Hola soy una chica cancer
Mi concejo para tí, es que seas tú mismo, cariñoso o frío si una chica cancer no se fija en ti, es poco probable que lo haga.... y menos si ya te ha hablado claramente y te conoce intimamente ... amigo...a los Cáncer nos cuesta muchas veces expresar todo lo que sentimos pero cuando lo hacemos es porque es así y no estamos dudando....Sobre todo las mujeres somos decididas y si es no, ES NO!!...no es frecuente que dudemos cuando estamos convencidas de algo.
Pero tranquilo no hay nada que no se pueda lograr...pero eso sí con distancia, si te la pide, no fuerces las cosas porque lograras que de una linda amistad se fastidie y te trate mal o con mucha indiferencia....
Y a las cáncer nos gusta que nos traten con cariño...pero como todo con mucho equilibrio porque mucha melocidad nos agobia a veces...si estamos emanoradas nos encanta, pero si no existe la minima atracción podemos ser muy crueles con las palabras para que nos dejen en paz!
Manten la distancia, si ella vuelve a acercarse a ti, tratala con amabilidad, si no te menciona nada de tu cambio de actitud con ella, entonces olvidalo porque es porque se siente mejor así!
Tuve una relación con un libra y no me gustaba lo muy cariñoso que era conmigo en tan poquito tiempo...no porque no me gustara, porque era un chico lindisimo y muy cariñoso, solo que las cáncer no creemos que los sentimientos nazcan en un abrir y cerrar de ojos o de la noche a la mañana, mas bien eso nos asusta y puede ponernos nerviosas...puede que sea por nuestra inseguridad y dificultad de expresar sentimientos de amor a otros en corto tiempo.
En fin...dale tiempo, espcacio y comparte respetuosamente con ella no fuerces las cosas...sino se da...estaran mas chicas lindas esperando por ti!!
mucha suerte igual!!
besos!