien, y termina con un hasta siempre....... 23 mensajes gente..... 23! hasta las 3 y 20 de la madrugada... para q???? SOLO PARA Q YOOOOOOO NO LO MOLESTE MAS????
no entiendo por favor....
q quiere lograr con esto?? o no puede verme feliz?? empecé una psicologa con tal de olvidarlo, sólo hace 20 dias q no lo veo, ha estado haciendo mates, charlando de todo... y un mes del corte... para q cambie asi??? tantooooooooo????

Clein22 perdón..
Por el error de dedo.

Ok!! El que está loco es el, dejalo...Que no interiera en tu vida, el que está mal es el... Ignoralo que eso le va a doler mas

T
taisia_5621104
28/5/11 a las 12:57

No se que pensar ¿?¿?
Sin saber que hacer!!!

yo estaba de "lio" con un virgo bueno era algo raro no eramos pareja pero haciamos vida de pareja! yo habia estado con un chico del cual estaba enamorada antes de estar con este virgo pero lo de ese chico y yo era imposible y empece a quedar con virgo (el sabia todo lo que pasaba con ese chico y tambien sabia que yo no lo habia olvidado, pero el lo acepto y hablabamos TODOS los dias,era el quien me buscaba) cada dia iba mejor nuestra " relacion" hasta que decidimos estar juntos(el siempre estaba liado con los estudios,tenia menos tiempo para mi, no hablabamos casi,...pero cuando hablabamos el me lo explicaba y volviamos a estar bien), al poco sospeche que estaba tonteando con otras y le mande un mensaje muy enfadada,el me dijo que no era lo que yo pensaba pero despues de ese mensaje en el que yo le dije que era como todos y que no me iba a fiar de el y que si queria saber algo de mi ya me buscaria... no he sabido nada de nada de nada (lo normal seria que me diese una explicacion)!!! no lo entiendo me dice que me quiere y ahora que es cuando necesito que me diga que eso fue una tonteria que no es lo que parece ...DESAPARECE! es verdad que yo siempre le cree dudas de mis sentimientos hacia el pero... ahora que de verdad siento cosas y que le digo lo que siento (antes no lo hacia) el desaparece!!! estoy cansada de esa actitud pasota,orgullosa,independiente ,infantil ...etcetcetc segun el me dijo no quiere molestarme porque sabe que estoy hasta arriba en el trabajo pero... me parece normal que no quiera molestarme pero que menos que darme una explicacion y no dejar que yo saque mis conclusiones no??? esta esperando a que yo lo busque? o quizas espera a que no tenga tanto trabajo para darme una explicacion?? tal vez sea que lo descubri y que no quiera dar la cara no??? bueno no se que pensar... estoy con un lio bastante grande porque no entiendo como de estar tan bien pasamos a no hablarnos...

A
an0N_542552099z
28/5/11 a las 16:47

Qué piensas...???
Hace ya algunos días que le envié un e-mail, hacía meses que no nos veíamos.... crees que me responderá?

Muchas gracias por tu tiempo!

N
nadira_8041449
28/5/11 a las 20:35

Hola amy!!!
Pregunta!... El me dijo que no sabia que le pasaba que necesitaba estar solo que yo haga mi vida que el volvera... yo le dije que lo iba a esperar, despues de muchas cosas mas que pasaron, hablamos y quedamos como amigos, ya que yo no soportaba la incertidumbre de no saber si iba a volver... el no queria que quedemos como amigos, queria que sigamos siendo lo que eramos que no era algo serio tampoco... el me dijo y me volvio a decir que el si queria estar conmigo... luego se fue alejando y alejando, habia momentos en que me hablaba, nunca perdimos contacto del todo, yo siempre que podia le hablaba preguntandole como estaba... y el muy poco cedia algunas veces y me hablaba...
Yo tuve una crisis y desapareci un mes... no lo hable... y despues volvi... pero no lo hablaba, un dia que estabamos rindiendo los dos nos encontramos y hablamos, yo antes ese mismo dia le habia mandado fuerzas atravez de un mensaje de texto y hablamos por el facebook... no hubo cambios... me trato bien pero se veia nervioso, bajaba la cabeza cuando hablabamos... siempre se pone nervioso cuando estamos juntos... pero ese dia estaba raro... ya no me habla y yo tampoco solo me limito algunas veces a comentar algunas fotos de el en el facebook y eso es todo... no se si volvera, yo ya no lo molesto, no quiero hablarle... me dedico a mis cosas, vos crees que volvera??'

A
anelis_5821099
29/5/11 a las 5:39

Hola amy
hola amy soy chica geminis (23 años) y ando con un virgo (22 años) hace 5 meses, se podria decir que es una no relacion. Siempre estamos pendiente del uno al otro, a veces cuando tenemos tiempo salimos, nos vemos dos veces por semanas, en la cama ni hablar super bien . Ahora bien no se si soy ilusa pero estoy esperando q esta no relacion sea estable de una ves por todas no quiero estar espereando y haciendome iluciones y q en algun momento me mande a volar, aunq siento q el esta muy clavado conmigo, yo siempre estoy pendiente de el que necesita, en q lo puedo ayudar. a veces siento q el esta conmigo porq no le queda de otra o porq le conviene si es asi no quiero saberlooooo me doleria mucho...!! . es por eso q quiero tomar una desicion .. pero nose como llegarle y hablar con el no quiero q se asuste o q me rechaze.. quiero utilizar palabras adecuadas par mi chico virgo y q acepte mi propuesta. pues ambos nos queremos y quiero lo mejor para nosotros.

espero tu respuesta
un abrazo y gracias por la gran ayuda q nos aporta

A
an0N_734295599z
30/5/11 a las 21:27

Virgo indeciso
durante 1 año tube una relacion los 3 sigueintes viendonos a escondidas, aora tiene "novia" segun el y segun sus amigos no, pero yo tambien le pongo y le gusto, el esta mu seguro d k no dejare d llamarle xk dice k no puedo y le exare de menos. no se k ace ni pensar.
le kiero durante 4 años y ya no se como actuar para k se decida, dege amistades y estudios por estar con el
ayudame porfavor

A
an0N_734295599z
30/5/11 a las 21:30

Se me olvido!!!
el es virgo y yo soy leo

A
alaya_6872672
1/6/11 a las 1:57
En respuesta a laxmi_5552811

Sirenadelmar
Si crees que te va a rechazar porque le gusta otra entonces no lo intentes, si crees que podrías llegar a gustarle acercate y se su amiga de buena fé sin esperar nada mas de el, sos cancer y el virgo no le veo mucho problema quien quita que se interese en ti

Jja si es verdad
ya me acerke a el y le mande un msj dieciendole lo que sentia pero el jamas me contesto , para mi mala suerte tengo problemas con un familiar de el y no queria perjudikarlo asi q no se como me manejo hay ..

V
vania_5304539
1/6/11 a las 6:29

Hola
quiero saber si le gusto a este virgo (yo soy geminis)

somos amigos y el muchas veces me dice cosas y le gusta hacerme enojar, es asi como medio sangron, pero al mismo tiempo me abraza y quiere jugar, pero yo pues me saco mucho de onda, hoy por ejemplo, me moleste con una amiga y el salio detras de mi a contentarme muy lindamente.

quisiera saber si me ve solo como amiga o con otros ojos

muchas gracias!!

M
mantas_8702324
1/6/11 a las 6:38

Hola amy1282 ayuda!!! chica virgo y chico geminis
Hola amy1282, ojala puedas ayudarme a entender a esta chica virgo que me trae de una ala! Bueno, para iniciar yo soy divorcioado de 40 y ella es una joven bellisima de 19, ella ya me ha dicho que me agarro un gran cariño y que le gusta mucho como soy con ella, pero cuando me atrevo a decirle lo que siento, ella no me reponde, ya sea en persona o por mensaje en el movil, no se que hacer!! como saber si le gusto o no, a veces me manda besos abrazos y apapachos, y a veces solo me contesta que me cuide, ella nunca toma la iniciativa de mandarme mensaje o hablarme, eso si, cuando yo le lamo me contesta de inmediato y me habla de una manera muy carñosa. Yo la hago reir, cuando estoy con ella hago que se sienta protegida y le digo que confie en mi, pero de repente ella se muestra INDIFERENTE. por favor amy, ayudame con esto, la verdad me estoy enamorando de esta linda joven virgo que ya no se que mas hacer, saludos y un gran abrazo!

M
mantas_8702324
1/6/11 a las 6:45
En respuesta a vania_5304539

Hola
quiero saber si le gusto a este virgo (yo soy geminis)

somos amigos y el muchas veces me dice cosas y le gusta hacerme enojar, es asi como medio sangron, pero al mismo tiempo me abraza y quiere jugar, pero yo pues me saco mucho de onda, hoy por ejemplo, me moleste con una amiga y el salio detras de mi a contentarme muy lindamente.

quisiera saber si me ve solo como amiga o con otros ojos

muchas gracias!!

Tal vez esto te ayude...
Hola alejandra, sabes yo soy chico geminis y me he enamorado de una linda virgo. No se si seas igual con el que ella conmigo, lo que si te puedo decir es que los geminis no sabemos como demostrar que nos gusta alguien sin antes pensarlo muchas veces, somos 2 caras, al principio somos cariñosos, al rato nos ponemos serios y ni sabemos por que. Si se preocupo por salir a contentarte, creeme que le importas! No nos gusta ver sufrir a nuestros seres queridos, tal vez necesitas ser mas abierta con el, como te digo somos muy dificiles para expresar lo que sentimos, haz la prueba y veras que resulta! Espero haber sido de ayuda, Saludos!

I
iasmin_8757843
7/6/11 a las 20:04

Hola
MIRA SOY UNA MUJER VIRGO SEPARADA CON HIJOS Y ME GUSTA UN HOMBRE VIRGO SEPARADO CON HIJOS LO CONOCI HACE MAS O MENOS UN MES Y HABLABA CON EL POR EL CHAT Y NI CASO AHORA HACE MAS O MENOS DOS SEMANA HABLAMOS MAS VOY A VERLO A SU LUGAR DE TRABAJO QUE ES UNA CAFETERIA Y DESDE HACE UNA SEMANA , ESTA CONFIANDO EN MI , ME CUENTA SUS COSAS SU VIDA LO QUE LE A PASADO Y ME PIDE QUE LE AYUDE QUE SI PUEDO IR A HACER ESTO POR EL O EL OTRO AHORA ME A DICHO QUE HABER SI TIENE TIEMPO Y YA SALIMOS A TOMANOR ALGO Y QUE ME CONTARA MAS COSAS DE EL , PERO A MI ME GUSTA Y YO NO SE SI EL SIENTE ALGO POR MI . Y NO SE COMO ACTUAR Y COMO HACER PARA SABERLO , TENGO MIEDO DE HACERME ILUSIONES Y LUEGO QUE NO AYA NADA, GRACIAS POR TU AYUDA

M
mia_7464380
21/7/11 a las 5:54

Hola!
Wow! a pasado mucho tiempo desde que publique aqui lo de mi Virgo

Desde entonces a pasado muchas cosas que si empiezo no termino. Me gustaria seguir hablando contigo y para que me sigas aconsejando hehe!

Gracias a las que me respondieron!

D
danya_9357855
22/7/11 a las 19:44

Pierdo mi tiempo o hay oportunidad?
Hola le mentí sobre mi pasado a un virgo y le fui infiel ahora que lo sabe todo no quiere nada conmigo, podré recomquistarlo o ya pierdo mi tiempo?

I
isobel_8084205
4/8/11 a las 23:19

Ayudaaa!!
Hola Amy, me interesa saber como actuaría una mujer virgo ante esta situación:

Después de una relación de 2 años y meses con un capricornio, hace 3 meses vivo con él, yo soy muy celosa, curiosa y un poco desconfiada, hace unos días sin que el se diera cuenta revise su BB. encontré un correo que una chica le envió, lo abrí, era una foto de la chica en pose sensual en la cama, pero vestida.
No dije nada, pero por dentro yo queria reventar !
Hace 3 dias volvi a checar su BB, encontré una foto de él, con la misma chica, pero en esta foto se ve que estan en un restaurante o bar era de noche, el esta haciendo un gesto como de abrazarla y los 2 sonríen, la foto tiene fecha y hora, supongo de cuando les tomaron foto, y la fecha coincide con
una salida de viaje de el a otra ciudad por cuestiones de trabajo, estuvo fuera 2 dias. Curiosamente yo dias antes de enterarme de estas fotos, cuando regreso de su viaje le dije:
que bueno que tienes la oportunidad de viajar y conocer nuevos lugares, ojala hayas aprovechado para salir un rato a distraerte despues del trabajo,a lo que el me contestó:
YO SALI DE VIAJE POR TRABAJO, SABES QUE NO ME GUSTA Y NO FUI A DIVERTIRME, ESO SOLO LO HAGO CON MIS HIJOS Y CONTIGO. (tiene 2 hijos)
Me mintió !!! era obvio que no me diría que anduvo de galan con esa mujer, pero desde que vi esa foto en su cel. desconfío de él, quien es ella, ?? no lo sé,
conmigo no se toma fotos y la de esta mujer hasta la guarda en su celular?
ME DUELE MUCHO ESTA SITUACION, he estado seria con el, pero aun no digo nada, por que la verdad no se que hacer, LO AMO pero no le perdonaría una infidelidad, el tambien dice que me ama y es muy responsable en la casa y cariñoso conmigo,
en todo el tiempo que fuimos novios nunca desconfié de el.
Me ha dicho varias veces que sexualmente lo lleno y que soy la mujer ideal para él.
Ayuda, que hago ?



M
mia_7464380
9/8/11 a las 18:32

Bebita957
que signo son ustedes dos???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook