Foro / Astrología y Tarot

Contesto dudas acerca virgo

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 18:31
L
laxmi_5552811
13/1/09 a las 3:52
En respuesta a kadia_5738383

... perdon.. no es cierto!!!!!!!!!.
me equivoque al escribir el comienzo del post... quise decir.. que NO ES CIERTO"!


jaja si me di cuenta, gracias amiga!!!
Asi es, virgo no es de todas las que quieran con el, virgo es selectivo

Ver también

La respuesta más útil

A
ailian_5825350
28/12/08 a las 18:48

Hola
¿un hombre Virgo porque aparece y desaparece constantemente? ¿Cuando dice que esta enamorado y que quiere, es cierto?¿Es cobarde en tomar una decision, por ejemplo, dejar a su novia, ya que dice que hace tiempo no esta a gusto con ella?¿Funciona realmente la indiferencia con ellos para que reaccionen?

De momento, solo se me ocurren estas preguntas.Cuando me surjan mas, las escribire para asi sacarnos un poco de las dudas y entender un poco mejor a estos hombres.

E
erenia_8299731
13/1/09 a las 5:12


gracias, mande privadooo

E
erenia_8299731
13/1/09 a las 5:14


gracias, mande privadooo

A
ailian_5825350
13/1/09 a las 19:57

Gracias
Hola Amy.
Gracias por contestarme tan rapido. Tienes razon, no tengo porque esperarlo. Tengo que seguir mi camino sin pararme.
Pero es alucinante, me pico antes para decirme si no le pensaba hablar y que me echaba mucho de menos.
Increible Despues del sms que le mande. Aparte estuvo controlando ayer que chatee con mi sagitario. Porque dijo que estuve hasta muy tarde.
¿Que esta buscando? De verdad que estoy confundidisima. Pero yo quiero empezar una nueva relacion. Y, Dios dira lo que pase.
Mucho tiene que cambiar la cosa para que yo pueda volver a confiar en el. Ya lo dije en otro post, las cartas estan echadas.
Es cierto que, por lo menos yo, siento una fuerte atraccion por el. Y si me habla no puedo seguir con el enfado. Pero de ahi, a dejar ahora a mi nueva relacion, NO.

Un beso enorme

P
padma_6940093
14/1/09 a las 23:15

Amy ayuda por favor.....!
Hola Amy, como estas.
Soy nueva en el foro. Me inscibi porque me gustaron mucho tus comentarios y veo
que te consultan mucho.
Te cuento que soy una chica virgo de 25 años, naci 07 sep de 1983.
Tengo ya bastante tiempo sola y actualmente me gustaria conocer a alguien como pareja. Se dice comunmente que mi signo busca la perfeccion ..... En realidad no creo que ese sea el problema pero podrías darme algunos consejos...
Muchas gracias y ojalá puedas reponderme.

L
laxmi_5552811
15/1/09 a las 3:35
En respuesta a padma_6940093

Amy ayuda por favor.....!
Hola Amy, como estas.
Soy nueva en el foro. Me inscibi porque me gustaron mucho tus comentarios y veo
que te consultan mucho.
Te cuento que soy una chica virgo de 25 años, naci 07 sep de 1983.
Tengo ya bastante tiempo sola y actualmente me gustaria conocer a alguien como pareja. Se dice comunmente que mi signo busca la perfeccion ..... En realidad no creo que ese sea el problema pero podrías darme algunos consejos...
Muchas gracias y ojalá puedas reponderme.

perfeccion?
Bueno pues la perfeccion en el ser humano es relativa, aunque yo se que tu como virgo no quiere a un hombre perfectamanete guapo o perfectamente inteligente, me parece bueno que despiertes el interes de saber como elegir a una pareja y no elegir solo porque si. Si de compatibilidad se trata, te recomiendo que socialices con hombres cuyos signos son de agua como piscis, escorpio y cancer, tambien te van a gustar y compartir mucho en comun con signos de tierra como tauro y capricornio, no te recomiendo tener una relacion de pareja con otro virgo ya que como sabemos la frialdad en nosotros los virgo es bien marcada y seres como nosotros nesecitamos calorcito, cancer y escorpio son ideales para darnos mucho cariño como pareja y aprender ciertos aspectos positivos en ellos. Tu misma sabes lo que te sorprende en un hombre, que te gusta de su personalidad. Cuando estes saliendo con alguien, trata de ser misteriosa y reservada no le cuentes todo antes de tiempo y como siempre virgo muy prudente, si es compatible contigo lo cautivaras con tu actitud natural

L
laxmi_5552811
19/1/09 a las 2:42

hola
Pues como son dos signos de tierra, se relacionan muy bien, mas que todo en lo sexual, hay mucha compatibilidad entre ambos signos, virgo tiene que tener mucho cuidado para discutir ciertos puntos con tauro, tauro es un poco temperamental, tauro necesita el cariño a todo lo que da, le gustan las atenciones, atenciones que virgo facilmente puede brindarle y tauro lo compensara de gran manera

A
ailian_5825350
20/1/09 a las 12:07

Hola amy:
Solo comentarte que estuvo insistiendo hasta que volvimos a hablar. Parece que la cosa se va arreglando.
Yo le di mi punto de vista y él, el suyo.
Que me quiere y que quiere estar conmigo. Su problema se tiene que solucionar aun, pero no tiene ya relacion con su novia.
Gracias por haberme contestado a todos mis post, y hacerme sentir que no estaba tan sola. Y poder desahogarme.

Un beso

I
iraia_6007413
20/1/09 a las 19:22

Virgos para morir
jajaja Hola antes que nada sorry si alguien se dio por ofendido con eso de locos pero es que en verdad....tienen cada cosa que pues, no es para menos. Les explico un poco, Yo soy cancer tengo 19 y mi virgo 20. Debo reconocer que empezamos la relacin un poco ràpido sin embargo eso no fue excuza para problemas ni nada por el estilo POR ESOS DIAS, luego del 1er mes le dio por su primer " distanciamiento" la verdad me aterrè pense que ya no me queria, luego poco a poco volvio a ser el mismo, preocupado, lindo, etc. ya vamos asi 3 meses en los cuales mi pasciencia a sido tambien gran factor para que ninguno de los 2 salga "pelliscado", para ser sincera NECESITO UNOS TIPS PRECISOS PARA ESTO:

QUE HACER CUANDO:

1. LE DAN sus ya conocidos aislamientos o silencios, esta es la segunda vez que le da por aislarse de mi, se pone frìo frìo, como despreocupado de la relacin, sin embargo ya me lo tomo mas a la ligera pero aùn asi es un poco angustiante. En el primer aislamiento ni rastro de èl por dìas, ahora almenos llama de cuando en cuando hablamos cosas simples y aunque me gustaria verlo no le hablo del tema por que no quiero q se sienta presionado, trato de no llamarlo tambien como una forma de respetar "su momento". Mi punto es, que debo de hacer exactamente respecto a sus "dias dificiles" para que el sepa que tambien me hago respetar y que mis actitudes respecto a esos momentos hagan q la relacin mejore y se sienta mas en confianza. por asi decirlo algo que haga que se admire de mi reaccin.

2. Las veces que hemos tenido problemas que han sido pocos y temas poco reelevantes se suele encerrar en su " Yo soy asì, que puedo hacer " la verdad me colma la pasciencia que sea asì, me gustaria saber como hacerle saber que no debe cambiar toda su personalidad ante ciertos aspectos que podrian hacer una relacin mejor a futuro.

3. Soy de esas personas que tiene llamadas gratis a ciertos numero celulares, como a èl, es decir me timbra y luego procedo a llamarlo. A veces asi no nos hablemos en todo el dia no tiene la iniciativa de LLAMAR, timbra sì, pero no llama o de hacer ciertos planes, etc...Como debo mostrarle confianza o que debo decirle para que muestre mas confianza en si mismo para dar el primer paso, soy conciente q no quiero q sea como yo quiero ni que serà un cambio ràpido, pero un balance en esas cosas no esta demàs.

4. Se que es una persona convencional y rutinaria, yo soy un poco lo contrario me gustaria de vez en cuando salir al cine, un caffè, o lo que sea sin embargo el se sigue encerrando en su soy asì y no muestra interes por esas cosas....como hacerle entender que UNA VEZ EN LA VIDA que salgamos no significa q sea todos los dìas asi o muy seguido, Aun no tenemos ese problema pero aùn asi podria ser un poco toxico para el futuro.

5. como hacer para que de vez en cuando sienta las ganas de "conquistarme" de nuevo cosa que le ponemos emocin al asunto cada cierto tiempo no creen?

ESPERO ME AYUDEN ! GRACIAS A LOS QUE RESPONDAN ESTE POST QUE SE QUE TAMBIEN AYUDARA A OTRAS!

R
ritaj_6873208
22/1/09 a las 6:29

Soy chica aries
mas fogosa que muchos signos del zodiaco, y en todo lo que fuera entretenido evadiendo las situaciones amargas de la vida , muuuuuuuuuy distinta a virgo, y sin embargo he logrado entender muy bien a este signo pues mi madre es virgo, y pese a que tuvimos muchos roses ya que sentia que era muy miedosa y critica ahora se que nunca se equivoco en nada de lo que me decia, he comprendido sus temores, su timidez y su forma de percibir el mundo y se que siempre tuvo la razon en todo, es mucho mas aterrizada de lo que son los aries que vivimos en nuestro mundo de fantasias jejejeje .
Un gran abrazo.

L
laxmi_5552811
23/1/09 a las 5:01

les pido disculpas a todas
Chicas disculpen que no he podido contestar sus post a tiempo, he estado un poco ocupada, estudiando y trabajando, pero de verdad es un gusto enorme para mi porderles ayudar y contestar sus dudas.

Muchas gracias a todas y pues aqui estoy nuevamente, espero responder lo mas pronto posible.
Un beso a todas

L
laxmi_5552811
23/1/09 a las 5:52

Todo esta claro
Bueno esto esta mas claro que el agua, el es sincero y te dijo lo que te dijo (no quiero compromisos) aja, si! pero su amistad con derecho llevaba año cuatro meses, y me imagino que sus encuentros no eran tan lejanos, me imagino que pasaban un buen tiempo juntos, pero ese virgo es como de verdad se dice ser virgo ya que el toma un cariño por ti y una costumbre a sentirse a tu lado, mientras no le dijeras que te estas enamorando el tampoco te lo preguntaria ya que lo dejo a la suerte, ahora la suerte fue que tu se lo dijeras y de esa manera el tenia preparada su respuesta porque en ningun momento iba a permitir que tu tubieras alguna esperanza con el.
El te tiene un gran cariño, es mas le va a costar mucho alejarse de ti, pero, esta cerrado y decidido a lo que quiere ser y la verdad es que un virgo cerrado y necio ni con 100 intentos lo sacas de ahi ese es el problema que te ha tocado con el, aunque si te lo encuentras por ahi siempre se mostrara igual contigo.

Siempre lo vas a tener cerca de alguna manera, los virgos no nos alejamos de personas con las cuales hemos compartido buenos momentos

L
laxmi_5552811
23/1/09 a las 6:32
En respuesta a ritaj_6873208

Soy chica aries
mas fogosa que muchos signos del zodiaco, y en todo lo que fuera entretenido evadiendo las situaciones amargas de la vida , muuuuuuuuuy distinta a virgo, y sin embargo he logrado entender muy bien a este signo pues mi madre es virgo, y pese a que tuvimos muchos roses ya que sentia que era muy miedosa y critica ahora se que nunca se equivoco en nada de lo que me decia, he comprendido sus temores, su timidez y su forma de percibir el mundo y se que siempre tuvo la razon en todo, es mucho mas aterrizada de lo que son los aries que vivimos en nuestro mundo de fantasias jejejeje .
Un gran abrazo.


jeje gracias por este post, muy bonito, me imagino a tu madre dandote consejos, talvez horas y horas de tomar un tema especifico para platicar y darle enfasis a sus opiniones, y la prudencia ante todo uy Dios nos libre de hablar un disparate jajaja nosotros los virgo. Que bueno que un signo de fuego como aries participe en este foro.

Muchas gracias amiga! saludos, un beso

L
laxmi_5552811
23/1/09 a las 6:38
En respuesta a ailian_5825350

Hola amy:
Solo comentarte que estuvo insistiendo hasta que volvimos a hablar. Parece que la cosa se va arreglando.
Yo le di mi punto de vista y él, el suyo.
Que me quiere y que quiere estar conmigo. Su problema se tiene que solucionar aun, pero no tiene ya relacion con su novia.
Gracias por haberme contestado a todos mis post, y hacerme sentir que no estaba tan sola. Y poder desahogarme.

Un beso


Amiga es un gusto para mi ayudarte y contestarte siempre tus post, son ustedes mismas las que hacen que este foro este en pie y el valor para contarme sus problemas o dudas con estos virgo que no son faciles jeje

Mira ha dado un paso mas! la relacion principal con ella (la amorosa) la termino

A
ailian_5825350
23/1/09 a las 11:42

Hola de nuevo
Te deje un privado.
Espero que todos los virgos no sean iguales a este. Tengo una amiga Virgo y nos entendermos muy bien. Pero en cuanto al sexo opuesto, no puedo decir lo mismo. Ayer ni me llamo, y encima estaba en la pagina de contactos.
Ya me contaras lo que puedo esperar de el.
Toda la gente que conozco me dice que lo unico que quiere de mi, ya se sabe lo que es, y no lo voy a escribir aqui.
Pues, el chico que siga en su empeño que yo seguire en el mio: no darle lo que el quiere.
De hecho ya borre su n de tlfno y su messenger.
Lo que me esta demostrando que es un mentiroso compulsivo, con tal de conseguir la manzana preciosa.
jajaja
Y esa se la dare a quien se lo merezca y me demuestre que realmente me quiere, no solo con palabras bonitas.
Un beso enorme

A
airy_9882998
24/1/09 a las 23:52

Pliss ayuda amy
esto probablemente es lo ultimo que intentare para entender a una chica virgo que hizo que otra mujer se enamorara de ella..... todo comenzo cuando mi mejor amigo estaba full enamorado de esta chica como por 3 años el cuanto es que el verano pasado ella y yo nos conocimos, , nos vimos en distintas fiestas y nos conocimos por gente en comun a todo esto mi amigo me dijo que ella le conto que me encontraba guapa a lo que io le dije tranqui eso no va a pasar que yo me emta con ella.... cuento corto un dia salimos a una fiesta y todos se fueron con distintas personas yo me quede con ella y en eso le doy un beso que me respondio .. luego me fue a dejar a mi casa.... y nada no quiso pasar ... asi el verano continuaba y a mi cada dia me gustaba mas ella el problema es que ella estudia en otro pais ahora el cuento es que seguimos asi aveces agarrábamos y después como si nada incluso me quede con ella un par de veces en su casa despues se fue era su despedida y yo la amaba tanto ya en ese momento que rompi a llorar mi mejor amigo no entendia nada despues me subi al auto con ella y la deje en su casa por que el avion salia en una hora y se fue volvio unas semanas despues pq entrabab a clases mas tarde y no paso nada entre nosotras y la segunda vez nisiquiera se despidio yo ya le dije que la amaba a esas alturas pero ella nunca dice nada.........
el cuento es q vino en el invierno y me hablo ppor msn diciendome que queria mucho hablar conmigo y verme y quedamos y esa nxe nos juntamos y denuevo besos y cosas y yo le decia que estubiera conmigo .. pero ella nada aparte como fumo marhianan y aveces otras cosas en ese tiempo ella me decia que no podia estar cn alguien que se hacia daño el cuento es q se volvio a ir y esta vez la deje en el aeropuerto y casi ya estaba conmigo saliamos etc. y ahora cuando volvio para el verano como en octubre igual nos vimos dias despues de que llegara y nunca nada serio a todo esto mis amigos y toodos ya sabian lo que pasaba entre nosotras pero ella como que no lo asume y igual se anda agarrando otro tipo pero siempre volvemos a lo mismo me quedo con ella en su casa y agarramos ella me dijo que no estaba enamorada de mi que por eso no esta conmigo pero yo siento otra cosa pq cuando estamos solas es tan diferente conmigo como si me amara no quiero nada mas cuando estoy cn ella pero asi pasan los dias y ni siquiera nos vemos y se mete a mssn como no conectada y trata de evitarme hoy la vi y me pregunto si me iba lueo del lugar dnde estabamos nose si para irse cnmigo o que pero no la entiendo apenas se acerca a mi cuando hay mas gente que hago? la olvido aunque la ame con todo mi corazon? yo quiero enseñarle a amar ella siempre esta diciendo que le da lo mismo los demas y que cada uno tiene q asumir sus rollos sola pero yo la quiero y quiero estar cn ella apesar de que se va ahora en marzo virgo ayudenme me quiere? siento que juega conmigo..... igual ahora conoci un chico que esta bien lindo y somos de los mismos gustos hacemos las mismas cosas y ella nos vio hoy salir pero nada mas ni siquiera a pasado algo con el, al dia siguente le dije por msn que por que estaba tan distante y ellame dijo que yo era la que estaba lejana y quedamos en ir a la misma casa del dia anterior la cosa es que tambien quede de juntarme con este chico y lo invite a lo que ella llego me pregutno sobre algo que le escrribi en msn luego se fue a comprar con unos amigos los dejo en la casa y se fue nisiquierea se despidio le habra molestado que alla id o con este tipo ?

me dicen que le importa mucho el que diran tambien que debo hacer si yo siento que de verdad hay algo debo seguir?
porfa ayuda ami

Y
yilin_7175623
25/1/09 a las 9:18

Hola amiga
HOLA. ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR. BUENO ESTO EMPEZO EL AÑO PASADO(A MITAD DE JUNIO). FUE CUANDO UNOS COMPAÑEROS ME EMPEZARON A CARGAR CON ESTE CHICO DE VIRGO, CUYO NOMBRE ES GABRIEL. ME DECIAN GABRIEL TE MANDA UN BESO, LE GUSTA LA ELECTRONICA, TE QUIERE LLEVAR A EXILAN, Y SI ESTABA CON UN AMIGO LE DECIAN: NO LE ROBES LA NOVIA A GABRIEL. YO ME MOLESTABA Y LES DECIA QUE PAREN PERO NO ME ESCUCHARON. ASI FUE HASTA FIN DE AÑO. ÉL SIEMPRE ME MIRO, ME MIRABA TOOOODO EL TIEMPO Y CUANDO YO LO MIRABA CORRIA SU VISTA. Y SI ESTOY CERCA SUS AMIGOS BALBUCEAN COSAS Y ME MIRAN. TAMBIEN ME ACUERDO QUE ANTES DE LAS VACACIONES HABIAN ESCRITO EN MI CARPETA (SUSU AMIGOS) EL CELULAR DE ÉL "TEORICAMENTE" Y DECIA ESCRITO: TE QUIERO MUCHO, YAMAME, GABRIEL.
CUANDO VOLVIMOS DE LAS VACACIONES PENSE FUE!. PERO NO, RESULTA QUE UNO DE ELLOS EMPUJA A ESTE VIRGO A MI DICIENDO EN VOZ ALTA -DECILE QUE TE GUSTA-. Y ESAS COSAS.
LO QUE ME MOLESTA ES QUE EN EL GRADO SOMOS SOLAMENTE 4 CHICAS, SOLO 4!!. LES HABLA A TODAS MENOS A MI, PERO ANTES HABIA UNA CHARLA, MINIMA, PERO HABIA. Y CUANDO LE QUIERO HABLAR ES COMO SI NADA "NO ME IMPORTAS". O SE VA A OTRO LADO Y NO SE PORQUE. QUISE LLAMARLO AL CELU PARA PROBAR SI ERA CIERTO Y QUE CREES ERA SU VERDADERO CELULAR!!.
Y ANTES DE LAS VACACIONES DE VERANO CON MIS AMIGAS ESTABAMOS EN LA PARADA DE COLECTIVO Y VINIERON ELLOS. TODO BIEN PERO CUANDO LLEGO UN DE MIS AMIGOS NO PARABA DE MIRARME; IN CLUSO MIS AMIGAS DECIAN -VISTE COMO TE MIRABAN Y BLA, BLA, BLA-. PERO NO PARECE QUE LE GUSTO EN LO MAS MINIMO. Y A MI ME GUSTABA ANTES DE TODO LO QUE PASO, PERO TENGO MIEDO.
ASI QUE SI ME AYUDARAS TE LO AGRADECERIA UN MONTON Y SI NECESITAS AYUDA ACA ESTOY. MUCHISIMAS GRACIAS.

A
ailian_5825350
26/1/09 a las 13:55

Hola;
Amy , te deje un privado.

Un beso

L
laxmi_5552811
29/1/09 a las 2:53

ya no puede el pobre virgo
Siente mucho por ti, esta empezando a sentir mas que amistad, le gustas demasiado y tiene miedo, es mas tu como escorpio lo intimidas un poco y creo que esta empezando a confundirse, seguramente te evita porque le resulta dificil dar un siguiente paso, aparte quiere analizar la situacion el solo, con calma y aun no se que decicion tomar...espera un tiempo no le preguntes nada, si el te intereza para algo mas entonces demuestrale confianza

L
laxmi_5552811
29/1/09 a las 3:03
En respuesta a yilin_7175623

Hola amiga
HOLA. ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR. BUENO ESTO EMPEZO EL AÑO PASADO(A MITAD DE JUNIO). FUE CUANDO UNOS COMPAÑEROS ME EMPEZARON A CARGAR CON ESTE CHICO DE VIRGO, CUYO NOMBRE ES GABRIEL. ME DECIAN GABRIEL TE MANDA UN BESO, LE GUSTA LA ELECTRONICA, TE QUIERE LLEVAR A EXILAN, Y SI ESTABA CON UN AMIGO LE DECIAN: NO LE ROBES LA NOVIA A GABRIEL. YO ME MOLESTABA Y LES DECIA QUE PAREN PERO NO ME ESCUCHARON. ASI FUE HASTA FIN DE AÑO. ÉL SIEMPRE ME MIRO, ME MIRABA TOOOODO EL TIEMPO Y CUANDO YO LO MIRABA CORRIA SU VISTA. Y SI ESTOY CERCA SUS AMIGOS BALBUCEAN COSAS Y ME MIRAN. TAMBIEN ME ACUERDO QUE ANTES DE LAS VACACIONES HABIAN ESCRITO EN MI CARPETA (SUSU AMIGOS) EL CELULAR DE ÉL "TEORICAMENTE" Y DECIA ESCRITO: TE QUIERO MUCHO, YAMAME, GABRIEL.
CUANDO VOLVIMOS DE LAS VACACIONES PENSE FUE!. PERO NO, RESULTA QUE UNO DE ELLOS EMPUJA A ESTE VIRGO A MI DICIENDO EN VOZ ALTA -DECILE QUE TE GUSTA-. Y ESAS COSAS.
LO QUE ME MOLESTA ES QUE EN EL GRADO SOMOS SOLAMENTE 4 CHICAS, SOLO 4!!. LES HABLA A TODAS MENOS A MI, PERO ANTES HABIA UNA CHARLA, MINIMA, PERO HABIA. Y CUANDO LE QUIERO HABLAR ES COMO SI NADA "NO ME IMPORTAS". O SE VA A OTRO LADO Y NO SE PORQUE. QUISE LLAMARLO AL CELU PARA PROBAR SI ERA CIERTO Y QUE CREES ERA SU VERDADERO CELULAR!!.
Y ANTES DE LAS VACACIONES DE VERANO CON MIS AMIGAS ESTABAMOS EN LA PARADA DE COLECTIVO Y VINIERON ELLOS. TODO BIEN PERO CUANDO LLEGO UN DE MIS AMIGOS NO PARABA DE MIRARME; IN CLUSO MIS AMIGAS DECIAN -VISTE COMO TE MIRABAN Y BLA, BLA, BLA-. PERO NO PARECE QUE LE GUSTO EN LO MAS MINIMO. Y A MI ME GUSTABA ANTES DE TODO LO QUE PASO, PERO TENGO MIEDO.
ASI QUE SI ME AYUDARAS TE LO AGRADECERIA UN MONTON Y SI NECESITAS AYUDA ACA ESTOY. MUCHISIMAS GRACIAS.


Tipico virgo, jajaja esque mira, habemos virgos (me incluyo) que cuando nos gusta alguien preferimos no acercarnos demasiado para que no se den cuenta lo nerviosos que estamos si platicamos directamente con esa persona, es obio que que le gustas eso asi es pero, no te lo va a decir asi no mas, no tengas miedo porque el que tiene miedo es el de mostrarse como es y de mostrarte lo que siente, si tu agarras mas confianza con el poco a poco el lo hara contigo, cuando eso pase las cosas se van a poner buenas, pero tu situacion es tan sencilla que no necesitas dudar en que si le gustas o no

L
laxmi_5552811
29/1/09 a las 3:16
En respuesta a airy_9882998

Pliss ayuda amy
esto probablemente es lo ultimo que intentare para entender a una chica virgo que hizo que otra mujer se enamorara de ella..... todo comenzo cuando mi mejor amigo estaba full enamorado de esta chica como por 3 años el cuanto es que el verano pasado ella y yo nos conocimos, , nos vimos en distintas fiestas y nos conocimos por gente en comun a todo esto mi amigo me dijo que ella le conto que me encontraba guapa a lo que io le dije tranqui eso no va a pasar que yo me emta con ella.... cuento corto un dia salimos a una fiesta y todos se fueron con distintas personas yo me quede con ella y en eso le doy un beso que me respondio .. luego me fue a dejar a mi casa.... y nada no quiso pasar ... asi el verano continuaba y a mi cada dia me gustaba mas ella el problema es que ella estudia en otro pais ahora el cuento es que seguimos asi aveces agarrábamos y después como si nada incluso me quede con ella un par de veces en su casa despues se fue era su despedida y yo la amaba tanto ya en ese momento que rompi a llorar mi mejor amigo no entendia nada despues me subi al auto con ella y la deje en su casa por que el avion salia en una hora y se fue volvio unas semanas despues pq entrabab a clases mas tarde y no paso nada entre nosotras y la segunda vez nisiquiera se despidio yo ya le dije que la amaba a esas alturas pero ella nunca dice nada.........
el cuento es q vino en el invierno y me hablo ppor msn diciendome que queria mucho hablar conmigo y verme y quedamos y esa nxe nos juntamos y denuevo besos y cosas y yo le decia que estubiera conmigo .. pero ella nada aparte como fumo marhianan y aveces otras cosas en ese tiempo ella me decia que no podia estar cn alguien que se hacia daño el cuento es q se volvio a ir y esta vez la deje en el aeropuerto y casi ya estaba conmigo saliamos etc. y ahora cuando volvio para el verano como en octubre igual nos vimos dias despues de que llegara y nunca nada serio a todo esto mis amigos y toodos ya sabian lo que pasaba entre nosotras pero ella como que no lo asume y igual se anda agarrando otro tipo pero siempre volvemos a lo mismo me quedo con ella en su casa y agarramos ella me dijo que no estaba enamorada de mi que por eso no esta conmigo pero yo siento otra cosa pq cuando estamos solas es tan diferente conmigo como si me amara no quiero nada mas cuando estoy cn ella pero asi pasan los dias y ni siquiera nos vemos y se mete a mssn como no conectada y trata de evitarme hoy la vi y me pregunto si me iba lueo del lugar dnde estabamos nose si para irse cnmigo o que pero no la entiendo apenas se acerca a mi cuando hay mas gente que hago? la olvido aunque la ame con todo mi corazon? yo quiero enseñarle a amar ella siempre esta diciendo que le da lo mismo los demas y que cada uno tiene q asumir sus rollos sola pero yo la quiero y quiero estar cn ella apesar de que se va ahora en marzo virgo ayudenme me quiere? siento que juega conmigo..... igual ahora conoci un chico que esta bien lindo y somos de los mismos gustos hacemos las mismas cosas y ella nos vio hoy salir pero nada mas ni siquiera a pasado algo con el, al dia siguente le dije por msn que por que estaba tan distante y ellame dijo que yo era la que estaba lejana y quedamos en ir a la misma casa del dia anterior la cosa es que tambien quede de juntarme con este chico y lo invite a lo que ella llego me pregutno sobre algo que le escrribi en msn luego se fue a comprar con unos amigos los dejo en la casa y se fue nisiquierea se despidio le habra molestado que alla id o con este tipo ?

me dicen que le importa mucho el que diran tambien que debo hacer si yo siento que de verdad hay algo debo seguir?
porfa ayuda ami

Si le importa el que diran
Mira eso es todo a ella le gusta estar contigo y pues los frios virgos no mas sentimos un calorcito de otra persona es para que tengamos la necesidad de estar cerca de el o ella aunque no sintamos amor, pero bueno talvez para ti no sea conveniente esa situacion porque te estas haciendo daño a ella no le importa mucho si tu sufres en cierto punto, conoce gente y poco a poco vas entender que es lo mejor, pero realmente si te dijo que no te ama entonces es verdad, es mas es super insegura, no sabe que es amar, solo le gusta el calor y el cariño que recibe nada mas.
Dile que te diga sus limitaciones, sus miedos y que porque le gusta estar contigo cuando dice que no quiere algo mas contigo, que sea sincera y ya

A
airy_9882998
29/1/09 a las 10:06
En respuesta a laxmi_5552811

Si le importa el que diran
Mira eso es todo a ella le gusta estar contigo y pues los frios virgos no mas sentimos un calorcito de otra persona es para que tengamos la necesidad de estar cerca de el o ella aunque no sintamos amor, pero bueno talvez para ti no sea conveniente esa situacion porque te estas haciendo daño a ella no le importa mucho si tu sufres en cierto punto, conoce gente y poco a poco vas entender que es lo mejor, pero realmente si te dijo que no te ama entonces es verdad, es mas es super insegura, no sabe que es amar, solo le gusta el calor y el cariño que recibe nada mas.
Dile que te diga sus limitaciones, sus miedos y que porque le gusta estar contigo cuando dice que no quiere algo mas contigo, que sea sincera y ya


amy te pasaste, hace rato que queria decirle algo asi pero no sabia las palabras y es lo que realmente pasa el otro dia quedamos de estar en un asado de hehco tenemos amigos en comun y muchos de sus amigos de la prepa estaban ahi y o habia cocinado algunas cosas para llevar y como siempre no llego .... ahora estoy lejos del lugar donde vive estoy con problemas familiares... pero espero verla y darle una carta con lo que pienso,..por lo demas se va a fin de febrero.............
como dicen el tiempo borra las heridas lo mas lindo es que no tengo rencor todo fue blanquito, limpiecito no me arrepiento de nada....
gracias amy me no te imaginas cuanto me sirven tus palabras ...

K
kadia_5738383
31/1/09 a las 5:31

Hola amy!! ayudame urg..
Nose si me recuerdas, pero yo fui la chica con su virgo a la distancia, pues yo misma corte con el dia 19 de enero por lo mismo que el estaba distante e indiferente me refiero a las llamadas, (yo no entendia eso dq no me conteste el cel ... y lo de su espacio ..) queria como controlarlo y se que hice mal... pero a la vez tambien se que no hice mal!, por que yo misma le explique que lo que queria era mas comunicacion por lo mismo que estabamos lejos y el me entendio los primeros dias fueron como 2 dias y al 3ro paso lo mismo y bueno yo exagere las cosas corte con el... bueno, ahora el dia 20 yo hable con el ... luego de muchos intentos lo logre y solo queria preguntarle el por que de su cambio de actitud .. es decir, por que cambio de ser muy cariñoso a ser tan indiferente.. y no contestar las llamadas ni preocuparse por estas.. y bueno lo que me termino respondiendo fue que el motivo era el "stress de la distancia", segun el dice que lo estresaba el hablar conmigo y no tenerme cerca, queria seguri conversando pero me dejo colgada me apago el cel, y desde ahi ya no se nada de el, por no contar las 3 veces que lo llame y no respondio y bueno........... le deje un mensaje de voz diciendole que me jodia mucho que el me haya rejurado que todo esto iba a salir bien xq desd un comienzo yo no keria nada por lo q estabamos lejos, pero el me insistio tanto tanto y se lo veia tan interesado, pero en fin , el echo es este... luego del dia 20 no supe nada del, y por ultimo el dia 23 le envie un mensaje diciendo: ADIOS me decepcionaste, estaba muy enojadisima .. y triste ...
Luego de esto no he recibido ni una llamada de el, pero desde el dia 24 el se conecto al messenger y generalmente el anda pegado al mensenger casi diario al igual que yo mayormente en las noches, pero nadie dice nada..... y eso no entiendo osea que pretende conectandose y no saludarme... bueno de mi se entiende yo tngo motivos por lo que me corto el cel el dia 20 y por mi mensaje de ADIOS.. pero no entiendo!... bueno el echo es que hoy dia me atrevi (se que no debiiii) pero me atrevi a hablarle y le dije: Hola como estas.. pero no me dijo nada de nada!!!!!!!!!....y al rato se desconecto... que pretende no entiendo!!!, la verdad amy es que quisiera que me expliques por que este comportamiento .. por fa ayudame

L
laxmi_5552811
6/2/09 a las 3:53


Chicas mil disculpas, yo se que algunas de ustedes me han enviado sus preguntas ya hace ratos pero sinceramente no me ha quedado tiempo para responderles a todas.

L
laxmi_5552811
6/2/09 a las 3:59

Tranquila amiga
Ten paciencia, para bien o para mal ( que el mal es relativo, porque no viene por gusto) ya se van a aclarar las cosas en tu mente dame mas detalles y yo te respondo

S
sulema_9353739
6/2/09 a las 14:40

Buenas tardes amiga
veras te cuento mi caso.. yo soy una chica piscis con ascendente piscis y ya en un pasado tuve una mala experiencia con un virgo q me dejo y me hizo muxo daño. Ahora en la actualidad he vuelto a caer en la redes de otro virgo... este con ascendente cancer y la verdad es q estoy de nuevo ilusionada pero con miedo de q me vuelva a dañar. Mas q nada porque antes estuve con un capricornio ascendente acuario q sii era muy fiel.. era algo seguro pero mas frio... en cambio este virgo es sin duda lo mejor. Por eso podrias decirme si somos compatibles teniendo en cuenta nuestros ascendentes... ? pues tengo entendido q ello influye en q sean de una manera o de otra. Mil gracias y un saludo

A
ailian_5825350
6/2/09 a las 15:51
En respuesta a laxmi_5552811


Chicas mil disculpas, yo se que algunas de ustedes me han enviado sus preguntas ya hace ratos pero sinceramente no me ha quedado tiempo para responderles a todas.

Hola amy
Te deje un mensaje privado. Cuando tengas tiempo, echale un vistazo.
Un beso

J
jill_9547691
9/2/09 a las 18:01

... me está volviendo locaa... este virgo
Hola!!! seré escueta... conozco a este virgo hace un año y nuestra relación es liberal, hasta que mi di cuenta que se me escapaba de las manos ( mi afecto por el iba creciendo... enamorada) asi que decidí alejarme de él.... cuando creí que el tampoco se acordaba de mi ( transcurrió un mes sin vernos ) me llamó , me envió mensajes, me dijo que me exaba de menos... en fin que no puede resistirme, asi qeu contexté y pasadas unas semanas le envié un mensaje para vernos... y cual es mi sorpresa que no se nada de él, ni siquiera me ha constextado al mensaje... en fin espero que te respuesta me ayude a comprederlo... mil graciasss.. saludos

E
eva_8107824
9/2/09 a las 18:11

Los hombres virgo !!!
Estoy preguntando en los foros ,Los hombres virgo ,son normalmente infieles ,por lo que se yo,No me interpretes mal,no estoy generalizando ,por que todos nos podriamos equivocar,pero todos los hombres virgos que e conosido,todos han sido bastante infieles.
Ahora he conosido a un virgo y .......me gusta ,no podria tener nunca una relacion seria con el ,pero si me gustaria saber si esta conmigo,
Le gusto deverdad,o se burla de mi,no me refiero si me ama ,no me interesa que me ame,quiero como son cuando ama,cuando mienten,cuando son indiferentes.
No le entiendo mucho,esta detras de mi pero tampoco creo que este solo conmigo.(seguro que hay otra ,no me lo tiene que confirmar)Haun asi le he pillado espiandome,vuscandome siempre..que es eso?
Quiero que este ahi,cuando le necesito,no soy una persona que agobia,no le estoy agobiando,pero no quiero estar a su dispozicion.Como podria hacerle que este un poco mas atento conmigo???
Como es un virgo cuando esta celoso?

L
laxmi_5552811
13/2/09 a las 1:20
En respuesta a eva_8107824

Los hombres virgo !!!
Estoy preguntando en los foros ,Los hombres virgo ,son normalmente infieles ,por lo que se yo,No me interpretes mal,no estoy generalizando ,por que todos nos podriamos equivocar,pero todos los hombres virgos que e conosido,todos han sido bastante infieles.
Ahora he conosido a un virgo y .......me gusta ,no podria tener nunca una relacion seria con el ,pero si me gustaria saber si esta conmigo,
Le gusto deverdad,o se burla de mi,no me refiero si me ama ,no me interesa que me ame,quiero como son cuando ama,cuando mienten,cuando son indiferentes.
No le entiendo mucho,esta detras de mi pero tampoco creo que este solo conmigo.(seguro que hay otra ,no me lo tiene que confirmar)Haun asi le he pillado espiandome,vuscandome siempre..que es eso?
Quiero que este ahi,cuando le necesito,no soy una persona que agobia,no le estoy agobiando,pero no quiero estar a su dispozicion.Como podria hacerle que este un poco mas atento conmigo???
Como es un virgo cuando esta celoso?

A ver!
Bueno pues fijate que los hombres virgo son un tanto picaros mas no calientes o super sexuales, talvez lo de infieles, se repita en muchos hombres virgo a pesar de su muy correcta manera de llevar sus relaciones personales y amorosas, tienden a caer en tentaciones cuando alguien es insistente.
Si te espia es porque te analiza, esta pensando en entrar de lleno o no dpendiendo de lo que persiva de ti.

Para que este mas atento contigo hmm, eso me parece un largo proceso si es cierto que tiene a otras en la mira tambien, pero si quieres que este mas tiempo contigo, tienes que dar tu el primer paso, salir con el un dia solos por ahi comienza, al virgo lo conquista una buena conversacion, alguien interezante, enigmatico, con ideas fuera de lo comun pero siempre con cordura.

Virgo cuando esta celoso jajaja es insoportable, un virgo celoso no es emfermizo pero es insoportable hasta cierto punto manipulador con la mente del otro o si no es ironico muy ironico y con aires de ser el mejor asi es virgo celoso

L
laxmi_5552811
13/2/09 a las 1:25
En respuesta a jill_9547691

... me está volviendo locaa... este virgo
Hola!!! seré escueta... conozco a este virgo hace un año y nuestra relación es liberal, hasta que mi di cuenta que se me escapaba de las manos ( mi afecto por el iba creciendo... enamorada) asi que decidí alejarme de él.... cuando creí que el tampoco se acordaba de mi ( transcurrió un mes sin vernos ) me llamó , me envió mensajes, me dijo que me exaba de menos... en fin que no puede resistirme, asi qeu contexté y pasadas unas semanas le envié un mensaje para vernos... y cual es mi sorpresa que no se nada de él, ni siquiera me ha constextado al mensaje... en fin espero que te respuesta me ayude a comprederlo... mil graciasss.. saludos

Quiere manipular tu mente
Esque es eso, quiere estar seguro de que siempre estas ahi, es solamente eso
y por que no contesto tu mensaje para verte?
por eso mismo porque quiere tener el control, espera una llamada de el diciendote que quiere verte, porque es cuando el quiera no cuando tu quieras ( segun el)

L
laxmi_5552811
13/2/09 a las 1:33
En respuesta a sulema_9353739

Buenas tardes amiga
veras te cuento mi caso.. yo soy una chica piscis con ascendente piscis y ya en un pasado tuve una mala experiencia con un virgo q me dejo y me hizo muxo daño. Ahora en la actualidad he vuelto a caer en la redes de otro virgo... este con ascendente cancer y la verdad es q estoy de nuevo ilusionada pero con miedo de q me vuelva a dañar. Mas q nada porque antes estuve con un capricornio ascendente acuario q sii era muy fiel.. era algo seguro pero mas frio... en cambio este virgo es sin duda lo mejor. Por eso podrias decirme si somos compatibles teniendo en cuenta nuestros ascendentes... ? pues tengo entendido q ello influye en q sean de una manera o de otra. Mil gracias y un saludo

...pues si son compatibles pero...
Bueno, virgo con ascendente en cancer (como yo) es muy compatible con piscis ya que es un signo de agua muy temperamental super mutable (mas que otros) y virgo analitico pero con ascendente en cancer se vuelve mas comprensivo, es mas sensible que mental, comprende mucho mas a piscis en sus momentos dificiles, es alguien que te va a apoyar muchisimo.
Pero te voy a dar un consejo, no pienses mas en los virgos de tu pasado, para que?
Si sabes que tuviste muchos fallos en tus relaciones anteriores, ya sabes como actuar ahora con este, ya sabes que a virgo no le gustan las quejaderas

I
inga_5520761
13/2/09 a las 12:44

Mi novio virgo
Creo que ya le conozco bien porque llevamos años juntos, pero con muchisima calma. Te escribo para que me des tu opinin ando muy triste.
Este ultimo año iba todo muy bien hasta el domingo que me dijo que no podia quedar, yo fui muy insistente ye el me repetia que no pdodia, lo llame muchisimas veces pero ya no me contesto, y ahora desde el domingo no responde a mis llamadas. Deberia dejar que pasen unos dias hasta que se le pase el cabreo.
Muchisimas gracias, estoy un poco angustiada por si he hecahdo todo a perder po una tonteria

R
ricky_6049298
13/2/09 a las 16:35
En respuesta a inga_5520761

Mi novio virgo
Creo que ya le conozco bien porque llevamos años juntos, pero con muchisima calma. Te escribo para que me des tu opinin ando muy triste.
Este ultimo año iba todo muy bien hasta el domingo que me dijo que no podia quedar, yo fui muy insistente ye el me repetia que no pdodia, lo llame muchisimas veces pero ya no me contesto, y ahora desde el domingo no responde a mis llamadas. Deberia dejar que pasen unos dias hasta que se le pase el cabreo.
Muchisimas gracias, estoy un poco angustiada por si he hecahdo todo a perder po una tonteria

Hombre virgo escribiendo... condesa82
Nunca vuelvas a hacer eso princesa... han habido casos en que por eso no le he hablado a una chica por MESES.

Nadie, sea del signo que sea, le agrada ser presionado para algo, trata de ponerte en su lugar, a nadie le gusta eso.


NO TE PREOCUPES NI TE ANGUSTIES QUE TODO PASA, pero con tiempo, dale dos semanas o un mes, esto puede variar mucho segun el tipo de relacion que lleven y el tiempo que invierten regularmente para estar juntos.

Deja que pase ese tiempo pero no lo vuelvas a llamar, primero encuentrate con el fisicamente, como si nada hubiese pasado, el hara lo mismo, cuando rompan de nuevo el hielo podran aclarar las cosas, pero tomalo con calma, para ese tiempo todo habra pasado a ser una anecdota, si no puedes encontrarte con el y tienes que llamarlo, llamalo pero no toques el tema, estate de lo mas alegre y tranquila.

Espero que te sirva de ayuda.

David.




A
ashly_5863402
14/2/09 a las 1:00

Por cierto perdón por algunas faltas de ortografia que he visto que he hecho,
es que soy catalana y se me escapan algunas "i" en vez de poner la "y" castellana... y algun que otro acento que en catalan va al revés :p:p

A
ailian_5825350
14/2/09 a las 1:57

Estoy muy asombrada
Te deje unos privados . La verdad que estoy bastante confundida con su actitud. Y vamos camino de 4 meses en esta situación y se hace ya un poco insostenible.
Y me llueven opiniones de todos los lados, algunas contradictorias. Y no se como actuar. De momento estoy haciendo todo lo posible por desaparecer por completo, para que no sepa absolutamente nada de mi.

Un beso enorme

I
idayra_9780997
20/2/09 a las 22:36
En respuesta a kadia_5738383

Hola amy!! ayudame urg..
Nose si me recuerdas, pero yo fui la chica con su virgo a la distancia, pues yo misma corte con el dia 19 de enero por lo mismo que el estaba distante e indiferente me refiero a las llamadas, (yo no entendia eso dq no me conteste el cel ... y lo de su espacio ..) queria como controlarlo y se que hice mal... pero a la vez tambien se que no hice mal!, por que yo misma le explique que lo que queria era mas comunicacion por lo mismo que estabamos lejos y el me entendio los primeros dias fueron como 2 dias y al 3ro paso lo mismo y bueno yo exagere las cosas corte con el... bueno, ahora el dia 20 yo hable con el ... luego de muchos intentos lo logre y solo queria preguntarle el por que de su cambio de actitud .. es decir, por que cambio de ser muy cariñoso a ser tan indiferente.. y no contestar las llamadas ni preocuparse por estas.. y bueno lo que me termino respondiendo fue que el motivo era el "stress de la distancia", segun el dice que lo estresaba el hablar conmigo y no tenerme cerca, queria seguri conversando pero me dejo colgada me apago el cel, y desde ahi ya no se nada de el, por no contar las 3 veces que lo llame y no respondio y bueno........... le deje un mensaje de voz diciendole que me jodia mucho que el me haya rejurado que todo esto iba a salir bien xq desd un comienzo yo no keria nada por lo q estabamos lejos, pero el me insistio tanto tanto y se lo veia tan interesado, pero en fin , el echo es este... luego del dia 20 no supe nada del, y por ultimo el dia 23 le envie un mensaje diciendo: ADIOS me decepcionaste, estaba muy enojadisima .. y triste ...
Luego de esto no he recibido ni una llamada de el, pero desde el dia 24 el se conecto al messenger y generalmente el anda pegado al mensenger casi diario al igual que yo mayormente en las noches, pero nadie dice nada..... y eso no entiendo osea que pretende conectandose y no saludarme... bueno de mi se entiende yo tngo motivos por lo que me corto el cel el dia 20 y por mi mensaje de ADIOS.. pero no entiendo!... bueno el echo es que hoy dia me atrevi (se que no debiiii) pero me atrevi a hablarle y le dije: Hola como estas.. pero no me dijo nada de nada!!!!!!!!!....y al rato se desconecto... que pretende no entiendo!!!, la verdad amy es que quisiera que me expliques por que este comportamiento .. por fa ayudame

Asi son lamentablemente
Te cuento que tambien tuve una pareja virgo, la verdad me pasaba exactamente igual que a ti, era una cruz a cuestas, siermpre era yo la que le escribia, porque se perdia de tal forma que parecia q no fuesemos ni amigos si quiera, con decirte que una vez pasaron 11 dias sin saber nada de el y yo con mi orgullo espere que pasaran con ganas de saber de el pero fue como un reto que debia cumplir. luego no pude mas y le escribi reclamandole el de lo mas tranquilo como si nada pasara me dijo q habia estado ocupado y asi pasaron varias veces. que se las hice pasar hasta q un dia le reclame tanto que decidimos terminar o mas bn el termino, en fin lo que te digo es que al principio todo es como un sueño, muy atento y todo, luego todo va cambiando al pasar del tiempo. Son un signo muy independiente que no le dan explicaciones a nadie y llegan a ser tan indiferentes y secos como una piedra, y lo peor es que son tan cobardes de no dar la cara o de hacer las cosas de mejor manera, simplemente se van sin dejar ni una explicacion, y una trata de dejarle ver lo mal que estamos y ellos como que mas duros son ante los sentimientos simplemente no le importan.. y encima unas excusas mas tontas. pro bueno si queremos a alguien que sea atento asi pase todo el tiempo del mundo no sera al lado de un hombre de este signo la verdad no generalizo pro me toco uno asi.. cuando puedas me cuentas que ha pasado!! besos y suerte

L
laxmi_5552811
17/3/09 a las 4:56


Pues te caracterizas por ser muy apasionada, te gusta meterte de lleno en situaciones pero como virgo tambien tienes tu lado prudente

S
sanna_7989934
23/3/09 a las 14:37

Los hombres virgo solo sirven para amantes!!!
HooLa Como estan Soy chica Geminis.. Mis amistad con mi amigo virgo fue tan chevere ( m gustaba, me gusta y me gustara muaa) quiero contar ellos como son de amigos , de Novios y de amantes.. el primero son tan simpaicos, Muy habladores podemos Hablar horas y horas..me gusta su risa, su confianza en si mismos cuando son amigos.., ; cuando son Novios, son tan celosos...uishh tan serios, duros, siempre keren planear todo.. Muy ordenados , nanaan cuando SON AMANTES!! eso si me gusta, me encanta la aventura con ellos eres como su maestra, les gusta ser infieles, correr riesgos PEro con muy pocos signos ( geminis le da toda la vida a su poca.. imaginacion) Son muy Lindos con las manos, les encanta Q les diga Lo bueno Q son..... podrian besarte a la espalda de su Novia y les daria Mcuha felicidad, les gusta cantar , yo creo Q UN Hombre virgo como Novio aburre..JUm Pero como Amante es lo Mejorrr No hay Como Dañar a Un Nombre Q era fiel, estable, controlado y razonable.. jeejejej te Juntas con una chica Geminis Y te daremos Mucha felicidadddd. diversion ; aventuraaa , besosss, Risas ; y lo mas importante alas para tus fantasias... LO digo por experiencia propia..

Q vivan Las geminis Como amantes de UN virgo hua hauhua.....

H
helia_7263488
19/8/09 a las 21:17

Que piensas... (mujer capri y hombre virgo)
LO QUE PASA ES QUE HACE POCO CONOCI A UN VIRGO
YO SOY CAPRI Y PS EN EL INSTANTE QUE LO CONOCI ME DIJO
QUE TENIA NOVIA PERO SOLO NOS ESTABAMOS
CONOCIENDO POR EL MOMENTO PS PLAN DE AMIGOS
PERO HACE POCO NO SE QUE ME PASO YO YA ME TENIA
QUE IR PARA MI CASA ENTONCES EL SE OFRECIO A ACOMPAÑARME
Y CUANDO NOS HIBAMOS A DESPEDIR ME DIO POR MIRARLO
A LOS OJOS Y SENTI COMO QUE ALGO...(ES BN ATRACTIVO ADEMAS) APROVECHANDO QUE ESTABAMOS
SOLOS LE DIJE QUE TENIA GANAS DE HACER ALGO (Y ES MUY RARO
POR QUE NUNCA SOY TAN LANZADA CON LOS CHICOS SOLO CON EL
ME PASO ESTO) PERO EN FIN EL COMO QUE YA SABIA QUE TENIA GANAS DE
DARLE UN BESO Y PS NOS BESAMOS PERO ME SENTI SUPER MAL POR QUE EL
TIENE NOVIA Y SOY CONSIENTE DE ESO PERO EL FUE EL QUE ACCEDIO A BESARME...
Y A LOS DIAS QUE ME FUI POR QUE VIVIMOS EN LUGARES DISTINTOS MIS AMIGAS
ME DIJERON QUE SOLO PREGUNTABA POR MI PERO LA VERDAD NO CREO QUE QUIERA
ALGO ENSERIO CONMIGO SI LO QUISIERA , ME LLAMARIA ENVES DE DARME EL TELEFONO DE EL PARA QUE LO LLAME, DEJARIA A LA NOVIA POR QUE YO COMO
BUENA CAPRI NO SOY DE COMPARTIR HOMBRES COMO SI ESTUVIERAN TAN ESCASOS JAJA
HE LEIDO POR AHI QUE CAPRI Y VIRGO SOMOS MUY COMPATIBLES

EL PUNTO ES SERA QUE LUCHO POR EL O ME QUITO DE SU CAMINO Y DEJO QUE SIGA CON SU NOVIA ?

QUE OPINAS ?

A
an0N_613198499z
19/8/09 a las 22:44

Hola
yo acabo de conocer a un virgo y no tengo ni idea de como son.yo soy una tauro.le conoci hace pocas semanas.note como me miraba muxo,y tenia muxo interes en estar cerca de mi y darme conversacion cada vez q podia.hemos ablado y me a contado bastante sobre el,y q tiene una novia q acaba de empezar y con la q parece irle medio bien,yo tambien tengo pareja y me a visto,aunke yo le e comentado la verdad,q no stoy del todo feliz.......asta aki stamos de amigos,muy bien los dos,pero la cosa es q a mi me gusta para mas y creo q a el tambien,asi q nose como actuar con el.como son????como me comporto???

L
laxmi_5552811
20/8/09 a las 20:42
En respuesta a an0N_613198499z

Hola
yo acabo de conocer a un virgo y no tengo ni idea de como son.yo soy una tauro.le conoci hace pocas semanas.note como me miraba muxo,y tenia muxo interes en estar cerca de mi y darme conversacion cada vez q podia.hemos ablado y me a contado bastante sobre el,y q tiene una novia q acaba de empezar y con la q parece irle medio bien,yo tambien tengo pareja y me a visto,aunke yo le e comentado la verdad,q no stoy del todo feliz.......asta aki stamos de amigos,muy bien los dos,pero la cosa es q a mi me gusta para mas y creo q a el tambien,asi q nose como actuar con el.como son????como me comporto???

bueno pues
Pues suelen ser, muy inteligentes al conversar, hablan de lo que saben y les gusta que los demas lo sepan, por lo general les gusta tener el control de las relaciones, porque quieren "organizarlo" todo.
Tauro y Virgo tienden a tener buena quimica a las primeras, porque son dos signos de tierra que comparten ciertas actitudes.
Un consejo practico podria ser que siempre seas transparente cuando estes con el, no le gusta lo superficial, ni las conversaciones ilogicas o confusas, eso es paorque no son ingenuos o demasiado entuciasmados como para no fijarse hasta en los mas minimos errores. No te preocupes por como te vas a comportar con el, comportate como siempre que la naturalidad viene siendo la mejor arma, a la hora de conversar la elocuencia es un punto a tu favor.

Si queres que sepa que te gusta, pues tenes que decirselo, pero de manera inocente y solamente conociendolo bien y conociendo la relacion con su novia, vas a saber como actuar, la verdad es que hay un limite para arriesgar asi que tene cuidado.

Cualquier otra cosa, aqui estoy, cariños

L
laxmi_5552811
20/8/09 a las 21:54
En respuesta a helia_7263488

Que piensas... (mujer capri y hombre virgo)
LO QUE PASA ES QUE HACE POCO CONOCI A UN VIRGO
YO SOY CAPRI Y PS EN EL INSTANTE QUE LO CONOCI ME DIJO
QUE TENIA NOVIA PERO SOLO NOS ESTABAMOS
CONOCIENDO POR EL MOMENTO PS PLAN DE AMIGOS
PERO HACE POCO NO SE QUE ME PASO YO YA ME TENIA
QUE IR PARA MI CASA ENTONCES EL SE OFRECIO A ACOMPAÑARME
Y CUANDO NOS HIBAMOS A DESPEDIR ME DIO POR MIRARLO
A LOS OJOS Y SENTI COMO QUE ALGO...(ES BN ATRACTIVO ADEMAS) APROVECHANDO QUE ESTABAMOS
SOLOS LE DIJE QUE TENIA GANAS DE HACER ALGO (Y ES MUY RARO
POR QUE NUNCA SOY TAN LANZADA CON LOS CHICOS SOLO CON EL
ME PASO ESTO) PERO EN FIN EL COMO QUE YA SABIA QUE TENIA GANAS DE
DARLE UN BESO Y PS NOS BESAMOS PERO ME SENTI SUPER MAL POR QUE EL
TIENE NOVIA Y SOY CONSIENTE DE ESO PERO EL FUE EL QUE ACCEDIO A BESARME...
Y A LOS DIAS QUE ME FUI POR QUE VIVIMOS EN LUGARES DISTINTOS MIS AMIGAS
ME DIJERON QUE SOLO PREGUNTABA POR MI PERO LA VERDAD NO CREO QUE QUIERA
ALGO ENSERIO CONMIGO SI LO QUISIERA , ME LLAMARIA ENVES DE DARME EL TELEFONO DE EL PARA QUE LO LLAME, DEJARIA A LA NOVIA POR QUE YO COMO
BUENA CAPRI NO SOY DE COMPARTIR HOMBRES COMO SI ESTUVIERAN TAN ESCASOS JAJA
HE LEIDO POR AHI QUE CAPRI Y VIRGO SOMOS MUY COMPATIBLES

EL PUNTO ES SERA QUE LUCHO POR EL O ME QUITO DE SU CAMINO Y DEJO QUE SIGA CON SU NOVIA ?

QUE OPINAS ?

hmmm depende
Concientizate, asi como son de inteligentes los capricornio, sabios e intuitivos, analiza que ves en el, por que te gusta. Yo creo que es mejor que el te busque porque los virgo sabemos como actuar para cada cosa, es obvio que esta actuando con cautela, talvez el no te llama porque no quiere confundir las cosas aunque pueda que tambien vos le gustes pero si la relacion con su novia esta bien, no se arriesgaria

M
menana_9111613
20/8/09 a las 23:24

Dudas acerca de este virgo
Hola
Yo soy leo con ascendente en tauro, y conoci a un virgo hace tres años, el fue mi novio por muy pocos meses, despues de que terminamos nos hicimos amigos con unos cuantos derechos y duramos asi como cerca de 2 años pero yo decidi ya no hablarle mas porque el me dijo que estaba saliendo con otra y que queria una relacion seria con ella, pero mi duda es que antes de eso el me dijo que queria que le diera tiempo y que en un futuro queria un compromiso conmigo, pero despues me dijo eso de que estaba saliendo con otra y que queria que ella fuera su novia.
Esa es mi duda, que pretendia o que queria de mi?
Espero puedas darme algun consejo, pista o algo, Gracias!

A
aurora_7280501
21/8/09 a las :37

hola soy nueva en este foro !
bueno lo k pasa esk hay un chico virgo que el medecia cosas asi d amor!
y ultimamente nos he mos hacercado un poko mas pero hay ciertas actitudes que no comprendo como por ejemplo: haveces lo veo coqueteando con barias
chavas! no c lo que pasa , el con migo es muy atento hasta que un dia me pregunto : OIE TE GUSTO ? yo no supe que responder y yo no le dije nada le dijee para que quieres saber y el medijo hay es que yo tambien te tengo que decir algo pero noce yo crei que estaba jugando! yya des pues d eso que no llegamos anada! el a hora es indiFERENTE COn migo no c lo que pasa si aun le interesoo o ya d plano dijo BYE!!!
A porcierto yo soy chika ACUARIO

H
helia_7263488
21/8/09 a las :46
En respuesta a laxmi_5552811

hmmm depende
Concientizate, asi como son de inteligentes los capricornio, sabios e intuitivos, analiza que ves en el, por que te gusta. Yo creo que es mejor que el te busque porque los virgo sabemos como actuar para cada cosa, es obvio que esta actuando con cautela, talvez el no te llama porque no quiere confundir las cosas aunque pueda que tambien vos le gustes pero si la relacion con su novia esta bien, no se arriesgaria

Hi amy
OTRA VEZ YO KELLYPARAMORE LO QUE ME GUSTA DE ESTE VIRGO ES SU FORMA DE TRATARME TEN AMABLE TAN TIERNO Y PS ENTONCES SEGUIRE TU CONSEJO Y ESPERARE QUE ME BUSQUE NO ME HARE ILISIONES POR QUE SI TIENE NOVIA Y NO LA HA DEJADO ES POR ALGUNA RAZON...

DE TODOS MODOS MUCHISISIMAS GRACIAS

Y EXCELENTE CONSEJO AMIGA !

L
laxmi_5552811
22/8/09 a las 1:29
En respuesta a aurora_7280501

hola soy nueva en este foro !
bueno lo k pasa esk hay un chico virgo que el medecia cosas asi d amor!
y ultimamente nos he mos hacercado un poko mas pero hay ciertas actitudes que no comprendo como por ejemplo: haveces lo veo coqueteando con barias
chavas! no c lo que pasa , el con migo es muy atento hasta que un dia me pregunto : OIE TE GUSTO ? yo no supe que responder y yo no le dije nada le dijee para que quieres saber y el medijo hay es que yo tambien te tengo que decir algo pero noce yo crei que estaba jugando! yya des pues d eso que no llegamos anada! el a hora es indiFERENTE COn migo no c lo que pasa si aun le interesoo o ya d plano dijo BYE!!!
A porcierto yo soy chika ACUARIO

esa actitud es de esperarse
Asi somos los virgo cuando nos gusta alguien, empezamos a observar, actuar de u otra manera, esperar una señal y al final ser claros, porque como somos un signo de tierra, somos muy realistas, analiticos y prudentes. Lo me menos que el quiere es parecer un tonto que se confundio, asi que te lo pregunto, pero como no vio interes de tu parte, desistio.
Si realmente ahora es posible que no este muy ilusionado pero, si quieres que sepa que te gusta pues habla con el y diselo.
Asi de simple.

L
laxmi_5552811
22/8/09 a las 1:57
En respuesta a menana_9111613

Dudas acerca de este virgo
Hola
Yo soy leo con ascendente en tauro, y conoci a un virgo hace tres años, el fue mi novio por muy pocos meses, despues de que terminamos nos hicimos amigos con unos cuantos derechos y duramos asi como cerca de 2 años pero yo decidi ya no hablarle mas porque el me dijo que estaba saliendo con otra y que queria una relacion seria con ella, pero mi duda es que antes de eso el me dijo que queria que le diera tiempo y que en un futuro queria un compromiso conmigo, pero despues me dijo eso de que estaba saliendo con otra y que queria que ella fuera su novia.
Esa es mi duda, que pretendia o que queria de mi?
Espero puedas darme algun consejo, pista o algo, Gracias!

Esta claro
Pues si, la verdad en algun momento fue sincero contigo cuando te pidio tiempo, seguramente porque estaba conociendo a la chica con la que sale, pero si la relacion con ella llega a funcionar bien, pues no hay muchas probabilidades entre ustedes, talvez el estaba incomdo con la relacion de amigos con derecho.
Virgo es muy paciente cuando se siente bien con una persona, porque la quiere, pero cuando busca algo estable pues media vez lo encuentra lo toma. La relacion entre virgo y leo es muy divertida pero no prometedora, ambos buscan cosas muy diferentes que no llegan a unirlos por completo.

Pues mi consejo es que sigan siendo amigos nada mas, se que funciona mejor una amistad entre ustedes que una relacion amorosa

M
maray_8704627
22/8/09 a las 4:34

Hola - virgo...dudas

Hola,bueno yo queria preguntarte,como es que un virgo te demuetra que le interesas,o que quiere algo mas de amistad..yo soy una chica escorpion y quiero saber que posibilidades tengo con el...si me puees responder....te lo agredecere muchisimo

A
aurora_7280501
22/8/09 a las 5:59
En respuesta a laxmi_5552811

esa actitud es de esperarse
Asi somos los virgo cuando nos gusta alguien, empezamos a observar, actuar de u otra manera, esperar una señal y al final ser claros, porque como somos un signo de tierra, somos muy realistas, analiticos y prudentes. Lo me menos que el quiere es parecer un tonto que se confundio, asi que te lo pregunto, pero como no vio interes de tu parte, desistio.
Si realmente ahora es posible que no este muy ilusionado pero, si quieres que sepa que te gusta pues habla con el y diselo.
Asi de simple.

haa ok gracias po rkontestar!
otra cosa si el ami si me interesa la unica manera fr que el buelva a intentart algo con migo ceria diciendole lo que sientto en realidad o como le podria hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook