Foro / Astrología y Tarot

Consulta sin costo, pareja, infidelidad , celos

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 13:39
E
eiko_6912181
17/4/07 a las 16:15

Hola
Ya me ha llegado tu respuesta.Deseo que todo me salga como me dices y a tí te deseo lo mejor.
Muchas gracias y besitos

Ver también

A
aglaia_8650997
19/4/07 a las :20

Me costó encontrar tu post
QUE HACE TAN ABAJO???
Queria enviarte un saludo desde el futuro, donde ahora reina la noche, tranquila, templada-fresca, silenciosa, oscura, cuna de los dormidos...
QUE ACABES DE TENER UN FELIZ DÍA!!!

ABRAZOS

E
elier_7048348
19/4/07 a las 13:36
En respuesta a aglaia_8650997

Me costó encontrar tu post
QUE HACE TAN ABAJO???
Queria enviarte un saludo desde el futuro, donde ahora reina la noche, tranquila, templada-fresca, silenciosa, oscura, cuna de los dormidos...
QUE ACABES DE TENER UN FELIZ DÍA!!!

ABRAZOS

Hola
Hola Desde el pasado!!
Aca con mucho calor, y una humedad terrible, estoy adquiriendo un tono verde hulk en la piel envidiable.
Te costo encontrarlo porque no estoy haciendo videncias, por algunos problemas personales, que debo darles prioridad.
Igual tienes mis datos, para seguir en contacto, y armemos la alianza contra las escaleras
Abrazos

E
elier_7048348
19/4/07 a las 13:39

Consultas
Agradezco a toda la gente que me consulto, a toda la gente que fue tan amable y educada, a toda la gente que agradecio y fue un oasis.

En otro Post que debe estar en algun lugar por alli, comente que no puedo por el momento seguir haciendo videncias, por temas de indole personal y tiempos.

Hay gente capacitada y con buena predisposicion, y buenas energias en el foro que seguro podran ayudar.

Bendiciones y Mucha Luz a Todos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir